• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA) o Saldungaray, Tornquist

Ordenar

USD 150.000

335 m² tot.1 baño

O Higgins 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. venta de galpon comercial/ deposito. galpon ubicado en zona industrial, ideal para actividades logisticas, deposito O desarrollo productivo. Cuenta con una superficie cubierta de 336 metros cuadrados los que comprenden oficina, baño, ofreciendo un espacio amplio Y funcional que permite adaptarse A diferentes tipos de emprendimientos. Posee instalacion electrica trifasica Y todos los servicios. La propiedad se encuentra en un sector estrategico A escasos metros de av. Colon Y ruta nacional 3, con facil acceso A camiones Y transporte de emrcaderia, lo que favorece la operatividad diaria. Su estructura brinda gran versatilidad para almacenamiento, talleres O distribucion, en un entorno consolidado de actividad industrial. Una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su actividad comercial O realizar una inversion en una zona con perfil productivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

2380 m² tot.4 baños

Ruta Nacional 8 100

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. planta en venta Ubicada en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional N° 8, en el Paraje La Luisa del Partido de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. Con una superficie construida de 2380 m², de los cuales 2260 m² son cubiertos y 120 m² son semicubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Casa principal. Laboratorio. Balanza. 3 depósitos. Comedor. Vestuario. Planta de silos. Cabina de guardias de seguridad. equipamiento Y servicios. Amoblado. Cuenta con servicio de electricidad. Gas en puerta y gas envasado en 2 depósitos (Zeppelin) mínimo impacto ambiental. La ubicación estratégica del complejo, sumada a los estándares de seguridad de las principales construcciones e infraestructura existentes, permiten un mínimo impacto ambiental para cualquier emprendimiento que se desarrolle en la zona. Excelente estado. El inmueble se encuentra en buen estado general de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

465 m² tot.1 baño

Dinamarca 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo de re/max Sierras presenta esta excelente oportunidad de inversión sobre lote de 2. 400 m², ubicado en zona bum – Barrios de Usos Mixtos, una de las zonificaciones con mayor versatilidad para actividades comerciales, de servicios y productivas. La propiedad cuenta con un galpón de 465 m² construidos, ideal para reciclar, ampliar o reconvertir según el destino que se desee desarrollar. Características destacadas. Superficie de terreno: 2. 400 m² Superficie cubierta: 465 m² Todos los servicios disponibles en puerta. Amplio espacio de maniobra y proyección. Excelente potencial para inversión. Indicadores urbanísticos. fos 0. 6. fot 0. 8. Densidad: 200 hab/ha. La zonificación permite múltiples usos, entre ellos: * Depósitos. * Comercios minoristas y mayoristas. * Oficinas y servicios. * Talleres y actividades productivas compatibles. Una propiedad ideal para empresas, inversores o desarrolladores que busquen una ubicación con capacidad de crecimiento y múltiples posibilidades de explotación. Consultanos para más información y coordiná tu visita con el equipo de re/max Sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

9785 m² tot.5 baños5 coch.

Plataforma Industrial y Comercial Ruta Provincial 29, Partido de General Belgrano

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Plataforma industrial y comercial estratégica sobre Ruta 29 – General BelgranoUbicada sobre Ruta 29, a tan solo 450 metros de la rotonda de acceso a General Belgrano, esta propiedad se presenta como una base operativa ideal para empresas del rubro agroindustrial, logístico, de transporte o servicios. El predio cuenta con un tinglado industrial de 1. 000 m² (20 x 50 m), construido con estructura metálica y cerramientos de chapas galvanizadas, en óptimo estado general. Su diseño funcional incorpora dos amplios accesos laterales, permitiendo una circulación fluida de camiones, maquinaria pesada y equipos de gran porte, maximizando la eficiencia operativa. Infraestructura preparada para alto rendimiento• Instalación eléctrica trifásica• Transformador propio• Excelente capacidad energética para procesos industriales Sector administrativo y comercial independiente• Recepción y área de atención al público• 8 oficinas distribuidas estratégicamente• 2 salas amplias aptas para reuniones o áreas de trabajo• 5 baños en total. Además, dispone de instalación de gas preparada para chancha, adaptable tanto a sistemas de calefacción como a usos industriales específicos. El inmueble se completa con amplios espacios libres, accesos cómodos y una ubicación de alto impacto comercial, ideal para empresas que buscan visibilidad, logística eficiente y proyección de crecimiento.

USD 90.000

300 m² tot.1 baño

Pasaje Carlos Gardel 2800

Dolores, Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Facundo Celasco. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo comercial sobre la antigua Ruta Nacional 2, actualmente denominada Pasaje Carlos Gardel, en una ubicación estratégica de la ciudad de Dolores. La propiedad se encuentra a metros de Ruta 63 y de la Autopista Ruta 2, con rápido acceso y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y la región. Ubicada sobre el Barrio El Cruce, a metros del Barrio El Mirador, en un entorno en constante crecimiento, rodeado de quintas, viviendas permanentes, comercios y desarrollos. Características del inmueble: * Terreno de 383, 50 m² * Galpón de aproximadamente 300 m² (30 x 10 metros) * Construcción de mampostería tradicional. * Techo de chapa. * Amplio espacio operativo y de almacenamiento. * Excelente acceso para vehículos y logística. importante: Actualmente el inmueble no posee oficina ni baños construidos. Estas mejoras serán realizadas posteriormente en el lugar y según las necesidades que indique el comprador. El propietario es constructor y Maestro Mayor de Obras, por lo que podrá ejecutar dichas construcciones y adaptaciones funcionales según requerimientos específicos. Una propiedad con excelente potencial comercial, logístico o de inversión, en uno de los accesos con mayor proyección de Dolores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

310 m² tot.1 baño

José Hernández 100

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. galpón industrial en venta en arrecifes estratégicamente ubicado sobre el acceso directo al cruce de rutas 8 y 51. Con una superficie total de 400 m² y 310 m² cubiertos cuenta con: Planta baja de 213 m² Oficinas en planta superior: 32 m² Anexo de ingreso: 65 m² Área de almacenaje inferior. Baño y cocina incorporados. servicios: electricidad instalado. Ideal para emprendimientos comerciales, logísticos o industriales ligeros. Versatilidad y ubicación privilegiada como principales activos. Contáctatenos para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000.000

100000 m² tot.

San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión de planta industrial de 10 héctareas en San Pedro, Buenos Aires. Atención retailers, empresarios, vendemos una excelente fábrica de dulces completamente automatizada en funcionamiento con bien intangible de una excelente marca reconocida en el mercado, con su planta industrial, con todo sus maquinarias e instalaciones y con su llave y fondo de comercio, en un predio de 10 hectáreas sobre la ruta 9, con ubicación estratégica para logística a Buenos Aires y Rosario. Capacidad de producción por sus procesos automatizados de 10. 000 kg / hora aproximados de dulces. Se produce con poca incidencia de mano de obra de empleados. Gran potencial de exportación a Brasil. Se produce dulces sólidos de batata, membrillo y chocolate. El motivo de venta es por retiro, ideal para empresarios con visión a mediano plazo. Precio de venta: usd 5. 000. 000para más información con nuestro equipo de consultores. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 90.000

130 m² tot.1 baño

Cramer 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta galpon con patio Y pileta en el barrio villa loreto (cramer 500) de bahia blanca. Lote 10X40. Servicios de luz Y agua. Gas pasa por la cuadra. Papeles al dia, listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

1032 m² tot.

Volonte

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta galpon de 12x 24sobre lote 24x43. 3

USD 520.000

887 m² tot.2 baños

Luis María Drago 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. se vende un excelente salon comercial con galpon Y deposito muy bien ubicado en uno de los accesos A bahia blanca. Se trata de un salon comercial que consta de un ingreso amplio de atencion con baños modernos para ambos sexos, un amplio galpon con pasarelas A sus lados en la parte superior del mismo. En un momento fue utilzado como boliche bailable, en otro como iglesia, por su excelente acustica Y dimensiones. Ademas tiene un deposito de 8 M2 por 23 M2 con losa. En su parte externa cuenta con un gran lote de ingreso A vehiculos Y camiones con posibilidad de giro. posee todos los servicios. Consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.490.000

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.

Ruta 32 y Ruta 188

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de importante depósito en Parque Industrial Pergamino Buenos Aires. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquilar naves individuales con menos metros. Excelente depósito en Parque Industrial. Parque Industrial ruta 32 a 1 Km de Ruta Nacional 188, estratégicamente ubicado en Pergamimo. Con múltiples accesos y muy próximo a centros de gran importancia. Depósito: 1800 metros con altura de 8 y 12 metros. 200 metros de oficinas. Baños y cocina. 10. 000 metros cuadrados de lote. Importante playa estacionamiento. Ideal para logistica, deposito o industria. Detallles del Parque Industrial de Pergamino: Categoría 3, Seguridad, Vigilancia total. Perímetro cerrado con muro de hormigón. Trifásica. Gas Industrial. Acceso automático con lectura de patentes, 100 Km de Rosario, 200 km de Capital Federal. Ejemplo de usos: Temperatura para guarda semillas con humedad controlada. Múltiples usos. Tambien se puede alquilar con frío o sin frío. Precio con Frío: u$s 15. 000. Precio sin Frío: u$s 10. 000. Expensas aproximadas: $ 400. 000 (12/2025) No dejes de consultar!! "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa