• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Campos en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Nuevo Malagueño, Malagueño

Ordenar

USD 1

2 m² tot.

Rio Los Sauces Arroyo De Los Patos

Arroyo de los Patos, Córdoba

Venta de Camping Premium en Arroyo de Los Patos - 2. 5 Hectáreas. 24, 828 m² (2. 5 hectáreas) en el mágico Valle de Traslasierra con salida directa al río Los Sauces. Ideal para inversores o emprendedores del turismo. Todo listo para operar, con infraestructura completa, servicios de calidad y documentación al día. Detalles del Predio. Superficie Total: 24, 828 m² (2. 5 hectáreas), completamente cercado con alambrado de 11 hilos. 90 Parcelas Equipadas: Cada una con conexión eléctrica y parrilla. Servicios: Electricidad subterránea. Agua de red + 2 pozos propios. Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia y conexión a internet. Acceso Exclusivo al Río Los Sauces: Ideal para actividades recreativas. Infraestructura. Casa Principal (80 m²): Cocina. Comedor. Dormitorios: 2. Vestidor. Baños: 2. Garaje. Taller. Galpón para 2 vehículos. Proveeduría: Equipada con bienes muebles para operar. Piscina: 20x8 m², cercada con alambrado de 2 m de altura. Quincho Grande (12x16 m²): Con mesas y asador techado. Quincho Proveeduría (6x16 m²): Con mesas y asador. Baños Modernos: Agua caliente mediante termotanques solares (4 x 500 lts, total 2, 000 lts) y caldera. 4 Casillas de Alquiler: Generan ingresos adicionales. Canchas deportivas: Fútbol, rugby, vóley, pádel y bochas. Escritura e Impuestos al Día. Listo para Operar: Infraestructura completa y en excelente estado. Ubicación: de fácil acceso y atractivo turístico. Precio: U$S 900. 000. ¡Camping de primer nivel en una zona de gran potencial turístico, con clientela fidelizada e ingresos constantes! Comercializa: tuprop - E-53 Soluciones Inmobiliarias - Erica Salva. Más info:. ar/ #traslasierra #camping #minaclavero #arroyolospatos #OportunidadInmobiliaria #inversioninmobiliaria

Destacado

USD 550.000

500000 m² tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 1.790.000

235549 m² tot.

Ruta Provincial Nº 12

Marcos Juárez, Córdoba

Venta de campo en marcos juarez, córdobase vende campo de 23, 5 hectáreas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, ubicado en una posición estratégica sobre la Ruta provincial Nº 12, a metros de la autopista 9 (Rosario-Córdoba). Esta ubicación privilegiada ofrece una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y empresariales. características del inmueble- 23, 5 hectáreas de tierra aptas para diferentes usos. - Ubicación estratégica, pegada a la ciudad, ideal para loteos, industrias y otros proyectos. - Acceso directo a la Ruta provincial Nº 12 (con frente sobre ella) y a la autopista 9 (Rosario-Córdoba) condiciones de venta- Se acepta tierra en parte de pago, ya sea en el mismo emprendimiento o en otro lugar. - Posibilidad de adquirir sólo una fracción del mismo, ofreciendo flexibilidad para diferentes tipos de compradores. - Oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de la zona. oportunidades de desarrollo- Loteos residenciales o comerciales. - Instalación de industrias y empresas. - Proyectos de agricultura y ganadería - Otras oportunidades de negocio y desarrollo. información adicional- Para obtener más información y coordinar una visita al inmueble, por favor no dude en contactarnos- Estamos dispuestos a negociar y encontrar la mejor opción para el comprador. No pierda la oportunidad de adquirir este campo con un gran potencial de aprovechamiento. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y hacer una oferta!

Destacado

USD 1.883.000

10460000 m² tot.

Laboulaye - Cordoba

Laboulaye, Córdoba

Venta Estancia en Roque Sáenz PeñaLa misma cuenta con 1046 has ubicacion: Se encuentra ubicado en el Departamento presidente Roque Sáenz Peña, en el sur de la provincia de Córdoba aprox a 20 km al suroeste de la ciudad de Laboulaye. Cuenta con Acceso por Ruta Nacional 7 y por la Ruta Nacional 4. ambientesel establecimiento cuenta con 3 macro ambientes y sub-ambientes productivos: 1. Agrícola -Ganadero: en donde es posible desarrollar una agricultura de rotación, condicionada por el régimen pluviométrico y nivel de napa freática. 2. Ganadero: compuesto por campos naturales con posibilidad de realizar verdeos de invierno y de verano, como también pasturas coasociadas y ambiente de campos naturales salinos con la posibilidad de realizar pasturas tolerantes a salinidad y encharcamiento (Agropilo, melillotus) 3. Zona no productiva: zona inundable que no permite la actividad productiva. aptitud: mixtaºGanadera: 68%ºAgricultura: 23%ºNo productiva 8%infraestructura Manga nueva con cepo, casilla de operar, toril, 4 corrales. Todo hecho en materiales de quebracho y maderas duras. Cargador de hacienda nuevo. Puesto con casa prefabricada nueva, con sistema de luz con pantallas solares. Cuenta con 2 molinos sobre canal “Los Tamarindos” que bombea agua de buena calidad a la red de agua del campo. Cuenta con 3 tanques australianos de cemento reforzados con lona dentro del campo. Cuenta con una cava de 30 mts x 5 mts x 4 mtsAlambre perimetral en buen estado. Se gestionó permiso en Dirección de Ambiente de la provincia para la extracción de tamarindos en sector sudeste del campo. Martillero matias palacio matricula: cpi- 4678. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.700.000

8760000 m² tot.

Campo Mixto Serrezuela Ruta Nacional 38

Leguizamón, Córdoba

Contacto: Silvana Cunibertiventa campo mixto 876 has serrezuela cruz del eje córdobacampo productivo estratégico en zona agrícola ganadera de córdobaubicación Geográfica• Emplazamiento: Zona rural de Serrezuela, Departamento Cruz del Eje• Superficie total: 876 hectáreas (8. 760. 000 m²) Potencial Productivo Integral• Terreno mixto con aptitud agrícola y ganadera• Capacidad productiva para más de 500 cabezas de ganado, actualmente cuenta con mas de 100 cabezas reproductores campeones de raza, (negociables por fuera de precio publicado) • Potencial para cultivos: soja, maíz, sorgo, colza, hortalizas, viñedo• Distribución actual del terreno: • 200 hectáreas desmontadas y niveladas con pastura natural• 420 hectáreas con pastura y buffel grass variedad Texas 4464• 256 hectáreas con monte naturalInfraestructura Hídrica Avanzada• Tres perforaciones de alta capacidad: • Primera: 380. 000 litros/hora con motor Mercedes Benz 346• Segunda: 320. 000 litros/hora con motor Fiat cp3• Tercera: 150. 000 litros/hora con motor Fiat 780• Red potable comunitaria autorizada: hasta 40. 000 litros diarios• Sistema de riego por goteo con módulos extensiblesInfraestructura Productiva• Alambrados perimetrales completos• 8 potreros internos• Corral, manga y cargadero• Represa y aguadas• Línea eléctrica de media tensión epecconstruccionesCasco Principal: • Casa principal: 3 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas, 1 sótano• Casa para puestero: 1 habitación, cocina, comedor, baño• Construcción térmica con agua fría y calienteGalpón Técnico: • Dimensiones: 8, 50 x 21, 50 x 5, 80 metros• Estructura y piso de hormigón• Paredes de ladrillo• Techos de chapa• 2 portones para camiones• Oficina continuaEquipamiento Incluido• Motores de pozos• Topadora para desmontar• Tractor con motor Fiat• Sembradoras y herramientas de cultivoCaracterísticas Diferenciales• Zona con diferimiento positivo para viñedos y olivos• Pasturas naturales complementarias• Servicios: Electricidad, agua potable• Amenities: Calefacción a leñaPropuesta de InversiónCampo con extraordinario potencial productivo y desarrollo agroindustrial. Oportunidad estratégica para inversores del sector agropecuario con visión de crecimiento y diversificación. Vamos a verlo2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 189.000

105608 m² tot.

Colanchanga 0

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Excelente oportunidad de inversión en Colanchanga. A pocos minutos del Dique La Quebrada y rodeado de uno de los entornos naturales con mayor crecimiento y proyección de las Sierras Chicas. Este campo de 10 hectáreas cuenta con un entorno privilegiado, vistas abiertas a las sierras, vegetación autóctona y gran potencial para el desarrollo de emprendimientos turísticos, inmobiliarios o de uso mixto. Ideal para complejo de cabañas, barrio de montaña, glamping, eco resort o proyecto recreativo. La creciente demanda de propuestas vinculadas a naturaleza y turismo sustentable posiciona a la zona como un punto estratégico para desarrollistas e inversores que buscan proyectos con valor agregado y alta proyección. Su cercanía al dique, senderos naturales y principales accesos de Sierras Chicas convierten a esta propiedad en una opción diferencial dentro del mercado. Una fracción con ubicación estratégica, privacidad y enorme potencial de desarrollo en una de las áreas con mayor atractivo natural de Córdoba. Contactanos, no dudes en coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400.000

3420000 m² tot.

Ruta Provincial 16 Km 129 S/N

Villa Tulumba, Córdoba

Venta campo agricola 342 has en las arrias, córdobaubicación EstratégicaPropiedad rural ubicada sobre Ruta Provincial 16, kilómetro 129, en la localidad de San José de la Dormida, departamento Tulumba, provincia de Córdoba. Superficie total de 342has con excelente potencial productivo. Características Principales• Superficie total: 342 hectáreas de las cuales 35 has son para ganadería y 305 has agrícolas • Suelo plano con clasificación de aptitud agrícola actualmente 60 has sembradas últimos 5 años con soja y actualmente con cucurbitáceas 40ha y las otras 25 con maíz. • Categoría de suelo predominante: Clase ii-iii con sectores puntuales iii-ivinfraestructura y Servicios• Alambrado perimetral completo• Luz mediante paneles solares• Agua de pozo por perforación propia• Corrales perimetrados con bebederos para animalesConstrucciones• Casa principal de 3 habitaciones• Cocina-comedor con chimenea• Despensa independiente• Baño completo• Living-comedorPotencial ProductivoTerreno con excelente aptitud para actividades agrícolas, con suelos de alta calidad que permiten múltiples opciones de cultivo. La clasificación de suelos ii-iii garantiza rendimientos óptimos en diferentes tipos de producción agrícola. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Ver mapa