564 Campos en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Amancay (Santa Rita), San Isidro
Ordenar

USD 500.000
220000 m² tot.
Campo en Diego Gaynor - Mallmann Propiedades
Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz
A solo 20 minutos de Pilar, se venden tres parcelas contiguas de campo con excelente acceso sobre Ruta 8. La propiedad cuenta con un casco de 180 m² a reciclar, ideal para refaccionar como vivienda de campo, casa de fin de semana o desarrollo rural. Características principales: Superficie total: 3 parcelas unificadas, que completan 22 hectareas. Frente sobre ruta asfaltadaAlambrado perimetral en buen estadoServicio de luz eléctricaMolino en funcionamientoZona de crecimiento y entorno naturalUbicado en un área tranquila y de fácil acceso, es una excelente oportunidad tanto para inversión como para uso personal. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 1.600.000
143000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños10 coch.
Fes. Campo de Polo en Venta. Excelentes Mejoras. Frente a El Remanso, Capilla, Parada Robles.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Oportunidad! Chacra de 14, 3 hectáreas sobre km 73 de Panamericana ramal Pilar. Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz a menos de 1 hora de cap. Fed, todo por autopista e ingreso a la propiedad por ripio. La chacra, tradicional cabaña de caballos criollos argentinos, cuenta con 3 casas, 2 piletas y un salón de eventos con vestuarios. Ideal para emprendimiento de turismo/hotelería rural o polo argentino, stud con 10 caballerizas. Otra posibilidad de negocio es salón de casamientos, espacios y residencias educativas o viviendas work and live. Cuenta con corrales, 10 boxes y espléndidas arboledas, ideal para disfrutar de la naturaleza o descansar. Wifi de muy buena calidad en toda la estancia. 16 terneros raza angus, 6 vacas angus, 1 toro angus y un caballo criollo argentino manso de andar, Tractor de excelente tecnología, grupos electrógenos, bombas de filtrado de piscinas, salamandras, maquinaria y herramientas de campo. Soldadoras, sierras etc. Muebles de pinotea, mesa de billarSe vende con todas las mejoras y equipamientos! Ideal para varios desarrollos con aires criollos y gauchesco!


USD 680.000
69000 m² tot.
Cll. Venta Campo 70000 m2, Calle Carpintero al 1000, El Cazador, Escobar. Apto Desarrollo Inmobiliario.
El Cazador, Escobar
Oportunidad unica para inversores, desarrolladores o quienes buscan un gran terreno, apto para Loteo. Se trata de un campo de casi 7 hectareas aprox, en el Barrio el Cazador, Escobar, en un ambiente natural y privilegiado, a pocos minutos de la ruta 25, donde se encuentra el desarrollo de Puertos del Lago, Ademas esta zona cuenta con supermercado, Estacion de servicio, tambien esta cercano al centro de Escobar, y con acceso rapido a panamericana. Cuena con una casa para vivienda permanente o de fin de semana. Galpones.


USD 100.000
$ 350.000 Expensas
10000 m² tot.
Venta Chacra de 1 ha en Zelaya, Pilar, Buenos Aires
Zelaya, Pilar
Chacras en Zelaya, cada una aproximadamente de 1 hectárea. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas. Posee un Sum, completo con baños, parrilla y heladera, en donde se puede reservar para eventos También una capilla.


USD 1.500.000
47 m² tot.
47 Has Fatima, Pilar Km 0
Fátima, Pilar
Chacra de 47 Has. Casa Principal, 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Arboleda Añeja












































