• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

690 Campos en Provincia de Mendoza o Guaymallén, Mendoza o 24 de Febrero, Guaymallén

Ordenar

USD 800.000

370000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Boulogne Sur Mer, Tunuyan, Mendoza, Argentina.

Tunuyán, Mendoza

Se vende excelente finca en tunuyanubicacioncampo ubicado en Tunuyan, en la esquina de Boulogne Sur Mer y callejón Bombal, Distrito El Totoral. Con salida inmediata a la ruta, frente a la futura nueva terminal. caracteristicas: La finca posee 37 hectáreas con derecho de riego definitivo por arroyos y vertientes. Derecho de Riego de Irrigación. Canal Salas Carocas, hijuela Villanueva. Tiene Pozo surgente, hay que electrificar. En el predio hay tres construcciones: Dos de ellas del año 1960: de 163 m2 y de 202 m2Una del año 1970 de 60 m2. Estas son: Casa de Caseros y PersonalCasa PatronalGalpón. proyeccion: Finca con excelente suelo, con ubicación estratégica, ideal para uso como chacra, fruticola, vides, nogales, etc, como así también para un desarrollo inmobiliario. inventario incluidotractor Fiat 400Rastra HidráulicaChipiqueraDesmalezadorCompresorAtomizadoraElevador para Fiat 400Carro de 4 ruedasCarro ZanjeadorDemas implementos de una finca. meb - sn - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1251

Destacado

USD 185.000

100 m² tot.

Goudge

Goudge, Mendoza

Ubicada en la calle Colonia Colomer, Goudge, San Rafael, esta impresionante propiedad de 100 hectáreas es una oportunidad única para inversores en el ámbito agrícola y de desarrollo. La finca cuenta con 40 hectáreas de monte natural, 10 hectáreas de monte bajo sin nivelar y 50 hectáreas totalmente niveladas, lo que la convierte en un terreno versátil y de gran potencial. La casa principal dispone de 4 amplios dormitorios, 2 baños, una cocina con comedor, salón, recepción y un depósito, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Además, la propiedad incluye galpón cerrado y tinglado, ideales para almacenamiento y actividades relacionadas con la agricultura. En cuanto a la producción agrícola, hay actualmente 4 hectáreas de membrillo (híbrido Champion) con 8 años de antigüedad, que se espera produzcan alrededor de 5 toneladas en 2024. La propiedad dispone de un pozo de agua con bomba sumergible a 23 metros de profundidad, en funcionamiento. También cuenta con otro pozo al fondo de la finca, con una bomba sumergible a 50 metros, aunque este último carece de electricidad. El riego semanal se realiza a través del Río Diamante, abarcando 20 hectáreas. Además, se ofrece como opcional la venta de tractores e implementos agrícolas, brindando la oportunidad de adquirir todo lo necesario para iniciar o expandir un proyecto agrícola exitoso en esta maravillosa ubicación. Esta propiedad combina la belleza natural del entorno con la funcionalidad y el potencial de producción, convirtiéndola en una inversión estratégica para aquellos que buscan diversificar su portafolio en el sector agrícola o desarrollar un nuevo emprendimiento en la región. No pierda la oportunidad de explorar todo lo que esta finca tiene para ofrecer.

Destacado

USD 260.000

89517 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Luis Tirasso y Luna

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Destacada finca ( ex Secadero) con casa y galpones en El Cerrito ( a escasos kms del Centro urbano de la bella San Rafael). Sobre la conocida arteria Luis Tirasso a metros de Luna. Superficie total del gran terreno: 89. 517 m2 ( casi 9 hectáreas). Superficie cubierta de la casa: 204 m2. Superficie cubierta de ambos galpones: 1. 553 m2. Servicios: agua potable, luz y derecho a riego ( 16 horas semanales). Tiene conexión de gas industrial ( pero en la actualidad no se provee el servicio). La finca se halla en blanco ( con todo el potencial). Uno de los galpones posee frigorífico. La casa está apta para habitar. Además consta de pozo de 28 mts de profundidad apróx con tanque en altura para distribución. El inmueble es apto ph ( muy importante). No se pagan expensas. Es ideal para inversionistas, desarrollistas y/o productores varios. Escrituración inmediata. Precio de la propiedad completa ( finca, casa, galpones y demás): U$D 260. 000. - ( sólo U$D 2, 90. - x m2). Se analizan permutas a considerar. Documentación al día. Buen estado de conservación general. Datos de la localización: Con preciosos ámbitos, panorámicas infinitas, terruños fértiles y un encantador entorno natural. Y como venimos citando siempre al referirnos a esta mágica región de San Rafael que durante todo el año nos repleta de hermosura. En sus cuatro estaciones, las infinitas "melodías" de sus paisajes son incomensurables. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 1.290.000

35000 m² tot.

Ruta N°143 y Calle 5

San Rafael, Mendoza

Bodega de moderno diseño arquitectónico sobre Ruta Nacional 143, en San Rafael, Mendoza, ArgentinaUbicada en la reconocida zona de Cañada Seca, a aproximadamente 30 km del centro de San Rafael, esta bodega se encuentra en una de las regiones vitivinícolas más importantes del país, dentro de la provincia de Mendoza, responsable de cerca del 80% de la producción de uva de Argentina. La bodega, de moderno diseño arquitectónico, se emplaza sobre una propiedad de 3, 5 hectáreas y cuenta con una superficie construida de 1. 295 m². Su capacidad de vinificación alcanza los 4. 100 hectolitros, posicionándola como una unidad productiva eficiente, funcional y totalmente operativa, sin necesidad de inversiones significativas en el corto plazo. Cuenta con una línea de vinos reconocidos y premiados, consolidando una marca con presencia tanto en el mercado local como internacional. Actualmente, el 76% de las ventas se destinan a mercados externos, lo que refleja una sólida inserción internacional y una estrategia comercial diversificada. La empresa evidencia un marcado crecimiento, habiendo duplicado su volumen de ventas en un corto período, pasando de 100. 000 a 200. 000 botellas, lo que demuestra su potencial de desarrollo y posicionamiento. El proyecto presenta claras oportunidades de expansión, incluyendo el aumento de la capacidad de vinificación, el desarrollo de nuevas líneas de vinos premium y la incorporación de producción orgánica, altamente demandada en mercados internacionales, especialmente en países nórdicos. Asimismo, existe potencial para ampliar el negocio mediante actividades de trading, accediendo a segmentos de mayor volumen. Como complemento, la propiedad cuenta con una vivienda completamente refaccionada de aproximadamente 110 m², ideal para uso residencial, administrativo o para personal. En un contexto económico favorable y con políticas orientadas a facilitar la actividad comercial y exportadora, esta bodega representa una excelente oportunidad de inversión, combinando operación en marcha, posicionamiento de marca y un alto potencial de crecimiento. La operación contempla la transferencia de la sociedad anónima titular de la propiedad, incluyendo la totalidad de sus activos, instalaciones e inventarios. La sociedad se encuentra completamente regularizada y al día en todos sus aspectos legales, contables y fiscales, lo que permite una transición ágil y segura para el inversor.

Destacado
Destacado

USD 300.000

56 m² tot.

Dorrego S/N - Lavalle

Lavalle, Mendoza

Capital Prop vende!! Gran oportunidad Finca en Venta Lavalle "el vergel" 56 Hectáreas en plena Producción, La propiedad se encuentra en excelente estado, la finca se encuentra en su totalidad operativa, totalmente desmontada para cultivo de chacra, nivelada, callejones de circulación en excelente estado, cuenta con 2 pozos de 12 pulgadas en funcionamiento, actualmente se encuentra cultivada con ajo y Maiz, a las tierras se les hace una rotación adecuada de cultivos para su optimo rendimiento con la incorporación permanente de Materia Orgánica que proviene de un cuadro de compost que se prepara en la misma finca. La propiedad cuenta con 3 casa y 2 galpones distribuidos en puntos estratégicos para la Logística y cuidado de la Propiedad. Una Gran oportunidad de Adquirir tierras en producción a tan solo U$D 5. 360 por Hectárea en promedio aproximadamente. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 4.192.500

279500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27950 Has.ganaderas Armadas Para Cría/recría 3000 Madres.

General Alvear, Mendoza

Ubicación: La entrada principal de la Estancia se encuentra a 43 km de la Ruta, sobre la Ruta Ganadera ( Ruta de Tierra que va desde la Ruta hasta el Rio Salado y luego continua hasta la ciudad de Canalejas, Mendoza y limite con San Luis) Caracteristicas de los suelos: El 70 % del campo es campo de Travesia, sin monte, con partes de campo natural y partes con llorones implantados. Tiene 4. 000 has implantadas de pasto lloron. En los lotes 17 y 22 llegando el margen sobre el limite Este contra el Rio Salado presenta una parte de monte ralo, con un suelo mas franco y duro, aparecen algunos pastos diferentes a los que se encuentran en las zonas de travesia, muy buenos para invierno y recria. ( Estos lotes pueden trabajarse, con quemas controladas y/o rolados que mejorarian la receptividad sustancialmente. ) La napa se encuentra a muy poca profundidad. (5 a 15 mts.) Productividad: receptividad 14 has x vaca. Caracteristicas de las Mejoras: El Acueducto Bowen- Canalejas llegara a la Estancia La cortadera por el Ramal que va al sur desde La Mora. ( Pasara exactamente en el limite interno de Estancia El Algarrobal con Estancia La Cortadera.) Casco: Se ha refaccionado una casa comoda a modo de casco con dos dormitorios, baño, cocina y living Comedor, ideal para estadía de trabajo, cuenta con wifi satelital, calefaccion a gas de tubo y chimenea. Agua de pozo. Puesto para encargado. Con comodidades para estadias largas. Tinglado, 5 Corrales abiertos, 5 tanques y Molinos. Aguadas y tanques, loteado en su totalidad con alambrados en buen estado. Tiene algunos ojos de agua naturales. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihgkphfq

USD 4.200.000

28000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta 27.900 Has ,gral Alvear Mendoza Armadas Para Cria y Recria Para 2000 Animales

General Alvear, Mendoza

Venta 28. 000 Has Armadas para Cria y recria para 2000 animales, Gral Alvear, Mendoza Ubicacion: La entrada principal de la Estancia se encuentra a 43 km de la Ruta Nac. 143, sobre la Ruta Ganadera ( Ruta de Tierra que va desde la Ruta Nac. 143 hasta el Rio Salado y luego continua hasta la ciudad de Canalejas, Mendoza y limite con San Luis) distancias A lugares A interes 400 km Aeropuerto internacional de Mza61 km de Canalejas Mza x Ruta Ganadera 152 (Tierra) 118 km a Santa Isabel La Pampa140 km de General Alvear Mendoza200 km de San Rafael Mza. ( Vuelos diarios desde Bs As) 350 km de Santa Rosa La Pampa360 km de San Luis Capital400 km de Neuquen930 km de Capital Federal Topografia: El 100 % del campo es " Pampa / Travesia ". Suelo arenoso. Tiene algunos ojos de agua naturales. La profundidad a la napa es dependiendo las zonas entre 4 y 15 mts, al ser suelo arenoso es muy facil, rapido y economico para hacer perforaciones nuevas. El Acueducto Bowen- Canalejas llegara a la Estancia por el Ramal que va al sur desde sur de estancia al norte. ( Pasara exactamente en el limite interno de esta Estancial con Estancia lindera Este.) Productividad: Siembras, Proyección y Plan Ganadero: El Plan Ganadero actual del Establecimiento, tiene como objetivo un rodeo de Cría de 2000 MadresEl campo tiene 20 lotes, con Aguadas y llegada de agua a traves de acueductos que abastecen estratégicamente al campo. El campo presenta excelentes condiciones para la implantación de pasto lloron lograndose buenos resultados. Los pastos naturales en lineas generales son: Tupe( Panicum Uvilleanum) Cola De Zorro (Bothriochloa laguroides) Trichloris (Trichloris Pluriflora) Stepa (Stepa tenuis). Enter otras. Se presenta tambien el algarrobo como planta natural. Mejoras: Instalaciones: La Estancia tiene Casco principal, con instalacion electrica solar con conversor de 12 V a 220 vts funcionando actualmente. Casas para empleados, dos galpones amplios y en buen estado, manga y corrales nuevos ( Abril 2018) . Dividido en 15 lotes, con 6. 600 has implantadas de lloron, 6 molinos, buena distribucion de aguadas y tanques, en su mayoria funcionando actualemente. Stock actual: . Bovinos: 917novillos: 10Terneras: 15Terneros 5Toro: 37Vaca: 558Vaquillona: 292Equidos: 92Caballo: 12Padrillo: 10Potrillo: 20Yegua: 50Porcinos: 6Capon/Hembra: 2Cerda: 3Padrillo: 1Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 3.000

160000 m² tot.

Venta de Campo en Ugarteche, Mendoza. 16 has a Desarrollar a mts de Ruta 86.

Luján de Cuyo, Mendoza

16 has incultas a metros de ruta 86 que comunica ruta 40 ( Ugarteche) y Tupungato. A 600 metros ruta Nueva 86. El campo es una excelente oportunidad para cualquier inversor Mendocino que quiera dar de baja un pozo de agua en alguna zona menos productiva y poder asi obtener permiso para pozo lo que le otorgará una posibilidad única ya que la zona presenta un potencial enorme debido a las siguientes características: • Hoy Precio Oportunidad, con agua triplica valor como minimo. • Zona ya rodeado de Viñas productivas reconocidas: de bodegas como Senetiner s. a. , La Moreneta, Finca alto Agrelo y cercano a complejos importantes de hotelería y turismo enológico, como Dragon Back State y Chozos Resort, El Campo esta en frente de Rosell Boher Lodge• Vistas fabulosas a la codillera de los Andes. • Zona escalable en dimensiones por loteos escriturados vecinos con intenciones de venta. • Presenta morfología del suelo pareja y clima apto muchos cultivos como Viñas, Frutales, Ajo, Cebolla. • Con construcción de casa solamente, la municipalidad esta obligada a proveer agua mediante tanques cisternas. suelos: Textura del suelo: Franco arenoso Color del suelo: Marrón claro, estructura granular moderada Presencia de malezas: BajaEstado fenológico: Desarrollo vegetativo activo. Bioestimulación: Se podría Aplicar extractos fermentados (tipo bocashi líquido o biofertilizantes con microorganismos nativos) para fortalecer la microbiota del suelo. En definitiva es una Oportunidad única para inversión: Ideal para emprendimiento vitivinícola o desarrollo turístico. Rodeado de prestigiosos proyectos como Finca del Inca, Lomas Malbec, Bodega Pulenta, Rosell Boher Lodge y Los Chozos, entre otros. Entorno inmejorable, con alto potencial de crecimiento y valorización. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 350.000

180000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Rafael, Mendoza.

San Rafael, Mendoza

Una finca extraordinaria. Una oportunidad única. Ubicada en en Las Paredes, San Rafael, a 200 km de la Ciudad de Mendoza, en el centro oeste de Argentina. Al pie de la Cordillera de los Andes, en el oasis sur de la provincia. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San RafaelCon un fácil acceso a través de vuelos directos desde Buenos Aires. El clima en el área de la finca es templado continental y seco, con una importante amplitud de temperaturas a lo largo del año. Por su ubicación al borde de la cordillera de los Andes es atravesada por vientos fríos y secos. La temperatura media de la finca es de 7ºC. El agua proviene de glaciares y nieve de alta montaña, y es distribuida a través de un particular sistema de riego. Su clima templado tipo mediterráneo, seco, con bajo tenor de humedad, escasas precipitaciones y una marcada fluctuación térmica diaria y estacional, permite el desarrollo de una agricultura de alta calidad, libre de plagas y con mínimos requerimientos de productos químicos. San Rafael es el vergel de Mendoza. Un terruño de inmejorables condiciones con un suelo de características únicas donde se producen vinos y espumantes de excelencia. Aquí se unen tradición e innovación para ofrecerproductos de alta calidad, premiados a nivel nacional e internacional. San Rafael respira vinos. Pero es un área geográfica que ofrece además la oportunidad de estar muy cerca de la nieve en Las Leñas, uno de los mejores centros de ski de Argentina y de visitar lugares únicos. Es una espléndida finca donde conviven diferentes variedades de uvas: 1, 5 Ha de Pinot Noir (con malla antigranizo) 2, 5 Has de Sauvignon Blanc3, 5 Has de Malbec (con malla antigranizo) 1, 5 Ha de NogalesAlrededor de 10 Has de Olivos de variedad Arbequina y Hojiblanca. Además hay separadores de árboles de membrillos. Álamos en casi todo el perímetro de la finca. los cultivoscon su sistema de conducción de tipo espaldero se rigen hileras paralelas de cepas, con una separación de un metro y medio entre plantas y dos metros y medio entre las hileras. El sistema de irrigación es una combinación de riego por goteo y riego por acequia. Actualmente hay riego por goteo en 3 Has aproximadamente. infraestructurala Finca cuenta con una casa para caseros o uso recreativo. Dos dormitorios, Espacio exterior con parral, Horno de barro, Electricidad, Agua potable de red. una realidad productivala producción de la finca se vende a bodegas importantes de la zona. En la actualidad nuestros clientes Pernod Ricard, Andeluna, Goyenechea y Peñaflor, incluyen nuestras uvas en su producción de vinos. Finca 8 Árboles es una oportunidad única para ingresar sin escalas a una actividad apasionante. Porque desde el momento cero darás el primer paso hacia tu propia ruta del vino. Sin esperas, estas variadas hectáreas productivas de alta calidad te van a permitir disfrutar de lo que te apasiona, con una nueva visión de negocio. ser propietario de una finca en plena producción te permitirá disfrutar de lo mejor de la actividad. 18 has. De la más pura agricultura, procesos productivos consolidados Y una ubicación excelente. un valor de resguardo para una inversión en algo más que tierras. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raingqhmfg

USD 500.000

460000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Finca de 46 has en San Rafael, Mendoza.

San Rafael, Mendoza

Finca de 46 has en San Rafael, Mendoza. Ubicación: La finca esta ubicada en San Rafael, Mendoza, en el centro oeste de Argentina. Al pie de la Cordillera de los Andes, en el oasis sur de la provincia. Con un fácil acceso a través de vuelos directos desde Buenos Aires. Características de suelo: La finca posee una superficie total de 46 Has que son de aptitud agrícola. Actualmente hay 17 ha plantadas de vides en modalidad espaldar de la variedad Malbec, a las que se suman 1 ha de Cabernet Franc, 4, 5 hs de Pinot Noir y 0, 25 ha de Petit Verdot. También cuenta con 2 hectáreas de olivos variedad Arbequina. Características de las mejoras: La finca tiene la totalidad de su superficie de 46 ha. Con derecho a riego por acequias. Además, otro punto importante de la actualidad de la finca es que 20 de sus hectáreas de vides en producción ya cuentan con riego por goteo. El sistema de riego se completa con un pozo de agua de 80 metros de profundidad con una bomba sumergible, un reservorio de agua para riego y un sistema automático de riego por goteo con dos bombas y mezclador para el aporte de fertilizante. Galpón cerrado de 200 m2 para guardar tractores e implementos para la labranza en la finca. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqnhhnh

USD 40.000

160000 m² tot.

Venta de Campo en Ugarteche, Mendoza. 16 has a Desarrollar a mts de Ruta 86.

Luján de Cuyo, Mendoza

16 has incultas a metros de ruta 86 que comunica ruta 40 ( Ugarteche) y Tupungato. A 600 metros ruta Nueva 86. El campo es una excelente oportunidad para cualquier inversor Mendocino que quiera dar de baja un pozo de agua en alguna zona menos productiva y poder asi obtener permiso para pozo lo que le otorgará una posibilidad única ya que la zona presenta un potencial enorme debido a las siguientes características: • Hoy Precio Oportunidad, con agua triplica valor como minimo. • Zona ya rodeado de Viñas productivas reconocidas: de bodegas como Senetiner s. a. , La Moreneta, Finca alto Agrelo y cercano a complejos importantes de hotelería y turismo enológico, como Dragon Back State y Chozos Resort, El Campo esta en frente de Rosell Boher Lodge• Vistas fabulosas a la codillera de los Andes. • Zona escalable en dimensiones por loteos escriturados vecinos con intenciones de venta. • Presenta morfología del suelo pareja y clima apto muchos cultivos como Viñas, Frutales, Ajo, Cebolla. • Con construcción de casa solamente, la municipalidad esta obligada a proveer agua mediante tanques cisternas. suelos: Textura del suelo: Franco arenoso Color del suelo: Marrón claro, estructura granular moderada Presencia de malezas: BajaEstado fenológico: Desarrollo vegetativo activo. Bioestimulación: Se podría Aplicar extractos fermentados (tipo bocashi líquido o biofertilizantes con microorganismos nativos) para fortalecer la microbiota del suelo. En definitiva es una Oportunidad única para inversión: Ideal para emprendimiento vitivinícola o desarrollo turístico. Rodeado de prestigiosos proyectos como Finca del Inca, Lomas Malbec, Bodega Pulenta, Rosell Boher Lodge y Los Chozos, entre otros. Entorno inmejorable, con alto potencial de crecimiento y valorización. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 945.000

27000000 m² tot.

Campo en Venta de 2700 has Mendoza

San Martín, Mendoza

2700 has para Desarrollo en San Martín, Mendoza. Campo ideal para proyecto de frutos secos, hortalizas, aromáticas. Ubicación: Ubicada en la ciudad de San Martin, Mendoza a 30 minutos de Ciudad Capital y cercano a ruta nacional numero 7. Distancias a puntos importantes: Aeropuerto Internacional el Plumerillo, Mza Capital: 70 kmsCiudad de Mendoza: 50 kmsCiudad de Bs As: 1070 kmsCiudad de San Juan: 200 kmsCiudad de San Luis: 240 kmsCiudad de Cordoba: 600 kms Características de suelo: El campo posee una superficie total de 2700 Has, es campo en secano, tierras incultas, aptas para desarrollos agroindustriales, con las máximas condiciones de seguridad de producciones ecológicas-orgánicas. 2700 has, con posibilidad de sistematizarlas mediante uso de riego por goteo o presurizado, con perforaciones hasta 200 mts de profundidad, y la construcción de represas para distribución del agua por sectores, con costos que se han reducido y adoptado técnicas de instalación altamente eficientes, descontada la existencia de excelente reserva y calidad de agua en toda la superficie. Para desarrollo del proyecto, se han estudiado diferentes tipos de producción, desde olivares, vides sean vinificación o consumo, frutales con carozo, berries, jatropha y hortalizas-aromáticas. Existe por lo ya expuesto reserva de agua en cantidad y calidad bajo superficie, brindando excelente oportunidad de programas forestales destinados a la obtención del Bono Verde, y mejoramiento para el calentamiento global, como el valor futuro del agua, Protocolo de Kyoto. Como alternativas puede considerarse desarrollar el proyecto en su totalidad, o ir generando unidades de negocios, sean estos por actividad, superficie o tipo de inversión. Dado que la zona es altamente productiva y de las de mayor producción de Mendoza, por sus características de suelo y clima, con excelente adaptación de especies de alta calidad de vides y olivos, como frutales con carozo, entre otras. Modelo de NegociosEs apto para el desarrollo de cultivos intensivos de vides y olivos, como proyectos a mediano y largo plazo, con interesantes alternativas para frutales con carozos, como almendras, duraznos y damascos, con periodos productivos menores al resto del mundo. Para corto plazo dada la ubicación estratégica, es ideal para tomates sean estos para consumo o conservas, con producciones aseguradas ya que en la zona opera con diferentes opciones. Además es ideal para aromáticas y medicinales, de alta producción y muy requeridas por la industria local, como la instalación de semilleros y plantaciones experimentales. Están dadas las condiciones, para desarrollo integral del predio, en chacras productivas ecológicas, en una zona de las hoy buscadas por inversores extranjeros, en post de reservas de agua, turismo aventura y producciones orgánicas. Así también la construcción de Hoteles o paradores, con máximo confort, para potenciales compradores e inversores en sectores como el vitivinícola y olivares, pasando a ser este un negocio inmobiliario, con valor agregado y rápido retorno de inversión. La ventaja comparativa de este proyecto con desarrollos existentes, es que por los avances de tecnología, modificación del clima y atendiendo a los mercados potenciales, las inversiones pueden optimizarse en el tiempo, sean en calidad como montos, encontrar socios estratégicos públicos o privados, evitando altas exposiciones financieras a largo plazo. Pudiéndose productivamente comenzar a recuperar a partir del 3/4° año, con la ventaja de incorporar de así requerirlo ciclos completos de producción en total funcionamiento en la zona, para lograr productos con trazabilidad y marca propia. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimqngjjm

USD 1.100.000

1370000 m² tot.

Campo en Venta 137 has en Zapata Mendoza; Agrícola, con Pozo de Agua.

Rivadavia, Mendoza

Campo a Desarrollar con excelente posibilidades para producir distintos cultivos, en la actualidad se ha desarrollado: pasturas para recría, nogales, papas, tomate industria, zanahorias, ajo colorado y maíz entre otros. Ubicación: Departamento Rivadavia, Campo el Chillante - Valle del Toba - Distrito San Isidro. Provincia de Mendoza. Altura snm 850 a 1150 metros. Entrada por Ruta Nacional Nº 40 - km 72 - 3 km al este de Zapata. A 60 km de la ciudad de Mendoza. A menos de 20km del oasis productivo de Tupungato y Tunuyán. Productividad / rentabilidad: El campo puede alcanzar las siguientes unidades de negocio: * Inmobiliario (reventa de las tierras con valor agregado). * Alquiler de las tierras (cultivo / ganadería por terceros). * Cultivos varios y desarrollo ganadero propio. (La zona ya es un polo productivo de papa y ajo entre otros cultivos con empresas que han invertido fuertemente en sistemas de riego por pivot. Clima: con importante amplitud térmica y régimen de precipitaciones que condice con el promedio anual de 200 mm aproximadamente. El suelo es en general franco arenoso de perfil profundo y homogéneo. Suelo óptimo para el desarrollo de todo tipo de vegetales, es un suelo no salino. Posee análisis fisicoquímicos de suelo. Apto para distintos cultivos, en la actualidad se ha desarrollado: pasturas para recría, nogales, papas, tomate industria, zanahorias, ajo colorado y maíz entre otros. Lugar considerado de Interés provincial: Gobierno de Mendoza, Ministerio de Agroindustria y Tecnología. Decreto Nº 1600 (expediente Nº 1244-S-Ver datos). “Proyecto integrado agrícola- ganadero La Scibiliana” el cual está siendo desarrollado por productores agrícolas- ganaderos del Departamento de Tupungato. Posee estudios privados geoléctricos que demuestra presencia de un acuífero en todo el valle. Referencia Hidrogeológica del Valle del Toba - Instituto Nacional de Geología y Minería. El lugar cuenta con pozos de agua aprobados para su explotación. Se creó oportunamente un consorcio, denominado “La Scibiliana” Asociación civil con fines de lucro con domicilio en jurisdicción del Departamento de Capital, provincia de Mendoza. Con objeto de: coordinar el conjunto de las gestiones necesarias para permisos de perforación y/o usos de las aguas superficiales provenientes del río Tunuyán. Promover el desarrollo agrícola-ganadero del Valle del Toba - comunicar rn nº40 con rn nº7 por camino ganadero-. Alcanzando también aporte en lo social-cultural y medio ambiente. Mejoras: Información del pozo: Agua nivel estático 14 a 40 metros. Fondo de pozo 115 metros. Bombas a 50 metros de profundidad. Productividad 280. 000 l. /hs. Conductividad eléctrica del agua 1050 - 2000 mhm. Puede accederse a mayor cantidad de hectáreas en forma directa a través delpropietario. Escrituración inmediata. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 60.000

59336 m² tot.

Finca en Mendoza con Permiso de Agua y Luz

Lavalle, Mendoza

¡Oportunidad Única! Venta de 5. 9 hectáreas en la prestigiosa región de Lavalle, Mendoza, conocidas por su tradición agrícola y suelos excepcionales. Esta propiedad ofrece una inversión sólida y rentable para aquellos interesados en la producción agrícolas. La finca incluye plantación de ciruelos, garantizando un rendimiento estable y en aumento. Además. Esta parcela se encuentra Sobre Ruta 34, asegurando fácil acceso y conectividad. Ubicada en una zona con un clima ideal para el cultivo, la propiedad promete frutos de alta calidad y un ambiente propicio para el desarrollo de proyectos agrícolas complementarios. Con derechos de agua y pozo, esta finca está perfectamente equipada para maximizar su potencial productivo. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, con proyección y rendimiento asegurado en una de las mejores zonas productivas de Mendoza. Ideal para inversores y productores que deseen asegurar su futuro. Las imágenes incluidas han sido corregidas y optimizadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mejorar su calidad visual. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 1.000.000

230000 m² tot.

Finca de 23 Has en Venta en Mendoza - Viñedo Premium de Altura

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Viñedo premium en altura con 100% de productividad. Ubicacion: calle 10 s/n a 10 km al oeste de la ruta nacional n° 40, Ugarteche, Lujan de Cuyo, a 45 km al sur de la ciudad de Mendoza. Cercana a los 1. 000 m. s. n. m. Distancias y/o tiempos a lugares de interés: Aeropuerto internacional El Plumerillo: 60 km Santiago de Chile: 2, 30 hs (aereo+ Ruta.) Buenos Aires (Capital): 2, 50 hs (Aerero+ Ruta) Rosario, Sta Fe: 2, 40 hs (Aereo + Ruta) Cordoba: 2. 30 hs (Aereo + Ruta) Caracteristicas de la propiedad: Excelente Viñedo Premium con Variedades Chardonnay 2, 75 has y Malbec 16, 14 has. Muy buena calidad por encima del promedio con excelentes rendimientos económicos, habiendo mantenido los estándares requeridos por las bodegas a lo largo de los años hecho que contribuye a que aún en años de baja demanda se venda sin problemas toda la producción. Los rindes promedios son entre los mas altos de toda la red de viñedos (500 has) que tiene la administración de la empresa. Caracteristicas de las mejoras: Casa compuesta por 3 habitaciones. RepresaPozo compartido a 200 mts, costo de consumo electrico normal. Sistema por goteo automatizado. Sistema de conducción cordón bilateral con un marco de plantación de 2, 2 x 1, 25. Malla antigranizo en prefecto estado en el 100% de la plantación. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpknhf

USD 35.000

158000 m² tot.

Chacra en Venta de 15,8 has en Cañada Seca ,san Rafael, Mendoza

San Rafael, Mendoza

Se trata de dos fincas que estan muy bien ubicadas cercana a la ciudad de San Rafael y que por el estado actual tienen un precio muy conveniente como inversion. Las Fincas ofrecen la posibilidad de mejorarla y ponerla en valor. Ideal para Hortalizas, Fruticultura o plantación de Forrajeras como alfalfas muy cotizadas en la zona. Tambien por el entorno y la cercania a la Ciudad de San Rafael ofrece una oportunidad para hacer de ellas vivienda permanente o emprendimiento turistico. Ubicación: una esta Sobre Calle Saturnino Castro s/n calle asfaltada a metros de rn 143. Entre escuela Francisco Miranda y bodega Bombal &Aldao, Cañada seca. La Otra tiene Calle Linea ancha 3 (rp 167 a San Luis) ambos accesos asfaltados. Distancias a Puntos de Interes: Aeropuerto de San Rafael: 20 kms (1. 35 hs vuelo Bs As- San Rafael) Gral Alvear: 80 kmsAeropuerto internacional Mendoza Capital: 270 km. C. A. B. A.: 973 km. Descripcion por finca: es la Finca Oeste con salida por calle Castro 7. 61 Hectareas aproximadamente 70 Olivares sin mantenimiento. Galpon. a terminarderecho de riego por canal sauce de las rosas. la Finca de 8, 2 has (Finca Este) Aproximadamente 500 olivares sin mantenimiento. Ideal para Ajo, Papa, Olivares Aceiteros, Alfalfa. Derecho de riego por canal sauce de las rosas. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimglhhjf

USD 700.000

95000 m² tot.

Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Venta Finca tunuyan Mendoza - Vista FloresExcelente finca se encuentra ubicada en Vista Flores, Tunuyán, Mendoza. Zona excelente para el cultivo de frutales y viñedos, al pie de la montaña a pocos km de los caminos del vino reconocido en todo el mundo, cerca de las grandes fincas y bodegas de Mendoza, como Zucardi, El Clos de los 7, Rutini, salentein, Monte Viejo etc. La propiedad posee 9 has y 1/2, cultivada con duraznos de primera calidad y ciruelos. Posee derecho de agua y pozo con surgente ( sin bomba) Fácil acceso por asfalto con todos servicios de electricidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa