• Polo 52 (Parque Industrial)

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Bodegas/Galpones baratos en venta en Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 750.000

$ 790.000 Expensas

1497 m² tot.12 amb.2 baños10 coch.

Avenida Circunvalación y Ruta 9

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Hdh Bienes Raíces ofrece en venta una excelente nave industrial ubicada en el parque industrial Polo 52 en Córdoba, una propiedad de categoría pensada para empresas, industrias y emprendimientos logísticos que buscan crecer en un entorno seguro, moderno y estratégicamente conectado. Emplazada sobre un lote de 1497 m², ubicada sobre la autopista Córdoba-Rosario, a tan solo 700 metros de circunvalación, en un sector central con acceso directo a los principales ingresos de la ciudad. Características de la nave: 860 m² cubiertos (20m de frente x 43m de fondo) Paredes de 8, 30m de altura y 9, 30m en la cumbreraPuente grúaDoble portón de frenteFrente 100% hormigonadoPatio trasero de 240 m²Opción permitida para anexar puerta o portón traseroSector de oficinas (dos plantas) Planta baja: oficinas, cocina-comedor y dos baños (uno adaptado para personas con movilidad reducida) Primer piso: depósito de aproximádamente 40 m²Servicios: Agua fría y calienteElectricidadGasFibra ÓpticaToda la documentación se encuentra en regla: relevamientos, presentación municipal y planos de construcción. Beneficios de Polo 52: Seguridad activa y pasiva las 24 horasSede de bomberos y patrulla rural dentro del predioServicios de bar, coworking y salas de capacitaciónRed de negocios y networkingPrimer parque verde del país y único apto para bitrenesBeneficios impositivos por radicación en parque industrial: exención en ingresos brutos para la industria sellos e inmobiliarioGarantía de no modificación del diseño del emprendimiento

USD 830.000

$ 800.000 Expensas

2050 m² tot.

Au Córdoba - Rosario km 700, Córdoba km 700

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Galpon A estrenar en venta en polo 52. La propiedad cuenta con: 2050 m2 de terreno. 990 m2 cubiertos. Muy cerca del ingreso principal. Se puede hacer una entrega Y cuotas.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

3000 m² tot.1 amb.4 baños

Autopista Cordoba Rosario sn

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Nave industrial en venta polo 52 primera etapa. venta galpon industrial. 3000 M2 de terreno. galpon de 1000 M2. 250 M2 de oficnas. red de incendio Y red electrica. listo para instalar tu industria. el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. servicios. el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística. Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: > Playa de maniobras. > Estacionamiento para 100 camiones. > Apto para ingreso y circulación de Bitren. área industrial. Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: > Estacionamiento para 250 camiones. > Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno. Detalles constructivos Y tecnicos. Las Naves Industriales están construidas mediante una estructura metálica conformada por pórticos, realizados con el sistema de alma llena en su totalidad. El Pórtico base tiene 20 m de frente, 8 m de altura libre en los laterales y 9 m en la cumbrera. El conjunto de estos va constituyendo las naves que tienen alta versatilidad y multiplicidad de usos. Completada la estructura se realiza el cerramiento del techo y laterales mediante chapa trapezoidal galvanizada para el techo y de color para los laterales. Lleva perimetralmente una cenefa de dos metros de alto, que cubre la pendiente del techo y la canaleta de desage que va por fuera de la nave. El piso de la misma es de hormigón armado con malla del diámetro 6mm el cual puede. ser terminado alisado. Superficie total: 1. 250 m. superficie cubierta: 1. 000 m. superficie semicubierta: 250 m. superficie terreno: 3. 000 m. baños: 4. Antigedad: 1 año

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.500.000 Expensas

2600 m² tot.6 amb.2 baños6 coch.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Nave Industrial en Venta Polo 52 | Etapa 1. Oportunidad estratégica dentro del Polígono Industrial Polo 52, uno de los desarrollos industriales con mayor proyección y consolidación logística de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5. 000 m², con una nave de 2. 600 m² cubiertos, diseñada para operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento de gran escala. Características principales: 2. 600 m² cubiertos. Cubierta con poliuretano expandido, que garantiza excelente aislación térmica y eficiencia energética. Oficinas administrativas. Baños y servicios. Amplio terreno libre para maniobras, expansión o playa logística. Ubicada en Etapa 1, sector ya operativo y consolidado. Se encuentra con renta hasta abril del 2029. Valor de alquiler. -Primer año: Primer semestre usd8. 100, segundo semestre usd9400. -Segundo año: usd 10. 800. - Tercer año: usd13. 500. Rentabilidad promedio del alquiler: 8% Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa