Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

553 Bodegas/Galpones con mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 398.000

$ 422.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino al 100 - Depto 3 Dormitorios C/cochera

Rosario, Santa Fe

Oportunidad de departamento en pb de 3 dormitorios c/ dos patios! Central Argentino 100ubicación: El departamento se encuentra en Condominios del Alto 2, un complejo residencial destacado en la ciudad de Rosario. Esta zona está diseñada para familias que valoran la comodidad, la seguridad y la calidad de vida, con fácil acceso a colegios, comercios y espacios verdes. Además, el complejo ofrece una ubicación estratégica que conecta rápidamente con puntos claves de la ciudad. Condominios del Alto 2 es un complejo residencial pensado para el bienestar familiar, que ofrece amenidades como piscina con solárium para relajación, gimnasio totalmente equipado, quinchos con parrilleros para eventos y reuniones, y lavandería con equipamiento industrial. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, mantenimiento constante de áreas comunes y amplios espacios verdes para esparcimiento. propiedad: Este departamento en planta baja cuenta con 105 m² cubiertos, pensado para quienes buscan espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado moderno y cómodo, lo que garantiza privacidad y confort para los propietarios. A su vez, dispone de un baño completo adicional y un toilette, ideal para mantener la comodidad y la intimidad en el día a día. El diseño interior separa claramente los espacios sociales: el comedor se sitúa en un sector independiente, ideal para recibir visitas y disfrutar de las comidas familiares, mientras que el living está en un área propia que propicia un ambiente íntimo y relajado para la convivencia cotidiana. Esta distribución permite una organización eficiente y versátil del hogar. El departamento dispone también de dos patios secos exclusivos, uno delantero y otro trasero, que permiten disfrutar de espacios al aire libre sin requerir mantenimiento de césped. Son ideales para actividades recreativas, ambientación con muebles de exterior o personalización conforme al gusto del propietario. Se incluye una cochera cubierta para un vehículo, brindando seguridad, comodidad y protección frente a condiciones climáticas adversas. equipamiento: La unidad contará con el equipamiento de aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas Roller en el interior y toldos en las ventanas del frente del departamento. Financiación: 50% de entrega + 24 cuotas Posibilidad de segunda cochera opcional no incluida en el valor de publicación! Consulta con nuestro equiposansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 2.600.000

4860 m² tot.8 amb.

Carril Rodriguez Peña al 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende bodega en el corazón de la zona industrial de mendoza Ubicación estratégica: Sobre Carril Rodríguez Peña, en el corazón de la zona industrial de Godoy Cruz, a solo 500 metros del Acceso Sur y con salida directa a la Ruta 7. Entorno ideal para operaciones logísticas, industriales o vitivinícolas. Superficie total del terreno: 4. 860 m²Superficie cubierta: 1. 704 m² distribuidos en: Planta baja: 677, 61 m²Subsuelo (piletas): 772, 82 m²Planta alta: 117, 90 m²Ampliación reciente: 135, 97 m²Capacidad de guarda: Impresionante capacidad de vasijas de hormigón revestidas con epoxi y cierres en acero inoxidable: 2. 997. 575 litros, ideal para guarda de vinos finos. Infraestructura destacada: Laboratorio enológico y microbiológicoOficina para enólogoLínea de fraccionamientoComedor, sala de degustación y terrazaOficinas administrativas modernasÁreas de barricas en subsueloGalpón con techo parabólico aislado térmicamenteDepósitos en vasijas acondicionadasExcelente señalización y condiciones de seguridadIdeal para proyectos de inversión en: Guarda y logística de vinos premiumCentro de distribución de productos con requerimientos térmicosAcondicionamiento para empresa alimentaria o bebidasEstado general: Estructura sólida, instalaciones operativas y bien mantenidas. Ampliaciones recientes de alta calidad constructiva. Observaciones del mercado: El inmueble ofrece gran valor. Excelente oportunidad para adquirir un espacio productivo en funcionamiento, con alta capacidad y ubicación inmejorable. Consultanos por documentación técnica completa, planos y visitas personalizadas. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 298.000

1110 m² tot.5 amb.4 coch.

Ceraso al 1600 - Santos Lugares

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta de galpon en santos lugares S/lote de 410 M2 apto desarrollo inmobiliarioubicado en Santos Lugares, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste, este galpón industrial ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 410 m2 y una fachada de 18 metros, el inmueble cuenta con dos plantas y una estructura sólida. Dentro de sus características, se destaca un espacio techado de 1110 m2, ideal para almacenamiento o producción. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, gas natural, internet y teléfono, asegurando un funcionamiento eficiente y continuo. Adicionalmente, el galpón incluye una oficina y una playa de maniobras, facilitando las operaciones diarias. La ubicación en Tres de Febrero proporciona fácil acceso a principales vías de comunicación, lo que favorece la logística y el transporte. Este inmueble, sin expensas mensuales, es una opción atractiva para aquellas empresas que buscan expandir sus operaciones en una zona estratégica. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.500.000

3506 m² tot.18 amb.10 baños10 coch.

Santa Rosa 1864

Alberdi, Córdoba

Logística urbana de gran escala Córdoba Capital. Inmueble de categoría institucional, ubicado sobre Santa Rosa 1864, Barrio Alberdi, uno de los corredores urbanos con mayor tránsito y visibilidad de la ciudad de Córdoba. Desarrollado sobre un terreno de 3. 506 m, el activo cuenta con una superficie cubierta total de 3. 809 m, con estructura edilicia de gran porte y amplios sectores de planta libre, lo que permite su inmediata adaptación a operaciones logísticas, centros de distribución urbana, retail de gran escala o usos institucionales. El inmueble ha operado históricamente como base logística vinculada al sector farmacéutico, lo que avala su capacidad estructural, su funcionalidad operativa y su aptitud para actividades de alta exigencia y control. Dispone de: Gran nave principal con excelente superficie libre y circulación interna. Sectores de oficinas administrativas para gestión, coordinación y control. Baterías de sanitarios completos y áreas de apoyo. Accesos amplios, preparados para operaciones de carga, descarga y circulación intensiva. Cuenta con infraestructura completa: electricidad, agua, gas natural, cloacas y pavimento. Su localización estratégica garantiza conectividad inmediata con el microcentro, barrios pericentrales y Av. Circunvalación, posicionándolo como un activo clave para empresas que requieren presencia urbana, eficiencia logística y visibilidad de marca. Se trata de un inmueble difícil de replicar en el mercado actual, tanto por su escala como por su ubicación y antecedentes operativos.

Super destacado

USD 135.000

145000 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños

la pastora

La Pastora, Tandil

Pulpería La Pastora” es una antigua pulpería de 1894, restaurada a partir del año 2008 a los fines de ser utilizada para la explotación gastronómica y de turismo rural. En dicha restauración se realizaron importantes mejoras, entre otras: •Restauración exterior: -Incorporación de electricidad trifásica. -Colocación de alambrado olímpico perimetral. -Nuevo pozo de captación de agua con bomba sumergible de 6. 000 litros/hora. -Gran piscina moderna (de 100 m2) -Trabajos de parquización (la propiedad cuenta con una añosa y abundante arboleda) •Restauración Interior del casco principal: -Pisos y techos reparados a nuevo. -Restauración total de la bodega en sótano con techo vidriado exclusivo. -Restauración y modernización de instalaciones sanitarias manteniendo la estética original (con agua fría/caliente). -Total construido: 1200M2. Además, la propiedad cuenta con: -Casa de casero restaurada. -Dos amplios salones para fiestas y eventos parcialmente restaurados: uno de 30 x 8 metros (ex frontón de paleta) y el otro de 20 x 7 metros. -Superficie total: 15. 295 metros cuadrados (1 hectárea y media) Son amplias construcciones especialmente aptas para establecer club de campo, barrio cerrado, hostería, cabañas, viviendas, centro de reuniones y congresos o convenciones. Es apto para subdivisiones, e incluso es factible ampliar el predio mediante compra de lotes aledaños (aproximadamente 30 hectáreas), realizando negociaciones con los actuales propietarios de los mismos. En el año 2009, el Concejo Deliberante de Tandil lo declaró patrimonio histórico y protegido de la Ciudad, por lo cual los impuestos son inferiores a los de restantes predios. La propiedad se encuentra a 30 Km del ingreso a Tandil, por dos caminos de acceso distintos, por ruta 226 y por ruta a Aeropuerto/Base Aérea de Tandil (Ver mapa). 37°09'02. 8"s 59°22'23. 5"w 3, Tandil. “Pulpería La Pastora” es una antigua pulpería de 1894, restaurada a partir del año 2008 a los fines de ser utilizada para la explotación gastronómica y de turismo rural. En dicha restauración se realizaron importantes mejoras, entre otras: •Restauración exterior: -Incorporación de electricidad trifásica. -Colocación de alambrado olímpico perimetral. -Nuevo pozo de captación de agua con bomba sumergible de 6. 000 litros/hora. -Gran piscina moderna (de 100 m2) -Trabajos de parquización (la propiedad cuenta con una añosa y abundante arboleda) •Restauración Interior del casco principal: -Pisos y techos reparados a nuevo. -Restauración total de la bodega en sótano con techo vidriado exclusivo. -Restauración y modernización de instalaciones sanitarias manteniendo la estética original (con agua fría/caliente). -Total construido: 1200M2. Además, la propiedad cuenta con: -Casa de casero restaurada. -Dos amplios salones para fiestas y eventos parcialmente restaurados: uno de 30 x 8 metros (ex frontón de paleta) y el otro de 20 x 7 metros. -Superficie total: 15. 295 metros cuadrados (1 hectárea y media) Son amplias construcciones especialmente aptas para establecer club de campo, barrio cerrado, hostería, cabañas, viviendas, centro de reuniones y congresos o convenciones. Es apto para subdivisiones, e incluso es factible ampliar el predio mediante compra de lotes aledaños (aproximadamente 30 hectáreas), realizando negociaciones con los actuales propietarios de los mismos. En el año 2009, el Concejo Deliberante de Tandil lo declaró patrimonio histórico y protegido de la Ciudad, por lo cual los impuestos son inferiores a los de restantes predios. La propiedad se encuentra a 30 Km del ingreso a Tandil, por dos caminos de acceso distintos, por ruta 226 y por ruta a Aeropuerto/Base Aérea de Tandil (Ver mapa).

Super destacado

USD 930.000

$ 321.434 Expensas

3030 m² tot.6 amb.2 baños

Polo Industrial DE Gral.rodriguez , RP 24 KM 2,5

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de nave industrial en polo industrial de general rodriguez, Las naves industriales son espacios flexibles, creados tanto para producción industrial, como para el ensamblaje y almacenamiento de mercancías. Esta en particular es apta para uso industrial, comercial Y/O profesional construida sobre una superficie de 3030m2, cuenta con un total de 1600m2 cubiertos divididos en dos secciones de 700m2, ambas secciones cuentan con oficinas (las cuales suman un total de 200m2), baños Y vestuarios independientes. Construida con alma llena Y estructura triple A, techos de 12 metros de altura en la parte mas alta Y 11 en la parte mas baja (las oficinas cuentan con una altura de 8, 5 metros), energia electrica T2, tableros independientes en cada seccion, gas natural, pavimiento, internet Y telefono. infraestructura de servicios del polo industrial: -red vial interna: calles internas de pavimento de alta resistencia con desagüe pluvial a cielo abierto -energía eléctrica: cuenta con fuerza motriz con capacidad industrial emitida por edenor S. A. Y red de iluminarias internas-comunicaciones: cuenta con los servicios de Movistar S. A. De fibra óptica-seguridad: cuenta con seguridad física 24hs, centro de monitoreo de última generación, alambrado perimetral olímpico y banda forestal de protección ambiental se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 219.000

601 m² tot.7 amb.3 baños

Provincias Unidas al 200

Belgrano, Rosario

Venta Galpón/Depósito con Vivienda en Av. Provincias Unidas al 200, Rosario En planta baja se encuentra un amplio galpón/depósito con acceso independiente a través de puerta y dos persianas. La superficie cubierta total es de 351 m², distribuidos en dos sectores: - Estructura de 25 m x 10 m con paredes de ladrillo y techo de losa. - Estructura de 10, 15 m x 10 m con paredes de ladrillo y techo parabólico. En planta alta, con acceso por puerta independiente, se encuentra la vivienda, ideal también para uso como oficinas. Superficie cubierta: 130 m². Superficie descubierta: 120 m². Detalles de la vivienda: - Living comedor con piso de ingeniería y salida al balcón. - Cocina separada equipada con muebles de madera y mesada de mármol. - Tres dormitorios (1 al frente y 2 al contrafrente). - Dos baños completos. - Patio interno. Características adicionales: Servicios: gas, luz, agua y desagüe cloacal. Se vende el conjunto (galpón + vivienda), no por separado. Posibilidad de tomar propiedades como parte de pago. Ubicación: La propiedad está ubicada en barrio Belgrano, a 180 metros de Av. Eva Perón, entre las calles Navarro y Domingo Soriano Arévalo. Se encuentra en el área identificada como Distrito Oeste de la ciudad de Rosario, con acceso inmediato a Av. Circunvalación. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños3 coch.

Haedo al 400

Alto Alberdi, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaubicación estratégica: barrio obrero / alberdisituada en una zona con una identidad barrial consolidada y en pleno proceso de renovación, la propiedad goza de: Conectividad: A pocas cuadras de arterias principales como Av. Colón y Av. Santa Ana, facilitando el acceso rápido al centro de la ciudad. Entorno Institucional y Comercial: Cercanía a centros de salud (Hospital de Clínicas), espacios culturales (La Piojera) y el polo gastronómico emergente de Alberdi, y al nuevo centro shopping. Zonificación Favorable: Zona apta para servicios de escala urbana, vivienda colectiva y desarrollos mixtos. características del inmueblela propiedad destaca por una distribución funcional que permite una adaptación inmediata o una reconversión total: Aulas Adaptables: Espacios amplios con excelente iluminación natural, techos altos y pisos de mosaico granítico de alta resistencia (estilo damero). Ideales para oficinas, consultorios o talleres. Baterías de Baños: Instalaciones sanitarias completas y sectorizadas, preparadas para alto tránsito. Galpones / Espacios de Almacenamiento: Sectores cubiertos con portones metálicos de gran tamaño, perfectos para logística, depósitos o áreas de producción. Playón Deportivo y Patios: Un gran espacio abierto que aporta aire y luz, con potencial para ser transformado en estacionamiento propio, área de esparcimiento tipo "garden" o nuevas edificaciones. Galerías Perimetrales: Pasillos cubiertos que integran todos los sectores, manteniendo la circulación protegida. potencial de emprendimientose presentan 3 ejes de desarrollo de alta rentabilidad para este activo: Centro de Salud o Rehabilitación: La disposición de las aulas es perfecta para consultorios, mientras que el playón permite el ingreso de ambulancias o la creación de un gimnasio terapéutico. Complejo de Oficinas / Coworking & Depósito: Una solución integral para empresas que necesitan administración y logística en un mismo lugar, aprovechando los galpones y la cercanía al centro. Desarrollo Residencial "Loft Style": La estructura permite reciclar las aulas y galpones en viviendas de estilo industrial con techos altos y patios privados, una tendencia en alta demanda para el público joven y profesional de Córdoba. oportunidad de inversión: Inmueble institucional con infraestructura sólida y lista para escalar. Una esquina con presencia, historia y un futuro rentable. No dudes en consultarnos Ver datos38Confianza, trayectoria y profesionalidad avalan nuestra tarea!!

Super destacado

USD 440.000

1267 m² tot.8 amb.6 baños6 coch.

Juramento al 1100

Puerto, Mar del Plata

Venta en block: planta de pescado + 2 viviendas sobre 3 lotespropiedades ubicadas con frente a calle Juramento entre Vértiz y San Salvador, centro de fácil acceso al puerto de la ciudad. 1) Planta de pescado: Ubicada al frente, desarrollada en 3 niveles, ingreso de autos y camiones. pb: Sector de fileteado, cámara frigorífica de pescado entero, sector de lavado, cámara frigorífica de producto terminado, dos depósitos de cunetas y residuos, espacio de descarga de entero, filtro sanitario. pa: Vestuarios y baños de damas y caballeros, comedor para el personal, oficina y depósito. Accediendo por escaleras, cuenta con terraza un piso mas arriba. -2) Vivienda 1: Casa 3 Ambientes en Planta Baja al fondoDesarrollada en su totalidad en planta baja. Al ingresar encontramos al frente: living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Cocina comedor separada. Al contrafrente, espacio de usos múltiples con parrilla (ideal quincho o jardín de invierno), lavadero con un baño más, galería semicubierta con parilla y parque, más un depósito para guardado. -3) Vivienda 2: Departamento 3 Ambientes en Planta AltaPrimer piso por escalera: Al ingresar, comedor diario con cocina integrada, living al frente y lavadero separado con salida a gran terraza propia. En la parte privada, 2 dormitorios y baños completos. A su vez, estas propiedades se conectan con lote lindero, al cual se accede por portón automatizado y posee gran espacio verde y estacionamiento para varios vehículos. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 375.000

9259 m² tot.15 amb.4 baños

BODEGA HISTÓRICA EN VENTA

El Bermejo, Mendoza

¡Bienvenidos a la joya histórica de Mendoza! ¿Estás listo para embarcarte en un viaje en el tiempo y sumergirte en la apasionante historia de la industria vitivinícola mendocina? ¡Prepárate para vivir una experiencia única al adquirir esta bodega con un legado que traspasa generaciones! Imagina caminar por los mismos pasillos que una vez recorrieron visionarios inmigrantes, como Miguel Escorihuela, cuyo nombre resuena en los anales de la viticultura con prestigio y honor. Esta bodega, erigida con amor y dedicación en 1921, es mucho más que un simple edificio; es un monumento a la pasión y el trabajo arduo que define el espíritu de Mendoza. Construida con la solidez y la visión de un verdadero pionero, cada rincón de este lugar encierra secretos que hablan del esfuerzo y la excelencia en la elaboración de vinos de alta calidad. Desde sus techos de madera de pinotea hasta sus columnas de acero, esta estructura ha resistido el paso del tiempo con gracia y elegancia, ofreciendo un refugio perfecto para la creación de productos que deleitan los paladares más exigentes. Pero esta bodega no es solo un monumento al pasado; es también un oasis de creatividad y diversidad. En sus instalaciones, Félix De Vita, un inmigrante italiano apasionado por la historia y las plantas, encontró la inspiración para crear sidras artesanales y espumantes de manzana que conquistaron corazones en todo el mundo. Con una capacidad para procesar toneladas de manzanas y producir bebidas de calidad premium, este lugar se convirtió en un símbolo de innovación y excelencia en la industria. Y si eso no fuera suficiente, la bodega también ofrece un entorno impresionante para la realización de eventos y visitas turísticas. Con un amplio jardín, un quincho y una pintoresca casa con oficinas, esta propiedad es el lugar perfecto para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Entonces, ¿estás listo para ser parte de la historia? Con una capacidad impresionante, una infraestructura de primera clase y un entorno único, esta bodega es mucho más que una simple propiedad; es una oportunidad para ser parte de algo verdaderamente extraordinario. No pierdas la oportunidad de ser el próximo capítulo en la historia de esta joya de Mendoza. ¡Contactanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de ser parte de esta increíble historia vitivinícola! Superficie cubierta total de la bodega: 3. 880 m2. Superficie total de terreno: 9. 259 m2. Entorno: Todo el perímetro del predio de la bodega se encuentra parquizado, muy cuidado y ornamentado. Infraestructura: El detalle de construcción totalmente en ladrillo visto y su decoración, sorprenden al día de hoy en gran manera ya que para esos años de principios de 1. 900 no era. común este tipo de material. Detalle de capacidades: • Capacidad De Piletas: 2. 800. 000 de litros en sótano a nivel de piso. Maquinarias: • Línea completa de molienda de manzanas. • Línea completa fraccionamiento de sidra, 1. 000 botellas hora, con equipo de frío y tanque de enfriamiento. Productos: Habilitación para la elaboración de sus propios productos de primera calidad: • Espumante de Manzana. • Sidra Artesanal. • Ananá Fizz y Stawberry Fizz. Instalaciones. Pozo de agua: Apto para consumo general, también dispone de agua de red. Quincho con sala de usos múltiples: 60 mts2 cubiertos con todas las instalaciones y comodidades. Casona antigua habitable con oficina 210 mts2. (Adobe)

Super destacado

USD 450.000

7690 m² tot.9 amb.3 baños4 coch.

Guatimozin al 200

Córdoba, Córdoba

Nave industrial desarrollada sobre un terreno de 7. 690 m² en ubicación estratégica dentro de Córdoba, con excelente conectividad a Av. De Circunvalación y rápido acceso a rutas provinciales y nacionales, facilitando distribución urbana e interurbana. Cuenta con 576 m² cubiertos construidos con estructura de material resistente y piso de hormigón apto para tránsito pesado. Incorpora grúa de carga operativa con capacidad de 3 toneladas, ideal para optimizar procesos industriales y movimiento interno de mercadería pesada. El predio dispone de amplio playón de maniobras para transporte de gran porte, doble acceso operativo y sector administrativo independiente. La importante superficie descubierta disponible permite ampliar la nave existente o desarrollar un segundo galpón dentro del mismo terreno, acompañando el crecimiento empresarial sin necesidad de relocalización futura. Su combinación de infraestructura sólida, operatividad inmediata y potencial de expansión la convierte en una oportunidad estratégica tanto para empresas productivas como para inversores industriales. Una nave pensada para operar hoy y crecer mañana. Solicitá información técnica completa y coordiná una visita para evaluar su potencial logístico y de expansión en sitio. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 427.000

1464 m² tot.5 amb.3 baños

Mariano Moreno 221

Pedro Molina, Mendoza

By Raices ofrece a la venta importante propiedad ideal para empresas, depósitos o emprendimientos que buscan espacio, comodidad y presencia. Este galpón se destaca por su gran amplitud y distribución estratégica, pensado tanto para la operación como para la atención al público. Cuenta con 1. 546m² cubiertos desarrollados con un sector de oficinas al frente, perfecto para recibir clientes y gestionar el negocio de manera profesional. Dispone de 3 baños y cocina, brindando comodidad para el personal y el uso diario. Su entrada vehicular permite un acceso ágil para carga y descarga, optimizando la logística. Además, incorpora subsuelo y terraza, sumando metros útiles y múltiples posibilidades de uso. La estructura es otro gran diferencial: paredes de 6 metros de altura y techo tipo tinglado con iluminación natural, lo que genera un espacio amplio, luminoso y eficiente, ideal para actividades industriales, comerciales o de almacenamiento. Una propiedad que combina tamaño, funcionalidad y potencial para hacer crecer tu negocio. Julieta garcía ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa