• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Campos en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Xolares, Pilar

Ordenar

USD 698.000

60000 m² tot.8 dorm.5 baños

Beethoven 300, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

6 hectáreas sobre asfalto en Manzanares, en zona en crecimiento y a pocos metros de barrios consolidados. Propiedad con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. La chacra se compone de dos parcelas independientes (44. 000 m² y 18. 000 m²), lo que permite múltiples opciones: uso residencial, actividad ecuestre o inversión con posibilidad de subdivisión. Cuenta con infraestructura ecuestre completa en muy buen estado, incluyendo: -Caballerizas-Corrales, alambrados y tranqueras. -Monturero-Pista de VareoAdemás, dispone de tinglado para guardado de maquinaria, lo que aporta funcionalidad para uso rural o mantenimiento del predio. Ideal para actividades vinculadas a caballos, emprendimientos del rubro o uso recreativo. El terreno se destaca por su arboleda consolidada y entorno natural, con muy buena accesibilidad y cercanía a zonas en expansión. La propiedad dispone además de: - Casa principal de aproximadamente 210 m²- Casa de caseros y dependencias adicionales 120m²- Pileta- Cancha de tenis (a refaccionar) La casa es funcional y habitable, con potencial de actualización. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Cercanía a la Estación de Manzanares (tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A 1 hora aprox de Buenos Aires. Resumen- 6 hectáreas totales- 2 parcelas independientes- Acceso por asfalto- Zona en crecimiento y cercano a Clubes de campo como los Palenques. - Infraestructura ecuestre- Ideal subdivisión / inversión- Entorno consolidadoUna propiedad con ubicación estratégica, superficie y versatilidad, difícil de encontrar hoy en Manzanares. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 350.000

8 m² tot.

Ruta 193, Km 22 S/N

Chenaut, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta por viaje! Casa en Barrio Cerrado \"Estancia El Chajá\". Estupendo terreno de 7, 85 hectáreas con vista abierta a campo. Cuenta con 5 potreros alambrados. Casa con 3 dormitorios (uno en suite), baño, living, comedor con cocina integrada. Galpón con monturero, altillo y un dormitorio con baño. Pileta de 3, 2 x 11 mts. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. Ideal para fin de semana y cría de animales. A solo una hora de caba. El Chaja es un club de chacras, que se caracteriza por las grandes superficies de sus lotes. Está a poco más de una hora de la Capital, precisamente en un predio en el que limitan los partidos de Exaltación de la Cruz y Zárate. El paisaje se caracteriza por un campo con suaves ondulaciones que se impone al transitar las calles del emprendimiento. Más de 500 hectáreas corresponden a espacios comunes y entre las particularidades, el campo es atravesado por el río Areco y el arroyo La Vidalita, que desemboca allí. El proyecto atrae por los grandes espacios y la posibilidad de andar libremente a caballo. El diseño de la urbanización es rural, con anchos caminos de tosca, veredas amplias de pasto, tendido de electricidad aérea con postes de madera, alambrados con postes de madera y siete hilos. Sólo se permiten tranqueras en las entradas, sin ornamentaciones. Es el lugar mas lindo y seguro para disfrutar de la vida de campo muy cerca de la ciudad. Cada cambio de estación es un cuadro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.100.000

140000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Chacra con Instalaciones Gastronómicas - Pavón - Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chacra totalmente equipada en venta a tranquera cerrada, con gran potencial para eventos o propuesta de restaurante de campo. Cuenta con amplios espacios verdes con equipos de mantenimiento (tractor, cortadoras de pasto, desmalezadora, grupo electrógeno). Riego en las 14. 7 Ha con una bomba trifásica de 7 caballos. Dos piscinas con sistemas de filtrado. Ambiente rural (vacas, terneros, toro y un caballo manso para andar). 14 hectáreas. 12 boxes para caballos, Arboleda consolidada y una laguna artificial con muelle. La infraestructura para eventos: salón de 250 m², con capacidad para 80 personas y una cocina equipada para catering (comercial y freezer grande). Casa principal de 280 m², de sólida construcción y desarrollada en una planta, incluye un play room. Cuenta con un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña, cocina con acceso a parrilla techada y galería vidriada con vista a la piscina de 10 x 3. 5 metros. Dispone de toilette, entrepiso versátil y dormitorios con equipos de aire acondicionado y techos de bovedilla. Casa de huéspedes de 70 m² ofrece una galería cubierta, cocina completa, living comedor, baño y dos dormitorios con aire acondicionado, además de una piscina de 8 x 3 metros. Ubicación estratégica, rodeada de barrios cerrados y a 1500 metros de la Ruta 8. Comercializa Verónica Rodríguez de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 125.000

$ 500.000 Expensas

16246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacra en Venta - 16.246 m2 - Estancia El Aduar, Lima, Zárate, Gba Norte

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Chacra en estancia el aduar - lima - zarate - lote de 16. 250 m2. Construccion de 80 m2 cubiertos y 58 m2 semicubiertoscaracteristicas generales- Living y cocina comedor integrado- Parilla interna- Hogar a leña- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería que rodea tres laterales- Bomba sumergible, termotaque eléctrico, gas envasado y pozo ciegocaracteristicas de estancia el aduar- Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores- Cerco perimetral- Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida- Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona- Acceso al río, polo, cancha de tenis, restaurante y proveeduríaPropiedad con muy buena ubicación dentro de Estancia el aduar, Chacras el Rincón, ya que se encuentra posicionada cercana a la portería de ingreso, al área en común y al río; sobre calle mejorada en muy buen estado. Casa de una sola planta, dentro de un lote interno de 16. 250 m2, con construcción de material y techo de chapa. Espacio habitable de 80 m2 cubiertos y 53 m2 semi cubiertos, distribuidos en living comedor y cocina integrados, dos dormitorios y baño completo. Se ingresa al living comedor por una importante puerta de madera con hogar a leña y parrilla interna. El área de cocina cuenta con amoblamiento bajo mesada con mesada de madera laqueada, anafe y horno elevado a gas. Un hall de distribución conecta con las dos amplias habitaciones a ambos lados y el baño, también amplio, en el medio. Todos los ambientes cuentan con ventanas dvh línea modena, con mosquiteros, cielorraso alto de machimbre y pisos cerámicos. Es una casa luminosa ya que no cuenta con otras viviendas en su perímetro. Todo en buen estado de mantenimiento y conservación. Galería grande que rodea tres lados de la vivienda, con acceso desde la puerta principal y de dos puertas balcón, techada con cielorraso de machimbre y piso de baldosones rojos. Tiene un cuarto de guardado de chapa. Posee instalación de bomba sumergible para el abastecimiento de agua corriente con tanque elevado; gas envasado en tubos de 45 kg., con instalación interna para la cocina, termotanque eléctrico y pozo ciego. El suministro eléctrico es abastecido por la Cooperativa Eléctrica de Zárate. Todo en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento. La propiedad está cercada con alambrado de cinco hilos e ingreso a través de tranquera de madera de dos hojas. Cuenta con árboles añejos y gran espacio de parque. Mejoras de alambrados para animales. El lote linda sobre los lados con otras chacras y atrás con espacio verde común. Las 760 hectáreas de El Aduar cuentan con más de 3 kilómetros de costa sobre el río Paraná, justo en su confluencia con los ríos Areco y Baradero. Este emplazamiento único permite la maravilla de bajar la barranca, y salir directamente a disfrutar el río. El diseño de El Aduar otorga una especial importancia a la privacidad familiar y al contacto con la naturaleza del campo, con grandes espacios verdes y de reservas naturales. Chacras de distintos tamaños, ubicaciones y características, permiten elegir de acuerdo a sus vistas o actividades preferidas. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 400.000

10 m² tot.

Rn8 Km 79 S/N

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Campo estratégicamente ubicado a 1 km de la Ruta Nacional 8, kilómetro 79, con extraordinaria versatilidad productiva y excelente estado general. Superficie total de 10 hectáreas con múltiples potencialidades agrícolas, ganaderas y de desarrollo profesional. Las características del predio posibilitan diversos emprendimientos: frutícola, agrícola, chacra, criadero, tambero, floricultura, forestal, ganadero y recreativo. Cuenta con alambrado perimetral y tres tranqueras de acceso. Caminos naturales internos y acceso directo a agua dulce. Servicios disponibles en ambas casas, electricidad y televisión satelital. Casas de solida construcción, cuentan con cocina, comedor, living, dormitorios, baños en buen estado de uso y conservación. Amplia galería techada. Gran y frondosa arboleda. Gran piscina cercada con solárium. Documentación y escritura en perfecto estado. Propiedad clasificada como apto profesional, ideal para inversores con visión de desarrollo agropecuario o proyectos de mediana escala. Ubicación privilegiada con conectividad directa a zona metropolitana de Buenos Aires. Oportunidad de inversión con potencial de rendimiento inmediato y proyección de valorización territorial. Comercios de cercanía. Excelente acceso y ubicación!! Capilla del Señor es la cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, principal centro cultural y turístico de la zona. Ahí puedes encontrar su historia, cultura, museos, atractivos naturales. Como también gran cantidad de restaurantes, cabañas, posadas, casas de antigüedades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.111

1170000 m² tot.6 amb.

Campo en Venta de 118 has Parada de Robles. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ubicación: El Establecimiento se encuentra a 77 Km. De caba, sobre la ruta nacional N° 8 próximamente autopista Buenos Aires - Pergamino y la Ruta Provincial N° 193 en el paraje denominado Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. En un radio de 25 km., se abarca a las ciudades de Luján, Pilar, Campana y Zárate. Ubicada en el epicentro de la actividad hípica dada la cantidad de Haras de Pura Sangre de Carreras, Polo, Equitación, Salto, Cuarto de Milla, Criollos, Árabes, etc., que se encuentran en la zona. El Establecimiento está circundado además por countries, urbanizaciones, lotes, sedes de asociaciones culturales y deportivas, granjas y lotes familiares. Gran Potencial para desarrollo de barrios privados o club de campos. Características de las mejoras: Instalaciones: Las construcciones están realizadas completamente sobre fundación por platea sobre elevada con encadenado superior, con techumbre soportada por cerchas de madera con anclaje metálico. La cobertura de techos es de tejas cerámicas tipo francesa. El cerramiento lateral es de mampostería con ladrillo a la vista. La carpintería es de madera dura con marcos metálicos. Los galpones para equinos, poseen boxes externos e internos, facilitando el trabajo en días de lluvia, con entradas de luz en los techos. Las mismas poseen en cada box picos vaporizadores de insecticida. También están dotadas de equipos contra incendios. Los galpones con boxes tienen individualmente servicio de agua corriente con tanque intermediario de hormigón armado con bombas sumergibles automáticas interconectadas y los bebederos mantienen automáticamente su nivel. Todas poseen silos para acopio de granos, cuarto de racionamiento, vivienda para el encargado del sector y están circundadas por amplios y vistosos parques. Existen dos galpones de boxes: Uno dispuesto en forma de H. Consta de 80 boxes con divisorios de mampostería y metálicos, a fin de permitir la visualización entre los caballos, y un piquete de vareo de 50 mts de diámetro. El otro de forma longitudinal. Consta de 60 boxes y un piquete de vareo de 120 mts de diámetro con peralte de arena y alambrado suspendido. Existen viviendas para el personal distribuidas estratégicamente dentro del establecimiento, además de las ubicadas en los galpones de boxes. Posee además de 3 galpones, uno de material con ladrillos a la vista completamente cerrado, para maquinarias y herramientas de 300 mts2. Otro de chapa de 15 x 30 x 8 mts., ideal para acopio de fardos. El último también de chapa es de 4 x 8 x 3 mts. Casco Principal: La casa principal con mampostería de ladrillos a la vista y techo de tejas tipo francesa, tiene living-comedor con chimenea, tres habitaciones y una en suite, un baño completo, sala de juego con chimenea, tres pequeños dormitorios y un toilette. La arboleda es de lo más variado así como también los frutales, que son regados por aspersión automática en las 2, 5 has que componen el casco. El mismo se encuentra rodeado por un alambrado olímpico con dos portones de acceso. También posee un quincho independiente dentro del perímetro del casco principal, y una pileta de natación de importantes dimensiones. Dentro de este espacio se encuentra la casa del casero, y un depósito para herramientas. Mejoras y Vegetación: Su salida sobre el asfalto junto con los caminos internos entoscados y sobreelevados permiten acceso y circulación permanente. El establecimiento consta de energía eléctrica monofásica yExisten también tres silos de granos de 58 toneladas cada uno, independiente de los sectores. La vegetación es añosa y está distribuida en su mayoría en el casco principal, en las cortinas divisorias de piquetes, entradas de accesos y caminos internos. El resto se ubica en jardines de los sectores, viviendas de personal, periferia, etc. Las principales variedades son: Casuarinas, fresnos, álamos, acacias, eucaliptos, lambertianas, jacarandá, palo borracho, grataeus, hibiscos, sauces, palmeras, magnolias, tilos, liquidambar, etc. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 3.600.000

8 m² tot.

Granadero Juan Mateo Gelves S/N

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Lopez. venta campo de 8, 3 hectáreas pilar zona U-R3 con Financiación. atencion desarrolladores!! Agenda una visita hoy. El terreno cuenta con 2 bloques de hormigon en estado optimo para terminar entre 7 Y 9 departamentos por piso. Fracción de terreno estratégicamente ubicada en Pilar, zona de alto potencial inmobiliario, con una superficie total de 83. 622 m² (8, 3 hectáreas) sobre Avenida Granadero Gelves, a 1, 5 km de la colectora Panamericana Ramal Pilar. - Zonificación U-R3 (Urbano Residencial 3) - Factor de Ocupación del Suelo (fos) 0, 6. - Factor de Ocupación Total (fot) 0, 8 (hasta 800 unidades habitacionales.) Características principales: - Superficie total: 83. 622 m² - Ubicación: Km 56 de Panamericana, se ingresa por calle Monseñor Dandrea justo frente a la entrada de Carmel Country Club y posible acceso por Av. Granadero Gelves. - Servicios disponibles: electricidad - cloacas. - estructura de hormigón existente de dos bloques de departamentos con proyecto pre aprobado. Planos de obra disponibles. *9 departamentos por piso* - 400 metros sobre petrel para locales comerciales. Consultar Propuesta de financiación. Entorno privilegiado con acceso directo al parque industrial de Pilar y proximidad al Carmel Country Club. Ideal para desarrolladores urbanísticos que busquen un terreno con alto potencial de inversión. Rápido retorno por contar con la estructura de hormigón de 2 edificios. Las medidas son aproximadas, las definitivas son las indicadas en la escritura. Agende una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 8.000.000

292 m² tot.

Ruta Nacional 8

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente campo sobre la ruta nacional 8, km 79, altura Parado Robles, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, a solo 10 km de Capilla del Señor, 20 km de Pilar, 35 km de San Antonio de Areco, 79 km de caba. Se trata de un campo de topografía suavemente ondulada, lo atraviesa el arroyo Gribas, cuenta con electricidad con cableado subterráneo y grupo electrógeno. Jardín del Casco Principal: extraordinario parque de 2. 5 hectáreas, con frondosa arboleda de variadas especies de gran porte con pileta de natación de 12 x 5 mts con filtro, solárium de 132 m2, glorieta y cerco. Casco principal: Residencia de 237 m2 cubiertos, mas 108 m2 de galería y 200 m2 de patio solar con fuente construida en el 1894, totalmente reciclada respetando detalles de estilo; consta de dos alas, una con living con hogar, un dormitorio en suite con vestidor y la otra ala con 3 dormitorios, dos baños y cocina. Calefacción central por radiadores. Casa de Huéspedes: construcción de 10 años, cuenta con un dormitorio, baño, living comedor y kitchenette, calefacción por tiro balanceado. Garage: 70 m2 cubiertos, 42 m2 de patio; dividido en tres sectores; garaje con sala de maquinas, lavadero y parrilla. Sector Galpón de Autos de colección: 450 m2 de estructura metálica con paredes de mampostería y piso de cemento alisado con iluminación y oficina de 24 m2 con aa con baño. Gran galpón de herramientas de 300 m2, casa de encargado de 120 m2 con living comedor, 3 dormitorios, baño y galería cerrada, todo esto en un lindo parque con gran variedad de arboles. Sector Haras: Casa principal de 160 m2, consta de living con hogar, comedor, 2 dormitorios, altillo, 2 baños, cocina y jardín de invierno. Pileta de natación de 8 x 4. Casa de encargado de 150 m2. Boxes de 200 m2, en total son 10 boxes en dos hileras de cinco, con puerta exterior de madera. En su extremo cuenta con casa para petisero con cocina, baño y dormitorio. Galpón de Herramientas de 300 m2 con estructura metálica y paredes de mampostería. Por ultimo tiene un corral redondo de empalizada de tablas. Sector Campo: Productivamente es un campo apto para agricultura con muy buenos resultados en trigo, soja, maíz y girasol. En ganadería es apto para invernada a campo y con encierre como para tambo de alta producción. También se adecua para la crianza y cuidado de caballos deportivos (polo, salto spc). Por su estructura, ubicación y acceso, se trata también, de un campo ideal para descanso de temporada y fin de semana. Y lo mas importante que dada su ubicación estratégica sobre la ruta 8, con un frente de mas de mil metros, se podría armar un desarrollo inmobiliario a gran escala. Tiene alambrado perimetral, bombas sumergibles, tanques elevados, sistema de riego, gas por zeppelin enterrado, 2 líneas fijas de teléfono

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Chazarreta 5080 - Zelaya - Pilar

Zelaya, Pilar

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra en Zelaya, Pilar – ¡sin expensas! A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y muy cerca de Pilar del Este, se encuentra esta chacra única de 1 hectárea, donde la paz, el verde y la vida en comunidad se respiran en cada rincón. Un verdadero refugio natural, rodeado de una imponente arboleda añosa que brinda privacidad, sombra y armonía. Entre ellas, se destaca un ombú centenario que corona este entorno privilegiado, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal muy sólida, construida con doble muro y aberturas de madera maciza (puertas interiores de pinotea torneada). Excelente distribución y ambientes de tamaño generoso, con cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, comedor formal y un gran living en L para disfrutar en familia. Además, una casa independiente para huéspedes o caseros, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, ideal para reuniones sociales o celebraciones. El exterior posee rincones únicos, ideales para el disfrute en cualquier momento del día.. La piscina es de 10x4, 5 metros, con playa húmeda ideal para los niños y con solarium atérmico + deck de madera con pérgola. El parque también tiene horno de barro y asador. La chacra ofrece también espacios para el desarrollo sustentable o rural: huerta orgánica, galpón de herramientas, corral de resguardo, manga y bebedero para animales, taller, molino a viento. Perfecta para: - Emprendimientos gastronómicos o de eventos. -Emprendimientos hípico recreativo o profesional. -Proyecto familiar de fin de semana o residencia permanente (buena conexión a internet). -Producción agroecológica o de vida sustentable. - La ubicación, la comunidad tranquila de Zelaya y la cercanía al asfalto y servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única de vivir libre, conectado con la naturaleza y con quienes valoran un estilo de vida más consciente. Consultanos por formas de pago, permutas o toma de activos. Posibilidad de anexar 16. 000 metros más. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 421.000

15000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Antonio de Areco 99

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Espectacular casa de campo en venta en el exclusivo club de campo Las Vizcachas. Esta maravillosa propiedad se extiende sobre un terreno de 1, 5 hectáreas y ofrece 277 m² cubiertos, diseñados para disfrutar al máximo del confort y la naturaleza en un entorno tranquilo y exclusivo. Características principales: * Única planta: Todo el confort y la funcionalidad en un solo nivel, optimizando el espacio para una mayor comodidad. * Gran living comedor con cocina integrada, un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia y recibir a tus invitados. * Toilette de cortesía: Ideal para visitas. * 3 dormitorios en suite: Cada habitación ofrece privacidad y confort, con baños modernos y bien equipados. * Escritorio o playroom: Un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. * Lavadero independiente para una mayor comodidad en el día a día. * Habitación de servicio con baño: Perfecta para el personal de la casa o como una habitación adicional. Exterior: * Piscina de 16m x 3m: Disfruta de un refrescante chapuzón o relájate al sol en este amplio espacio exterior. * Galería con parrilla: Un lugar ideal para reuniones al aire libre, donde podrás preparar asados y disfrutar del paisaje. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato simil madera en color gris, que brindan un toque de elegancia y durabilidad. Carpinterías exteriores de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción por piso radiante con gas natural, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Esta casa es la combinación perfecta de elegancia, confort y contacto con la naturaleza, todo en un entorno seguro y exclusivo como el que ofrece el club de campo Las Vizcachas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Club de Campo Las Vizcachas: Un entorno natural y exclusivo para disfrutar de la vida campestre. Las Vizcachas es un exclusivo emprendimiento de chacras, abarcando un total de 483 hectáreas subdivididas en 141 lotes bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. La mayoría de las parcelas tienen entre 2, 5 y 3 hectáreas, proporcionando amplios espacios para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece este entorno rural. Accesibilidad: El acceso al Club de Campo es muy conveniente, ya que cuenta con pavimento hasta la entrada desde la Ruta Provincial Nº 6. La entrada principal está equipada con dos portones y una garita de seguridad, donde se ubican los vigiladores. Las calles internas, de 25 metros de ancho, incluyen una senda ecuestre, ideal para los amantes de la equitación. Espacios comunes: El desarrollo cuenta con 80 hectáreas de áreas comunes que incluyen calles, senderos y diversos espacios repartidos por todo el predio. Entre sus principales atracciones, se encuentran dos canchas de polo: una de ellas equipada con tablas para la práctica profesional, y otra destinada al taqueo. Club House: El corazón social del Club de Campo es su encantador Club House, un antiguo galpón de la estancia que ha sido reciclado con exquisito gusto. Aquí, los fines de semana, se ofrece un servicio de restaurante para los residentes. El Club House también cuenta con un acogedor living, galerías para relajarse y áreas de juegos para niños. Desde este punto, se disfruta de vistas panorámicas de 20 hectáreas de espacios comunes, además de la amplia extensión de los campos de Capilla del Señor. Infraestructura: * Electricidad: Proporcionada por eden a través de una línea aérea. * Agua y cloacas: Sistema por pozo, asegurando un suministro constante. * Gas natural: Instalado para mayor comodidad y eficiencia energética. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 650.000

6 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. exclusivo complejo rural en pilar: 5, 5 Hectáreas con Doble Vivienda, Haras y Gran Infraestructura. / oportunidad consultar por financiamiento / Ubicación: Pilar, Buenos Aires. Superficie: 5, 5 Hectáreas (55. 000 m²). Uso Sugerido: Residencia familiar, Haras privado/comercial, Emprendimiento de Eventos, Turismo Rural o Club de Campo. Un Oasis de Tranquilidad con Potencial Ilimitado. Esta propiedad representa una inversión inteligente y la oportunidad de moldear su propio estilo de vida. Situada en una de las zonas mejor conectadas de Pilar, su entorno de absoluta tranquilidad es el marco ideal para disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades modernas. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, pero requiere de actualizaciones y mejoras en algunas de sus instalaciones. Esto le permite adaptar los espacios a su gusto y maximizar el valor de su inversión. Casa Principal: - La residencia principal, con una sólida base y amplios ambientes, está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: - Amplio Living en Desnivel: Un sector distintivo con un acogedor hogar a leña. - Comedor de Amplias Dimensiones. - Cuatro (4) Dormitorios: Incluye una espaciosa habitación con baño en suite. - Un baño completo y un toilette de recepción. - Cocina amplia y cómodo lavadero independiente. Planta Alta: - Ambiente Versátil: Un gran espacio que puede funcionar como Estudio profesional, Sala de Juegos o quinto dormitorio. Infraestructura Premium y Uso Múltiple: El valor agregado de esta chacra reside en su completa infraestructura, que permite múltiples usos de inmediato. - Propiedad de Huéspedes / Usos Múltiples: Contigua a la casa principal, se ubica una segunda vivienda que se integra a un gran quincho. Ideal para recibir visitas o usar como salón. Cuenta con living y una habitación en suite. - Sector Ecuestre Completo: Incluye Ocho (8) Boxes para caballos, listos para montar o expandir su haras. - Almacenamiento y Logística: Cuatro (4) Galpones de grandes dimensiones, esenciales para maquinaria, vehículos o almacenamiento. Área de Servicios y Esparcimiento: - Piscina de 14 x 8 metros: De gran tamaño, el centro del esparcimiento en verano. - Casa de Cuidador/Caseros: Infraestructura clave para la administración y seguridad de la propiedad. ¡Una oportunidad imperdible en Pilar, con una base sólida para crear la chacra de sus sueños, maximizando su inversión con las mejoras que usted decida! Precio de Venta: U$D 650. 000. Contacto: Para más información o para programar una visita, por favor contáctanos o envíanos un correo electrónico. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

13 m² tot.

Cuartel Sexto Sin N° S/N

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Farina. campo en venta de 12, 89 hectáreas en capilla del señor, exaltación de la cruz, buenos aires. Propiedad rural estratégicamente ubicada a menos de 5 kilómetros del centro de Capilla del Señor, en el Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Campo de 12, 89 hectáreas totalmente alambradas, con acceso por camino de tierra firme en excelente estado, situado en zona rural consolidada rodeada de chacras y emprendimientos productivos agroganaderos y ecuestres. Infraestructura y mejoras: Accesos principales con tranquera de ingreso y portón de hierro que jerarquiza la entrada. Dos tranqueras laterales complementan el acceso. Alambrado perimetral completo garantiza delimitación precisa del terreno. Servicios e instalaciones: Pilares de luz con sistema principal e interno, con térmicas y comando automático de bomba. Red de tendido eléctrico de aproximadamente 600 metros. Torre de agua con flotante automático y bomba sumergible operativa. Tanque australiano instalado. Tranqueras internas que sectorizan el predio. Sector especial de 1 hectárea con alambrado olímpico con instalación de riego en el área de antiguos frutales con ingreso por portón propio al sector. Canillas de agua y enchufes estratégicamente distribuidos. Arboleda y bosquecito natural que complementan el entorno. Ubicación y conectividad: Proximidad inmediata a Capilla del Señor. Acceso rápido a Ruta Provincial 39 y conexión directa con Ruta Nacional 8. Zonificación za que permite múltiples opciones de desarrollo. Potenciales usos: Ideal para producción agropecuaria, emprendimiento frutícola, actividades ecuestres o proyecto de chacra de fin de semana. Combina perfectamente tranquilidad rural con cercanía al casco urbano. Características técnicas: Superficie total: 12, 89 hectáreas. Terreno: 130. 000 m² Estado general: Muy bueno. Servicios: Electricidad. Propiedad que ofrece el equilibrio ideal entre entorno natural y potencial productivo. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle las características de este campo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.608.800

13 m² tot.

Camino de Las Toscas 100

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez Corral. venta de campo en loma verde escobar - 12, 59 hectáreas sobre ramal campana. Campo estratégicamente ubicado en Loma Verde, partido de Escobar, con una superficie total de 12, 59 hectáreas aprox. Distribuidas en dos fracciones de 6 y 6, 59 hectáreas. Terreno privilegiado con zonificación rural y solicitud de cambio a zonificación residencial en trámite, lo que representa una potencial valorización inmobiliaria. Ubicación privilegiada sobre Camino de las Toscas, con límite lindero a la vía férrea del Ramal Campana. La propiedad ofrece una superficie total de 125. 900 m², con excelente estado de conservación y potencial de desarrollo inmobiliario. Características principales: - Superficie total: 13 hectáreas. - Dos fracciones: 6 ha y 6. 59 ha. - Posibilidad de anexar terreno intermedio. - Zonificación actual: rural. - Trámite de cambio a zonificación residencial. - Ubicación estratégica a 600m del puente de Loma Verde y Parque Industrial Escobar. - Excelente estado general. Oportunidad de inversión única para desarrolladores inmobiliarios, emprendimientos productivos o proyectos de urbanización en una zona de alto potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 270.000 Expensas

1743 m² tot.

RUTA 192

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Especatacular lote en pinares golf. Lote de 1743. 13M2. Pinares define lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar, con golf, bosques, mucho verde, área deportiva completa y otros amenities y servicios pensados para una vida relajada y de disfrute. Cada detalle ha sido planeado poniendo un especial cuidado en lograr los más altos estándares de calidad y diseño. Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo. Su infraestructura y calidad hacen que uno pueda vivir y trabajar donde sueña con vacacionar, logrando que los hijos crezcan respirando aire puro, seguros y entretenidos con lo mejor del deporte y la naturaleza. Pinares define lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar, con golf, bosques, mucho verde, área deportiva completa y otros amenities y servicios pensados para una vida relajada y de disfrute. Cada detalle ha sido planeado poniendo un especial cuidado en lograr los más altos estándares de calidad y diseño. Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo. Su infraestructura y calidad hacen que uno pueda vivir y trabajar donde sueña con vacacionar, logrando que los hijos crezcan respirando aire puro, seguros y entretenidos con lo mejor del deporte y la naturaleza. El country posee campo de golf de 18 hoyos, driving range, club house, spa, wine & cigar club, courts de tenis, piscina in/out, canchas de futbol, club hípico, juegos para niños y microcine. Expensas mensuales actuales: $ 35. 000. Servicios: luz, agua corriente, teléfono, tv, internet y cloacas. Llegar es fácil y seguro. Pinares está ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. Los alrededores se caracterizan por paisajes típicamente rurales, con campos productivos, grandes extensiones de verde y añosas arboledas. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695

USD 815.000

267000 m² tot.

Espectacular Unicas.!!!! Tierra Apta Desarrollo de 27 has en el Delta. Con Laguna Interna.

Delta, Tigre

Ubicación: Primera Sección Delta del Tigre. Rio Carapachay, a 12 Km de la intersección con el Rio Lujan. 25 minutos desde el Tigre Hotel. A 8, 5 Km de zona Nordelta. A 30 minutos de las grandes guarderías y club náuticos. De zona norte. Superficie del terreno: 26. 700 m2 Características de la propiedad: Ideal para desarrollo, barrio nautico. Añosa forestación, muelle, quincho, casa a reciclar, sistema de diques con compuertas y gran parte del frente con sistema de polder. Usos: Excelente fracción ya sea para uso privado, como para desarrollo de barrio nautico, club nautico, Hotelería. Posee una laguna interna de aproximadamente 11 has de uso privado, (permitiendo realizar actividades náuticas (wakebord, remo. Windsurf, Sky, etc) en un entorno de mucha tranquilidad,, con un canal de acceso desde el Rio Carapachay. La laguna interna, le da una característica casi única a la fracción, ya que por nueva legislación territorial hay prohibición de generar nuevos espejos artificiales de agua con el objeto de modificar y elevar el perfil natural del delta. Este lugar es único ya que ofrece la ventaja diferencial de estar emplazado alrededor de uno de los lagos artificiales existentes más grandes de la primera sección del Delta del Paraná. Éste fue construido originalmente, hace más de 70 años, como espacio abierto y natural para recibir y concentrar a las embarcaciones que recolectaban y almacenaban gran parte dela fruta de la región para, desde ahí, embarcarla con el destino final del puerto de la Ciudad de Bs. As. Todo en un entorno controlado ya que su único acceso le permite, a su futuro consorcio-propietario, controlar la entrada del barrio. Los lagos no sufren de oleaje ya que se puede limitar la circulación de lanchas y resulta ideal para la natación, la práctica de remo o simplemente la contemplación. ¿Porque es una buena inversión? 1. Porque no hay nada igual y no se podrá repetir con la ley de humedales actuales. 2. Unicidad y exclusividad natural: Como todo bien escaso se valorizará exponencialmente en el tiempo debido al crecimiento y desarrollo del mercado náutico. 3. Emplazamiento sobre el Amenitie más valorado del mundo: El agua es el bien más preciado por la humanidad y el vencedor, dentro de los proyectos inmobiliarios, como Amenitie en el mundo. Las tierras con vistas o costas sobre el agua son las más valoradas en el mundo y son cada vez más escasas. 4. Parque náutico en constante crecimiento: Las guarderías náuticas se han multiplicado, no solo en respuesta a la demanda sino también como opción de inversión de renta inmobiliaria. Este nuevo modelo ayuda a seguir incrementando a futuro el mercado náutico del Delta. 5. Demanda insatisfecha de opciones de convivencia en el delta: El nuevo mercado de consumidores no encuentran alternativas de calidad, seguridad y privacidad dentro de las propuestas actuales. Los proyectos que han planteado una solución se han vendido muy bien, pero han tenido problemas de aprobaciones debido a temas ambientales. 6. Inclusión y amplia oferta para toda la familia: Las características del lugar y las aplicaciones del código urbano, permite la convivencia de proyectos multifamiliares de baja altura, hotelería, gastronomía, clubes y centros de convenciones. Esto permitirá ofrecer a la familia un amplio espectro de actividades disfrutables durante todo el año y para todos los géneros. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimlgmpjj

USD 830.000

251000 m² tot.

Parada Robles Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excepcional lote 25 hectareas con excelente potencial para desarrollo inmobiliario, comercial o encuentra a 1 km de la panamericana altura km 77 (ruta 8), parada Robles. Sobre ruta 192 asfaltada. Exaltación de la Cruz es un partido de la provincia de Buenos Aires. Su cabecera es Capilla del Señor, ubicada a 82 km de la Ciudad de Buenos Aires. Este partido forma parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (amba). Informacion de interes: Exaltación de la Cruz, uno de los 135 Municipios que componen la Provincia de Buenos Aires, siendo su cabecera de Partido Capilla del Señor, y cuyo poblado fue declaro de Interés Histórico Nacional en el año 1994Cantidad de habitantes 24. 167Localización: Se encuentra en el noreste de la provincia de Buenos Aires. Cabecera: La ciudad de Capilla del Señor es la sede administrativa del partido. Localidades: Además de Capilla del Señor, el partido incluye localidades como Los Cardales, Villa Manuel Cruz, Pavón, entre otras. Limitaciones: Limita con los partidos de San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Pilar, Campana y Zárate. Turismo: Capilla del Señor ofrece diversos atractivos turísticos, como el Museo de Arte Sacro y la Iglesia Parroquial. Comunidad vecina: Pilar y Exaltación de la Cruz son municipios vecinos que colaboran en diversos aspectos, como el monitoreo y la gestión de servicios. Historia: Capilla del Señor tiene una rica historia, siendo fundada en 1735, durante la época colonial. Transporte: Existe transporte público, como colectivos, que unen Capilla del Señor con otras ciudades y localidades, como Luján, Pilar y Los Cardales. Actividades: El partido ofrece diversas actividades, como paseos en la naturaleza, visitas a museos y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad rural. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa