• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Bodegas/Galpones en venta en Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes o Villa Luján, Quilmes

Ordenar

USD 180.000

500 m² tot.

calle 385 (Prof. Maier) 3964

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón con doble entrada al frente y puerta acceso al departamento u oficinas en planta alta. Pb: Primer ingreso cortina metálica enrollable con puerta de escape entrada pasante. Segundo ingreso portón de chapa plegadizo a espacio tipo garage. Baño. Cuarto guarda cosas amplio. Oficina con cerramiento desmontable. Todo con techo de losa de altura simple. En la segunda parte de la Planta Baja se encuentra el galpón con doble altura y techo tinglado de chapa semicircular. Y puerta de chapa individual que accede tanto a la planta baja, como a la planta alta, pa: Acceso por escalera. Living amplio, 2 dormitorios, cocina comedor, baño y ambiente amplio. Gran terraza libre con piso transitable y con puerta al fondo de la terraza con acceso al galpón de la panta baja. Cableado para trifásica. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 220.000

375 m² tot.2 baños

Avenida 12 de Octubre 4600

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Ivanna Rocío Perussi. la propiedad. - 375 m² cubiertos aprox. - Lote 10 x 37, 50 m. - Portón 3, 50 m. - 2 baños. - Oficina. - Planta alta con acceso independiente. - Sobre Av. 12 de Octubre. - Ideal depósito, logística o industria. - Espacio cubierto para 15 vehículos. - Espacio en vereda para 4 vehículos más. Excelente oportunidad para empresas, depósitos, logística, talleres o actividades productivas. Ubicado sobre Av. 12 de Octubre 4660, a metros de Camino General Belgrano en Quilmes Oeste, este galpón cuenta con 375 m² cubiertos sobre un lote de aproximadamente 10 metros de frente por 37, 50 metros de fondo. La propiedad ofrece un amplio espacio de trabajo con piso de hormigón, techo parabólico con excelente iluminación natural y una sólida construcción. Características: • 375 m² cubiertos. • Amplio sector de depósito. • Portón corredizo de 3, 50 metros de ancho. • Oficina administrativa. • Dos baños. • Planta alta con acceso independiente. • Departamento a refaccionar con múltiples posibilidades de uso: oficinas, depósito adicional o vivienda para encargado. • Excelente ubicación sobre una de las principales avenidas de Quilmes Oeste. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para desarrollar su actividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! : rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

484 m² tot.

Parque Industrial La Bernalesa - Martin Rodriguez 199

Bernal Este, Quilmes

Pilb | nueva etapa de comercializaciónoportunidad única de compra dentro de uno de los parques industriales boutique de quilmesel pilb abre por primera vez la posibilidad de adquirir unidades funcionales dentro del parque. Una oportunidad poco frecuente para empresas e inversores que buscan capitalizarse en un activo industrial de calidad dentro de un entorno consolidado, en funcionamiento y de alto nivel corporativo. El proyecto fue desarrollado para brindar infraestructura, operatividad y seguridad en un único lugar. el complejo pilb se posiciona como uno de los polos industriales boutique muy bien consolidado en la zona, con excelente conectividad y entorno empresarial activo. Diseñado para compañías que priorizan eficiencia operativa, accesibilidad y proyección de crecimiento. principales atributosparque industrial consolidado y con decreto provincial para acceder a beneficios impositivosSeguridad y control de acceso 24 hsInfraestructura apta para operaciones industriales y logísticasCalles preparadas para tránsito pesadoAmplias playas de maniobraEntorno corporativo de primer nivelExcelente imagen institucional y corporativaUbicación estratégica con rápidos accesos Asesoramiento juridico, tecnico, en seguridad e higiene y para habilitacion, municipal. Esto convierte al parque en una alternativa especialmente atractiva tanto para: Empresas que buscan radicación definitiva con alto nivel corporativoOperadores logísticos pequeños y medianos con operaciones de ultima millaIndustrias livianas en expansiónInversores orientados a renta y valorización patrimonialuna oportunidad difícil de repetirla posibilidad de adquirir una unidad dentro del pilb representa una oportunidad excepcional en un mercado donde la disponibilidad de espacios industriales de calidad es cada vez más limitada. unidades funcionales desde 400 M2 - consulte por disponibilidad, planos, financiación Y valores.

USD 85.000

186 m² tot.3 amb.1 baño

Avellaneda al 1373

Quilmes, GBA Sur

Galpón en venta sobre la calle Avellaneda entre Luis María Campos y Gral. Álvarez, Bernal OestePlata baja, Galpón de 186 m2 libre sin columnas y con techos altos ideal deposito, cuenta con toilette y luz trifásica. Planta alta, casa de 3 ambientes a terminar con amplio patio y terrazaZonificación R4 Apto Uso mixto residencial con industria inocuaCoordina tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Consultar precio

2300 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

Comandante Franco 1100

Bernal Este, Quilmes

Importante propiedad en Bernal. Zona industrial. Ubicado a 2 cuadras de Av. Dardo Rocha y de Av. Los Quilmes, con excelentes accesos. Edificio industrial, con salida a calle Smith. Sobre Cte. Franco Nave con techo de losa altura 4 metros, 2 Entradas de Vehículo. Piso hormigón. Oficinas, vestuarios y baños para personal. Superficie Libre con cuartos guarda útiles. Sobre calle Smith nave 730 M2 con Techo Parabólico, altura 8 metros. Piso de Hormigón. Oficina técnica. Ofrece financiación, posibilidad de comprar por separados. No dude en consultarnos! Zona: r4, fos: 06, fot: 1. 20, densidad 300. Ambientes: Galpón (20x40) Otros Servicios: Tanque de agua, Oficina. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa