• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Campos en Cañuelas, GBA Sur o Alejandro Petión, Cañuelas o Lomas de Petión, Alejandro Petión

Ordenar

USD 4.500.000

1240000 m² tot.

Ruta 3 Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

124 Has, mas de 400 metros de frente sobre ruta 3. Ideal para desarrollo inmobiliario

USD 50.000

1 m² tot.

Maipú S/N

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Morales. Campo en venta en Cañuelas. Ubicado en una zona complementaria, a solo 35 cuadras del centro de Cañuelas, este campo ofrece tranquilidad y cercanía a los servicios urbanos. Ideal para proyectos residenciales, agrícolas o recreativos. Detalles del campo: Superficie: 10. 111 m² (1 hectárea). Ubicación: Sobre calle Maipú y una calle sin nombre. A solo 1. 000 metros de calle Hernández, con acceso en excelentes condiciones. Medidas: Frente: 57, 72 metros. Lateral: 175, 18 metros. Parcela: N° 1b. Servicios: Energía eléctrica. Escritura: La propiedad posee escritura, garantizando seguridad jurídica. Acceso: Fácil acceso desde calle Hernández, ideal para transporte y logística. Ubicación estratégica: A solo 35 cuadras del centro de Cañuelas, combinando tranquilidad y cercanía a servicios urbanos. Oportunidad: Este campo es perfecto para quienes buscan un espacio en una zona en crecimiento, con potencial para desarrollo residencial, agrícola o recreativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

1780000 m² tot.

EN Venta 178 HAS Cañuelas

Cañuelas, Cañuelas

Mejoras: • Casa de personal• Estructura de tambo• Galpón. • Comedero lineal de material, pisos de hormigón. (51m). • 4 corrales de trabajo, embudo, manga techada, cepo y cargador. • 1 Molino, tanque australiano y tres bebidas. • Internamente el campo se encuentra en su mayoría dividido a través de boyeros eléctricos de alambre y posee tres divisiones de alambrado convencional. aptitud: Campo mixto con ambientes productivos bien definidos. Presenta un 50 % de lomas productivas aptas para pasturas implantadas y verdeos, un 40 % de media lomas ganaderas de manejo extensivo y un 10 % de bajos. Ideal para cría y recría, con manejo sencillo y bajo costo operativo. Ubicación estratégica y entorno con gran potencial inmobiliarioservicios: Energía eléctrica trifásica. consulte ante más información!! La información y características del inmueble ofrecido en esta publicación son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las imágenes, planos y descripciones son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. El precio y condiciones comerciales de la propiedad pueden variar según disponibilidad y modificaciones por parte del oferente. El presente anuncio se encuentra en conformidad con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley N° 24. 240) y otras normativas aplicables. Cualquier consulta o aclaración adicional será atendida por los medios de contacto proporcionados

USD 1.350.000

1780000 m² tot.

Ruta 3, km 72

Cañuelas, GBA Sur

177 Hectáreas en Cañuelas – Excelente Acceso – Ruta 3 Km 72Importante fracción de 177 hectáreas ubicada en Cañuelas, a la altura del Km 72 de la Ruta Nacional 3. El campo se encuentra a 2. 100 metros de la ruta, con acceso totalmente asfaltado hasta el ingreso, garantizando transitabilidad permanente durante todo el año y excelente conectividad logística. Medidas: 714 metros de frente x 2. 500 metros de fondo. Configuración práctica y funcional, con amplio frente y potencial para distintos esquemas productivos o estratégicos. Campo apto ganaderoAlambrados perimetrales e internosDos molinos a refaccionarServicio de energía eléctricaCasa principal a refaccionarUbicado en una de las zonas ganaderas más consolidadas del país, con cercanía al Mercado Agroganadero de Cañuelas, lo que optimiza costos y logística para productores. Si sos Inversor estratégico para desarrollo: Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente alternativa de resguardo de capital: Rápido acceso a Ciudad Autónoma de Buenos AiresSalida directa por Ruta 3Zona en crecimiento y consolidación productivaUna propiedad que combina producción inmediata, ubicación estratégica y proyección de valorización a mediano y largo plazoCondiciones de venta: - Valor: usd1. 350. 000- Escritura al dia Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

USD 4.500.000

1240000 m² tot.

Ruta 3 Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

124 Has, mas de 400 metros de frente sobre ruta 3. Ideal para desarrollo inmobiliario

Ver mapa