286 Campos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina
Ordenar

USD 195.000
17000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Los Ceibos y Los Trasparentes
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Chacra de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Los Ceibos y Los Transparentes (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 17. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 1.200.000
56078 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Chacra en Ruta Perimetral
Maldonado, Uruguay
Propiedad con más de 5, 5 hectáreas sobre la Ruta Perimetral ideal para inversores. Actualmente cuenta con casa principal en dos niveles, segunda casa de 2 dormitorios y construcciones secundarias. Excelente ubicación. Amplia financiación. codigo referencia: Ver datos


USD 210.000
$ 200.000 Expensas
4600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Chamical Barrio de Chacras
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Casa en venta en San Andrés de Giles, barrio cerrado de chacras El Chamical, ubicada en un entorno natural consolidado sobre un terreno de 4. 600 m² con parque arbolado. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. En su interior se compone de living, cocina y comedor integrados con salida a la galería, 3 habitaciones (una en suite), un baño completo y un toilette. En el exterior dispone de galería cerrada con parrilla y horno, pileta climatizada mediante sistema solar con mantas térmicas y parque con árboles de buen desarrollo. Todas las ventanas poseen doble vidriado hermético (dvh), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, aportando confort en un entorno rural. Es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 240.000
135000 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Constantino
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Venta: Campo de 13, 5 ha - san nicolas de los arroyos. - Superficie del Suelo: 11 ha Agrícolas. - Cuenta con 2 propiedades, una habitada por el casero y otra Estilo Casa de Campo, con 2 habitaciones, cocina comedor amplio, living, baño. - Calle Pavimentada. - Tipo de Suelo: 1. - Listo para escriturar. - Además cuenta con plantación de cítricos y frutales. - Ideal para vivienda o emprendimiento comercial (Salón de eventos-Complejo de Cabañas). - Se encuentra sobre la Ruta 188; a 300 metros de Autopista ros-bsas. se escuchan ofertas Y formas de pago.


USD 180.000
865 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Longchamps, Almirante Brown
Dos terrenos en venta C/chalet. C/ Dos Dormitorios, Living - Comedor Amplio, Cocina - Comedor diario, Baño, Lavadero Cubierto y Garage. "Estado a Reciclar" Losa de 10 x 20 c/ garage p/ dos autos, quincho c/ Habitación de Servicios y Baño. Amplio jardín al frente. escritura X tracto abreviado. venta libre de gastos.


USD 1.500
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
San Salvador de Jujuy 3000, Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
En alquiler Anual. Excelente Casa 100% equipada!! Country Quintas del Sol, Spegazzini. Direccion: San Salvador de Juyuy 300. Spegazzini. A metros de la autopista. Sobre un lote de 800 mts2, se encuentra esta hermosa casa de cinco ambientes, de 330 mts2 cubiertos (aproximado). En planta baja: Cochera cubierta automatica para dos autos, deposito o despensa, living con doble altura, sillon, tv, mesas y sillas, dormitorio de servicio con baño completo, comedor, comerdor diario y cocina con muebles altos y bajos. Equipado con heladera, electrodomesticos, vajillas, blanqueria. Al salir nos encontramos con un espacio Semi cubierto que da a un patio con acceso al quincho, el cual esta equipado con parrilla, horno, mesas con sillas, tv, frezzer, heladera, etc. Piscina y espacio verde. En planta alta dos dormitorios y baño completo, uno de ellos con vestidor, y el dormitorio principal, baño completo con hidromasajes, ducha, dos vestidores y cuenta con salida al techo del quincho. Se entrega 100% equipada con sus camas, blanqueria, tal cual se observa en las fotos. Expensas $ 350. 000. - (cuenta con un ballet house a favor de $Ver datos). El Country cuenta con gimnasio, cancha de futbol de 7, house, colonia y actividades, plaza de juegos, pileta de natacion, cancha de tenis y de basquet. Internet $22. 000. Condiciones de ingreso: Garantia Propietaria, Alquiler U$S 1500 anual se paga por adelantado, se pide antecedentes penales (requisito del country), mascotas pequeñas. Deposito en garantia de U$S 5000. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0824


USD 1.700.000
40000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Chacra Marítima de 4 Hectáreas con Bajada Directa al mar
José Ignacio, Maldonado
Chacra marítima de 4 hectáreas con salida directa a la playa. Única en la zona con estas características y con acceso directo desde la Ruta 10. Casa de 3 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño. Apartamento independiente para invitados con baño. Por consultas contactar al (+598) 97 Ver datos o al (+54 9) 11 Ver datoscasagrande negocios inmobiliarioscchVer datos

USD 600.000
50000 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños5 coch.
Camino Medellin y Camino Vecinal, Jose Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Chacra en venta – Camino MedellínEspectacular chacra de 5 hectáreas ubicada sobre Camino Medellín, en un entorno natural y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza con excelente privacidad. La propiedad cuenta con 290 m² construidos, distribuidos en 5 unidades completamente equipadas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso familiar como para emprendimiento turístico o renta. En el exterior se destaca una piscina rodeada de naturaleza, amplios espacios verdes y un entorno campestre único, perfecto para descanso o desarrollo de actividades al aire libre. Una propiedad con gran potencial, a pocos minutos de los principales puntos de la zona, combinando campo, tranquilidad y posibilidad de renta. Características principales: • 5 hectáreas de terreno• 290 m² construidos• 5 unidades completas e independientes• Piscina• Entorno natural y gran privacidad• Ideal para renta turística o proyecto familiar









































