• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.342 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar

Ordenar

USD 5.000.000

68720 m² tot.

Av. Venancio Castro Km 2 (ruta 28) 2

Pilar, GBA Norte

Importante planta industrial en excelente ubicación estratégica, desarrollada sobre dos parcelas frentistas a Ruta Provincial 28, a metros del centro de Pilar y con rápidos accesos a Panamericana y Acceso Oeste. El inmueble se integra por dos parcelas adyacentes frentistas a laRuta Prov. 28 esquina Mercedes (Av. Pavimentada que comunicadirectamente con la Ruta Nac. 8). Las dos parcelas tienen formatrapezoidal con 4 lados rectosPropiedad con infraestructura industrial consolidada, ideal para usuario final, logística o inversión. características principales• Superficie total del predio: 68. 720 m²• Frente directo a Ruta 28• Amplia playa de camiones• Balanza para transporte pesado• Portones de entrada y salida independientes• Circulaciones internas aptas para tránsito pesadoedificaciones E instalaciones• Naves industriales de producción• Galpones con estructura metálica• Oficinas administrativas• Depósitos• Comedor, vestuarios y servicios• Sala de calderas, compresores y grupos electrógenos• Silos de mampostería y metálicos• Quincho y sector de estacionamientoubicación estratégica• Frente a Ruta Provincial 28• A 2. 500 m de Panamericana – Ruta 8 (Acceso Norte) • A 13. 800 m de Acceso Oeste• A 600 m de Ruta 25• A 1. 400 m del centro de Pilarzonificaciónzona Industrial, apta para industria, logística, acopio, distribución o reconversión. Planos y documentación disponibles.

Super destacado

USD 240.000

270 m² tot.3 baños2 coch.

Rondeau al 3500

General San Martín, GBA Norte

Galpón / Deposito con oficinas sobre la calle Rondeau al 3500, Billinghurst, Provincia de Buenos Aires. muy buen estado general. Cuenta con todos los servicios. Piso de carga, luz trifásica. Altura de 5, 64mts. Ideal para deposito / logística / oficinas / laboratorioExcelente ubicación, a una cuadra de la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8), a una cuadra de la plaza 25 De mayo, fácil acceso a General Paz y a Ruta 4. Zonificación: Industrial Dominante (id) -Galpon 272m2-Gran recepción en Planta Baja. - Baño, cocina y laboratorio. planta alta: - Excelente oficina/sala de reuniones (7, 72 x 4, 77) con baño privado. -50m2 de oficina y cocina. - Vestuarios. -Medida del Portón corredizo 2, 50 x 3, 00 (ancho). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

17141 m² tot.10 baños

Parque Industrial Pilar

Pilar, GBA Norte

Excelente Planta Industrial en Parque Industrial Pilar — Venta y AlquilerImponente planta industrial de primera categoría ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Pilar, calle 11 al 259 una de las zonas logísticas e industriales más consolidadas del país. Desarrollada sobre un terreno de 17. 141 m² con una superficie cubierta total de 8. 166 m², esta nave combina infraestructura de alto nivel, excelente operatividad y óptimos accesos logísticos. Características de la Nave Industrial: Nave operativa con techos a dos aguas de chapa zinc con aislación térmica integralAltura: 10 metros al apoyo12, 34 metros al punto más altoCerramientos: 5 metros de mampostería de ladrilloAcceso principal mediante cortina eléctrica de 4, 80 m de ancho x 5 m de alto1 dock de carga y descargaPisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para tránsito pesadoPlaya de maniobras y estacionamiento vehicular en hormigónRed contra incendio con hidrantes distribuidos en toda la navePlanta de tratamiento de efluentesDos transformadores de 1. 000 kva cada unoSectores Auxiliares y AdministrativosCompleto sector corporativo y de servicios para el personal: Oficinas administrativasOficinas gerencialesOficina de jefe de plantaSala de reuniones4 baños para sector administrativo2 cocinas comedor para el personal6 baños en plantaVestuarios con duchasLaboratorioPañol de herramientasServiciosEnergía trifásica T3 –Instalación de gas industrial en cañería de 2 pulgadas (8 kg). La instalación se encuentra realizada; actualmente el servicio se encuentra suspendido. Ubicación Estratégica: A solo 4 km de Autopista Panamericana (Ruta 8) A 300 metros de Av. Dr. Arturo FrondiziA 8, 5 km del centro de PilarZonificación: ie – Industria ExclusivaLos datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.283.370

$ 1 Expensas

3889 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Panamericana

General San Martín, GBA Norte

Venta Lotes/ terrenos en Parque industrial Bayres Connect - Ideal Logistica. Disponemos de Lotes desde Los 2684 M2 hasta hectáreas enteras disponibles. Bayres Connect está situado de manera estratégica en el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay. Esta ubicación resulta especialmente atractiva por los desarrollos residenciales y de oficinas que están emergiendo en la zona, estableciéndola como un importante hub logístico para empresas que requieren espacio para sus operaciones. El acceso a Bayres Connect cuenta con un sistema de seguridad, lo que garantiza un entorno seguro para las actividades comerciales. Todas las parcelas están ubicadas en calles asfaltadas, lo que facilita el tránsito de vehículos pesados y mejora la eficiencia logística. Servicios centralizados e innovaciónUn aspecto destacado de Bayres Connect es su compromiso con la centralización de servicios. Desde la entrada al parque, se cubren todas las necesidades logísticas, permitiendo a las empresas concentrarse en su operativa sin preocuparse por la infraestructura básica. Esta característica convierte a Bayres Connect en una opción ideal para empresas de diversos tamaños y sectores. Entrega Inmediata martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 279.000

900 m² tot.

1 De Mayo 5670

Villa Libertad, General San Martín

Venta en bloque Dos lotes de aprox. 8. 66 x 27 c/u. Depósito doble lote con departamento de 3 amb y 4 amb en primer piso y planos para construir en segundo piso. En Venta ubicado en Villa Libertad. Venta de depósito y galpón en la zona industrial de San Martín en una ubicación inmejorable. Este inmueble, situado en Av. 1º de Mayo y Calle Carlos Gardel en Villa Libertad, se presenta como una oportunidad única para inversores y emprendedores. El precio es, negociable. La propiedad se encuentra frente a una estación de servicio y consta de un doble lote con un total de 610 m2 (aprox.) y una construcción cubierta de 300 m2. La distribución incluye dos lotes (Nº 22 de 310, 42 m2 y Nº 23 de 299, 37 m2 según planos) registrados en una misma escritura. Cada lote cuenta con un depósito con entrada independiente, persiana metálica, techo de losa y piso reforzado, además de un fondo libre. Estos depósitos pueden comunicarse o mantenerse separados según las necesidades del comprador. La planta baja tiene un ingreso vehicular con cortina metálica, piso de hormigón y mampostería de ladrillos. En el primer piso, hay dos departamentos, uno de 3 ambientes y otro de 4 ambientes, ambos con acceso por entrada exclusiva y mediante escalera propia. Los departamentos tienen dos y tres habitaciones, baño completo, cocina, living comedor y patio, todo a refaccionar, y cuentan con la posibilidad de construir un piso sobre ellos ya que está preparada la losa para tal fin y consta en los planos. El inmueble dispone de servicios de agua corriente, luz, gas, cloacas (apto trifásica), así como gas natural, pavimento, internet, teléfono y WiFi. También cuenta con 5/6 cocheras y es apto para uso profesional, comercial o residencial. Con una excelente orientación y disposición, esta propiedad se convierte en una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona de alto potencial comercial y crecimiento.

Super destacado

USD 285.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Benjamín Franklin al 1300

Florida Oeste, Vicente López

Casa en Altos de 3 Ambientes con Quincho, Piscina + Galpón y Local + 2 Sótanos (uno en Local y otro en Galpón) – en blockpropiedad ideal para vivienda más actividad comercial o profesional: taller mecánico, detailing, depósito, comercio o cualquier emprendimiento que requiera espacio y funcionalidad. Ubicación estratégica y excelente versatilidad. Casa en planta alta – 3 ambientes + dependencia• Living comedor de 4, 10 x 2, 70 m• Comedor diario muy luminoso de 3, 50 x 3, 50 m• Dos dormitorios con placard al frente, de 3, 90 x 3, 50 m• Balcón corrido al frente de 10 x 1 m• Baño completo• Dependencia de servicio de 2, 40 x 3 m con baño• Lavadero independiente• Patio de 5 x 6 m• Terraza que abarca toda la superficie de la casaPlanta baja – Galpón, oficina, entrada para varios vehículos• Galpón comercial de 14, 45 x 10 m con baño + Sotano• Local + sótano de 5 x 6 m• Entrada para 8 autos, con excelente altura• Fondo libre de 20 x 10 m• Piscina y quincho, parquizado y con excelente luz solar- Entrada de camioneta y camión, hasta 8 vehículosApto uso comercial y/o viviendaIdeal para quienes buscan combinar hogar y trabajo en un mismo lugar, con gran metraje y múltiples posibilidades de uso. apto creditonota para colegas: Consultar con el asesor cuánto se comparte de comisión. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes y videos son de carácter no contractual. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322M. A. Castaño Matrícula Corredor Inmobiliario cucicba Nº 6467Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 600.000

3480 m² tot.

Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Alquiler / Venta de Galpon/Nave Industrial en el Parque Industrial Ruta 6 Sobre 3480mts de terreno, en Hermosa Nave Industrial/Logística de 30mts x 65, 2 mts ( aprox 2. 000 m2 totales) disponemos para alquiler 1 o 2 módulos de 978 m2 c/u. Tiene una altura de 10mts bajo viga y es totalmente libre de columnas. Posee instalación de paneles de energía solar para contar con servicio eléctrico independiente. Opciones de Alquiler: Precio: U$S 5. 000 (Valor de publicación Media Nave 978m) Precio: U$S 10. 000 (Nave completa 1960m aprox.) Contrato de Alquiler 36 meses en Dólares o Pesos ( a convenir) Opción de Compra: Precio de venta: U$S 1. 200. 000 con financiamiento del 50% en cuotas ( el valor de la publicación U$S 600. 000 corresponde al 50% del primer pago) -Mejor relación Calidad/Precio del Parque Industrial Visitas a Coordinar. Sito en el Parque Industrial Ruta 6 ( Ruta 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz) El Parque Industrial Ruta 6 tiene: Zonificación industrial 1, 2 y 3. • Ubicación estratégica: entre 2 rutas troncales, (rn8 y rn9). A 6km ruta nacional N°8 (km 67. 500) A 19 km de panamericana (ruta nac. N°9) altura campana. y posee• Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. 4• Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial• Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes.

Super destacado

USD 710.000

1250 m² tot.6 baños

Venezuela al 4500

Villa Martelli, Vicente López

Importante Galpón Industrial en Venta – Villa Martelli | Zona I1Excelente oportunidad para empresas, logística, industria o inversión. Propiedad desarrollada sobre 3 lotes, con una superficie total aproximada de 1. 200 m² y 950 m² cubiertos, ubicada en estratégica zona industrial I1 de Villa Martelli, con rápidos accesos y óptima conectividad. El inmueble se compone de dos amplias naves principales, diseñadas para un funcionamiento operativo eficiente, con cómodos accesos para camiones, gran capacidad de almacenamiento y espacios complementarios destinados a administración y personal. Características destacadas: Dos ingresos independientes para camiones. Amplia playa de maniobras y carga/descarga. Importante sector de oficinas administrativas. Núcleo sanitario para ambos sexos con baños y vestuarios. Cocina y salón comedor para personal. Depósito complementario. Vivienda de 3 ambientes integrada al inmueble. Zonificación I1 – Ideal industria, logística o distribución. Medidas y superficies: • Terreno: 26. 00 x 46. 00 mts. • Superficie total: 1. 200 m² aprox. • Superficie cubierta: 950 m² aprox. Lotes: 3 lotes de 8. 66 x 46. 00 mts cada uno. Sectores cubiertos: Nave 1: 8. 66 x 36. 00 mts (310 m²). Nave 2: 8. 40 x 28. 00 mts (240 m²). Sector oficinas: 150 m². Vivienda 3 ambientes: 50 m². Espacios operativos: Playa de maniobras: 300 m² aprox. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial operativo, ideal para empresas que buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación industrial. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vilar Inmobiliaria – Más de 50 años acompañando operaciones inmobiliarias con trayectoria y confianza. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 390.000

450 m² tot.

Jose Ingenieros 3300

Benavidez, Tigre

Galpón A estrenar en venta – benavidez (a 50 m de Dean Funes) Excelente oportunidad de inversión. Galpón a estrenar, escriturado y apto crédito, ubicado en una zona estratégica de Benavidez. *Superficie cubierta: 200 m² *Posibilidad de ampliación: 60 m² adicionales (total 260 m²) *Terreno: 450 m² *Altura total: 8 m. *Portón de ingreso: 3, 8 m de altura. El galpón cuenta con: • Cocina tipo kitchenette. • Dos baños. • Doble altura con posibilidad de ampliación un Box de oficina. • Todos los servicios: luz, agua y cloaca. Ideal para uso industrial, depósito o emprendimiento comercial. Una construcción moderna, funcional y con excelente acceso. *Ubicación: Benavidez, a metros de Funes. *Apto crédito | Escriturado. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa