• GBA Norte

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Campos con living y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Chazarreta 5080 - Zelaya - Pilar

Zelaya, Pilar

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra en Zelaya, Pilar – ¡sin expensas! A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y muy cerca de Pilar del Este, se encuentra esta chacra única de 1 hectárea, donde la paz, el verde y la vida en comunidad se respiran en cada rincón. Un verdadero refugio natural, rodeado de una imponente arboleda añosa que brinda privacidad, sombra y armonía. Entre ellas, se destaca un ombú centenario que corona este entorno privilegiado, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal muy sólida, construida con doble muro y aberturas de madera maciza (puertas interiores de pinotea torneada). Excelente distribución y ambientes de tamaño generoso, con cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, comedor formal y un gran living en L para disfrutar en familia. Además, una casa independiente para huéspedes o caseros, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, ideal para reuniones sociales o celebraciones. El exterior posee rincones únicos, ideales para el disfrute en cualquier momento del día.. La piscina es de 10x4, 5 metros, con playa húmeda ideal para los niños y con solarium atérmico + deck de madera con pérgola. El parque también tiene horno de barro y asador. La chacra ofrece también espacios para el desarrollo sustentable o rural: huerta orgánica, galpón de herramientas, corral de resguardo, manga y bebedero para animales, taller, molino a viento. Perfecta para: - Emprendimientos gastronómicos o de eventos. -Emprendimientos hípico recreativo o profesional. -Proyecto familiar de fin de semana o residencia permanente (buena conexión a internet). -Producción agroecológica o de vida sustentable. - La ubicación, la comunidad tranquila de Zelaya y la cercanía al asfalto y servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única de vivir libre, conectado con la naturaleza y con quienes valoran un estilo de vida más consciente. Consultanos por formas de pago, permutas o toma de activos. Posibilidad de anexar 16. 000 metros más. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 1.850.000

180000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pilar

Pilar, Pilar

El gascón. Ubicación coordenadas google maps. (34° 29´08. 9S / 58° 57´29. 0 W) (pilar km 56 ½) como llegar desde caba: -Panamericana/acceso Norte- Ramal Pilar/rn8- salida: Estancias del Pilar-Asoc. Argentina de Polo/Pilará Ingreso al camino Estancias del Pilar, cruzar las vías del tren- pasar entrada principal a Pilará- continuar por el camino- de curvas- verá una farmacia y un supermercado a la derecha- a 30. metros a la izquierda doblar en Av. Federico Leloir (Barrio Carabassa) Continuar por camino de tierra (aprox. 2 km hasta El Gascón) rodeando a la izquierda. alambrado del barrio Pilará. Cuando se bifurca el camino de tierra continuar por la izquierda- pasar estancias Las Marias y cruzar el arroyo- Continuar por el camino bordeando alambrado barrio Pilará- bifurcación de tierra continuar. por la izquierda- pasar estancias La matera y la paciencia. - Al final de camino a la izquierda. verá la tranquera El Gascón.. Propiedad. Lote 402R- partida Ver datos2/3 (1 lote: escritura 205 del 95) superficie total 173. 680 m (17. 368 ha) catastro: circunscripción iv- sección rural- parcela 402r- partida Ver datos. Lote 10, 11 y 12 partidas 71411, 71412, 71413 (3 lotes: escritura 621 del 98) Lote 10: 76, 50 m frente x 60 m frente y fondo en esquina Superficie 4590 m2. Lote 11: 60 m frente x 76, 50 m fondo Superficie 4590 m2. Lote 12: 60 m frente x76, 50 m frente y fondo Superficie 4590 m2. Superficie 4590 m2 x 3= 13. 770 m (1, 377 ha) Catastro: circunscripción iv, sección B, quinta 108, parcela 10, 11, 12- partida 71411, 71412, 71413. edificación: Casa principal: Living comedor- galería cubierta- cocina comedor diario- parrila. 4 dormitorios (1 en suite) Total de 4 baños (3 completos y 1 toilette) Lavadero y patio interno con galería y parrilla externa. Caldera. -Quincho: Quincho completo con galería con toldo para sol/ Parrilla interna/ Cocina y baño. completo/2 duchas. -Piscina exterior- 3 m profundidad con su motor correspondiente. -Casa de caseros completa. -Tanque de agua en altura. Galpón de chapa. -2 caniles. ______________________. total 4 lotes (2 escrituras): 18, 745 ha. precio: u$S 1. 850. 000. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. Esta exclusiva propiedad de 10 hectáreas ubicada en Capilla del Señor, G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación única de confort y naturaleza en un entorno rural. La casa principal de 200 m2 se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un acogedor living y comedor con cocina integrada, baño y una gran galería cubierta. En la planta alta, una master suite con balcón y vistas espectaculares al parque, dos dormitorios adicionales y un baño. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El hotel, con 200 m2, cuenta con 6 habitaciones independientes, cada una con baño privado, grandes ventanales y climatización completa. Dispone de un jardín de invierno y un salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña. La propiedad incluye instalaciones excepcionales: una cocina totalmente equipada, sanitarios y vestuarios, parrilla cubierta, quincho, asador, hornos de barro, área de fogones, cancha de vóley y fútbol, piscina cercada, un vagón con comodidades, huerta, y una variedad de animales de granja. Además, hay una capilla y una laguna. Un galpón de 400 m2 con dos pisos incluye baños y duchas. Su ubicación estratégica se encuentra a solo 4 km del pueblo de Capilla del Señor y a 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.000

100000 ha tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Chacra en Alquiler Temporario en Asociación Argentina de Polo, Pilar, 7 Ambientes

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventosdisponible desde el 15 de enero el 31 de enero usd 3000 todo incluido con tope consumo de luz! El valor del alquiler se paga por adelantado en dolares estadounidenses billetes Se establece un tope de consumo de luz. Jardinero y piletero están incluidos. Ideal grupo de amigos o familia numerosa. Capacidad total para dormir 16 personas! Espectacular chacra en alquiler temporario en la Ruta 34, Pilar, zona Asociación Argentina de Polo a solo 50 minutos de Bs As, ideal para descansar en familia con un entorno agreste, campero y con añosa arboledaCasa rural antigua en una planta en un terreno de varias hectáreas con pileta y juegos para chicos. La casa principal tiene living comedor con mesa para 12 personas, cocina, 5 cuartos con 3 baños, 2 cuartos con cama camera, 1 cuarto con 6 camas, 1 cuarto con 4 camas y 1 cuarto con 1 cama. La casa tiene una inmensa galería techada para no suspender asados en caso de lluviaEn la casa de huéspedes hay un cuarto con dos camas en suite con aa y ventilador de techo. Calefacción por eskabe y placas eléctricas en toda la casa! Ademas de la chimenea en el living que irradia temperatura hacia los cuartos. Hay wifi y tv con cableJardín de 2 hectáreas con pileta y cancha de paddle impecable recien pintada con iluminacion, arenero, hamacas, saltarin, mesa de ping pong, parrilla y caseros con vivienda permanente. Paredes antiguas de 40 cm de ancho de adobe que hacen que la casa sea muy fresca y a su vez mantiene el calor en invierno por las ventanas con postigos y calefacción. Todos los cuartos tienen ventilador de techo aa en 2 dormitorios y living comedorno se aceptan mascotas30% deposito en dolar estadounidense billete al ingresar que se entrega al propietario y se devuelve al retirarse previa verificación de las condiciones de entregaLos honorarios inmobiliarios de alquiler temporario son del 10 % mas iva del total del contratoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 480.000

80000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Atalaya y Río Hondo

Pilar, GBA Norte

_ Campo en venta ubicada en calle Atalaya y Río Hondo (Lomas de Fátima, Fátima, Pilar, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee una casa de dos plantas con cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completo. Adicionalmente cuenta con galerías semi cubiertas que rodean la casa, dos construcciones a refaccionar, variedad de arboles, bebedero, corrales, y cochera para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran campo de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

250000 ha tot.14 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Campo en Alquiler en Pilar - Ruta 34 - Asociación Argentina de Polo

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventoscampo de 25 hectáreas con capacidad para 13 personas en una superficie total construida de 530 m2 en Pilar ruta 34 zona Asociación Argentina de Polo a solo 50´ de caba. Se trata de 4 propiedades ideal para que una familia numerosa o amigos que descansen con la debida distancia social y compartan momentos o se aíslen si fuese necesario con todos los beneficios que otorga vivir en el medio del campo. Casa principal con 4 dormitorios en suite, home theater con mesa de pool, living y comedor, toilette, galerías y cochera, aa en dormitorio ppal y living, internet, cable, lavarropas, parrilla. Dos departamentos de dos ambientes cada uno con kitchenette, living, baño completo y lindisimo balcón terraza sobre el bosque. Otro departamento completo de 1 ambiente. Vestuario con baño completo para pileta con soláriumImpecable cancha de tenis iluminadaCancha de polo en donde funciona una escuelita para chicos con instructor, equipos y caballosPintoresco arroyo con mesas para picnic y asado a la cruzDiversos frutales: higuera, palto, membrillo, ciruelo, pomelo, etc2 caseros con vivienda permanente20. 000 dolares por mes pago por adelantado30 % de deposito en dolares al propietario que se devuelven al retirarse previo chequeo del estado de la propiedadLos honorarios inmobiliarios son del 10 % mas iva del total del contrato por alquiler temporarioCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria?? Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 5.000

6 amb.4 dorm.2 baños

Borges y Boote

Loma Verde, Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 0002da quincena de enerousd5. 0001ra quincena de febrerousd4. 0002da quincena de febrerousd4. 000. alquiler temporariocasa de campo sobre un predio de 7 hectáreas con una vista imponente. Cancha de golf que cuenta con tres hoyos y 9 salidas. Pileta. Cancha de tenis. Cancha de bochas A tan solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Paisaje privilegiado con vista única al bañado del Río Luján. Ideal para gozar de unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos. La casa es super cómoda y espaciosa. Está situada en una calle sin salida con garita de seguridad en la esquina. 4 dormitorios y 2 baños. El precio incluye mantenimiento de Pileta y jardines. disponible A partir del 23 de diciembre En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Escape the city and enjoy a beautiful home with an amazing garden. Located only 45 minutes drive from downtown Buenos Aires at the end of a quiet street. 10 min away from grocery store, butcher shop and bakery. Wake up to sound of nature as you enjoy a breathtaking view of the Pampas grassland. This unique home offers just what you need to enjoy time with family and friends: Three-hole golf course with 9 tees, a tennis court and a nice swimming pool. Nestled away in your own private country club! Security guard on the corner Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

12300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chacras del Molino

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el barrio privado de Chacras Del Molino en Exaltación De La Cruz, esta chacra es un verdadero refugio de lujo y confort. La propiedad, recientemente restaurada sobre el casco original del campo, ofrece una experiencia de vida con un diseño moderno y funcional. La residencia principal, de dos plantas, cuenta con 290 m2 de superficie cubierta. Todas las aberturas son de dvh, garantizando aislación térmica y acústica. Los interiores están revestidos con porcelanato uniforme, extendiéndose hacia el exterior. Rodeada de galerías perimetrales, la casa invita al disfrute del aire libre, con una completa parrilla, mesadas, y un baño exterior. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno. El terreno de 12, 300 m2 incluye una exuberante arboleda y un sistema de riego inteligente. Un camino pintoresco y una tranquera automatizada aseguran un acceso cómodo y seguro. Para el almacenamiento y mantenimiento, galpón equipado con maquinarias disponibles. La propiedad cuenta con una pérgola para cuatro vehículos en el amplio cul-de-sac, asegurando espacio y comodidad. Además, un mangrullo con 2, 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros proporcionan agua para la piscina, el riego y el consumo diario. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, calefacción, una pileta descubierta con solárium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de cabalgata. Los servicios básicos como gas natural, electricidad, internet, y wifi están disponibles, complementando el confort de esta excepcional propiedad. Esta chacra es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, con todas las comodidades modernas al alcance. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000.000

1180000 ha tot.6 amb.

Campo Agricola / Haras Sobre Ruta 8 - Ideal Desarrollo Barrio Cerrado - 118 HAS Exaltacion DE LA Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Campo agricola / haras sobre ruta 8 - ideal desarrollo barrio cerrado - 118 has exaltacion de la cruzubicación: El Establecimiento se encuentra a 77 Km. De caba, sobre la ruta nacional N° 8 próximamente autopista Buenos Aires - Pergamino y la Ruta Provincial N° 193 en el paraje denominado Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. En un radio de 25 km., se abarca a las ciudades de Luján, Pilar, Campana y Zárate. Ubicada en el epicentro de la actividad hípica dada la cantidad de Haras de Pura Sangre de Carreras, Polo, Equitación, Salto, Cuarto de Milla, Criollos, Árabes, etc., que se encuentran en la zona. El Establecimiento está circundado además por countries, urbanizaciones, lotes, sedes de asociaciones culturales y deportivas, granjas y lotes familiares. Gran Potencial para desarrollo de barrios privados o club de campos. Características de las mejoras: Instalaciones: Las construcciones están realizadas completamente sobre fundación por platea sobre elevada con encadenado superior, con techumbre soportada por cerchas de madera con anclaje metálico. La cobertura de techos es de tejas cerámicas tipo francesa. El cerramiento lateral es de mampostería con ladrillo a la vista. La carpintería es de madera dura con marcos metálicos. Los galpones para equinos, poseen boxes externos e internos, facilitando el trabajo en días de lluvia, con entradas de luz en los techos. Las mismas poseen en cada box picos vaporizadores de insecticida. También están dotadas de equipos contra incendios. Los galpones con boxes tienen individualmente servicio de agua corriente con tanque intermediario de hormigón armado con bombas sumergibles automáticas interconectadas y los bebederos mantienen automáticamente su nivel. Todas poseen silos para acopio de granos, cuarto de racionamiento, vivienda para el encargado del sector y están circundadas por amplios y vistosos parques. Existen dos galpones de boxes: Uno dispuesto en forma de H. Consta de 80 boxes con divisorios de mampostería y metálicos, a fin de permitir la visualización entre los caballos, y un piquete de vareo de 50 mts de diámetro. El otro de forma longitudinal. Consta de 60 boxes y un piquete de vareo de 120 mts de diámetro con peralte de arena y alambrado suspendido. Existen viviendas para el personal distribuidas estratégicamente dentro del establecimiento, además de las ubicadas en los galpones de boxes. Posee además de 3 galpones, uno de material con ladrillos a la vista completamente cerrado, para maquinarias y herramientas de 300 mts2. Otro de chapa de 15 x 30 x 8 mts., ideal para acopio de fardos. El último también de chapa es de 4 x 8 x 3 mts. Casco Principal: La casa principal con mampostería de ladrillos a la vista y techo de tejas tipo francesa, tiene living-comedor con chimenea, tres habitaciones y una en suite, un baño completo, sala de juego con chimenea, tres pequeños dormitorios y un toilette. La arboleda es de lo más variado así como también los frutales, que son regados por aspersión automática en las 2, 5 has que componen el casco. El mismo se encuentra rodeado por un alambrado olímpico con dos portones de acceso. También posee un quincho independiente dentro del perímetro del casco principal, y una pileta de natación de importantes dimensiones. Dentro de este espacio se encuentra la casa del casero, y un depósito para herramientas. Mejoras y Vegetación: Su salida sobre el asfalto junto con los caminos internos entoscados y sobreelevados permiten acceso y circulación permanente. El establecimiento consta de energía eléctrica monofásica yExisten también tres silos de granos de 58 toneladas cada uno, independiente de los sectores. La vegetación es añosa y está distribuida en su mayoría en el casco principal, en las cortinas divisorias de piquetes, entradas de accesos y caminos internos. El resto se ubica en jardines de los sectores, viviendas de personal, periferia, etc. Las principales variedades son: Casuarinas, fresnos, álamos, acacias, eucaliptos, lambertianas, jacarandá, palo borracho, grataeus, hibiscos, sauces, palmeras, magnolias, tilos, liquidambar, etc. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.200

$ 520.000 Expensas

6372 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Venta O alquilerchacra en lote de aproximadamente 5. 000 m2. Excelente estado. Vista a campo abierto. Si ingresa a la casa por medio de un amplio hall de distribución, a la izquierda llegamos al living comedor con cocina integrada. A continuación, ingresamos al escritorio con baño completo y acceso directo desde el jardín. Siguiendo por la cocina, nos dirigimos al lavadero con dependencia de servicio y baño completo. Desde el hall de entrada, tomando la dirección opuesta al living comedor y siguiendo por un amplio pasillo, se ubica el primer dormitorio con toilette y baño completo. Sobre el fondo de este corredor, esta la suite, con un amplio baño y un segundo dormitorio. Desde el Living Comedor se accede a la galería cubierta con vistas al parque y pileta. Pileta con solarium y medidas de 8x4 y 1. 80 mts de profundad. Amplio parque, con plantas y arboles en todo el perimetro. Sol y luz todo el día, El sol sale de frente a la casa y se pone sobre el fondo del terreno. Financiación de parte del Propietario. Consultar. Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes y parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Sus 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar y caminar invitan a ese profundo disfrute en contacto directo con la naturaleza. Muchas familias han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Muy cerca de la vida de Buenos Aires y a su vez, muy lejos de sus ritmos, El Malacate es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan. El silencio y la vida rural comparten escenario propio. El haras posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura. En el Casco Histórico funciona el Club House con su Restaurant Parrilla los fines de semana, a partir del viernes por la noche. El predio cuenta con ocho dormis para huéspedes, y sector de piscinas de campo, una de ellas para niños menores a 10 años. En el sector hípico encontramos la caballeriza con 20 boxes para yeguas madre, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros y galpón para almacenamiento de fardos. Toda dispuesto para la atención que requiera el mundo equino. Dos canchas de polo, una de ellas en el centro del barrio, y la otra muy cerca del casco. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica y recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Estos emprendimientos surgieron a mediados de los años 90 y en los cuales se trazaron fracciones más extensas, que por lo general promedian la hectárea. Desde entonces son muchos los que optaron por esta modalidad, que se diferencia de los countries y barrios privados. Espacios para andar a caballo, lotes muy amplios, la huerta propia, son alguno de los aspectos que distinguen los clubes de chacras. La propuesta no distingue estaciones ni momentos. Temprano por la mañana unos ricos mates junto al hogar con leños que chisporrotean cerca de la ventana, a través de la cual se aprecian las distintas tonalidades ocres que se mezclan en el paisaje otoñal. En verano, bajo el ardiente sol, se observa la paz de la vida campera a un paso de distancia y la posibilidad de disfrutarla sumergidos en una piscina. Acompañan este cuadro, caballos de un lado y del otro, en profunda sintonía con el paisaje. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Güiraldes. De fácil acceso por Ruta 8, Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, Km 84. Un lugar para conocer y permanecer!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2

950 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños10 coch.

Chacra del Paraná - Zárate Salida a Laguna.

Chacras del Paraná, Zárate

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd22da quincena de enerousd21ra quincena de febrerousd22da quincena de febrerousd21ra quincena de marzousd2Fin de añousd21ra quincena de diciembreusd22da quincena de diciembreusd2Diciembreusd2Enerousd2Febrerousd2Por fin de semanausd2. Importante casa en alquiler temporario quincenal, semanal, fin de semana. 950m2 cubiertos + parque de 2 hectáreas con fondo a laguna para disfrutar con toda la familia, grupo de amigos. Reuní a varias generaciones de tu familia, juntá a los papás del cole, planificá un fin de semana distinto con amig@s! Disfrutala tanto en invierno como en verano! Se encuentra equipada con todo lo necesario para una estadía confortable. Animales, bosques, rio, marinas, seguridad, deportes, todo en un mismo barrio! Barrio con marina salida al rio paranaInteriores: - Espacios súper amplios y en doble altura. - Impactantes dimensiones de los espacios. - La decoración y los pisos de pinotea le dan una calidez única. - Dos redes de wifi. - Generador eléctrico automático. - Equipada con todo lo necesario para una jornada confortable. Exteriores: - Sol y arboleda añosa. - Sector frutales- Cancha de fútbol- Platea c/ aro de básquet- Galería y fogón con vista a atardeceres soñados- Piscina con solarium + laguna con kayaks y pescaIdeal para: Workshops. Team buildings. Eventos corporativos. Jornadas de equipo. Lanzamientos de productos. Mindfulness. Celebraciones. Filmaciones y producciones. Experiencias en la naturalezaBarrio cerrado de Chacras: - Seguridad permantente 24hs: canchas de tenis y fútbol. Todo en un mismo barrio! - Entorno natural único: bosques, quebradas, bañados, río, lagunas internas. - Sector playita de arena con palapas- Más de 1000 metros lineales de costa sobre el Río Paraná- Marina con muelle- House con restaurante. - Cancha de fútbol y tenisLa casa: pb: - 6 Dormitorios- 3 Baños Completos- Toilette- sum c/ ping pong, metegol- Living Comedor c/ tv 86", hogar a leña, mesa de naipes, juegos de mesa. - Galería con livings1er piso: - Ante-habitación- Master Suite- Vestidor- Baño Completo- Balcón- Terraza- Sector de parrillas, horno pizzero y asador opcional- Living con hogar a leña y pantalla gigante de 86’’- sum cubierto con ping pong, metegol, parlantes y sillón masajeadorCapacidad de camas: 14 adultos + ExtrasServicios opcionales brindados por proveedores del lugar: - Desayunos estilo hotel preparados cada mañana- Asador profesional disponible (opcional) - Cocina- LimpiezaConsultar por eventos corporativos, retiros mindfulness, lanzamientos de producto, locación para filmaciones. Lugar perfecto para combinar trabajo en equipo, relax y conexión con la naturaleza. Días sueltos disponibles: Martes, Miércoles, Jueves. Fines de semana: se alquila de viernes a domingos (2 noches). Fines de semanas largos, tantas noches como días no laborables (Ejemplo: Semana Santa, 4 noches) Descubrí cómo esta chacra puede ser el escenario de tu próximo evento inolvidable! Escribinos al +54 9 11 Ver datosLegarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491* 7 dormitorios disponibles* Hogar a leña* tv gigante* Mesa de naipes, metegol* Galería con vista a la laguna* Piscina* Kayaks y pesca en la laguna* Juegos para niños* Cancha de futbol* sum cubierto con ping pong, metegol, sillón masajeador, parlantes de música y una 3er heladera. * Máquina hielera de pared: Siempre tendrás hielo a disposición. Parrilla cubierta: Perfecta para esos días en los que el clima no acompaña. Parrilla descubierta móvil: Para que puedas hacer tu asado en el lugar que consideres ideal. Tambor parrillero + Espacio asado a la cruz con rejilla al piso. Horno pizzero de acero inoxidable cubierto: Disfruta de diferentes opciones para preparar tus comidas favoritas. Fogón para atardeceres: Si buscas una experiencia diferente, estos fogones son perfectos para disfrutar de un atardecer especial. Hogar a leña en el living: Relájate frente a un acogedor fuego. Incluimos dos medidas de leña. Kayaks para la laguna: Explorá la hermosa laguna en kayak y disfrutá de las impresionantes vistas que ofrece. En invierno podrás disfrutar de películas en una pantalla enorme de 86 pulgadas junto al hogar a leña, en un sector de enormes sillones. Ver los atardeceres rosados sobre el espejo de agua desde los sillones es soñado. * Te ofrecemos personal de servicio de 8 a 10 hs todos los dìas, para servir el desayuno completo como en un hotel. Te llevará los productos que vos quieras para preparar huevos de campo revueltos, palta, tostadas, medialunas, fiambres, tartas y todo lo que mandes a comprar. Cuando te levantes tendrás una mesa soñada. Importante: Las camas cubren 14 adultos más un niño junto a habitación principal en la planta alta y hay en sum 3 colchones (Twin, Queen y King) que podrán armarse sobre piso como camas extras para vivir un campamento puertas adentro. Plazas para dormir: 7 habitaciones2 camas Dobles10 camas de 1 plaza1 cama para niños h/6 años3 colchones sobre piso sin blancos en sum (1 Twin, 1 Queen, 1 King) Te ofreceremos información para alquilar caballos a vecinos de otras chacras. Si querés leña extra para fogón o para más días de hogar, podrás encargalo con costo. En la casa debe haber 50 juegos de mesa. Por favor te pedimos que los dejes ordenados en sus cajas y los cuides para que los siguientes huéspedes puedan disfrutarlos como vos. Hay una pizarra grande de marcadores, lleva los marcadores para anotar las puntuaciones o jugar al Pictionary. Fijate bien que no sean indelebles! Sector de frutales. Aro de básquet. Dos redes de wifi de distinto proveedor. Generador eléctrico. El barrio cuenta con sector de palapas junto a entrada de Río Paraná con laguna, costa junto al río, bañados y una pequeña marina con muelle que podrás visitar. Cancha de tenis, fútbol, house para comer con tus invitados los fines de semana. En fin. Una casa soñada. Esperamos la disfrutes mucho! Se alquila para eventos familiares, filmaciones, retiros. Consultanos! En temporada alta, de dic a marzo, la estadía mínima será de una semana. En temporada baja el valor de Fin de Semana (in viernes out domingo por la tarde) está caculado hasta diez personas, a partir de la décimo primer persona se cobrará extra de U$D 55 por pax, por noche. Podrán usar todas las instalaciones excepto los placares cerrados con llave. En caso de llevar mascotas, informar cantidad. No pueden subirse a los sillones y camas. Si los tapizados quedan con pelos o manchas de barro por las patas, se llamará a servicio de limpieza especial y el costo del servicio quedará a cargo del huésped, se descontará del depósito. Los residuos se deben dejar en bolsas cerradas en el canasto de ingreso a la chacra. La vajilla y enseres de cocina deben quedar lavados. En caso que no lo dejen lavados, se cobrará extra de limpieza. Cuida de nuestras tortugas bajo la casita de juegos! Son tres. Si dejan la puerta abierta. Se escapan. Y aunque no lo creas las perderás de vista rápido, no te dejes engañar! Las tortugas tienen terminaciones nerviosas en sus caparazones y les encanta comer verduras sin condimentar y que les llenes su cacharro de agua. Si las sacas a pasear al pasto no las pierdas de vista! Servicio de asador: Si preferís dejar la cocina en manos de un experto, ofrecemos un servicio de asador por 100 usd. Servicio de desayuno incluido: Disfruta de un delicioso desayuno los sábados y domingos preparados por Sandra. La vas a amar. Solo pagarás los alimentos que encargues y ella llevará todo! Te presentará el ticket de compra y le abonarás a ella en pesos lo que haya gastado en la comida. Importante: De pago extra: * Si deseas que se quede para el almuerzo, ella preparará las ensaladas y guarniciones mientras se prepara el asado, pondrá la mesa y lavará los platos. También podrás pedirle que te deje preparada la comida de la noche. *Valor noche hasta 10 pax. A partir del 11o, se abona U$D55 adicional por pax*Honorarios Inmobiliarios no incluidos. *Limpieza check ut U$D200Te vas a sentir dentro de un cuento y cuando llegues junto a tus invitados, todos quedarán impactados por las dimensiones y decoración del lugar. No lo vas a poder creer. Consultanos por el valor final dependiendo la fecha en que desees hospedarte. Valor publicado no es el valor final. Legarreta Propiedades Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 600.000

36000 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Chacra del Paraná - Zárate Salida a Laguna.

Chacras del Paraná, Zárate

Casa a la venta de una planta, muy amplia, luminosa y con fondo a laguna, sobre un terreno de 3, 9 hectareasExcelente chacra con galpón caballeriza y fondo a laguna para vivir en la comodidad, rodeada de naturaleza y actividades para niños- Parque con costa propia sobre la laguna y mucho sol. - Acceso por Ruta 9 km 103 (a 1h 20´ de caba). Lima, Zárate- Canchas fútbol y tenis, senderos y circuitos deportivos naturales. - House con restaurante. - Seguridad permanente. - Marina con amarras, muelle y posibilidad de galpones para embarcaciones. - Más de 1000 mts de costa sobre el río Paraná y 200 hectáreas de uso común. Descripción de la propiedad: 7 dormitorios disponibles (+1 en monoambiente en galpón caballeriza) 2 baños completos. 2 baños en suite. 1 toilette. Lavadero independiente. Living comedor. Cocina integrada. Sala de juegos. Parrillero. Horno de hierro. Piscina con solarium. Galería con vista a la laguna. 2 kayaks, ping pong, metegol y pool. Galpon con Boxes de caballos, cuenta con un dormitorio, cocina y baño. Gallinero. Sobre Chacras Del Paraná: Superficie total barrio: 835 hectáreas. Cantidad de Chacras: 350. Lagunas internas de 7 y 8 ha. Servicio de ambulancia contratado. Sector de playa. Club house (restaurant). Sendero ecuestre. Matera para eventos. Circuitos Mountain Bike, Trekking y Running. Diversidad de paisajes (lagunas internas, playa de arena, sector de pesca, bosques, quebradas, bañados). Arboleda añosa y alta. Boleto y posesión. Legarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 429.000

$ 420.000 Expensas

5032 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras El Malacate Ruta Nacional 8 Km 84

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa en Venta en Haras El Malacate – Exaltación de la Cruz Estilo, naturaleza y confort a solo 80 km de cabadescubrí esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo Haras El Malacate, en Exaltación de la Cruz. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de verde y con todas las comodidades modernas. Un refugio campestre de categoría, a solo una hora de la ciudad. Distribución y características destacadas: - Elegante acceso con doble entrada que conduce a un amplio living de doble altura, con grandes ventanales y un cálido hogar a leña que se comparte con el comedor. - Ambientes amplios, luminosos y decorados con estilo campestre sofisticado, maderas nobles y detalles de alta calidad. - Tres dormitorios (dos con baño compartido) y una suite principal con vestidor, hogar propio y salida a un área privada con jacuzzi exterior. - Oficina independiente con hogar a leña, ideal para home office. - Cocina espaciosa con despensa y lavadero con área de trabajo. - Toilette de recepción. -Espacios exteriores pensados para disfrutar: - Jardín totalmente arbolado y parquizado. - Quincho cerrado con parrilla, horno y asador, perfecto para reuniones familiares o con amigos. - Gran galería techada que se integra fácilmente al quincho, generando un espacio exterior unificado. - Taller y cochera doble cubierta de generosas dimensiones. Sobre Haras El Malacate: Club de Campo privado, ubicado en plena naturaleza a solo 7 km de Parada Robles (altura rn 8 km 84. 300), con lotes de 5. 000 m² o más, 80 hectáreas de uso común, actividades ecuestres, cancha de polo, deportes y fibra óptica de alta velocidad. Seguridad, privacidad y calidad de vida aseguradas. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. ¡Agendá tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte! Viví diferente. Viví en Haras El Malacate. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 420.000

30000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Capilla Del Señor - 3 Has

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Capilla del señor provincia de buenos aires. chacra de 2, 8 Has (casi 3 hectáreas) con casa en venta. entorno rural. Casa desarrollada en una planta, sobre un terreno de 2, 8 Has, con entorno natural abierto, arboleda y vistas despejadas al campo. La casa, de estilo campo y una antigüedad de 25 años aprox, se organiza alrededor de un encantador patio central con fuente, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Cuenta con: Living comedor con hogar a leña (frente revestido en pizarra belga pintado) Cocina comedor equipada con horno y anafe eléctricos, con conexión para lavavajillas. 4 dormitorios, de los cuales 2 cuentan con amplios vestidores. 2 baños completos. Toilette. Lavadero y depósito/taller de construcción de madera con piso de cemento. En el exterior se destacan: Galerías en el frente y laterales, conectando los ambientes con el jardín. Pérgola descubierta para 2 autos. Pileta de natación (10 x 2, 60 m aprox.) con solárium. Parque con arboles añosas. Jardín de invierno de estructura de hierro con vidrio repartido. La casa cuenta además con dos salamandras en dormitorios, sumando calidez y funcionalidad. Calidad constructiva y detalles: Bases sobre pilotes encadenados. Techos de losa y chapa (losa en sectores principales y chapa en galerías) Aberturas de madera de demolición. Pisos calcáreos y cerámicos. Aire acondicionado split en living. Servicios y equipamiento: Electricidad. Perforación de agua con bomba. 4 termotanques eléctricos. Tanque de agua en torre elevada. 2 pozos ciegos. Es una propiedad con identidad y carácter, ideal para quienes buscan un estilo de vida de campo, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno natural. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411

Ver mapa