• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Campos en Provincia de Entre Ríos o Victoria, Entre Ríos o La Cantera Golf & Hotel, Victoria

Ordenar

Consultar precio

28450000 m² tot.

2845 Has. Islas de las Lechiguanas, Entre Ríos

Gualeguay, Entre Ríos

Superficie: (a) 991 Hectáreas(b) 2. 845 Hectáreasubicación: Provincia de Entre Ríos, a pocos minutos por lancha a la Ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. -A 218 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. –características: Se trata de dos islas ubicadas en el complejo de islas llamadas Lechiguanas, los suelos de ellas están sujetos a los desbordes del Río y son utilizados en general para la recia y terminación de animales vacunos debido a su excelente producción de forraje en los meses de primavera -verano y otoño. Si bien las inundaciones hacen que se tengan que retirar los animales en ese período, por el movimiento de las aguas en Misiones, Puerto Iguazú, se sabe la ocurrencia de las mismas con aproximadamente un mes de anticipación lo que da tiempo para poder sacarlos. -sueloslos suelos de las Islas Lechiguanas, ubicadas en la provincia de Entre Ríos, Argentina, forman parte de la región del delta del río Paraná, que está caracterizada por un sistema de humedales e islas fluviales. Los suelos de esta región tienen las siguientes características principales: 1. Suelos aluviales: Dado que las islas están formadas por depósitos aluviales del río Paraná, sus suelos son mayormente arcillosos y limosos. Estos suelos provienen de sedimentos arrastrados por el río y depositados durante las inundaciones. 2. Suelos anegadizos o húmedos: Por estar en una zona de humedales y de inundación frecuente, los suelos suelen estar saturados de agua o anegados, lo que afecta la capacidad de drenaje. Estas características les confieren fertilidad, pero también dificultades para el uso agrícola tradicional debido a la presencia constante de humedad. 3. Bajos contenidos de materia orgánica: Aunque los suelos de las islas pueden contener algo de materia orgánica por la acumulación de restos vegetales en el delta, en comparación con otros tipos de suelos agrícolas, no son extremadamente ricos en nutrientes. La vegetación predominante (pastizales, cañaverales, pajonales) contribuye al mantenimiento de esta capa superficial orgánica. 4. Suelos jóvenes: Debido a la dinámica del delta, los suelos son considerados “jóvenes” desde el punto de vista geológico, ya que están en constante formación por los sedimentos que trae el río. Estos procesos generan suelos poco consolidados. En general, los suelos de las Islas Lechiguanas son aptos para ciertos tipos de vegetación nativa y ganadería extensiva, pero presentan limitaciones para actividades agrícolas intensivas sin obras de manejo del agua y drenaje

USD 98.000

3 m² tot.

Zona de Quintas Quinta 229 200

Rosario del Tala, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Hermosa chacra de 3, 42 hectáreas con casa, a pocos minutos de Rosario del Tala. Ubicación estratégica y de fácil acceso, muy cerca de la Ruta 12, ideal tanto para quienes buscan tranquilidad y descanso como para quienes desean emprender un proyecto productivo o turístico. El terreno se encuentra limpio, con hermosa arboleda y totalmente perimetrado, ofreciendo seguridad y un entorno natural inigualable.. Por su dimensión, ubicación y potencial, esta propiedad representa una oportunidad única.. No dudes en consultar.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

Enrique Carbo

Gualeguaychú, Entre Ríos

Granja avícola en venta – sobre ruta 16 Gualeguay – Entre RíosExcelente granja avícola en funcionamiento, ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial N°16, a solo 5 km de la ciudad de Gualeguay, en el corredor que une Gualeguay con Gualeguaychú, una zona clave para la producción y logística avícola. La propiedad se desarrolla sobre un predio de 4 hectáreas con frente directo a ruta, lo que garantiza accesibilidad, visibilidad y facilidad de transporte. Infraestructura productivaTres galpones avícolasCapacidad instalada para 40. 000 pollosGalpones equipados con bebederos tipo nipleDos galpones con comederos automáticosUn galpón con comedero manualInstalaciones en buen estado operativoServicios e instalacionesEnergía eléctrica trifásicaAgua potable mediante bomba sumergibleCasa para personal o viviendaTaller / depósitoAccesos independientes: Acceso privado para la casaAcceso privado para la chacraAmbos con salida directa a la ruta Potencial de crecimientoLa propiedad cuenta con capacidad de proyección y ampliación, ideal para: Incrementar la cantidad de galponesAmpliar capacidad productivaDesarrollar nuevas líneas de producciónUbicación estratégicaSobre Ruta 16A 5 km de GualeguayConexión directa con GualeguaychúEntorno productivo consolidado•Oportunidad ideal para inversores o productores avícolas que buscan una granja operativa, con excelente ubicación, infraestructura instalada y potencial de crecimiento. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Consultar precio

160 m² tot.

Ruta 42

Gualeguaychú, Entre Ríos

Alquiler de Campo en Costa Uruguay Sur, Gualeguaychú. Alquiler. Campo para ganaderia. En gualeguaychu entre rios. Zona costa uruguay sur. 120 ha agricolas. 160 hs totales. Casa para encargado Y galpon. A 7 km de la terminal de omnibus de gualeguaychu!! Mas info: -Superficie total 160 ha (120 agrícolas) -Alambrado perimetral. -Luz eléctrica. -Agua potable (bomba sumergida de 1 hp) -Tanque australiano. -Corrales. Manga. Embarcadero de Animales. -Galpón cerrado de 100 m2. Valor de alquiler: 7kg (según Índice Novillo) por hectarea. Mensual. Mas detalles: Casa de encargado (150 m2). A solo 4 km de asfalto y zona comercial. Requisito excluyente contar con encargado. Contrato de 3 anos con opción a 2 mas. Excelente oportunidad!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-113)

Consultar precio

27070000 m² tot.

2707 Has. Campo en Gualeguaychú, Entre Ríos

Gualeguaychú, Entre Ríos

Superficie: 2. 707 Hectáreas. -Ubicación: Departamento de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. A 7 Km. De Ruta 12. A 20 Km. De Ruta 14. A 70 Km. De Gualeguaychú. A 200 Km. De caba. Mejoras;Casa principal con un dormitorio, baño, cocina y living con hogar. Doble galería. Casa de encargado con un dormitorio, cocina-comedor y baño. Casa de personal con dos dormitorios, baño, cocina-comedor. Galpón cerrado en dos costados, con mampostería, techo parabólico de zinc con cabreadas y columnas de hierro reticulados y piso de tierra. Galón / Monturero, cerrado en tres costados, con techo de zinc y piso de cemento alisado. Corral de tablas de quebracho. Tanque de Agua. 11 Potreros. 7 Molinos con sus respectivos tanques australianos de cemento y bebederos. 1 Molino de chapa (se cambiará próximamente a cemento). Instalaciones de trabajo completas. Balanza techada para 3. 500 kg. Manga de 15 metros, nueva, de quebracho colorado, embarcadero de quebracho (se está reparando), embudo y ensenada. 3 Corrales Fijos y 2 de Aparte. Alambrados: perimetrales e internos en muy estado de conservación. Luz por paneles solares. La electrificación rural (monfásica), se encuentra en la entrada al campo. El campo se encuentra canalizado con compuertas. Características: Campo 100% ganadero, ideal para cría o recría de ganado bovino, con 837 hectáreas de monte abierto (Ñandubay y Espinillo), con muy buena calidad de especies forrajeras. 1. 870 has, de campo semibajo, no inundable, de muy buen pasto con una capacidad de carga de 0, 7 ev/Ha. El campo se encuentra actualmente (Agosto 2023), arrendado en la modalidad de pastaje con aproximadamente 1. 500 cabezas que pagan 5 kg / animal / mes.

USD 550.000

180000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Jose, Entre Rios, Argentina

San José, Entre Ríos

Complejo en venta proyecto turistico! | 18 hectareas productivas | casa de caseros | venta A tranquera cerrada | ideal sindicato | cercano A ciudad Y rio. Establecimiento Santa Rita. Una unidad productiva sobre 18 hectáreas entre el club de futbol “Calle Ancha” y el club “El Espinillo”, sobre calle Ancha conocida como camino Real declarada de interés histórico ord/mun/N° 00/07 colonia Nueva Norte, en la ciudad de San José. Buen camino hasta el campo, luz eléctrica trifásica. Unidad productiva centrada en la producción de Nuez Pecan, con 800 plantas de 8 años en producción y 200 replantadas. Enfocado en el turismo Rural con 2 hectáreas que serán destinadas a un complejo de cabañas con sus respectivas piletas de natación. Cuenta con 11 caños de luz en alumbrado público, de 12 metros de alto aprox, los cuales serían destinados a alumbrado del predio con energía fotovoltaica. El predio cuenta con un arroyo de agua surgente que cruza el campo con 3 metros de profundidad, agua limpias, cuenta con un puente peatonal construido con perfiles de hierro de 20 mtrs de largo, ideal pesca deportiva. Contamos también con una laguna artificial de 150 mtrs de largo e irregular anchura de 4 metros de profundidad de donde se toma agua para el riego por goteo a la plantación de Nueces. Fue ideado con ese fin, el sembradío del Pacu, un tercer puente de tierra que separa el arroyo de la laguna hacia 2 hectáreas destinadas para pastoreo de animales con suministro de agua. Contamos con 30 plantas de palta y algunos árboles frutales. El complejo también cuenta con 500mtrs de cable subterráneo cintenar desde la calle hasta la laguna todo el tendido eléctrico es subterráneo. El complejo se vende a tranquera cerrada con todo el inventario, maquinaria y casa de caseros completa. Inventario: 1 casa de casero con 3 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, instalacion de agua fria caliente con termofuccion, totalmente equipada, con todos los utensillos de cocina, mesas, sillas, camas, aire acondicionado frio calor de 6000 calorias, heladera, aspiradora, lavarropa automatico, cocina con garrafa, sillon de cuero de 3 cuerpos, Y muebles de algarrobos. 1000 plantas de pecanes de los cuale 800 en plena produccion cuenta con riego por goteo Y 10. 000=metros de manguera (metafim industria israeli) 2 mochilas para fumigar de 10 litros. 1 bomba sumergible de 5 hp con estructura flotantes cableado cintenar subterraneos. 1 rotonda de tierra de 25 metros de largo por 8 metros de ancho Y I metro de altura frenta A la laguna. 1 maquina trturadora de tierra con motor naftero marca (shimura) 1 monticulo de tierra para un mirador por 50 metros de largo por 3 metro de altura frente A la laguna. 1 plataforma de hormigon elaborado de 80 metros aprox para galpon. 5000 ladrillos comun. 1 tractor marca ruslan 90hp. 1desmalesadora de arrastre 2. 50 de diametros. 1 puente peatonal de 20 metros elaborado de estructura metalica con plataforma de hormigon que cruza el arroyo. 1 laguna artificial de 150 metros de largo por 30 / 40 metros de ancho con una isla. arbol de robles, lapacho rosado, jacaranda, palmeras, Y alamos coniferas, al borde de la laguna. 2 tanques de agua con capacidad de 2000 litros cada uno. 1 tanque de 500 litros. 1 rastra de arrastre con 6 modulos. 1 fumigadora de arrastre de 2000 litros. 1 puente vehicular de hormigon armado de 25 metro de largo por 5 de ancho alto transito. 2 tranquera una de metal Y ora interna de madera dura. 1plataforma de tierra para futura contruccion de 1000 metros cuadrados. 1 acoplado de arrastre de 4 metros por 2. 2 bomba de extraccion de agua marca sensei. 1 motosierra marca gamma. 1 amoladora manual stanley. 1 amoladora trifasica marca barbero. soldadora stanley con protector. 2 bomba sumergible para agua limpias Y sucias. 1 chaleco salvavida omologado por prefectura. 1 mochila fumigador naftero de 20 litros marca guarany. 1 desmalesadora 250 marca sthel naftera con perchera Y protector. fumigadora manual de 2 kilos. 1 maquina cortadora cincular caladora blak & deker. 1 hidro lavadora 150 marga gamma. 1 bomba de extractor de grasa Y aceite. 1 compresor puma 8 kilo con manguera Y pistola para pintar. 1 taladro electrico con mechas varias. (consultar por inventario completo, mas fotografias y videos) Ver datos

USD 2.200.000

970000 m² tot.

sin nombre

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Unica fraccion con ratio 22. 70 Metros/ha de costa. oportunidad campo en uruguay, colonia, Frente a la costa. Excepcionales 97 ha entre los Ballearios Brisas del Plata y Bocas del Cubre. Ideal para desarrollo de loteo por la superficie rectangular del campo y la ubicacion estrategica con 1. 600 metros sobre el Rio de la Plata y 600 metros sobre el Arroyo Cubre. Se accede por asfalto a tan solo 10 km desde Ruta 1, ubicandose a 75 km de Colonia y 125 km de Montevideo, aportandole por su cercania a estas dos ciudades un mayor potencial de comercializacion al desarrollo, con excelentes condiciones para invertir en un barrio privado o desarrollo turístico. Oportunidad unica. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 60.000

30000 m² tot.

accesos a san justo

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Vendo Campo de 3 Hectáreas en San Justo, Entre Ríos. ¡Increíble oportunidad de inversión! Se encuentra disponible para la venta un espectacular campo en la pintoresca Colonia Caseros, Entre Ríos, con una ubicación privilegiada sobre el acceso a la encantadora localidad de San Justo. Este campo de 3 hectáreas ofrece una serie de características que lo convierten en una joya única en el mercado. La propiedad cuenta con frente directamente sobre un camino asfaltado, lo que garantiza un acceso cómodo y fluido tanto para residentes como para visitantes. Además, la presencia de una línea de luz en el área permite una fácil conexión eléctrica, lo que amplía las posibilidades de desarrollo y aprovechamiento del terreno. Lo más impresionante de este campo es su impecable estado: se encuentra limpio y listo para ser utilizado de acuerdo a tus necesidades. Sus 3 hectáreas ofrecen un amplio espacio para la realización de diversos proyectos, ya sea para la construcción de una residencia de ensueño, un emprendimiento turístico o cualquier otro tipo de desarrollo. Una característica destacada es la presencia de un arroyo que atraviesa la propiedad, añadiendo un toque natural y pintoresco. Este elemento no solo agrega belleza al entorno, sino que también puede ser aprovechado de diversas formas, como la creación de espacios de recreación al aire libre o la implementación de proyectos de agricultura sostenible. Este campo es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad versátil y estratégicamente ubicada en una de las zonas más encantadoras de Entre Ríos. Ya sea que estés buscando un lugar para vivir rodeado de naturaleza, iniciar un proyecto turístico o simplemente expandir tus horizontes, este campo ofrece todas las posibilidades que puedas imaginar. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este magnífico campo en Colonia Caseros, Entre Ríos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir tus sueños en realidad! Al valor publicado se le debe agregar un 3% en concepto de honorarios, además de los gastos de escritura correspondientes.

USD 60.000

45000 m² tot.

Blvd. Belgrano, a 3 Kms. de Rotonda Parque Industrial

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada sobre Blvd. Belgrano, a 3 Kms. De Rotonda Parque Industrial. Superficie 5. 5 Has. Servicios: Luz

Consultar precio

9900000 m² tot.

Islas de las Lechiguanas, Entre Ríos

Gualeguay, Entre Ríos

Superficies: 991 Hectáreas. 2. 845 Hectáreasubicación: Provincia de Entre Ríos, a pocos minutos por lancha a la Ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. -A 218 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. –características: Se trata de dos islas ubicadas en el complejo de islas llamadas Lechiguanas, los suelos de ellas están sujetos a los desbordes del Río y son utilizados en general para la recia y terminación de animales vacunos debido a su excelente producción de forraje en los meses de primavera -verano y otoño. Si bien las inundaciones hacen que se tengan que retirar los animales en ese período, por el movimiento de las aguas en Misiones, Puerto Iguazú, se sabe la ocurrencia de las mismas con aproximadamente un mes de anticipación lo que da tiempo para poder sacarlos. -sueloslos suelos de las Islas Lechiguanas, ubicadas en la provincia de Entre Ríos, Argentina, forman parte de la región del delta del río Paraná, que está caracterizada por un sistema de humedales e islas fluviales. Los suelos de esta región tienen las siguientes características principales: 1. Suelos aluviales: Dado que las islas están formadas por depósitos aluviales del río Paraná, sus suelos son mayormente arcillosos y limosos. Estos suelos provienen de sedimentos arrastrados por el río y depositados durante las inundaciones. 2. Suelos anegadizos o húmedos: Por estar en una zona de humedales y de inundación frecuente, los suelos suelen estar saturados de agua o anegados, lo que afecta la capacidad de drenaje. Estas características les confieren fertilidad, pero también dificultades para el uso agrícola tradicional debido a la presencia constante de humedad. 3. Bajos contenidos de materia orgánica: Aunque los suelos de las islas pueden contener algo de materia orgánica por la acumulación de restos vegetales en el delta, en comparación con otros tipos de suelos agrícolas, no son extremadamente ricos en nutrientes. La vegetación predominante (pastizales, cañaverales, pajonales) contribuye al mantenimiento de esta capa superficial orgánica. 4. Suelos jóvenes: Debido a la dinámica del delta, los suelos son considerados “jóvenes” desde el punto de vista geológico, ya que están en constante formación por los sedimentos que trae el río. Estos procesos generan suelos poco consolidados. En general, los suelos de las Islas Lechiguanas son aptos para ciertos tipos de vegetación nativa y ganadería extensiva, pero presentan limitaciones para actividades agrícolas intensivas sin obras de manejo del agua y drenaje.

Ver mapa