• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

873 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar

USD 248.000

771 m² tot.3 amb.2 baños

J. Jaures 5646

Rosario, Santa Fe

Galpón de 700 m2Características de la propiedadCuenta con una superficie total y cubierta de 771 m², de los cuales 240 m² corresponden a oficinas y áreas de uso múltiple. La estructura es de mampostería hasta el techo, con cubierta parabólica de chapas metálicas y sectores traslúcidos. Altura máxima de 8, 50 m y mínima de 5 m. Piso de hormigón armado apto para alto tránsito. Oficinas y espacios múltiples con ventanas al exterior y acceso independiente. Dispone de dos baños, portón principal de 4 x 4 m, segundo portón lateral para acceso adicional y puerta exclusiva para oficinas. Patio trasero con posibilidad de expansión o uso complementario. Energía eléctrica trifásica, posibilidad de conexión a gas natural (media presión), cloacas, agua corriente e internet disponible. at3-74 – Zona de Actividades Terciarias Subzona 74. Permite usos industriales de bajo y mediano impacto, depósitos, talleres, logística, comercios mayoristas, centros de distribución y oficinas administrativas vinculadas. A destacarPosibilidad de integración con lote contiguo de 430 m², ideal para ampliación o desarrollo complementario. Ubicación y entornoUbicado sobre J. Jaurés al 5000, en un entorno industrial consolidado con excelentes accesos logísticos. A solo 200 metros de Av. Presidente Perón al 5600 y a pocos metros del acceso a Av. Circunvalación, permite una rápida conexión con las principales calles y avenidas de la ciudad, facilitando la circulación y el movimiento de cargas. alquilado hasta el Hasta el 15/07/28 en $2. 000. 000 de pesos + iva por mes actualizacion Ipc trimestral.

Destacado

USD 658.000

2107 m² tot.10 amb.4 baños

Galpon +2000m2 - Rueda al 1500 | España y Hospitales

España y Hospitales, Rosario

Venta – Galpon rueda 1500 Oportunidad, un complejo industrial de gran escala, funcional y consolidado, que integra en un mismo predio planta de producción, depósito con mezanine, showroom comercial y un cuerpo de oficinaúnica en el mercado: un complejo industrial de gran escala, funcional y consolidado, que integra en un mismo predio planta de producción, depósito con mezanine, showroom comercial y un cuerpo de oficinas privadas con todas las comodidades ejecutivas. Pensado para empresas que buscan operar producción, logística y administración bajo un mismo techo, sin concesiones en infraestructura ni en confort de gestión. Nave Principal: Galpón de grandes dimensiones con estructura metálica tipo arco y techo de chapa con claraboyas y translúcidos de luz natural. Altura libre generosa. Piso de hormigón. Equipado con almacenamiento en altura con barandas de seguridad, accesibles mediante escaleras fijas. Estanterías industriales y zona de armado. Capacidad para montacargas y transposición de mercadería en volumen. Portón de acceso vehicular tipo persiana metálica. Área de Recepción: Sector de circulación con acceso desde el exterior, portón de persiana. Oficinas planta baja: Cuenta con un sector de oficinas ( 3 individuales, 1 gerencial de gran tamaño y un espacio abierto para oficinas abiertas o showroom. Cuerpo de Oficinas – Planta Alta: Acceso por escalera interna - Oficina ubicada en un entre piso ideal para gestionar y supervisar tareas en el galpon. Montacargas: herramienta necesaria para darle el aprovechamiento al segundo piso, monta cargas de gran dimensión Estructura y ConstrucciónEstructura mixta: nave industrial con techo metálico y cuerpo de oficinas en ladrillo. Techos con claraboyas y translúcidos para ingreso de luz natural en zonas de producción. Pisos diferenciados por sector: hormigón en planta industrial, granito en showroom, flotante en oficinas, cerámico en sanitariosConfort y ClimatizaciónVentiladores de techo en todas las oficinas privadasAire acondicionado en sector administrativoVentiladores industriales de pared Seguridad e Infraestructura OperativaExtintores de incendio posicionados en múltiples sectoresPortones de acceso vehicularCámara de vigilancia Iluminación industrial led y fluorescente en toda la plantaLogística y OperacionesPortones aptos para vehículos de gran porteMontacargas eléctrico Zorras hidráulicas de traslado de palletsEstanterías industriales metálicas en múltiples sectoresUbicado en zona industrial consolidada de Rosario, con excelente conectividad vial para ingreso de camiones y distribución. Entorno de perfil productivo-comercial, próximo a accesos estratégicos de la ciudad. Superficie cubierta: 1300m2 planta baja (repartido entre oficina, showroom y galpon) + 800m2 entre piso Forma de pago Contado efectivo, se analiza financiamiento.

Destacado

Consultar precio

15735 m² tot.2 baños

Ruta 11 y F. Quiroga 3201

San Lorenzo, Santa Fe

Galpón en san lorenzo - Ubicación estratégica sobre Ruta Nacional Nº 11 esquina Facundo Quiroga. Emplazado en zona de pleno desarrollo industrial, próximo a principales puertos de la región y a Autopista Rosario - Santa Fe. Superficie total: 15. 735 m² de terreno y 3. 344 m² cubiertos. Medidas: 54 metros de frente sobre Ruta Nº 11 y 219 metros sobre calle Facundo Quiroga (asfaltada). Aptitud: Industrial, logístico y comercial. Servicios: Energía eléctrica y gas natural. Calles asfaltadas. Nave principal: techado en chapa a 2 aguas, paredes de ladrillo común de 15 cm hasta 1 m de altura, luego chapa. Piso de hormigón H21 de alto tránsito. Altura: 5, 71m parte baja y 6, 7 m punto más alto (cabreada). Mide 25 m de frente por 100 m de fondo. Superficie cubierta: 2. 500 m². - Galpón: techado en chapa a 2 aguas, paredes de chapa. Piso de hormigón H21. Altura: 3, 5 m parte baja y 5, 9 m punto más alto. Mide 7, 5 m de frente por 75 m de fondo. Superficie cubierta: 564 m². - Oficinas: 2 privados, 2 baños y área de administración. Superficie cubierta: 180 m². - Vestuarios y portería: 90 m². - Ingreso y playa de circulación: 1. 500 m² de hormigón H21. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-spf-98)

Destacado

USD 170.000

$ 1.111 Expensas

185 m² tot.2 amb.1 baño5 coch.

Santa Fe 3954

Echesortu, Distrito Centro

Sobre calle Santa Fe entre Alsina y Lavalle. A Mts de la terminal de Omnibus, facil acceso a las principales arterias aceptamos departamentos en parte de pagodepósito /Galpón todo en hormigón, Ideal Depositos / logistica / Talleres185 metros cubiertos, deposito con ingreso vehiculos mas oficina al frente y baño. Techos altos 5 mts. Porton alto 4, 70 mts, Excelente seguridad. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 450.000

700 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Galvez 3557

Rosario, Santa Fe

Venta gran galpón industrial de 700 m² – rosariosi estás buscando espacio real para crecer, este galpón en zona estratégica de Rosario es la oportunidad que tu empresa necesita. Un amplio pulmón operativo con excelente altura, estructura sólida y maniobrabilidad para camiones que te permite optimizar logística, almacenamiento y producción en un mismo lugar. Acá no solo comprás metros cuadrados: comprás eficiencia, escala y proyección. Ubicación Estratégica – Gálvez 3557Ubicado en un sector con fuerte perfil industrial y logistico de Rosario. Buen acceso vehicular, ideal para logística y distribución. La zona se caracteriza por su excelente conectividad y fácil circulación para transporte pesado, con rápidos accesos hacia: - Av. Circunvalación- Av. Pellegrini- Salidas hacia autopistas Rosario–Buenos Aires y Rosario–CórdobaEntorno consolidado de depósitos, talleres e industriasUn punto clave para empresas que necesitan operatividad, logística eficiente y buena accesibilidad, evitando las restricciones del microcentro pero manteniéndose dentro del ejido urbano. caracteristicas principales• 700 m² cubiertos• Amplio sector libre sin columnas que optimiza almacenamiento• Excelente altura interior con techo parabólico metálico• Portón corredizo para ingreso vehicular• Espacio de maniobra para camiones• Oficina en planta baja• Depósito / entrepiso en planta alta• Baño• Estructura metálica de gran porte• Piso de hormigón de alto tránsitoIdeal para industrias, logística, distribuidoras, talleres, centros de almacenamiento o empresas en expansión. Coordiná tu visita hoy mismoLas propiedades industriales con estas dimensiones y prestaciones no abundan en el mercado. Contactanos y llevá tu operación al siguiente nivel. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

USD 650.000

1300 m² tot.4 amb.2 baños

Ageo Culzoni 2179

Castellanos, Santa Fe

Nave industrial + oficinas premium en paer rafaelapaer – Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Lote: 2. 425 m² (50 m x 49, 50 m). Superficie cubierta total: 1. 300 m². Esta propiedad combina infraestructura industrial de alto rendimiento con oficinas modernas y funcionales, ideal para empresas de logística, manufactura, distribución o servicios corporativos que requieren operación y administración centralizada en un mismo predio. área industrial: Nave principal: • Medidas: 41 m x 20 m • Superficie: 820 m² • Estructura de gran porte, ideal para líneas de producción, almacenamiento o montaje • Excelente altura (de 1 a 9m) y circulación internaNave secundaria: • Superficie: 307 m² • Incluye depósito y sanitarios completos para el personal operativo • Perfecta como área de soporte, almacenamiento o sector técnicooficinas administrativas (100 m²+): Diseñadas con un perfil moderno, luminoso y profesional, optimizadas para el trabajo administrativo y de gestión. Incluyen: • Recepción / sala de espera • Oficinas privadas amplias • Sala de reuniones de gran capacidad • Archivo • Cocina equipada • Baños para personal administrativo. Ambientes confortables, con excelente iluminación natural y terminaciones actuales. Accesos y circulación: • Dos ingresos para tránsito pesado, ubicados estratégicamente en ambos extremos del lote • Facilita maniobras, carga/descarga y flujo de camiones sin interferir con el sector administrativo • Amplio retiro y superficie para circulación internaA destacar: • Propiedad lista para operar sin necesidad de modificaciones • Distribución funcional entre áreas de producción, soporte y administración • Ideal para empresas en expansión o relocalización • Excelente relación entre superficie cubierta, terreno y calidad constructivaValor de alquiler: usd 4. 500. Valor de venta: usd 650. 000. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Destacado

USD 75.000

91 m² tot.1 baño2 coch.

3 de Febrero 4700 y Gutenberg

Echesortu, Distrito Centro

Depósito /Galpón todo en hormigón (techo también), Lote 7x 13. 80 metros cubiertos, mas patio (5x2m) y baño. Estructura preparada para edificar 2 pisos mas. Buen portón, buena seguridadSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado
Ver mapa