51 Bodegas/Galpones con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 3.000.000
6500 m² tot.10 amb.4 baños25 coch.
Avenida Manuel Belgrano 1200
Avellaneda, Avellaneda
A sólo 2 cuadras del shopping Alto Avellaneda y 2 cuadras del estadio de Racing club tenemos esta mega-planta de 5. 600 m2 cubiertos unificados en 12 parcelas. Infraestructura Top: pisos de hormigón de alta resistencia, 7 metros de altura y puente grúa. Potencia total: Servicios completos (energía trifásica, gas, agua) y 8 portones eléctricos (aptos para camiones grandes). Administración: 2000 m2 de entrepisos ya acondicionados para oficinas y vestuarios. Ubicación imbatible: conexión inmediata a autopista Bs As- La plata y a caba a través del puente Pueyrredón. Es ideal para Operadores logísticos, Brokers industriales, complejo inmobiliario de gran escala, fondos de inversión y empresas de consumo masivo.


USD 310.000
700 m² tot.6 amb.1 baño9 coch.
Calle 883 4343
San Francisco Solano, Quilmes
Se vende galpón de 700 m2, Cuenta con dos locales en su parte frontal y una casa de tres ambientes en la planta alta. Cercanía al centro comercial de San Fco. Solano. Partido de Quilmes, Consultar!


USD 160.000
300 m² tot.600 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Odisea al 1900
9 de Abril, Esteban Echeverría
Galpon con Departamentos en 9 de Abril. Ingresamos por una playa de camiones de 300 metros, a la izquierda encontramos el acceso a dos departamentos de 2 ambientes, uno ubicado en planta baja y otro el el piso superior, al finalizar la playa de camiones encontramos dos galpones de 150 metros cada uno. Ubicado en la calle La Odisea al 1900 a metros de Camino de Cintura. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos


Consultar precio
2400 m² tot.8 amb.2 baños8 coch.
530 E/120 y 121
La Plata, La Plata
Importante galpón parabólico integrado por 2 naves espaldadas con frente cada una a la calle. Playón de maniobras y puente grúa sobre calle 530. Oficinas, baños, vestuarios, comedor, depósitos. Excelente estado.

USD 115.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boquerón al 700
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Se trata de un inmueble preparado para 2 familias. Al frente chalet clásico con 2 dormitorios, comedor, cocina Y baño antiguos, jardín al frente con rejas, entrada pasante para varios vehículos Y patio. atrás departamento en 2 plantas con cocina comedor, lavadero, baño, 1 dormitorio Y sala de estar. pequeña porción de fondo libre.


USD 180.000
475 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
humberto primo 2587
Lanús Oeste, Lanús
Excelente galpón de 475 m2 en dos plantas, en muy buenas condiciones, ubicado a dos cuadras de la Av. Viamonte y cinco cuadras de la Av. Rivadavia. El galpón consta de un techo tinglado, con gran altura (aprox 7 mts) y porton de chapa con acceso para camion. Planta baja cuenta con una recepcion, baño y taller. Planta alta cuenta con oficina, cocina, tres baños, sala showroom, sala mantenimiento, comedor y entre piso libre.





























