• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Campos en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Aníbal Sapere, Neuquén

Ordenar

USD 20.000.000

6619 m² tot.

Dirección no informada

La Amarga, Neuquén

Campo Vaca Muerta. Presentamos en esta oportunidad un campo ubicado en el corazón del yacimiento Vaca Muerta, dentro de la provincia del Neuquén. La formación Vaca Muerta es reconocido como el 2° yacimiento no convencional de Gas y el 3° yacimiento no convencional de petróleo del mundo. La propiedad cuenta con 6. 619 has, y es parte de la locación conocida como La Amarga Chica. Locación de especial importancia dentro del yacimiento Vaca Muerta, y sobre todo para la empresa ypf, principal responsable de la extracción de la zona, siendo este campo uno de los más productivos del país. Condición jurídica: La propiedad se encuentra escriturada, libre de restricciones o gravámenes sobre el dominio, con disponibilidad del titular y seguridad jurídica. Valor declarado: U$s Ver datos. - (dólares estadounidenses veinte millones) Instalaciones: Dentro del campo encontramos nuevos pozos en ejecución continuamente, con 78 pozos productivos (actualmente este yacimiento cuenta con dos de los tres mas productivos del país), siendo la zona de prioridad para la extracción de la actualidad, dentro del yacimiento Vaca Muerta, junto a la locación lindera de Loma Campana. Además de pozos, dentro de la propiedad encontramos Plantas de almacenamiento, plantas separadoras de sólidos, tanques para llenado de camiones, gasoducto, oleoducto, etc, además de servidumbres de paso. Por los que se cobran importantes regalías mensuales y anuales, las cuales fueron creciendo exponencialmente a pesar de la pandemia. Ubicacion: 38%C2%B011'35. 2%22S+68%C2%B038'36. 1%22W/@-38. Ver datos, -Ver datos, Ver datosm/data=! 3m1! 1e3! 4m6! 3m5! 1s0x0: 0x0! 7e2! 8m2! 3d-38. Ver datos! 4d-68. Ver datos

USD 500.000

33 m² tot.

Ruta Provincial 7 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Chacra en produccion. Chacra en Producción de 33, 72 hectáreas | San Patricio del Chañar, Neuquén. Ubicada sobre la ruta provincial N° 7, en la picada N° 19 de San Patricio del Chañar, esta chacra de 33, 72 hectáreas se encuentra sobre la costa del río Neuquén, ofreciendo un entorno natural privilegiado y acceso directo al agua. Detalle de Producción: - Ciruela Laroda: Cosecha entre el 10 y el 15 de enero. Producción promedio: 100. 000 kg. - Manzana Royal Galaxy (plantación nueva): Cosecha entre el 15 de enero y el 5 de febrero. Producción promedio: 150. 000 kg. - Ciruela Larry Ann: Cosecha entre fines de enero y el 10 de febrero. Producción promedio: 220. 000 kg. - Durazno Blanco Swit September (plantación nueva): Cosecha entre el 15 y el 22 de febrero. Producción promedio: 25. 000 kg. - Durazno Pavía de marzo: Cosecha entre el 10 y el 20 de marzo. Producción promedio: 70. 000 kg. - Ciruela Roy Sun: Cosecha entre fines de marzo y el 10 de abril. Producción promedio: 20. 000 kg. - Pera Williams (plantación nueva): * Producción promedio: 70. 000 kg. - Manzana Red Delicious Chañar (plantación nueva): * Producción promedio: 100. 000 kg. - Manzana Granny Smith (para fecundación): Producción promedio: 10. 000 kg. La chacra cuenta con plantaciones nuevas y en producción, lo que garantiza una excelente proyección y rentabilidad. Ideal para inversores y productores que buscan una propiedad consolidada en una de las zonas más productivas de Neuquén. Geo referencia: -38. Ver datos, -68. Ver datos. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

10 m² tot.

Roberto Sánchez 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Chacra de 9, 5 hectareas en vista alegre sur, neuquen. Se trata de una Chacra de 9, 5 hect. Ubicada en la zona de Vista Alegre Sur, Nqn. La misma se ecuentra en produccion: -5, 5 hect de alfalfa. -1, 5 hect de nogales. -7 filas de ciruelas que no estan en produccion. Dos casas. Una Con tres dormitorios, 1 baño, living-comedor, lavadero, quincho y piscina. La otra con dos dormitorios, baño, living-comedor, cocina y quincho. galpones: - Galpon grande de material para empaques. - Galpon chico de material para empaque. - Un semicubierto (tingaldo) para alfalfa. - Un semicubierto(tingaldo) para guardas las maquinarias. - Una despensa para guardado de herramientas. maquinarias: - Tractor. - Cortadora. - Enfardadora. - Desfrosadora. servicios: - Electricidad 220 y 320( monofasica y trifasica) - Gas Natural. - Agua de pozo y agua potable de red. - Camaras Septicas. - Alambrado perimetral de 80x32m con dos portones. La zona: Vista Alegre sur, es una localidad dentro del Municipio de Vista Alegre, Nqn, proxima a la ruta nac. 7 y a unos 800 metros del rio Neuquen, irrigada mediante canales por el agua de dicho rio. La zona se caracteriza por los cultivos frutales, produccion agricola, avicola, etc. Documentacion: Escritura. Formas de pago: contado. Se analiza recibir alguna propiedad en parte de pago. Para más información y/o visitas, comunicate con equipo re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

Ex Ruta Esquina Calle 5

Centenario, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios Mat. Nro 522. -venta de chacra en centenario-neuquén, ubicado sobre calle Ex Ruta 234 esquina Calle 5. Se vende chacra de 5 hectáreas ubicada en Centenario, Neuquén, a solo 1. 000 metros del Casco Viejo. La propiedad se encuentra en un entorno natural, verde y tranquilo, con excelente cercanía a la zona urbana y a campings y espacios recreativos de la zona, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso productivo como para el desarrollo de proyectos recreativos y comerciales. Por sus características y ubicación, es apta para cultivo, así como para el desarrollo de proyectos vinculados al turismo, eventos, camping, salón de eventos o uso residencial, ofreciendo múltiples posibilidades de desarrollo. Medidas: Frente de 125mAncho 448mSuperficie total: 5 hectáreas (56. 000 m2) Servicios disponibles: -Agua-Gas natural-Energía eléctricaDocumentación: --Precio y condiciones: -Lote completo (56. 000 m²) por usd 500. 000-En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 200.000

57565 m² tot.

Https://www.google.com/maps/@-38.7709309,-68.1457581,402m/data=!3m1!1e3?authuser=0&entry=ttu

Vista Alegre Sur, Vista Alegre

Carina gonzalez- servicios inmobiliariosmatrícula 522venta chacraoportunidad Chacra de 57. 565 m2 5, 5 hectáreas La Chacra se encuentran ubicado en Vista Alegre sur, Provincia de Neuquén. Ubicado en zona de chacras de Vista Alegre Sur a 2000 mts casco urbano y a 2500 a acceso de la ruta provincial número 7 por acceso principal islas Malvinas. Cuenta con los servicios de luz, gas, agua y alumbrado público. Cerco perimetral, portón de acceso. En caso del tránsito para unidades pesadas puede salir por ex ruta provincial 234 y de esta manera no tiene que entrar al casco urbano. - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 100.000

1 m² tot.

Percy Clark 1500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Facundo Pagano. chacra 5000 M² plottier neuquén en calle percy clark 1500- Chacra estratégicamente ubicada sobre calle Percy Clark en Plottier, Neuquén, con una superficie total de 5000 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario e inversión. La propiedad se encuentrea mantenida en condiciones óptimas y con potencial para múltiples proyectos productivos o residenciales. Usd 100. 000. ubicacion: . gl/Yo95Jggh35Ytvmda9. servicios: agua. luz. gas. características principales. Superficie total de 5000 m² completamente despejados, con terreno y zona descubierta de igual extensión. Ubicación privilegiada en zona periurbana de Plottier, con excelente conectividad y acceso a servicios. La propiedad presenta condiciones ideales para emprendimientos agrícolas, desarrollo inmobiliario o inversión a mediano y largo plazo. Potencial de inversión. Zona de expansión urbana con alto valor de capitalización. Terreno completamente habilitado, sin restricciones para nuevos desarrollos. Ideal para inversores que buscan terrenos con proyección de crecimiento en una de las regiones con mayor dinamismo económico de la Patagonia argentina. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una garantía adicional para potenciales compradores e inversores interesados en un activo de alta proyección. Comercializa remax signature: intervencion Vanina Rocio Lopez Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

19 m² tot.

Picada 1 1/2 S/N

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende. Ubicada en picada 1 ½ – San Patricio del Chañar. En una de las zonas frutícolas y estratégicas con mayor crecimiento de Neuquén, dentro del área de influencia de Vaca Muerta, esta chacra combina producción en funcionamiento, infraestructura completa y excelente ubicación sobre ruta. La chacra dispone de una destacada casa principal de generosas dimensiones, en perfecto estado y lista para habitar. No es casa de cuidador: es una vivienda ideal para instalarse y vivir cómodamente desde el primer día. Producción y variedades: Manzanas – 5, 30 ha con Malla Antigranizo. • Red chief. • Pink Lady. • Galaval (estructura preparada para ampliar 1 ha adicional – 2 verdes) Malla antigranizo con solo 1 y 2 años de antigüedad (50% y 50%). Estructura lista para expansión inmediata. Cerezas – 3 ha. • Riego por goteo instalado y operativo. • Sistema de fertirriego. • Defensa contra heladas por aspersión. • Equipo de acero inoxidable para empaque (hidrocooling + mesa de trabajo). Almendros. • Riego subarbóreo. • Defensa contra heladas con tractobomba. • Despelonadora incluida. Infraestructura Hídrica y Defensa Climática. • 2 equipos completos de defensa contra heladas. • Tractobomba en funcionamiento. • Sistema integral que reduce riesgos productivos y mejora rendimientos. Maquinaria Incluida (Todo Operativo) Tractores: • Massey Ferguson 275 Ver datos. • Zetor 4911 Ver datos. • Fiat 400 Ver datos. Pulverización y Equipamiento: • mp 11 Ver datos – 2. 300 L. • mp 11 Ver datos – 2. 000 L. • Herbicida Pazzima – 400 L. • 2 Torres (1 Yomel + 1 electromecánica) • Trituradora de podos (Fabher) • Pala neumática (Fabher) • Juntadora de podos (Yomel) • Carro de trabajo. Lista para continuar producción sin inversión adicional en maquinaria. Mejoras e Infraestructura Edilicia. Galpón principal con Sector semicubierto. 2 casas para cuidadores. 1 casa completa lista para habitar. Infraestructura ideal tanto para explotación familiar como para estructura empresarial con personal permanente. Ubicación Estratégica y Potencial. • Frente directo a ruta. • Excelente accesibilidad. • Zona de fuerte crecimiento agrícola, vitivinícola y energético. • Alta proyección de valorización por expansión regional. Una propiedad que combina: Producción diversificada. Infraestructura completa. Viviendas incluidas. Maquinaria operativa. Potencial de expansión. Ideal para productor consolidado, empresa agroindustrial o inversor que busque renta inmediata y capitalización a mediano plazo. Opcional: Posibilidad de venta con Sociedad Anónima (S. A) constituida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

5 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Senillosa, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max vende en exclusiva: Chacra de 5. 42 hectáreas (54. 287, 82m2), medidas: norte 124. 72 x este 356. 72 x sur 124. 45 x oeste 450. 22. Una construcción de 2 ambientes de 30 años de antiguedad aproximadamente, en muy buen estado de conservación. En ella hubo producción de cerezos, manzanos, perales, nogales, 1 hectárea con alfalfa, y cuenta con tierra virgen y fértil. Ubicacion:. gl/Cqshv7X6gfm381zj9. valor de venta: usd 150. 000. - superficie: 5. 42 hectáreas (54. 287, 82m2), medidas: norte 124. 72 x este 356. 72 x sur 124. 45 x oeste 450. 22. Servicios: Posee luz eléctrica (epen), agua de pozo, canales de riego y trazado de acequias. Documentación: Cuenta con escritura. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

8 m² tot.

Fray Mamerto Esquiu S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. ¡¡venta de chacra de 7. 8 herctareas!! La chacra esta ubicada en Fray Mamerto Esquiu-plottier-argentina. Ubicación:. gl/aC3ucku73H8x3djq6. Características: ・Superficie de terreno: 78. 484, 8m². ・Ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiu, alado de Fincas de Plottier, A 1, 2km de la Ruta 22. ・Terreno: Llano con vistas panorámicas del entorno. ・Acceso: Por la 22 a una calle de ripio fácilmente accesible. Servicios: ・Agua. ・Electricidad. ・Internet. ・Telefonía Móvil. ・Única obra a realizar es el Gas. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. gabriel lópez mat. 380 mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

40000 m² tot.

Ruta provincial 40 40

Aluminé, Neuquén

Venta campo con rios quillen Y aluminé en aluminé! Increíbles 4 hectáreas en el corazón de la pesca, cuenta con 2 de los mejores ríos (quillen Y aluminé) de la cordillera neuquina que se juntan allí, ideal emprendimiento turístico, como hotel, lodge del pesca o cabañas. Su cercanía a otros diferentes pesqueros lo hace único. Su proximidad con la Ciudad de Aluminé es ideal para el tema aprovisionamiento, personal, etc., y la propiedad está a menos de 2 horas del aeropuerto Chapelco de San Martin de Los Andes. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 7.900.000

22192 m² tot.

SIN NOMBRE

Collón Curá, Neuquén

En el corazón de la precordillera neuquina, a pocos kilómetros de Piedra del Águila, se extiende la imponente Estancia Ache-Có, un territorio de más de 22. 000 hectáreas donde la naturaleza se expresa en su estado más puro. El nombre Ache-Có, que significa “agua de vertiente”, no es casual: el campo está atravesado por más de 65 vertientes naturales activas, que brotan de la meseta como venas vivas, alimentando mallines, fauna y posibilidades productivas. Incluso en tiempos de sequía, estas aguas persisten, sosteniendo la vida y marcando el carácter excepcional del lugar. El paisaje combina la aridez noble de la estepa con zonas fértiles y húmedas, donde crecen coirones, neneo y cortaderas, junto a arbustos cargados de frutos silvestres como calafate, maqui y rosa mosqueta. Es un entorno donde la biodiversidad sorprende: guanacos en grandes manadas, ñandúes cruzando la llanura, y la presencia sigilosa de pumas y zorros, conviven con una gran variedad de aves que dominan los cielos patagónicos. Uno de sus mayores tesoros es su extensa costa —más de 40 kilómetros— sobre el Embalse Piedra del Águila. Allí, el agua cristalina y la tranquilidad absoluta crean un escenario ideal para la pesca deportiva, con ejemplares destacados de trucha arco iris, marrón y perca. En sus orillas, casi vírgenes, el tiempo parece detenerse. El casco de la estancia ofrece una base sólida y funcional: casas principales cálidas y bien distribuidas, vivienda para encargado, construcciones tradicionales de adobe y diversas instalaciones rurales que reflejan su historia productiva. A esto se suman corrales, galpones y una red de más de 65 kilómetros de caminos internos que conectan cada rincón del campo. Ache-Có no es solo un campo, es una plataforma de oportunidades. Su capacidad ganadera permite el desarrollo de bovinos y ovinos a gran escala, mientras que la alta densidad de guanacos abre la puerta a proyectos sustentables de esquila y producción de fibra. El embalse, por su calidad de agua, proyecta un enorme potencial acuícola, con posibilidades concretas de producción de trucha a gran escala. A esto se suman alternativas estratégicas: forestación, producción de quinoa, explotación de pórfido, desarrollo de agua mineral y energías renovables, gracias a condiciones excepcionales para la generación eólica y solar. Incluso su historia deja huella: antiguos trazos de la Ruta 237, una pista de aterrizaje en desuso y vestigios volcánicos visibles cuando baja el nivel del lago, le aportan un carácter único, donde pasado y futuro conviven. Ache-Có es, en esencia, un territorio con identidad, recursos y proyección. Un lugar donde la naturaleza no solo se observa, sino que se vive, se trabaja y se proyecta hacia el futuro. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 500.000

10 m² tot.

China Muerta S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Chacra 10 hectáreas, una propiedad de gran superficie con excelente potencial productivo y de desarrollo. Superficie - 100. 000 m2. ubicación por google maps:. gl/9rniQs5Fc3ss1Cns8. precio de venta: U$D 500. 000. formas de pago: - Contado. - ⁠Se evalúa posibilidad de entrega y cuotas. -se evaluan propiedades en forma de pago O permuta. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa