3 Bodegas/Galpones con sum en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 438.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azopardo Esq. Mexico n 579 Piso 8 Dto 6
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes. 127M2102M2 CubiertosBalcón de 25M2Orientación oeste. Vista parcial a la ciudad. AmenitiesTerraza con pileta y espejo de agua, sector de parrilla, gimnasio, sala de entret enimiento, sala de trabajo, media room, lavadero, lavadero de mascotas y bic icletero. 1224 m la mayor cantidad de amenities por m2 de unidad que tiene la zona. Bike friendly / pet friendly (subsuelo) Laundry (subsuelo) Gym (piso 3) Sala de entrenamiento (pis o 3) Media room (piso 3) Guest room (piso 5) Rooftop (azotea) Biblioteca histórica editorial AtlántidaMember´s club con acceso especial a eventos y muestras acceso vip a espacios del 3er pisoFinanciación: 30% de Anticipo en us$ + 70% en cuotas hasta Diciembre 2025

Super destacado


Super destacado

USD 35.000
15 m² tot.
Malecon - Elvira Rawson de Dellepiane 150
Puerto Madero, Capital Federal
Cocheras en venta en Edificio Malecón de Dique I, Puerto Madero. 20 cocheras disponibles, opción venta en bloque o por unidad. Malecón: una torre Inteligente de 12 pisos de Oficinas aaa, con un hall de triple altura y un basamento comercial de 8 metros de altura con una plaza y terrazas exteriores. Posee 150 cocheras cubiertas y 70 descubiertas. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.


USD 8.000.000
9834 m² tot.
Aristobulo del Valle 700. Entre Dr. Del Valle Iberlusea y Antonio Zolezzi
La Boca, Capital Federal
Venta de Galpón en Boca, Capital Federal. Excelente deposito/galpón, en la zona de Barracas, frente al Estadio Alberto J. Armando, el mismo abarca una manzana entera, teniendo entrada por las cuatro calles que la incorporan. El lugar cuenta con un galpón central que en planta baja tiene 3690m2 que se encuentran en buen estado, con un entrepiso que balcones el mismo de 1579m2, y un primer piso de oficinas de 255m2. Dentro del predio se encuentra otro galpón que contiene unos 1641m2 de planta baja y un primer piso de 275 m2. Todo la propiedad cuenta con una playa de carga y descarga de 1050 m2. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-515)


USD 575.000
850 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Pichincha 946
Monserrat, Capital Federal
Espectacular deposito en 3 plantas sobre lote propio de 7. 77 x 46. Superficie del lote 360 m2. Metros totales construidos 850. Esta distribuido en 3 plantas, tiene acceso vehicular, vestuarios, cocina, oficinas varias. oportunidad! Cualquier duda nos consultas!


USD 12.800
$ 100.000 Expensas
15 m² tot.1 amb.
Adolfo Alsina 1441
Monserrat, Capital Federal
Depósito Chico en Monserrat | Ideal E - Commerce | Bajo Costo. Espacio de 15 m² ideal para uso como depósito, guardado o apoyo logístico. Ideal inversor por elevada renta frente a la inversión. Es una oficina que se puede alquilar en $170. 000 pesos mensuales invirtiendo U$s12. 800. Dejando una renta de más del 10% anual. O usuario que busque un espacio económico en zona céntrica. Excelente opción para: E-commerce. Guardado de mercadería. Archivo o stock. Uso mixto (oficina + depósito) Baño y cocina común. Ubicado en edificio de oficinas en Monserrat, con buen acceso y conectividad. Bajo costo mensual. Oportunidad por precio.















































