• General San Martín

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 59.000

246 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 41 al 6800

José León Suárez, General San Martín

Galpón para uso comercial, industrial o de depósito, ubicado en Calle 41 6873, José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 246 m2, este espacio ofrece 40 m2 cubiertos y un frente de 10 m con una profundidad de 24, 69 m. Cuenta con 2 ambientes y 1 baño, lo que lo hace funcional para diversas actividades. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, dispone de un portón corredizo, brindando facilidad de acceso y seguridad. Con 40 años de antigüedad, este galpón es una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica con buen acceso a servicios esenciales. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kglVer datos

USD 249.000

466 m² tot.2 baños

Pastor Obligado 1900

General San Martín, GBA Norte

Venta Galpón/Depósito Ideal Laboratorio o Logística | 2 Plantas | Excelente Estado y UbicaciónExcelente propiedad de 466 m² distribuidos en 2 plantas de 233 m² cada una. En planta baja un hall de recepción conduce a gran salón que cuenta con vestidor y a la escalera que conecta con la planta superior en la que se disponen: un salón depósito de 96m², un box de producción o armado de 16 m² con doble acceso de puertas esclusas, una oficina de gerencia, una oficina de dirección técnica, un office o despensa y dos baños. Portón de acceso vehicular apto para utilitarios de gran porte. Actualmente se fabrica en la planta alta aparatología de electromedicina y en la planta baja se arman equipos de rayos x. Inmejorable ubicación: a 800 mts de Avenida General Paz y a 200 mts de Avenida Constituyentes, Villa Maipú, San Martín. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 1.900.000

1976 m² tot.10 coch.

Padre Ashkar al 300

Villa Lynch, General San Martín

San martin, Villa Lynch - P0059Nave Industrial en Venta en Villa Lynch, General San Martín. Edificio Corporativo totalmente equipado, a 20 metros de General Paz. Ideal para empresas, logística, oficinas. Tres plantas, diseñado para la máxima funcionalidad y eficiencia, con 1976 m2 cubiertos s/ terreno de 736 m2. Ubicado estratégicamente en Avenida con acceso a Av. General Paz, esta propiedad es perfecta para empresas que buscan expandirse, centralizar operaciones o invertir en un activo de alto valor. Pb: Amplio Espacio de Cocheras: Capacidad para 10 autos, con portón automático de ingreso. Acceso Facilitado: Permite el ingreso de camión con contenedor para carga y descarga. Área Administrativa y Servicios: Recepción, 3 baños con vestidores para el personal, oficinas administrativas con 6 puestos de trabajo y una sala de cobranzas. Logística Eficiente: Montacargas, espacio de logística y almacenaje de pedidos terminados con racks, y oficina de logística administrativa. Primer Piso: Espacio de Coworking: Diseñado para 25 personas, ideal para fomentar la colaboración y flexibilidad. Salas de Reuniones Versátiles: Cuatro salas de diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Oficinas Privadas: Tres oficinas individuales para mayor concentración y privacidad. Sala de Capacitación: Un espacio multiuso dedicado para el desarrollo y formación de equipos y capacitación técnica a clientes. Baños Modernos: Reciclados y con capacidad para 6 personas. Segundo Piso: Gran Depósito: Espacioso depósito de aproximadamente 17 metros x 30 metros, perfecto para almacenamiento de gran volumen. Comedor para Empleados: Un cómodo espacio para el personal. Oficinas de it: Área dedicada para el equipo de tecnología, con capacidad para 4 personas. Este edificio representa una inversión estratégica debido a su diseño integral que combina áreas de trabajo colaborativo, espacios privados, logística eficiente y amplias zonas de almacenamiento.

USD 340.000

412 m² tot.

Galpón en Venta en San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Galpón Industrial en Venta – Diagonal Sarmiento 5900, San MartínExcelente propiedad corporativa en zona netamente industrial y de fábricas en General San Martín. Ideal para depósitos, centros de distribución o plantas de producción. Medidas y Superficies: Terreno: 412, 5 m²Frente: 8, 25 mFondo: 50 mSuperficie Cubierta: 737 m²Distribución de las Plantas: Planta Baja: Sector operativo diáfano de gran envergadura, sin columnas intermedias, con techos altos de losa y excelente luz. Cuenta con portón de ingreso apto para camiones, cocina y vestuarios completos para el personal de planta. Planta Alta: Destinada exclusivamente al sector de oficinas administrativas y despachos. Cuenta con una disposición funcional excelente gracias a sus dos accesos independientes: una entrada directa para clientes (que evita el paso por el sector de producción) y un segundo acceso interno para los operarios. Se encuentra actualmente en etapa de reforma/obra gruesa, ideal para terminar a medida. Tercera Planta: Gran terraza transitable totalmente impermeabilizada donde se ubican los tanques de reserva. Servicios e Infraestructura: Construcción sólida de losa de hormigón armado. Preparado para instalación de energía trifásica. Red de agua corriente, agua potable y electricidad. Propiedad con gran potencial de adaptación y excelente relación costo por metro cuadrado en un punto logístico estratégico. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 220.000

375 m² tot.1 coch.

Calle 101 - 9 de Julio al 5200 - Villa Ballester - General San Martin Buenos Aires

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Galpón con Fondo Libre en Villa Ballester - ¡posibilidad de financiación! Nuevo valor! Presenta tu oferta. Ubicado sobre una importante Avenida Comercial en Villa Ballester, este galpón industrial/comercial ofrece: - Doble acceso: Por frente y lateral para mayor facilidad de ingreso y maniobra. - Espacio versátil: Ideal para uso Industrial / Comercial como fábrica, taller, supermercado, templo, etc. - Propiedad: Frente: 10 metrosFondo: 37, 50 metrosSuperficie total: 375 m²Superficie cubierta: 292 m² (más 24 m² de entrepiso para oficina o vivienda) Superficie descubierta: 83 m²- Techo: De losa, apto para construcción adicional - (Mantenimiento anual de membrana y pasta). - Zonificación: Industrial/Residencial. - Transporte: Acceso a varias líneas de colectivo. A pocas cuadras de importantes arterias como Ruta Provincial N°8 y Av. Márquez. - Estado actual: En alquiler por carpintería con cláusula de rescisión ante venta, lo que facilita una transición rápida si decides comprar. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir un excelente galpón con posibilidad de financiación de hasta un 50%! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 240.000

247 m² tot.1 baño

Colegio Militar Nº4347

Villa Ballester, General San Martín

Venta de galpon en excelente ubicacion. 250m2. Techo parabólico. Consultar!

USD 510.000

1020 m² tot.

Av marquez

José León Suárez, General San Martín

Medidas Lote: 30 x 40, 89 mts. Sup. Lote 1020 m2. Sup. Cubierta: 313 m2. zonificacion id - industrial dominante

Ver mapa