• Alto Alberdi

12 Bodegas/Galpones en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Bodega-Galpón · 225m² · Se Vende Galpon en Alto Alberdi.
USD 65.000
Raimundo Meabe 400

Alto Alberdi, Córdoba

225 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Ramiro Marciante - mls id # Ver datos. Se vende galpon En alto Alberdi. Se vende excelente galpon + dpto Ubicado en Barrio Alto Alberdi, excelente ubicación ya que está a pocas cuadras de calle duarte quiróz como arteria principal. La Propiedad cuenta con 225m2 cubiertos distribuidos en un terreno de 214 m2. Precio: U$S 65. 000. Posibilidad de ampliación, tiene final de obra aprobado. Galpón en la parte trasera del terreno para uso diverso, cocina, baños, cochera y deposito dpto con orientación frente hacia la calle. Servicios: * Agua. * Luz. * Gas envasado. Papeles y Documentación: * Escritura. ¡Llámanos y vamos a visitarlo! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Foto · Galpon Dpto Apto Para Construir
USD 170.000
Av. Duarte Quirós 3652

Córdoba, Córdoba

2 amb.2 dorm.1 baño

Gran propiedad en venta en Avenida Duarte Quiros N° 3652, barrio Alto Alberdi (excelente ubicacion). La propiedad cuenta con: - Un galpon con oficina. - Un departamento: se accede por escalera y posee 2 balcones en el frente, living amplio, comedor separado con salida a la terraza, cocina separada, 1 baño completo, 2 habitaciones con placar, terraza amplio con galeria y asador. Superficie cubierta: 308 m2. Superficie total: 376 m2. Por la normativa es un terreno apto construccion: - Perfil / Zona: G3. - Factor de ocupación superficial fos: 70%. Superficie máxima fos 70%: m2 (teniendo en cuenta la superficie registrada en la municipalidad. - Factor de ocupación total fot: 2. Superficie máxima fot 2: m2 (según registro municipal) - Máxima cantidad de Pisos: Planta Baja 3 pisos. - Unidades Funcionales: Número de unidades funcionales: 1 cada 100m2 de superficie de parcela 1 cada 100m2 del fot (solo para parcelas que dispongan de factibilidad de conexión a la Red Cloacal). Posibles distribuciones: Con posibilidad de Red cloacal: - Con esta configuración se podrían hacer dos locales comerciales en planta baja (pb) circulaciones y dos unidades de vivienda en planta alta (pa). Cantidad de metros cuadrados totales: 330m2. - Otra opción es hacer dos locales comerciales (de doble altura) entrepiso (depósito) y en primer nivel dos unidades de vivienda. Cantidad de metros cuadrados: 410m2. Sin conexión a Red cloacal: - También está la posibilidad de hacer un local comercial en pb ( primer piso) y una unidad de vivienda en segundo nivel. En cualquier opción no se podrá superar losm2 de fot. Ni los 13, 50m de altura máxima. Precio de venta Y formas de pago: consultar por privado!

Bodega-Galpón · 450m² · Se Vende Galpon en Alto Alberdi
USD 200.000
Justo Páez Molina 200

Alto Alberdi, Córdoba

450 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Erika Bulivasich - mls id # Ver datos. se vende galpon en alto alberdi. excelente ubicacion. zona comercial. Cuenta con. cochera para 4 vehiculos. galeria pasante. salon. sala de reuniones. oficina. cocina-comedor. queda con alacena Y bajo mesada. termotanque electrico. baño de servicio. baño con ducha. baño P/ discapacitados. baño con 2 duchas. Cuenta con un galpon en el 1er piso el cual se encuentra en construccion. Superficie cubierta de 450 M2. superficie total de terreno 382. Servicios. agua. luz. cloacas. Ubicacion. gobernador justo paez molina 254. barrio alto alberdi. A pocos metros de av. colon 3200. A 4 cuadras de la plaza jeronimo del barco. A 5 cuadras del banco de cordoba. zona comercial. facil acceso al centro. facil acceso A circunvalacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón · 230m² · Local en Venta con Galpon Excelente Ubicacion
USD 120.000
Maestro Vidal 1000

Los Plátanos, Córdoba

230 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio - mls id # Ver datos. dos locales ubicados sobre maestro vidal casi esquina peredo. amplios con galpon. mucho movimiento comercial, con posibilidades de desarrollo. 230 metros cubiertos. se analiza recibir propiedades de menor valor. excelente ubicacion. vamos A conocerlos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.