Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
GBA Sur
Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
38 Campos baratos con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 1.950.000
77450 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Ruta Nacional 205 KM 74
Cañuelas, Cañuelas
"las casuarinas" barrio abierto de chacras! Apto crédito! "Las Casuarinas" es un encantador barrio abierto que ofrece una experiencia de vida serena y natural en un entorno hermoso y cuidado. Con una fracción de 77. 463 metros cuadrados (7 hectáreas, 74 áreas y 63 centiáreas), esta propiedad presenta una variedad de mejoras que brindan comodidad y estilo de vida a sus residentes. Características principales: Casa principal: Una espaciosa casa de 150 metros cuadrados que se convierte en el corazón de esta propiedad. Esta casa cuenta con: - Amplia cocina con todos los servicios necesarios. - Comedor diario que fomenta momentos compartidos en familia. - Sala de estar con un hogar acogedor y amplio, perfecto para las noches frescas. - 2 habitaciones cómodas y luminosas. - Baño totalmente instalado para mayor conveniencia. - Área de lavandería bien equipada. - Galería que invita a disfrutar del aire libre y una parrilla para las reuniones sociales. - Piscina: de 4 x 8 metros que invita a refrescantes chapuzones y momentos de diversión al sol. Casa de invitados de 60 metros cuadrados diseñada para recibir a visitantes. Esta casa cuenta con: - Cocina comedor que ofrece todas las comodidades necesarias. - Baño completo para mayor privacidad y conveniencia. - 2 habitaciones acogedoras para una estancia cómoda. Casa de puestero: Una casa de 80 metros cuadrados que agrega funcionalidad a la propiedad. Esta casa presenta: - Cocina y comedor bien distribuidos. - Baño para mayor comodidad. - 2 habitaciones para el personal o para usos diversos. - Área de lavandería. Galpón / depósito de 70 metros cuadrados, brindando espacio de almacenamiento y utilidad. Tanque australiano, ideal para el abastecimiento de agua. Corral con manga, cepo y embarcadero, facilitando las tareas agrícolas y ganaderas. Exterior: El entorno exterior de "Las Casuarinas" está adornado con un hermoso jardín que alberga árboles añejos que añaden carácter y encanto a la propiedad. Además, árboles frutales dotan al lugar de un toque fresco y delicioso. Servicios: La propiedad está equipada con energía eléctrica trifásica, lo que garantiza un suministro confiable y eficiente. "Las Casuarinas" ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas y las instalaciones necesarias para disfrutar de una vida tranquila y relajada. amplia financiación en pesos o dolares. apto crédito bancario. escritura inmediata. en común con colega. consultanos!!
WhatsApp
Contactar
USD 2.200.000
2030000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Km. 69
Etcheverry, La Plata
Excelente campo agrícolo-ganadero de 200 hectáreas sobre ruta 6 a 2km de rotonda 44 y 215, muy cerca del cruce con la ruta 2 y el Puente Etcheverry. Tiene 1500 metros de frente sobre ruta 6, partido de La Plata, zona Abasto, excelente acceso y visibilidad. El establecimiento posee aptitud agrícola-ganadera. Actualmente explotado en ganadería por decisión operativa, permitiendo reconversión agrícola inmediata. Mejoras e infraestuctura: Casa Principal. Casa de casero. 4 galpones. 3 Molinos. Alambrados completos. Energía eléctrica monofásica. Campo libre de contratos, entrega inmediata, Zonificación rural productiva. Cuenta con calles internas, monte de eucaliptos, casa principal de 5 ambientes en impecable estado, piscina, casa de casero, 4 galpones y 3 molinos. Actualmente tiene explotación ganadera con 190 cabezas de ganado. Puede utilizarse para producción agricola tierra muy fertil. Ideal para productores, inversores agropecuarios y capitales patrimoniales que buscan ubicación, escala y liquidez. Excelente ubicación sobre ruta 6, a 20 km. De Coronel Brandsen y cercano a La Plata. Apto crédito. Permuta por propiedades en caba. Oportunidad
WhatsApp
Contactar
USD 2.500.000
8 amb.
4 dorm.
2 baños
San Vicente Provincia de Buenos Aires
San Vicente, GBA Sur
Campo en Venta – San VicenteUbicado en el partido de San Vicente, se presenta este destacado campo de 105 hectáreas, ideal para producción ganadera, desarrollo inmobiliario o proyecto turístico. UbicaciónCampo interno con acceso por camino de servidumbre desde ruta provincial, a pocos kilómetros del cruce con Ruta Provincial N° 210, en una zona estratégica con excelente conectividad. Características GeneralesSuperficie total: 105 hectáreasAptitud: Ganadero (cría) con posibilidad de pasturasCampo con excelente entorno natural y potencial productivo Casco PrincipalAntiguo casco de estancia de aproximadamente 200 m², compuesto por: 4 habitaciones (una en suite) Amplio living y comedor luminosoCocina + comedor diarioDespensa y galería vidriadaCuenta con una chimenea de mármol original traída de Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento, lo que le aporta un valor histórico único. Parque y ArboledaParque de aproximadamente 3 hectáreas, con importante arboleda añosa y variedad de especies: robles, liquidámbar, pinos, plátanos, tilos, fresnos y arbustos. Se destaca un boulevard de eucaliptus colorados de gran antigüedad, generando un entorno de categoría. ServiciosAgua caliente por calefónEnergía eléctrica monofásicaGas por garrafa Mejoras e InstalacionesGalpón principal: 150 m² con piso de cemento, parrilla y espacios cerradosSegundo galpón: 270 m²Tinglado: 60 m²Casa de encargado: 50 m² equipadaInstalaciones externas: lavadero, baño y cuarto de guardado Infraestructura RuralMolino en excelente estadoAbastecimiento a 4 aguadas (3 nuevas) Tanque de aproximadamente 50 m²Campo dividido en 5 potrerosAlambrados perimetrales e internos en buen estadoManga de 12 metros con cepo3 corrales nuevos Construcción HistóricaAntiguo silo de material (año 1917) de cuatro pisos, en buen estado, con gran potencial para reconversión en alojamiento turístico o uso recreativo. PotencialIdeal para: Desarrollo inmobiliarioLoteoProyecto turístico ruralExplotación ganadera DocumentaciónCuenta con escritura y tracto abreviado al día, permitiendo la transferencia directa e inmediata al comprador.
Contactar
USD 2.800.000
3380000 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
3 baños
340 has en Venta en Coronel Brandsen - Sobre Autovía 2 - Campo Mixto - Potencial Desarrollo Inmobiliario
Coronel Brandsen, Brandsen
Campo mixto de 340 has en Brandsen sobre ruta 2 Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 95 km de caba, a 30 Km de Coronel Brandsen, a 45 km de la Ciudad de La Plata, sobre autovía 2. Características de suelo: El campo posee una superficie total de 338 Has, de las cuales 70 Has. Son de aptitud agrícola formada por suelos Clase iv, y las restantes has son de aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie agrícola en el orden de los 9 Q de soja /ha/año y la parte ganadera del campo en 80 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 8 con potencial realizando inversión en pasturas para 1 Ev/ha. Características de las mejoras: Casa en Excelente estado de conservación de 300 mts2 que consta de un amplio living, cocina comedor, toilette, 2 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite. Casa para huéspedes de 140 mts2, que consta de un amplio living comedor con altillo, 3 dormitorios y jardín de invierno. Quincho con parrilla, altillo y baños, pileta de 8m x 4m., cancha de fútbol y básquet. Posee 2 casas para encargado y personal auxiliar. En buen estado. Galpón guarda herramientas y maquinarias de 100 m2. El campo se encuentra dividido en 8 potreros, aguadas en todos los potreros,, manga corrales y embarcadero en buenas condiciones. El campo posee una producción de Tambo en funcionamiento. Luz trifásica, gas envasado. Los alambrados perimetrales están en regular estado de conservación y los alambrados internos convencionales en igual estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 3.000.000
75 m² tot.
10 amb.
8 dorm.
8 baños
Guernica
Guernica, Presidente Perón
Espectacular predio ubicado en zona sur, Guernica, sector canning, ideal para camping o barrio cerrado. El lugar dispone de luz trifásica y monofásica, agua, camaras de seguridad, cancha de fútbol con tribunas iluminada, cancha de voley en arena, iluminada con tribunas, gimnasio, salón de usos múltiples, pool, ping pong, metegol, juegos infantiles, piletas para niños y pileta para adultos, laguna para deportes náuticos, escuela de buceo y pesca, internet fibra óptica wifi, barrio cerrado con alambrados olímpicos, 5 casas para alquiler o con opciones a compra, creditos hasta 36 cuotas fijas, venta de hectáreas con todos los servicios mencionados, almacén, verdulería, carnicería y quiosco y mucho mas!
Contactar
USD 4.700.000
47000 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Campo Mixto 470 Has - Inmejorables Instalaciones - Fácil Acceso
San Vicente, GBA Sur
Ubicación: La propiedad se encuentra en el partido de San Vicente, ubicada a 400 mts de la ruta provincial 210. Características del suelo: En cuanto a la calidad del suelo posee un 45 % clase iii (Apto para todo tipo de cultivos) y el resto ganadero sin riesgos de inundación. Hoy todo sembrado con pasturas y verdeos, con una carga animal de más de 1, 2 vacas por Ha En En esta parcela se instalaron las mejoras de servicio: Características de las mejoras: Casco principal del campo, con inmejorables instalaciones rodeado por un parque de 10 has con boulevard de entrada y gran forestación. Laguna artificial con cascada y gran variedad de peces. Posee una casa Principal de 350 metros cuadrados, Casa Huéspedes de 220 mts, quincho de 550 mts2 con todas las comodidades, sauna, ducha escocesa, etc. Gimnasio de 150 mts2 y Pileta de 11 x 5 climatizada. Todas las instalaciones estilo chalet de tejas. Mejoras de Trabajo: Posee una manga techada y corrales para trabajo de la hacienda, casa para caseros de 150 metros cuadrados, oficinas de 270 metros cuadrados, galpón de chapa de 350 metros cuadrados, boxes con techo de tejas con 400 metros cuadrados. Criadero de chinchillas con oficinas con 350 metros cuadrados. Todo en excelente estado y de calidad constructiva. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplfkk
Contactar
USD 13.000.000
2640000 m² tot.
8 amb.
10 dorm.
4 baños
4 coch.
Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Club de Polo en Venta en CañuelasUbicación InmejorableSituado en el corazón de una prestigiosa estancia y colindante con La Dolfina Ranch, este exclusivo club de polo combina tranquilidad y privacidad con un acceso excepcional. Con 264 hectáreas de terreno, este establecimiento es ideal para los amantes del polo y la naturaleza. Instalaciones de Primer NivelCuenta con una cancha de polo profesional en excelentes condiciones y una cancha de taqueo y prácticas igualmente bien mantenida. Además, ofrece una pista de vareo, 2 montureros, galpón, matera, y lavadero. Los 5 piquetes tienen bebederos automáticos, al igual que las 2 plazoletas sombreadas. Infraestructura ComplementariaSe incluyen 3 picaderos (uno disqueado, otro de arena y el tercero de arena y pasto), y 25 hectáreas de pastura divididas en 3 potreros con excelente sombra y alambres de 3 hilos. También dispone de un driving de golf y maquinaria para el mantenimiento de canchas y picaderos. Opcional: Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una casa nueva con 3 habitaciones, caballerizas con 28 boxes, 2 departamentos, y una matera con baño. El complejo incluye 2 montureros, una pastera con 2 silos, galpón para forraje, bañadero, y más corrales para diferentes usos. Detalles AdicionalesLa propiedad ofrece muy bajos costos de mantenimiento y visitas disponibles de lunes a lunes. Este club de polo es perfecto para quienes buscan una vida en contacto con el deporte y la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y exclusividad. Coordina tu visita hoy mismo y descubre este lugar único en Cañuelas.
Contactar
USD 15.000.000
10300000 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
6 baños
Fraccon DE Campo A LA Venta EN LA Plata, Sobre Autovía 2 CON Zonificación Para Club DE Campo.
La Plata, GBA Sur
Campo 1030 has en la plata - sobre autovía 2 con zonificación para club de campo. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 39 km de la Ciudad de La Plata, con 2000 mts con frente sobre Autovía 2 Km 77. Distancia a puntos relevantes- Chascomús 35 km- La Plata 39 km- caba 76 kmcaracterísticas del suelo: El campo posee una superficie total de 1030 Has, de aptitud mixta. Formado por suelos con ambientes de medias lomas sin riesgos de encharcamiento. El campo tiene Zonificación Rural para Club de Campo. Características de las mejoras: Cuenta con una Casa principal adaptada como Club House en muy buen estado de conservación de 600 mts2 que consta de 2 plantas. En planta baja cuenta con una cocina principal, depósito, baño y habitación de servicio. Gran sector de parrilla que comunica con un ambiente para eventos. Living principal con vistas al parque que cuenta con una laguna artificial. Vestuarios con duchas y sauna. En planta alta cuenta con 3 dormitirios de grandes dimensiones en suite, todos con salida a un amplio balcón. Piscina de 16 m x 8 m. Cancha de tenis de cemento. En otro sector del campo cuenta con mejoras para personal rodeadas de una frondosa arboleda. Casa para Personal de 100 mts2 con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Galpón de 200 mts2 para el guardado de herramientas y maquinarias. Luz trifásica, gas envasado y grupo electrógeno de grandes dimensiones conectado subterraneamente a todas las mejoras. Alambrados perimetrales e internos en muy buenas condiciones. Condiciones de compra: ConsultenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del títulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqqnjjq
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
GBA Sur
1
2