88 Campos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar


Super destacado

USD 420.000
80000 m² tot.20 amb.
Colombia 485
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Rancho en venta ubicado en Chascomús, ideal para disfrutar de la naturaleza. La propiedad cuenta con una superficie total de Ver datos m² y 600 m² construidos. Dispone de 20 ambientes, ofreciendo amplios espacios para diversas actividades. Cuenta con parrilla, pileta, cancha de fútbol y un extenso jardín, perfecto para el esparcimiento al aire libre. Además, posee un parque infantil, siendo ideal para familias con niños. Se admiten mascotas y menores de 12 años. La zona es residencial y tranquila, perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza.

Super destacado

Consultar precio
100000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Dirección no informada
Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
10 Hectáreas a 1500 mts. Ruta Nacional N 7. Ideal para Harás. Superficie cubierta con dos propiedades en buen estado con galpón. La primera propiedad posee: cocina, baño, comedor, 2 habitaciones. La segunda: cocina, baño, 2 habitaciones. Instalaciones para equinos: Boxes, 2 canchas de vareo, 2 piquetes redondos y 4 piquetes individuales.

Super destacado


Destacado

USD 350.000
160000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 Km 380, 50 General Lavalle Provincia de Buenos Aires
General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta – General Madariaga | 16 hectáreasExcelente chacra de 16 hectáreas ubicada en un entorno natural y tranquilo en General Madariaga, frente a Costa Esmeralda ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con una casa de 189 m² cubiertos y 119 m² semicubiertos, con 13 años de antigüedad, desarrollada en una planta y con orientación este, lo que permite disfrutar del sol de la mañana en el frente de la vivienda. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad para familias numerosas o para recibir invitados. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámico simil madera y sectores de cerámico rojo, y techos de machimbre con chapa que aportan calidez y estilo campestre. Cuenta con cocina a gas, gas por tubos, 2 calefones y 2 termotanques eléctricos. La calefacción se resuelve mediante salamandra, chimenea, estufas a gas y paneles Ecosol. En el exterior, una gran galería semicubierta que rodea casi toda la casa permite disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año. La propiedad también incluye: -Parrilla-Galpón con lavadero y espacio de guardado-Laguna propia con muelle-MolinoSe vende totalmente amoblada, lista para habitar y disfrutar. Es apta créditoPrecio: usd 350. 000

Destacado

USD 235.000
18120 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
Rne. Venta Chacra 1,8 has con 2 Casas. Colonia Suiza, Baradero
Baradero, Baradero
Venta Chacra 1, 8 has con dos casas en Colonia Suiza, BaraderoCasona15 x 12 =180 mts 2Galería de 3 mts x 15Galería trasera de 1, 5 x 153 dormitorios + 1 de guardado1 baño completo1 baño exterior completoAire acondicionado frío calorVentiladores de techoParrilla enormeFogonero circular de piedraTanque australiano de 8 mts de diámetroMolino (no funciona) Bosque añosoCasa chica de 8 x 82 dormitoriosLiving comedorCocina integrada (tiene una mesada de separación) Baño completo con bañaderaBomba presurizadoraGalpón de chapaCorral para trabajo con caballosTechitoGallineroGran espacio para los caballos o para sembrarFrutalesEnormes posibilidades de inversión como desarrollo turísticoacepta chacra arbolada de menor valor en permuta A menos de 100 km de caba







































