• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Campos en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 5.000

6 amb.4 dorm.2 baños

Borges y Boote

Loma Verde, Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 0002da quincena de enerousd5. 0001ra quincena de febrerousd4. 0002da quincena de febrerousd4. 000. alquiler temporariocasa de campo sobre un predio de 7 hectáreas con una vista imponente. Cancha de golf que cuenta con tres hoyos y 9 salidas. Pileta. Cancha de tenis. Cancha de bochas A tan solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Paisaje privilegiado con vista única al bañado del Río Luján. Ideal para gozar de unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos. La casa es super cómoda y espaciosa. Está situada en una calle sin salida con garita de seguridad en la esquina. 4 dormitorios y 2 baños. El precio incluye mantenimiento de Pileta y jardines. disponible A partir del 23 de diciembre En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Escape the city and enjoy a beautiful home with an amazing garden. Located only 45 minutes drive from downtown Buenos Aires at the end of a quiet street. 10 min away from grocery store, butcher shop and bakery. Wake up to sound of nature as you enjoy a breathtaking view of the Pampas grassland. This unique home offers just what you need to enjoy time with family and friends: Three-hole golf course with 9 tees, a tennis court and a nice swimming pool. Nestled away in your own private country club! Security guard on the corner Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 698.000

60000 m² tot.8 dorm.5 baños

Beethoven 300, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

6 hectáreas sobre asfalto en Manzanares, en zona en crecimiento y a pocos metros de barrios consolidados. Propiedad con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. La chacra se compone de dos parcelas independientes (44. 000 m² y 18. 000 m²), lo que permite múltiples opciones: uso residencial, actividad ecuestre o inversión con posibilidad de subdivisión. Cuenta con infraestructura ecuestre completa en muy buen estado, incluyendo: -Caballerizas-Corrales, alambrados y tranqueras. -Monturero-Pista de VareoAdemás, dispone de tinglado para guardado de maquinaria, lo que aporta funcionalidad para uso rural o mantenimiento del predio. Ideal para actividades vinculadas a caballos, emprendimientos del rubro o uso recreativo. El terreno se destaca por su arboleda consolidada y entorno natural, con muy buena accesibilidad y cercanía a zonas en expansión. La propiedad dispone además de: - Casa principal de aproximadamente 210 m²- Casa de caseros y dependencias adicionales 120m²- Pileta- Cancha de tenis (a refaccionar) La casa es funcional y habitable, con potencial de actualización. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Cercanía a la Estación de Manzanares (tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A 1 hora aprox de Buenos Aires. Resumen- 6 hectáreas totales- 2 parcelas independientes- Acceso por asfalto- Zona en crecimiento y cercano a Clubes de campo como los Palenques. - Infraestructura ecuestre- Ideal subdivisión / inversión- Entorno consolidadoUna propiedad con ubicación estratégica, superficie y versatilidad, difícil de encontrar hoy en Manzanares. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 175.000

4980 m² tot.4 coch.

Aur. Venta Complejo de Cabañas Turísticas. Exaltacion de la Cruz

Etchegoyen, Exaltación de la Cruz

Proyecto de complejo de cabañas turisticas sobre media hectarea en Exaltacion de la Cruz. El proyecto se vende completo, listo para comenzar a rentabilizarlo. Ubicacion: Sobre Ruta 6, ingresando 4km de ripio, con ingreso propio desde la calle principal. A 15 minutos de Pilar y 50 minutos de Capital Federal. Zona de Hotel & Spa, clubes de Polo, estancias de recreacion, salones de eventos privados, pulperia. En un pueblo con un entorno natural y tranquilo. Con gran concurrencia de turismo todos los fines de semana. La fraccion de 4. 980 m2 dispone de 60 mts de frente x 83 mts de fondo. La propuesta es sobre esa fraccion construir un complejo de cabañas, con las siguientes caracteristicas: - 4 cabañas de 48 m2 cada una, de troncos, en dos plantas, con porche y balcon, 2 habitaciones, cocina-comedor, 1 baño, garaje de estacionamiento particular. - 1 piscina de hormigon de 10 mts x 5 mts x 1, 80 mts de profundidad + iluminacion led rgb + solarium atermico + tobogan con caida a la piscina. - Quincho de paja de 10 mts x 5 mts a 4 aguas + Platea de hormigon H21 de 50 m2. - Sector parrillas general, con 4 parrillas completas. - Sector juegos para chicos, con tobogan, hamaca, sube y baja. Garantia escrita por la obra y servicio de mantenimiento de las cabañas y piscina durante 2 años. La forma de pago de la propiedad será en escribanía, segun las leyes vigentes actuales, con entrega de toda la documentacion al día. La forma de pago de la obra se hará con un contrato entre partes, en escribania, con el presupuesto anexado detallado de la obra. Y se dividirá en 3 pagos: 60% al inicio de la obra - 30% luego de construida la estructura de las cabañas, piscina y quincho - 10% restante, cuando se entrega la obra completa.

USD 350.000

140000 m² tot.

Campo en Venta, 14 Hectáreas, en Zarate, Escalada, G.b.a. Norte

Escalada, Zárate

¡Oportunidad imperdible Venta 14 Hectáreas, en la zona estratégica de escalada Zárate! Venta Campo, con salida directa a las rutas 193 y 194, ofrece una ubicación inmejorable para cualquier desarrollo inmobiliario o emprendimiento. El camino de acceso, de alto tránsito, ha sido mejorado con 12 cm de tosca y piedra partida, lo que garantiza una circulación eficiente y segura. El terreno es completamente llano, consta con tendido eléctrico lo que lo convierte en el escenario perfecto para proyectos de urbanización o emprendimientos agrícolas. Además, su cercanía a escuelas primarias, secundarias y una escuela agrónoma hace de esta propiedad una opción ideal para desarrollos residenciales o educativos. Su ubicación estratégica en Cardales, Zárate, asegura una excelente conectividad y potencial de crecimiento. ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión en una zona con gran proyección! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.296.000

39 m² tot.

Río Atuel S/N

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Fracción de campo en venta – 39, 4 hectáreas | Presidente Derqui, Partido de Pilar. se escuchan ofertas. Excelente fracción de 39, 4 hectáreas ubicada en la localidad de Presidente Derqui, dentro del Pilar, en zona alta, con muy buena calidad de suelo y entorno productivo consolidado. Actualmente el campo se encuentra en plena explotación agrícola, funcionando como quinta de verduras, con muy buen rendimiento, resultado de la excelente calidad del suelo y su óptima ubicación. Usos Y potencial: - Continuar con explotación agrícola intensiva, ideal para producción hortícola. - Desarrollo avícola, por características del suelo y superficie. - Desarrollo inmobiliario: según la zonificación vigente, posibilidad de barrio privado (sujeto a factibilidad y aprobaciones correspondientes). Caracteristicas destacadas: - Superficie total: 39, 4 hectáreas. - Zona alta y productiva. - Suelos de excelente calidad. - Buenos accesos, lo que facilita logística y conectividad. - Entorno con proyección de crecimiento y desarrollo. Una propiedad con gran versatilidad, ideal tanto para inversores productivos como para desarrolladores que buscan tierra de calidad en una ubicación estratégica del corredor norte de la provincia de Buenos Aires. La información sobre usos y desarrollos queda sujeta a verificación de zonificación y factibilidades ante los organismos correspondientes. Zonificacion cr1 - complementario residencial 1. area: Complementaria. caracterizacion: Zona de localización predominante residencial, de densidad baja a escala del partido, en un marco de tejido semiabierto. Usos complementarios comerciales y servicios básicos. Usos: Predominante: Habitación: Viviendo Unifamiliar, Barrio Cerrado, Propuesta Integral. Complementario: Establecimientos Educativos. Usos Prohibidos: Industrias y Logísticas. Morfologia. retiros: Frente: 3 m. Bilateral: 3 m. Fondo: 9 m. Altura de edificación máxima: 9 m. Cantidad de plantas: 3. indicadores: F. O. S.: 0, 50. F. O. T.: 0, 80. C. A. S.: 25% densidad neta maxima: 100 hab/ha. parcela minima: Frente: 20 m. Superficie: 700 m² La información publicada es a título informativo y deberá ser verificada por el interesado ante las autoridades competentes, siendo su responsabilidad confirmar zonificación, usos y habilitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

2 m² tot.

Camino a Baradero S/N

Lima, Zárate

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ramos. chacra única con isla propia en chacras del paraná ¿Buscás naturaleza, confort y un estilo de vida diferente? Esta chacra de 2 hectáreas combina el encanto del campo con todas las comodidades modernas, en un entorno privado, seguro y exclusivo a orillas del Paraná. Naturaleza y privacidad únicas para vivir rodeado de verde, con tu propia laguna e isla, algo que muy pocas propiedades ofrecen. Dos casas listas para usar: una vivienda principal con gran galería para reuniones y una casa de huéspedes totalmente equipada, perfecta para recibir familia y amigos o generar renta temporal. Espacios para todos: corral para caballos, casita de juegos para chicos, invernadero para cultivar, zona de parrilla y amplias galerías para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Comodidades modernas en medio del campo: electricidad con transformador propio, riego automático, agua de pozo de alta capacidad, sistema de seguridad con cámaras y alarma inteligente. Estilo de vida activo: el barrio privado ofrece deportes náuticos, golf, tenis, equitación, picadero y un Club House con restaurante. Todo dentro de un entorno seguro y natural. Conexión y accesibilidad: a solo 7 km de Lima, donde encontrás todo lo necesario sin perder la tranquilidad del campo. En resumen: esta chacra no es solo una casa, es un estilo de vida exclusivo, ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, con la tranquilidad del campo y los servicios deunclubprivado. Cuenta con casa principal y casa de huéspedes, ambas con diseño en container de alta calidad y estilo rústico-campestre. Además, ofrece laguna con isla propia, corral para caballos, invernadero y múltiples espacios de disfrutealairelibre. Esta propiedad es ideal tanto como residencia permanente como para escapadas de descanso en un entornonaturalúnico. Vivienda principal (60 m² + galería 190 m²) • Construcción en container con terminaciones de primera calidad. • Living–comedor–cocina integrados. • 2 dormitorios y 3 baños (suite, general y exterior). • Galería cubierta de 190 m² con parrilla, barra y baño, ideal para reuniones. • Aislación térmica isover, dvh línea Módena, pisos flotantes, baños revestidos en cerámico, pintura SherwinWilliams. Casa de huéspedes (31 m² + galería 25 m²) • Monoambiente estilo náutico totalmente amoblado. • Cocina, comedor, baño completo, sommiers, A/A, frigobar y tv. • Galería con vistasabiertas. Espacios Y servicios destacados. • Laguna de 40 x 40 m con isla propia y puentes (colgante y fijo). • Corral para caballos y cerco de quebracho. • Los 20. 000 metros de la chacra tiene sembrada grama bahiana con sistema de riego industrial. • Casita de juegos de quebracho (5 x 5 m). • Transformador de 25Kva propio, sistema de riego automático, agua de pozo con bombas de alta potencia. • Sala de máquinas, depósito, invernadero (5 x 16 m). • Doble pozo séptico, alarma inteligente y videovigilanciacon16cámaras. Barrio privado chacras del paraná Con más de 850 hectáreas y 350 chacras, el barrio combina seguridad y naturaleza con infraestructura recreativa de primer nivel: • Seguridad 24 hs, acceso vigilado. • Amarras y salida directa al río Paraná. • Playa privada y lagunas aptas para deportes acuáticos. • Club House con restaurante y salón de usos múltiples. • Campo de golf de 18 hoyos, driving range y canchas de tenis. • Espacios para equitación, picadero y caballerizas. A solo 7 km de Lima, donde encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria, pero rodeado de pazyairepuro. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa. Propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

60000 m² tot.

Canal Alem Islas del Delta Del Parana, Campana al 100

Campana, GBA Norte

Se venden 6 hectáreas de terreno forestal en el Delta de Campana, en un entorno natural único, ideal para proyecto recreativo, turístico o forestal. La propiedad cuenta con 125 metros de costa sobre el Canal Alem, un río de aproximadamente 60 metros de ancho, de aguas tranquilas y buen caudal, ideal para navegación, pesca y actividades náuticas. El terreno se encuentra endicado, lo que permite mantenerlo protegido de inundaciones. La zona es muy segura y cuenta con vecinos permanentes en las cercanías. Accesos y cómo llegar: Se puede acceder por tierra a través del transbordador de Otamendi (tarifado) o por vía fluvial desde la ciudad de Campana. Se encuentra aproximadamente a 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que lo convierte en un excelente lugar para descanso o inversión cerca de la ciudad. Cercanías: A pocos minutos del centro de Campana, donde se encuentran supermercados, hospitales, bancos, estaciones de servicio y todos los servicios necesarios. Entorno natural: La zona se destaca por su abundante flora típica del Delta, con sauces, ceibos, alisos de río y juncales. También es común observar fauna silvestre como aves autóctonas, carpinchos, nutrias y gran variedad de peces de río. El lugar ofrece excelente pesca, navegación y contacto directo con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y preservado. Documentación: Propiedad con escritura y título perfecto. ideal para inversion de proyecto recreativocorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 495.000

9 m² tot.

Vasco Da Gama S/N

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Fraccion en Venta 9, 2 hectareas. / oportunidad, consultar por financiamiento / - Ubicación: El lote se encuentra en una zona de alto crecimiento y desarrollo, ubicado en la zona de Ruta 28 y la calle Vasco da Gama en Pilar, a tan solo 15 cuadras de esta intersección. La propiedad está a pocos minutos de la ciudad de Pilar, con fácil acceso a carreteras principales y servicios esenciales. - Características del lote: Superficie: 9, 2 hectáreas (92, 000 m²) Topografía: Terreno mayormente plano con suaves ondulaciones que ofrecen excelentes vistas panorámicas. Uso del Suelo: Ideal para desarrollos residenciales, comerciales o agrícolas. La zona es conocida por su suelo fértil y su clima favorable. Accesibilidad: El terreno cuenta con acceso directo desde la carretera principal, facilitando la entrada y salida de vehículos. Servicios: Disponibilidad de agua potable, electricidad y servicios de telecomunicaciones en las cercanías. Facilidades para la conexión a la red eléctrica y de agua. Vegetación: Áreas arboladas y campos abiertos que proporcionan un ambiente natural y agradable. - Ventajas Adicionales: Desarrollo Potencial: Perfecto para proyectos de vivienda, un complejo turístico, o actividades agrícolas. La ubicación y el tamaño del terreno ofrecen una amplia gama de posibilidades. Inversión: Excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento con alto potencial de revalorización. Entorno Natural: Rodeado de naturaleza, ofreciendo un ambiente tranquilo y saludable. - Precio y Contacto: Superficie: 9, 2 hectáreas (92, 000 m²) Precio: 495, 000 usd. Precio por m²: 495, 000 usd / 92, 000 m² ≈ usd 5, 38 por m² Contacto: Para más información o para programar una visita, por favor contáctanos o envíanos un correo electrónico. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 8.000.000

292 m² tot.

Ruta Nacional 8

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente campo sobre la ruta nacional 8, km 79, altura Parado Robles, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, a solo 10 km de Capilla del Señor, 20 km de Pilar, 35 km de San Antonio de Areco, 79 km de caba. Se trata de un campo de topografía suavemente ondulada, lo atraviesa el arroyo Gribas, cuenta con electricidad con cableado subterráneo y grupo electrógeno. Jardín del Casco Principal: extraordinario parque de 2. 5 hectáreas, con frondosa arboleda de variadas especies de gran porte con pileta de natación de 12 x 5 mts con filtro, solárium de 132 m2, glorieta y cerco. Casco principal: Residencia de 237 m2 cubiertos, mas 108 m2 de galería y 200 m2 de patio solar con fuente construida en el 1894, totalmente reciclada respetando detalles de estilo; consta de dos alas, una con living con hogar, un dormitorio en suite con vestidor y la otra ala con 3 dormitorios, dos baños y cocina. Calefacción central por radiadores. Casa de Huéspedes: construcción de 10 años, cuenta con un dormitorio, baño, living comedor y kitchenette, calefacción por tiro balanceado. Garage: 70 m2 cubiertos, 42 m2 de patio; dividido en tres sectores; garaje con sala de maquinas, lavadero y parrilla. Sector Galpón de Autos de colección: 450 m2 de estructura metálica con paredes de mampostería y piso de cemento alisado con iluminación y oficina de 24 m2 con aa con baño. Gran galpón de herramientas de 300 m2, casa de encargado de 120 m2 con living comedor, 3 dormitorios, baño y galería cerrada, todo esto en un lindo parque con gran variedad de arboles. Sector Haras: Casa principal de 160 m2, consta de living con hogar, comedor, 2 dormitorios, altillo, 2 baños, cocina y jardín de invierno. Pileta de natación de 8 x 4. Casa de encargado de 150 m2. Boxes de 200 m2, en total son 10 boxes en dos hileras de cinco, con puerta exterior de madera. En su extremo cuenta con casa para petisero con cocina, baño y dormitorio. Galpón de Herramientas de 300 m2 con estructura metálica y paredes de mampostería. Por ultimo tiene un corral redondo de empalizada de tablas. Sector Campo: Productivamente es un campo apto para agricultura con muy buenos resultados en trigo, soja, maíz y girasol. En ganadería es apto para invernada a campo y con encierre como para tambo de alta producción. También se adecua para la crianza y cuidado de caballos deportivos (polo, salto spc). Por su estructura, ubicación y acceso, se trata también, de un campo ideal para descanso de temporada y fin de semana. Y lo mas importante que dada su ubicación estratégica sobre la ruta 8, con un frente de mas de mil metros, se podría armar un desarrollo inmobiliario a gran escala. Tiene alambrado perimetral, bombas sumergibles, tanques elevados, sistema de riego, gas por zeppelin enterrado, 2 líneas fijas de teléfono

USD 540.000

4500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

EL Cardenal al 2800. Solar DE Capilla

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Casa en venta, 3 dormitorios, capilla del señoraceptan propiedad en parte de pago. Barrio Privado Solar de Capilla. Ubicación: Ruta 8 km 71. Superficie total 45 hectáreas, 86 lotes. Superficie Cubierta: 455 m2Superficie de Lote: 4500 m2Excelente Casa de 455 m2 - Sobre lote de 4. 500 m2 - Opcion de comprar dos lotes mas de 4. 500 m2 cada uno. Casa Principal: pb: Hall de ingreso - Amplio Living Comedor con hogar y vistas al Jardin - Escritorio - Toilette - Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada - Comedor diario - 3 dormitorios - El principal en suite con vestidor e hidromasaje - Los otros dos dormitorios comparten baño con ducha - Sala de cine con toilette. pa: Playroom - Bar - Living con hogar - Todos los ambientes con ventanales al exterior - Cochera Techada - Lindisimo Jardin con riego y añosa arboleda. Amplia galería con parrilla, mesada y bacha - Hogar - Vista a jardin - Pileta Climatizada - Gran deck con reposeras - Pergola con sillonesCasa de Huespedes: Lavadero - Gimnasio - Baño - Sauna Seco - Sauna Húmedo - Cochera TechadaBarrio Solar de Capilla: Seguridad 24 hs -control de acceso - energia eléctrica - agua corriente - area deprtiva y recreativa - 2 canchas de tenis - cancha de futbol - plaza de juegos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.108.800

7 m² tot.

Camino de Las Toscas 100

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez Corral. venta de campo en loma verde escobar - 6. 59 hectáreas sobre ramal campana. Campo estratégicamente ubicado en Loma Verde, partido de Escobar. Terreno privilegiado con zonificación rural y solicitud de cambio a zonificación residencial en trámite, lo que representa una potencial valorización inmobiliaria. Ubicación privilegiada sobre Camino de las Toscas, con límite lindero a la vía férrea del Ramal Campana. La propiedad ofrece una superficie total de Ver datos m², con excelente estado de conservación y potencial de desarrollo inmobiliario. Características principales: - Superficie total: 6. 59 hectáreas. - Dos fracciones: 6 ha y 6. 59 ha. - Posibilidad de anexar terreno intermedio. - Zonificación actual: rural. - Trámite de cambio a zonificación residencial. - Ubicación estratégica a 600m del puente de Loma Verde y Parque Industrial Escobar. - Excelente estado general. Oportunidad de inversión única para desarrolladores inmobiliarios, emprendimientos productivos o proyectos de urbanización en una zona de alto potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.100.000

140000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Chacra con Instalaciones Gastronómicas - Pavón - Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chacra totalmente equipada en venta a tranquera cerrada, con gran potencial para eventos o propuesta de restaurante de campo. Cuenta con amplios espacios verdes con equipos de mantenimiento (tractor, cortadoras de pasto, desmalezadora, grupo electrógeno). Riego en las 14. 7 Ha con una bomba trifásica de 7 caballos. Dos piscinas con sistemas de filtrado. Ambiente rural (vacas, terneros, toro y un caballo manso para andar). 14 hectáreas. 12 boxes para caballos, Arboleda consolidada y una laguna artificial con muelle. La infraestructura para eventos: salón de 250 m², con capacidad para 80 personas y una cocina equipada para catering (comercial y freezer grande). Casa principal de 280 m², de sólida construcción y desarrollada en una planta, incluye un play room. Cuenta con un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña, cocina con acceso a parrilla techada y galería vidriada con vista a la piscina de 10 x 3. 5 metros. Dispone de toilette, entrepiso versátil y dormitorios con equipos de aire acondicionado y techos de bovedilla. Casa de huéspedes de 70 m² ofrece una galería cubierta, cocina completa, living comedor, baño y dos dormitorios con aire acondicionado, además de una piscina de 8 x 3 metros. Ubicación estratégica, rodeada de barrios cerrados y a 1500 metros de la Ruta 8. Comercializa Verónica Rodríguez de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. 10 hectáreas. Casa principal. Hotel con 6 habitaciones. Salon de eventos. Galpon de 2 pisos de 400 m2. Casa principal de 200 m2 dividida en dos plantas. Planta baja: Living, Comedor con cocina integrada. Baño. Gran galería cubiertaPlanta alta: Master suite con balcón y vista espectacular al parque. Dos dormitorios. Baño. Todos los dormitorios con aires acondicionado frío/calor. Hotel: 200 m26 habitaciones independientes del casco principal de la chacra con baño privado. • Grandes ventanales de piso a techo. • Hidromasaje. • Totalmente climatizadas (A/A frio y calor). • Jardín de invierno.. • Salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña, con aire acondicionado frio-calor. • Cocina equipada (anafe de 8 hornallas, heladera mostrador, freezer, horno pizzero, amplias bachas, microondas). • Sanitarios para ambos sexos en el salón. • Vestuarios (con duchas de agua caliente). • Parrilla cubierta, quincho y asador. • 2 hornos de barro de alta cocina. • Sector para fogones. • Área de acampe (con estructura de desagüe). • Cancha de vóley y fútbol. • Pileta cercada de 13 x 8 m (de 1 m a 2, 20 m de profundidad). Con escaleras de hormigón con playón. • Espectacular vagón en el área de de la pileta con sillones, baño, ducha y cocina. • Huerta y animales de granja. Vacas, chanchos, patos, cerdos, pavos, conejos. • Capilla. • Laguna. Galpón de 400 m2 dos pisos con baños y duchas para hombres y mujeres. A 4 km del pueblo de Capilla del Señor. A 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa