• 2

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 80.000

261 m² tot.2 baños

Ingeniero Luiggi 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. 2 galpones pared de por medio (se pueden unificar) lote 1 563M2. lote 2 413M2. total del lote 976M2. contruidos 261M2. los dos cuentan con baño Y kitchenette independiente. A media cuadra de asfalto sobre coronel vidal. A dos cuadras de pedro pico (salida directa A ruta 3. frente con espacio operativo para carga, descarga Y estacionamiento. acceso A puerto Y parque industrial. zonificacion rm (mixta) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

750 m² tot.1 baño

Ruta 9 Norte Km 12.5 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. galpón industrial en venta de 750 M² en juarez celman, córdoba. Este moderno galpón industrial de 750 m² de superficie cubierta se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta 9 Norte, Km 12. 5, en la localidad de Estación Juárez Celman, provincia de Córdoba. Construido en 2026, el inmueble cuenta con un terreno de 1500 m² y está diseñado para facilitar el acceso y la logística de operaciones. Ideal para emprendimientos industriales, logísticos o de almacenamiento, este galpón ofrece amplios espacios y una infraestructura que garantiza eficiencia y productividad. Cuenta con ingresos independientes, espacios de carga y descarga, estacionamiento, oficinas integradas y acceso apto para camiones. Además, el inmueble dispone de seguridad integral 24 horas, cerco perimetral y se encuentra ubicado en una zona industrial en expansión, con excelente conectividad y accesibilidad. Una oportunidad única para quienes buscan expandir o relocalizar sus operaciones en una ubicación privilegiada de la provincia de Córdoba. Entrega prevista aproximada: Julio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

972 m² tot.

Montevideo 127

Bahía Blanca, Bahía Blanca

Galpón/ Taller, con oficinas y departamento de 1 dormitorio, en excelente ubicación estratégica, calle Montevideo 127. Ideal logística, centro de distribución, taller mecánico, se puede vender en conjunto con estación gnc y locales comerciales de calle Brown 1179/1181. Ideal Inversión! Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 148.000

13342 m² tot.8 dorm.2 baños

ruta

Navarro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de ex fabrica láctea, sobre una parcela de 13. 342 metros cuadrados, ubicada en el partido de Navarro con un acceso sobre ruta 41, cuenta con una construcción central de hormigón de dos plantas, pisos de cemento, con una superficie de 300m3, mas oficina y laboratorio. Otro galpón contiguo de 85 m2, con techos de chapas nuevas, piso de cemento, mas otro galpón sala de maquinas en desuso, con techo de chapas a reparar, pero buena estructura de hierro para colocar otra cobertura. Sector de baños y duchas para el personal. Una casa antigua con varias habitaciones y dos baños, a refaccionar. El predio en este momento esta en desuso. Se puede adaptar a cualquier tipo de industria dentro de las ordenanzas municipales correspondientes, esta ubicado en zona rural. Una oportunidad única!! : entorno natural inigualable y una infraestructura ideal para diversos desarrollos. Este campo cuenta con las edificaciones originales de la antigua fábrica de lácteos que funcionaba en el predio, lo que lo convierte en un lugar perfecto para: Emprendimientos productivos que requieran infraestructura robusta y abundante agua de excelente calidad. Proyectos comunitarios, como un condominio ecológico, una cooperativa de vivienda u otras formas de vida colaborativa. Entre las construcciones más destacadas se encuentran: Un amplio espacio de 300 m² de cemento armado, con una gran claraboya central y ventanas continuas en dos de sus lados. Un edificio anexo de 100m2 distribuidos en dos plantas ( 50 m² en planta baja y 50 m² en planta alta, con 4 ventanas en cada nivel. Un galpón de 90 m² con techo de chapa en excelente estado (renovado hace solo 7 años). Varios galpones adicionales, y construcción para duchas y leñera, en distintos estados de conservación. Una antigua casa de 8 habitaciones, 2 baños secos y cocina, todo a restaurar. Uno de los elementos más valiosos del predio es su sistema de agua: Un tanque elevado de cemento armado de 36. 000 litros, con una altura de 20 metros. Este tanque se alimenta mediante una bomba Grundfos que extrae agua de un pozo a 50 metros de profundidad. También cuenta con una cisterna de 10. 000 litros a nivel del suelo, construida con paredes de 40 cm de espesor. Además de su valiosa infraestructura, el lugar está rodeado por un entorno natural extraordinario: Un bosque maduro con más de 15 especies arbóreas, enredaderas de casi 30 años de crecimiento, y un increible bambusal de bambú negro (cañas).

USD 310.000

465 m² tot.1 baño

Dinamarca 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo de re/max Sierras presenta esta excelente oportunidad de inversión sobre lote de 2. 400 m², ubicado en zona bum – Barrios de Usos Mixtos, una de las zonificaciones con mayor versatilidad para actividades comerciales, de servicios y productivas. La propiedad cuenta con un galpón de 465 m² construidos, ideal para reciclar, ampliar o reconvertir según el destino que se desee desarrollar. Características destacadas. Superficie de terreno: 2. 400 m² Superficie cubierta: 465 m² Todos los servicios disponibles en puerta. Amplio espacio de maniobra y proyección. Excelente potencial para inversión. Indicadores urbanísticos. fos 0. 6. fot 0. 8. Densidad: 200 hab/ha. La zonificación permite múltiples usos, entre ellos: * Depósitos. * Comercios minoristas y mayoristas. * Oficinas y servicios. * Talleres y actividades productivas compatibles. Una propiedad ideal para empresas, inversores o desarrolladores que busquen una ubicación con capacidad de crecimiento y múltiples posibilidades de explotación. Consultanos para más información y coordiná tu visita con el equipo de re/max Sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

422 m² tot.3 baños

Avenida Peron 600

Lincoln, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Dos galpones en venta sobre avenida en Lincoln con excelente accesibilidad y con ingreso completamente plano, sin desniveles ni pendientes, lo que facilita el acceso y la operatoria logística. Cada uno cuenta con baño. Uno de los galpones cuenta además con una pequeña oficina, un cuarto privado y baño, lo que lo hace funcional para administración o uso operativo en el mismo predio. La superficie edificada total es de 422 m², desarrollados sobre un lote de 612 m², lo que permite una buena circulación y área de maniobra dentro del inmueble. Propiedad ideal para depósito, almacenamiento o actividades comerciales que requieran amplitud, comodidad de acceso y ubicación estratégica sobre arteria principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

131 m² tot.1 baño

Sarmiento 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. venta de galpón Y cocheras en pergamino en barrio acevedo. Con una superficie total de 468 M² (10 m de frente por 46, de fondo) y una superficie de 131m2 se distribuye de la siguiente manera: 12 cocheras semicubiertas con techo de chapa. Galpón de 10 x 13 metros construido con paredes de ladrillo común y cubierta de chapa en buen estado. Con baño funcional y cuenta con servicios de agua corriente, luz y cloacas. El gas natural está disponible sobre la línea municipal. En muy buen estado general. Se encuentra completamente alquilada lo que representa una interesante alternativa de inversión con flujo de ingresos inmediato. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, cloacas. Ubicación comercial privilegiada con alta potencialidad para desarrollo logístico o comercial ubicada en Calle Sarmiento 700, barrio Acevedo de Pergamino, a media cuadra del Boulevard Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

604 m² tot.2 amb.1 baño

misiones 239

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Galpón y deposito de 250 metros cuadrados, sobre lote de 8. 63 x 43 metros.

USD 499.000

569 m² tot.3 baños

Segundo Sombra 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. venta galpones con casa Y quincho en tandil. el equipo remax sierras vende. Propiedad comercial y residencial estratégicamente ubicada sobre Segundo Sombra en Tandil, Buenos Aires, con una superficie total de 1870 m² de terreno y 569 m² construidos. Conjunto inmobiliario compuesto por dos galpones y una vivienda multifuncional, ideal para emprendimientos comerciales y uso familiar. Infraestructura comercial compuesta por dos galpones: - Galpón principal sobre Segundo Sombra: 480 m² - Galpón secundario sobre Darragueira: 144 m² - Ambos con instalaciones completas, incluyendo oficina y baño. Distribución residencial de dos plantas: Planta baja: - Cocina comedor completamente equipada. - Dos dormitorios. - Baño en proceso de terminación. - Acceso directo. Primer piso: - Comedor con kitchenette. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo. - Amplia terraza. - Quincho con parrilla. Características generales: - Construcción del año 2015. - Estado general bueno. - Una cochera. - Superficie cubierta: 569 m² - Superficie de terreno: 1870 m² Propiedad versátil que combina potencial comercial con comodidades residenciales, ubicación estratégica y excelente distribución espacial. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

110 m² tot.1 baño

Pellegrini 200

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. galpón en venta de 110 M² en bragado, buenos aires ubicado sobre la calle Pellegrini al 200, a media cuadra de Hermanos Islas, en una zona apta para uso comercial y de servicios. Está situado a tan solo 12 cuadras del centro de la ciudad de Bragado. Con una superficie total construida de 110 m², distribuidos en un terreno de 391 m². Con todos los servicios disponibles en la zona. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

2300 m² tot.

Aeronautica Argentina al 1700

Centro, Tandil

Galpón con oficinas Y taller | aeronáutica argentina 1757, tandilinfraestructura industrial completa lista para operar. Propiedad de uso industrial/comercial sobre calle Aeronáutica Argentina, con acceso vehicular directo desde la vía pública. Terreno de 2330 m² con 1100 m² cubiertos distribuidos en sectores perfectamente diferenciados. Sector de oficinas: recepción/oficina principal, gerencia, oficina auxiliar, archivo y baño privado. Ambientes amplios, bien iluminados y con terminaciones de nivel. Sector productivo: dos talleres con altura libre generosa, techo abovedado con aislación térmica y acceso para vehículos de carga. Dos depósitos independientes para almacenamiento. Servicios operativos: cocina para personal, cochera cubierta, segundo baño de uso general. El conjunto ofrece una infraestructura difícil de encontrar en Tandil: oficinas que funcionan de forma autónoma del área de producción, circulación interna amplia y superficie total que permite escalar cualquier operación.? 2330 m² de terreno | 1100 m² cubiertos (Son dos terrenos, con dos partidas, un lote de 1983 m² y otro en L con salida a calle Labarden de 349 m²) ? Dos talleres con altura y acceso para carga? Dos depósitos independientes? Oficinas equipadas: gerencia, despacho, archivo? Cocina para operarios | 2 baños? Cochera cubierta? Acceso vehicular directo desde calle pavimentada? Aeronáutica Argentina 1757, TandilIdeal para empresa industrial, logística, taller de gran escala o desarrollo comercial. Consultame por condiciones. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero Ignacio Amestoy Mat 2016 Tomo vii Folio 307

Ver mapa