• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.356 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 720.000

1211 m² tot.

MENDOZA 1943. Entre Ombu y Zapiola

San Justo, La Matanza

Venta de Galpón en San Justo, La Matanza. -Ubicación: Mendoza 1943, San Justo, La Matanza. -Superficie: 1. 200 m² aproximadamente. -Zonificación: U1B. -fos: 0. 6. -fot: 2. 25. Descripción de la Propiedad. Importante galpón en excelente ubicación dentro de uno de los polos industriales y comerciales más demandados de San Justo. Ideal para logística, industria, depósito, distribución o empresas que requieran amplia superficie operativa y cómodos accesos. Distribución. Planta Baja. -Amplio espacio principal del galpón libre de columnas. -Baños. -Cocina / área de servicio. Primer Piso. -Oficinas administrativas. -Baños independientes para hombres y mujeres. Características Destacadas. -Excelente frente y accesibilidad. -Buena altura de techos, ideal para ingreso de camiones o maquinaria. -Sector administrativo completamente diferenciado de la zona operativa. -Zonificación apta para múltiples rubros industriales o comerciales (U1B). -Posibilidad de ampliación según fot disponible. Distancias desde la propiedad (Mendoza 1943) a puntos relevantes del partido: -Plaza San Justo (centro): aproximadamente 4 a 5 cuadras. -San Justo Shopping / Rotonda de San Justo: cerca de 6 cuadras. -Ruta Nacional 3 / Av. Juan Manuel de Rosas (acceso principal): a unas 2 cuadras. -Av. Presidente Juan Domingo Perón (tramo céntrico de San Justo): a unas 3 cuadras. -Universidad Nacional de La Matanza (unlaM): cerca de 8 a 10 cuadras - zona de la facultadxintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 1.500.000

1600 m² tot.5 baños

Cnel. Brandsen 2000

Ramos Mejía, La Matanza

Importante Galpón Parabólico S/Lote de 2800M² en Muy buen Estado - 1600 m² Cubiertos – Salida a 3 CallesOportunidad única para empresas logísticas, industrias o desarrollos comerciales. Galpón de gran escala en muy buen estado, funcional, versátil y con excelente accesibilidad. superficie del lote: 2800m²superficie total cubierta: 1. 600 m²Galpón principal: 1. 200 m², Piso de cemento alisado de alto tránsito. Altura libre: 7 metros, sin columnas internas (espacio completamente libre). 5 entradas para camiones, permitiendo circulación fluida de vehículos pesados. Acceso directo desde 3 calles (ideal para logística y maniobras). Baños, vestuarios y cocina para personal. Galpón adicional de losa: 400 m², Altura: 5 metros. Primer piso: espacio adicional de iguales dimensiones, con altura de 3 metros. Equipado con baños, vestuarios y áreas operativas. Ideal para depósito secundario, sector administrativo o producción liviana. servicios E instalaciones: Red de incendios instalada. - Energía trifásica – fuerza motriz. Instalaciones eléctricas, sanitarias y de seguridad en buen estado general. Posibilidad de operar de inmediato. exterior Y terreno: Lote libre de 1. 200 m², con salida directa a 3 calles, ideal para maniobras, expansión o estacionamiento de flota. zonificación: C5Apto para múltiples rubros. Ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno consolidado. Ideal para empresas que buscan operatividad inmediata, excelente logística y ubicación estratégica. Consultanos para ver planos, más información o coordinar una visita al inmueble.

Destacado

USD 2.450.000

$ 720.000 Expensas

5000 m² tot.1 amb.

Parque Industrial Moreno 2 Pim2

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en pim2, Moreno. Superficie total: 5000m2Superficie de Nave: 3. 000m2Playa de maniobras: 2. 000m2Medidas de Nave: 9, 80m x 33m x 80m2 pisos de oficinasVestuarios4 portones de acceso para camionesRed de incendiosT3 Energía eléctricaPredio con seguridad de accesoEl Parque Industrial pim2 cuenta con: Acceso pavimentadoAlumbrado publicoCalles internas pavimentadasDesague pluvialEnergia eléctricaRed de gasEl precio del canon locativo no incluye gastos (expensas y servicios) disponible A partir de febrero 2026Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 390.000

624 m² tot.2 baños2 coch.

Av. Arieta al 4900

San Justo, La Matanza

Ubicado estratégicamente en la zona industrial de San Justo, este galpón en Av. Arieta 4985 se presenta como una oportunidad ideal para empresas que buscan un espacio amplio y funcional. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 30 metros, el galpón ofrece un total de 624 mts2 de superficie cubierta, perfectamente diseñado para optimizar la operación logística y de almacenamiento. La propiedad cuenta con una entrada amplia para camiones, facilitando el acceso y maniobra de vehículos de transporte. En su interior, se destacan varias áreas funcionales: Un Entrepiso de 150 mts2 que maximiza el espacio de almacenamiento, vestuarios para el personal, una cocina equipada para el bienestar de los empleados y oficinas administrativas que permiten una gestión eficiente. Además, dispone de un showroom y un local a la calle, ideal para exhibir productos y recibir clientes. El galpón está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad (trifasica), internet, wifi, teléfono y pavimento, asegurando un funcionamiento óptimo de las operaciones diarias. La seguridad está garantizada con portones eléctricos y una playa de maniobras que facilita el manejo de cargas. A su vez, la accesibilidad para personas con movilidad reducida está contemplada, ampliando las posibilidades de uso del espacio. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado, preparada para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. La ubicación en G. B. A. Zona Oeste, dentro del partido de La Matanza, ofrece una conexión estratégica con las principales vías de transporte de la región. Esta es una oportunidad única para adquirir un galpón con características excepcionales en una ubicación privilegiada. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Estamos cuando una decisión cambia tu historia"

Destacado

USD 400.000

900 m² tot.1 baño

Roma 1700

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Valeria Coss. galpón / nave industrial en venta | 900 M² cubiertos | 3 años de antigÜedad — paso del rey, moreno. Ideal para depósito, almacenamiento o distribución. Propiedad de construcción reciente en una de las zonas logísticas más conectadas del corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Ubicación estratégica. En la calle Roma al 1700, a tan solo 100 metros del Acceso Oeste y con salida directa a la Ruta Provincial 24, garantizando conectividad inmediata hacia caba y todo el corredor Oeste. Zona consolidada de alto movimiento comercial e industrial. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con 900 m² cubiertos. Construcción de tan solo 3 años de antigüedad, con todos los beneficios de una estructura moderna en óptimas condiciones. Listo para operar. Infraestructura y equipamiento. -Energía trifásica. -Piso de hormigón de 22 cm, apto para maquinaria pesada y alto tránsito. -Altura libre de 8 metros. -Acceso directo para camiones, ideal para logística y distribución. -Oficina administrativa y baño. Oportunidad adicional. Posibilidad de adquirir también el galpón aledaño de iguales dimensiones, sumando un total de 1. 800 m² cubiertos para operaciones de mayor escala. . ar/Ver datos? associate=Ver datos. posibilidad de financiación. Se acepta propiedad en parte de pago. Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 1.100.000

7800 m² tot.

Ruta 7 KM 62,5 0

Luján, Luján

Galpón en Alquiler/ Venta. Ubicación: Ruta 7 Km 62, 5 - Valle Verde - Luján. Superficie Terreno: 7800m2. Superficie Cubierta: 1700m2. Zonificacion comercial. 4 Oficinas. 2 Baños. Hall de entrada. Playa de estacionamiento. Doble entrada. 2 portones al frente automatizados. 2 portones traseros. 2 portones laterales. Servicios: electricidad, agua, calle asfalto. Internet, cámaras de seguridad. Puntos de Interés. Frente al ferrocarril Línea Sarmiento. A metros del Automóvil Club con estación de servicio ypf. A pocas cuadras de la autopista Accesos Oeste, Ruta N° 6 y la Ruta N° 5. A 5 minutos del centro de Luján. A 1 minuto de la Universidad Nacional de Luján. A 500m de estación de tren. Líneas de colectivos en la esquina sobre la Ruta. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 120.000

400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Gral. San Martín al 8900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Galpón en venta. Sobre Ruta principal. Lote 400 m2. 300 m2 cubiertos. Se vende propiedad con fondo de comercio funcionando: - Cepilladora de pie de 60 ctm. - Sierra de Banco. - Encuadernadora Garlopa. - Compresor grande. - Madera dura guayubira 3000 mil pies. - Pino lioty 18. 000 pies. - Saligna 6. 000 mies. - Cedro 1. 800 pies. - Vigas (variedades). - Soita laurel 15 columnas pie de pinos Paraná. - Ruberoy, aislantes y membranas. ¡Consulte! ref. 3161-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 2.700.000

8000 m² tot.2 baños

Nicasio Oroño

Pontevedra, Merlo

Se escuchan propuestas. se vende gran galpón industrial, multipropósito, ubicado en pontevedra, merlo. Gba oeste. el galpón se encuentra A 500 metros de la ruta 21, A 1 kilómetro de la nueva autopista presidente perón, A 600 metros de la ruta 21, A 10 minutos de la tuta nacional 3 Y A 20 minutos del aeropuerto ezeiza. Deposito de 8000m2 con salida a 3 calles. El estado de los techos es regular, todas las reparaciones se reconocerán us$ 55. 000* * 7 naves, todas comunicadas internamente. * Red contra incendio instalada y aprobada. * Techos tinglados a 8m de altura. * Pisos de hormigón armado, de alta resistencia. * Vestuarios para el personal, para 75/90 personas. * Sector de oficinas con baños. * Comedor para el personal. * Luz trifásica. * A 600 Metros de Ruta 21,. Y 1 km de Autopista, Presidente Perón, a 10 minutos Ruta Nacional 3, 20 minutos del Aeropuerto Ezeiza. * Tiene habilitación municipal para fabricar colchones/sommier/almohadas mas accesorios. Persianas de entrada (2) para conteiner high cube, 1. condiciones de venta: 50% A la firma del boleto. 20% en inmuebles. 30% cuotas en dólares ( hasta 36 cuotas) * se reconocerán en el valor los arreglos que hacen falta.: Cambio de todas las chapas traslucidas, 180 rotas o astilladas. Cambio de 30 chapas de zinc. Cambio de 5 bajadas de desagües de pvc. Canaletas internas, cambiar 22Mts de pvc. Cambiar a nuevo 100 Mts de canaletas de zinc. Revisar cisterna bomberos de 250. 000 litros de agua. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Tanque de agua, Oficina, Cocina, Servicio contra incendios

Destacado

USD 359.000

5000 m² tot.

Avenida San Martín al 1400

Caseros, Tres de Febrero

Amplio galpón / depósito en venta en caseros. Mira el video. actualizado. se vende este galpón Y también otro que está al frente. Dos galpones en excelente ubicacion. el precio de la publicación es por uno solo. Te invito A conocerlos. Oportunidad Única para Diversos Emprendimientos de Producción y Almacenamiento en una Ubicación EstratégicaTe presentamos esta magnífica propiedad: una gran nave industrial ideal para una variedad de emprendimientos productivos y de almacenamiento. Situada en una zona altamente productiva de galpones y depósitos, este galpón ofrece una oportunidad excepcional debido a su ubicación de alto tránsito y su movimiento, sumado a su gran capácidad de almacenamientocaracterísticas destacadas: Superficie total del galpón: 818 m² (solo la parte de abajo la superficie de arriba es casi similar) Construcción en dos plantas, con una distribución con doble altura de almacenamiento compuesta con una losa que se adapta a todas las necesidades de acopio. Ubicado en un terreno compartido de más de 5000 m², junto a otras 2 naves de características similares. Cuenta con una entrada general para vehículos destinada a las naves, proporcionando un alto nivel de seguridad. Dispone de una escalera de acceso a la parte superior tan amplia como la superficie de abajo y una zona de cocina, los baños y vestuarios son compartidos. Electricidad y una balanza de piso disponible. Zonofifacion R2A ubicación privilegiada: El galpón se encuentra sobre la concurrida Avenida San Martín, en una ubicación inigualable. Su proximidad al tren y a diversas líneas de colectivos lo convierte en un espacio sumamente conveniente para el acceso del personal y la distribución de productos. Oportunidad de adquirir un espacio versátil y estratégicamente ubicado que puede adaptarse a múltiples usos empresariales. ¡No pierdas esta oportunidad! Para más información y visitas, no dudes en contactarme. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martilleros responsables: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 santiago albandoz -cucicba 9975negocios inmobiliarios

Destacado
Destacado
Ver mapa