• GBA Sur

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Bodegas/Galpones con pileta en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 293.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Departamentos de 2 dormitorios en venta en complejo cerrado. Ubicación: Calle 15 A entre 462 y 464, City Bell (Centro), G. B. A. Zona Sur, La Plata. Estas modernas unidades a estrenar, están diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Disponemos de 7 departamentos con superficies que van desde 113 m² hasta 225 m². Características destacadas: - Dormitorios: 2, con un dormitorio en suite que incluye vestidor. - Baños: 2. - Cocina: Equipada con anafe a gas, horno electrónico convector, y preinstalación para lavavajillas. - Lavadero: Independiente. - Climatización: Calefacción por caldera y radiadores, aire acondicionado inverter frío/calor en cada ambiente. Cada unidad cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre, y en la planta baja, un patio con parrilla. Los departamentos en el primer y segundo piso también ofrecen balcón con parrilla. Servicios y comodidades adicionales: - Servicios básicos: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público. - Amenidades: Solarium, sum, pileta comunitaria, doble acristalamiento, estilo moderno, zonas verdes, y más. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida y apto mascotas. - Cochera fija disponible. Estos departamentos combinan diseño moderno y funcionalidad, ubicados en una zona privilegiada de City Bell, cercana a todos los servicios y comodidades. Ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo con todas las facilidades. No pierdas la oportunidad de conocer este proyecto único.

Super destacado

USD 71.843

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1176! 2 Ambientes.

Quilmes, GBA Sur

2 ambientes con balcón y vista al río – Sarmiento 1176, Quilmes. En la exclusiva torre Sarmiento 1176, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, luminosidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Con 40 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos de balcón, ofrece un espacio funcional y bien distribuido, pensado tanto para invertir como para vivir. Sus amplias aberturas conectan el estar-comedor con un balcón continuo que permite disfrutar de vistas abiertas al río desde pisos bajos. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Quilmes, pero a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata y a minutos del centro, garantiza accesibilidad y gran poder de valorización a futuro. Características de la unidad: • Estar-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio para lavarropas. • Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocheras opcionales. Amenities del edificio: • sum totalmente equipado. • Mini piscina y jacuzzi. • Sector de parrillas y solárium. • Seguridad en planta baja. Financiación única en el mercado: Ingresá con el 40% y pagá el saldo hasta 48 cuotas fijas en dólares. El precio publicado corresponde al valor por pago contado de la unidad de menor valor disponible dentro del emprendimiento. Esta torre ofrece: Unidades 2 ambientes: desde usd 71, 843Unidades 3 ambientes: desde usd 166, 894Sarmiento 1176 es más que un departamento, es una inversión segura en un edificio de categoría, con diseño moderno y un entorno en plena expansión. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip.

Destacado

USD 130.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av. Mitre al 6700

Wilde, Avellaneda

Galpón con vivienda Y pileta A refaccionar en wilde, avellanedaubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Bartolomé Mitre al 6700, en la localidad de Wilde. Se emplaza sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona sur, justo en el límite entre el partido de Avellaneda y Quilmes. Su estratégica localización le otorga gran visibilidad, excelente accesibilidad y un alto potencial de desarrollo tanto comercial como residencial. descripciónse trata de una propiedad única, conocida como “la última casa de Avellaneda”, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 657 m², que ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y revalorización. Al frente cuenta con un espacioso galpón o local con ingreso independiente, ideal para actividad comercial, logística o renta, que dispone de sector de oficina, cocina y baño en etapa de construcción. Por un segundo acceso lateral se ingresa a una vivienda de generosas dimensiones, compuesta por un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres cómodos dormitorios —dos de ellos con placad empotrado— y un baño completo. En su parte posterior se destaca un gran fondo parcialmente parquizado con pileta de material embutida, espacio verde de importantes dimensiones, cuarto de guardado o baulera y acceso a una amplia terraza que aporta aún más funcionalidad y posibilidades de ampliación. Ambos sectores se encuentran conectados internamente, lo que brinda versatilidad para distintos destinos de uso. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar, invertir o proyectar una propiedad con gran proyección de valor. descripción de la zonaubicada en Wilde, en el límite con Bernal y a pocos minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la zona combina un entorno residencial consolidado con movimiento comercial permanente. Cuenta con comercios de cercanía, servicios y una dinámica urbana que favorece tanto la vida familiar como el desarrollo de actividades económicas. transporte públicola propiedad posee muy buena conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivo que permiten un rápido acceso tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. ideal para• Desarrollo inmobiliario• Uso familiar• Inversión con potencial de renta• Emprendimiento comercial• Alquiler comercial y/o residencialaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

Principales ciudades con bodegas/galpones con pileta en venta en Provincia de GBA Sur

13 bodegas/galpones disponibles con pileta en venta

6 bodegas/galpones disponibles con pileta en venta

USD 109.190

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.784

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 3 ambientes en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 3 ambientes al frente en piso alto, amplio y muy luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar calidad de vida. Características: Living comedor amplio y funcional2 dormitorios de buenas dimensionesBalcón aterrazado al frenteCocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.900

$ 200 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Esteban Echeverría

Venta - departamento 2 ambientes- cochera - pileta - balcon - amenities - permutaubicado sobre Mariano Castex al 3200, en una de las zonas más buscadas de Canning, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El departamento es a estrenar y ofrece: • Living-comedor cómodo y luminoso• Cocina integrada de diseño moderno• Dormitorio con vestidor• Baño completo• Cochera techadaEl complejo se destaca por sus amenities premium, pensados para disfrutar todo el año: * Dos piletas de uso común* Gimnasio totalmente equipado* sum (Salón de Usos Múltiples) * Espacio de coworking* Sector de parrillas* Amplios espacios verdes y parqueAdemás, en planta baja se desarrolla un atractivo polo comercial que suma practicidad y confort al día a día, con una variedad de locales como concesionaria Mercedes-Benz, banco bbva, panadería/cafetería y supermercado. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 128.466

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 3 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 3 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcional2 Dormitorios de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 97.600

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 89.304

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 88.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.884

44 m² tot.1 amb.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – monoambiente en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un monoambiente al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Ambiente único amplio y funcionalBalcón aterrazado al frenteCocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para invertir o proyectar tu vivienda en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.890

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón aterrazado al frenteCocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.300.000

1360 m² tot.

H. Yrigoyen 900

Avellaneda, Avellaneda

Nuevas condiciones - retazado. Excelente galpón en inmejorable ubicación construido sobre lote de 10. 42 x 93. 33 / 86. 76 mts. Mas terreno lateral "T" de 10 x 10. 59 mts. Con vivienda en planta alta al frente (depto. De 3 ambientes.) Superficie cubierta total 1370 mts. 2 aprox. Superficie cubierta en planta baja 1123 mts. 2 aprox. Superficie cubierta en entre piso y planta alta 145 mts. 2 aprox. Caracteristicas: en planta baja: Galpón/deposito con salida a 2 calles. Techo de hormigón de 10. 42 x 65. 33 mts. Aprox. (entrada por Avda. H. Yrigoyen) y continua con techo chapa con sistema y tratamiento atérmico de 10 x 28 mts. Aprox. (salida a calle Charlone). Salón de venta u oficina al frente (sobre Avda. H. Yrigoyen) de 4. 70 x 9. 50 mts. Aprox. Entrada de vehículo / garaje de 3. 60 x 7. 30 mts. Aprox. Baños, duchas y vestuario para el personal (con varios compartimientos). Pañol / Taller de matricería. Entrada de vehículos - lugar de descarga de 3. 30 x 28 mts. (sobre calle Charlone) en entre piso: Comedor para el personal, de 35 mts. 2 aprox. Amueblado con cocina, mesada y pileta. En planta alta (sobre calle Charlone): 110 mts. 2 en oficinas privadas distribuidas en 5 despachos. Hall - Sala de espera. Baño de 1. 90 x 2 mts. Aprox. Archivo- Deposito de 1. 10 x 5. 60 mts. Vista general hacia deposito-galpón de planta baja. Excelente propiedad. Actualmente funcionando con habilitación de industria grafica. Impecable estado. Con todos los servicios. * Cámara eléctrica propia. * Gas industrial. * Pisos de hormigón Hº 30 con terminación en cemento alisado. * Agua corriente. * Cloacas. * Zona de wi-fi. * Zona de fibra óptica.

USD 110.000

353 m² tot.1 baño

27 e/ 491 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

Galpón en venta en GonnetUbicado en calle 27 entre 491 y 493, sobre un lote de 10 x 55 metros. La propiedad cuenta con un galpón cubierto de 10 x 10 metros, equipado con baño completo y una oficina pequeña que brinda comodidad para uso administrativo. Además, al fondo del terreno se destaca una pileta de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar de un espacio de recreación o destinarlo a un proyecto complementario. Una excelente oportunidad en una zona en crecimiento, con múltiples posibilidades de uso. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastían Rico, Matrícula Col. 6420 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 6420

USD 420.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta - barrio privado terralagos, canning. Excelente departamento de 100m2, con privilegiada vista a la Crystal Lagoon desde todo el departamento. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en Suite) - 3 Baños- Toilette- Lavadero- Terrazaterralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 220.000

346 m² tot.2 baños

Cangallo 1270

Gerli, Avellaneda

Las características son las siguientes: Entrada de camión, piso de hormigón, techo de chapa parabólico con tres elípticos y puerta con acceso al techo, portón de chapa con 2 hojas con puerta de escape, timbre de incendio, 7 artefactos eléctricos colgantes de acero inoxidable reja divisoria de 2 hojas y puente grúa de 2 toneladas con 2 motores que se encuentran en perfecto funcionamiento), tablero principal y subtablero que se encuentran ambos en buen estado, baño, piso de granito y paredes en cerámica, 2 mingitorios y 2 inodoros, vestuario con piso de granito y paredes con azulejos, ventana con 5 vidrios y espejo en pared, termotanque marca agualogic de 80 litros a gas natural, debajo de escalera anafe de 2 hornallas, 3 pantallas de gas natural, 4 ventiladores de pared, entre piso con piso de cemento alisado y tanque de agua, oficina con piso de granito, estufa Marca emege, 2 ventanas con 2 vidrios cada una, una reja, 1 escritorio, cocina con piso de granito, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe marca aligas, calefón marca universal, mueble bajo mesada con tres puertas y tres cajones, ) baño con piso de cemento alisado, paredes revestidas en cerámica inodoro, bidet, pileta, botiquín con 1 puerta 1 espejo, artefacto eléctrico con 2 tulipas de vidrio, oficina en planta alta con piso de flexiplast, placard de 4 puerta, Ventana de 2 hojas, cerramiento de 6 hojas vidrio/aluminio con sus vidrios, 2 artefactos eléctricos que incluye persiana metálica con motor, marquesina de aluminio con sus respectivos vidrios, salón con piso cerámica, baño instalado con piso en mosaico, con todos sus accesorios. Consulte.

USD 280.000

1 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3874

Lanús Oeste, Lanús

Galpón; de 6, 19 x 8, 45 x 19, 77 aprox altura 4, 10 aprox Trifasica pisos de carpeta techos de losa termotanque eléctrico pileta de lavar vestuario c/inodoro ducha y altillo 2 Oficinas c/kichinet, portón eléctrico. P. Alta; 1er Depto, 1er Dormitorio de 3, 93 x 3, 32 aprox p/cerámica c/placard aacc ventilador de techo, 2do Dormitorio al frente de 3, 90 x 3, 64 aprox p/cerámica, Cocina Comedor de 4, 30 x 2, 99 aprox c/mesada bajo mesada alacena anafe spar aacc ventilador de techo revestido c/cerámica p/marmol, Baño auxiliar de 1, 65 x 0, 78 aprox azulejado c/inodoro c/mueble embutido, Living al frente de 9, 97 x 3, 335 x 4, 48 aprox p/marmol aacc y hogar, Baño de 1, 91 x 2, 89 aprox todo en cerámica c/vanitory mampara y placard, Distribuidor de 1, 93 x 0, 91 aprox c/estufa y p/cerámica, Patio cub c/lavadero calefón pileta de lavar p/cerámica parte revestido c/cerámica espacio para Kichinet, 1er Piso; 3er Dormitorio de 3, 23 x 3, 93 aprox p/cerámica c/ventilador de techo aacc, Terraza libre, Quincho de 2, 11 x 6, 54 aprox c/parrilla pileta de lavar, 2da Terraza c/horno de barro, Techos de teja. 2do Depto Atras; Cocina Comedor de 2, 22 x 4, 40 aprox c/mesada bajo mesada azulejado calefón despensa p/granito, Baño de 1, 99 x 1, 39 aprox azulejado p/granito, 1 Dormitorio de 2, 99 x 4, 22 aprox c/aacc placard ventana hacia el patio p/mosaico, Living Comedor de 3, 80 x 4, 10 aprox c/estufa pileta de lavar ventana hacia la terraza p/cerámica, Terraza amplia. Lote de 8, 66 x 26, 35 aprox. Sup cub 244, 45 aprox. Sup Total 228, 19 aprox. Para más información, comunicarse llamando o vía WhatsApp al Ver datos

USD 105.000

228 m² tot.3 baños

Gobernador Felipe Llavallol 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. Galpón con local a refaccionar en venta de 228 M2, sobre lote de 8, 70 x 26, 30 aproximadamente - Ubicado en calle Gobernador Felipe Llavallol 972 entre Río de Janeiro y H. Noya, Lanús Oeste. Ideal para inversores Y/O construccion de desarrollo inmobiliario. Zona en crecimiento constante. - La propiedad cuenta con un local a la calle con baño, portón de ingreso corredizo, galpón dividido en 4 ambientes, un patio trasero donde se encuentran una bacha/pileta de lavado y dos baños. Gran parte del techo es de losa y otra parte es techo tinglado. - zona: ubicado a pocos metros de la Avenida 25 de Mayo. La zona ofrece una combinación equilibrada entre tranquilidad residencial y cercanía a sectores comerciales. Se encuentra a minutos del centro de Lanús y del polo gastronómico de \"Lanusita\", además de contar con acceso rápido a avenida Hipólito Yrigoyen, San Martín y Máximo Paz, facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del sur del conurbano. La ubicación, representa una excelente oportunidad para emprendimientos residenciales, desarrollos multifamiliares o proyectos de inversión, en un mercado con demanda sostenida y revalorización a mediano y largo plazo. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Giribone 540

Piñeyro, Avellaneda

Avellaneda, Piñeyro. Calle: Giribone 540. entre Pagola y Rosetti. ¡impresionante propiedad en block en piñeyro! Ideal inversores Y emprendimientos. Inmejorable Conectividad a caba y Provincia: A tan solo 1 cuadra y ½ de la importante Av. Hipólito Irigoyen. A 4 cuadras del acceso a caba por el Puente Pueyrredón. A 6 cuadras del Puente Victorino de la Plaza. A 2 cuadras de la Estación de tren Avellaneda. Lote de Gran Superficie: 10 metros de frente por 56, 50 metros de fondo (565 m2 totales). Casa en Planta Alta (3 Ambientes + Dependencia). Casa en Planta Alta, de 3 Ambientes: 2 Amplios Dormitorios al frente: * Dormitorio 1°: de 3. 50 x 3. 50 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Dormitorio 2°: de 3. 75 x 3. 80 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Baño Principal Completo: 2. 65 x 1. 60 mts con bañera y placard empotrado con estantes. * Living: 4 x 2. 60 mts con piso de Granito. * Comedor Espacioso: 4. 00 x 5. 40 mts con piso de Granito. * Cocina Comedor Funcional: 4. 95 x 3. 50 mts con 3 placares empotrados con estantes y. cajoneras. * Segundo Baño y Lavadero: 3. 40 x 1. 55 mts con placard y puerta vaivén. * Tercera Habitación (a Refaccionar): 4 x 4 mts más ante baño con placard empotrado y baño. completo con receptáculo de material (1. 50 mts). Este podría considerarse un ambiente. adicional o un potencial tercer dormitorio. * Amplio Patio: 100 m2 con parrilla, horno a leña y piscina de inmersión revestida en venecitas. (3. 60 x 3. 75 x 0. 50 mts de profundidad) con cascada de llenado y cuarto de enseres. * Terraza propia. Planta Baja con Potencial Comercial e Industrial: * Local comercial de 10, 60 x 4. 33 con vidriera, sin divisiones, con oficina de 5. 65 x 4. 25, baño, altura del techo es de 3. 85mts. * Garaje Espacioso: Capacidad para 4 autos o un camión. * Galpón Interno con Ingreso Vehicular: * Sección 1: 18 mts x 4 mts con losa, baños, duchas, vestuario y cocina en primer piso (a. refaccionar). * Sección 2: 38 mts x 10 mts con tinglado (a refaccionar). * Servicios: Cuenta con instalación eléctrica trifásica. ¡Una Propiedad Única con Múltiples Posibilidades! Ideal para: * Inversores: Por su potencial de renta y las diversas unidades independientes. * Empresas/Comercios: Por su local a la calle, oficina y amplio galpón con ingreso vehicular. * Familias: Con una casa de 3 ambientes principales más dependencias y un gran patio con. piscina de inmersión. * Zonificación: ri2; Residencial mixto. Fos: 60; fot: uso predominante 1. 5; fot. complementario: 1. 3. - ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un enorme potencial en una ubicación estratégica de Piñeyro! Para mas detalles, comuníquese con Inmobiliaria y Estudio Jurídico Andrea Espinoza. -

USD 2.418.000

5200 m² tot.1 amb.

Ruta 6 Km 62

San Vicente, San Vicente

[vadillo-134] Nave Industrial 5200 m2. Estructura Moderna. -Excelente ubicación en Etapa 1 del Parque. -Altura desde 8 mts a 10 mts. -Pisos de hormigón H21 de 18 cm de espesor. -Aislantes térmicos en techo y paredes. -Cortinas automatizadas de 4 mts x 5 mts. -Amplias zonas de maniobra y estacionamiento. -Exenciones en impuestos y tasas municipales. -Zona Industrial Categoría 3. El Parque: -Vigilancia y control de acceso las 24 hs. -Con seguridad privada las 24 hs y calles hormigonadas. Los lotes, se entregan con todos los servicios que incluyen: luz, factibilidad de gas, cloacas, telefonía e Internet. -Ubicación: Acceso sobre ruta Nacional Nº 6, y la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur, yendo desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata. Se trata de una ruta interurbana de 180 km de extensión, que cruza las siguientes rutas y Partidos: rn 12 en Zárate, rn 9 en Campana, rn 8 en Pavón, rn 7 y rp 7 en el Partido de Lujan, rp 24 en General Rodríguez, rp 40 en el apeadero Zamudio, rn 3 y rn 205 en Cañuelas, rp 16 y rp 58 en San Vicente, rp 210 en Alejandro Korn y ángel Etcheverry en La Plata. El parque cuenta con 93 Has, en su primera etapa, y 80 Has más en sus segunda etapa, siendo el más grande de la zona Sur. Comprende 157 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos. El parque Industrial San Vicente tiene características distintivas a los parques ya instalados o en construcción. Dispone de lotes desde 2. 000 m2 a 80. 000 m2, naves industriales desde 300 m2 a 45. 000 m2 con entrega llave en mano, oficina central de administración, edificio corporativo con oficinas desde 50 m2 a 200 m2, incubadora de empresas y centro de exposiciones (business center). Espacio de 4 Has privado lindero al Parque que está reservado para la utilización de propietarios, cuenta con arboleda de más de 50 años, con gran variedad de especies y cantidad de ejemplares, amplia zona parquizada, estacionamiento de uso común, donde ya se encuentran construido un sum o salón para eventos, quincho cubierto con parrilla para 100 personas, casa para huéspedes o visitantes del parque, cancha de tenis, cancha de futbol, amplia piscina con solárium. Además, una escuela de oficios, donde se capacitan a los operarios de las empresas instaladas en el Parque y dando formación a los estudiantes de acuerdo a la necesidad de cada una de las empresas, con sistema de prácticas y pasantías. Vadillo propiedades. tel: Ver datos Ver datos / Ver datos / Ver datos. Av. Mariano Castex (ruta 58) Nº 2050 Local N°9 Edificio Vista Golf. canning. lunes A viernes 10. 00 A 18. 00 hs. Sábados de 10 A 14: 00 hs. Información adicional: Cantidad de naves: 1. Cantidad de plantas: 1. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Pavimento

Ver mapa