94 Campos en Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar o El Naudir, El Cazador
Ordenar

USD 695.000
53261 m² tot.
Alborada al 900
Matheu, Escobar
Campo en venta en Matheu a 900 metros de Ruta 25 sobre calle Arbolada calle de entrada a los barrios Campo Chico, Campo Grande y Santa Maria del Pilar. Se trata de 3 fracciones de terreno con una superficie total de Ver datos m2 con 3 frentes, 90 metros de frente sobre la calle Arbolada, 180 metrs sobre calle Conde fernandez y 360 metros sobre media calle del loteo Altos de matheu ii. Zona alta con acceso por asfalto en un entorno de residencial. U$S 695. 000

USD 95.000
115000 m² tot.
11,5 Has Sobre Arroyo Las Rosas
Escobar, GBA Norte
Isla en venta en la sección primera de islas escobar. sobre arroyo las rosas. una parcela de 11, 5 has. 37. 5mts de frente sobre arroyo las rosas. tiene la posibilidad de anexar una segunda parcela de 9, 2 has en el sector posterior de la fracción con frente al arroyo sauce quemado.


Consultar precio
450000 m² tot.
Miguel Cane 0
Escobar, GBA Norte
Excelente fracción de 45ha en escobar. Excelente entorno, cerca de munchis, temaiken Y jumbo. se encuentra ubicada sobre calle miguel cane, A metros de ruta provincial 25 Y A 900mts del puente escobar km. 50. Panamericana. también cuenta con frente A calle martha velazco, asfaltada. Mejoras: alambrado perimetral. construcciones: no tiene.




