1.379 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Pueyrredon, General San Martín
Ordenar

USD 3.000.000
2087 m² tot.
San Lorenzo 3600. Entre Cnel. manuel rosetti y Beiro, francisco, avda.
Vicente López, GBA Norte
Venta galpon olivos, vicente lopez galpon A dos cuadras de panamericana con salida rapida A capital federal. Acceso para camiones. Salida A dos calles. Oficinas, vestuario. Sup. Cubierta: 2. 087 mts. sobre la calle san lorenzo: lote 20 x44 sobre beiró: Ver datos. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1808)

Super destacado

USD 760.000
1200 m² tot.
Sarmiento al 4400
Billinghurst, General San Martín
Se ofrece planta industrial a 30m de Ruta 8. Consta de 1000m de planta libre de columnas conformada por 2 naves de 650 y 350m en "L" lo que da acceso por 2 calles. Techos parabólicos con 8m de altura, pisos de hormigón de alta resistencia, oficinas y vestuarios en planta. Ademas la propiedad cuenta con energía trifásica, gas, agua y cloacas. Zonificacion: industrial.

Super destacado

USD 480.000
272 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños7 coch.
Sebastian Elcano 100
San Isidro, San Isidro
Galpón en venta ubicado en San Isidro, con una superficie total de 408 m², ideal para uso como garage con oficina. La propiedad cuenta con orientación nordeste, lo que brinda excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de capacidad para 7 cocheras, lo que la convierte en una opción muy funcional tanto para uso particular como comercial. Con una antigüedad de 12 años, se encuentra en buen estado general, ofreciendo una estructura sólida y espacios versátiles que permiten adaptarse a distintas necesidades. Su ubicación estratégica en una zona consolidada de San Isidro aporta fácil acceso y conectividad. Responsable Javier Luis Godoy csi4784

Destacado


Destacado

USD 150.000
432 m² tot.
Urcola 700
San Fernando, San Fernando
Ficha 5491: galpon en venta! Con techo parabolico Y entrada de camiones, lote de 10X43, 30, muy bueba ubicacion A 1 cuadra de sobremonte, con acceso rapido A panamericana Y transportes publico, ideal inversor.

Destacado

USD 750.000
1500 m² tot.
Republica Argentina 5000
Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
En el area de promoción el triangulo, ofrecemos excelente galpón. Se trata de una planta libre sin columnas de 31x35 aprox, más 100 m2 de vestuarios y oficinas en la parte exterior. Altura de 8 metros libres, techo a dos aguas con aislacion termica y gran porton de acceso ideal vehiculos de gran porte. Playa descubierta al frente de unos 400 m2 aprox. Energía trifasica. Zonificacion Industrial. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972

Destacado

USD 730.000
1500 m² tot.2 baños8 coch.
Sadi Carnot al 2300
Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
Excelente nave industrial a metros del ramal Escobar, ubicado estrategicamente en Area de Promoción el triangulo (Entre R8 y R9) El mismo cuenta con 1120m2 en una planta libre de columnas, altura 9mts con aislantes termicos en el mismo y en sus laterales. Pisos de hormigón de alta resistencia. Oficinas administrativas y vestuario para el personal. Playa de maniobra al frente de 15x25 (400 m2) para carga y descarga. Servicios: Energía trifasica. Zonificacion Industrialaviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 1.500.000
3035 m² tot.
José Clemente Paz al 5300
Billinghurst, General San Martín
Gran galpón/depósito en 2 inmuebles unificados. El primero esta edificado sobre un lote de 805 m2 y tiene cubiertos 2128 m2. El segundo sobre un lote de 907 m2 y tiene cubiertos 907 m2. Buena ubicación y accesos. Entrada para camión de (4 x 7 m.). Playa estacionamiento y maniobras. Amplio sector de oficinas y servicios. Vestuarios ambos sexos. Altura de 6 m. Fuerza motriz. Red de incendio. Zonificación: id.

Destacado


Destacado







































