• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Coronel Suárez, Buenos Aires (fuera de GBA) o Piñeyro, Coronel Suárez

Ordenar

USD 28.000

72 m² tot.1 baño

De los Fortines E/ Avenida Piazza y Alfredo Prat 400

Ariel, Azul

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Dana Liz Castelli. galpón en venta de 72 M² en azul provincia de buenos aires. Oportunidad de inversión estratégica en zona industrial de Azul. Galpón con ubicación privilegiada sobre de los fortines, entre Avenida Piazza y Entre Ríos, con excelente accesibilidad y potencial comercial. Construcción sólida del año 1990, con superficie total de 72 m² cubiertos sobre un terreno de 258 m², ideal para emprendimientos logísticos, depósito o desarrollo industrial. La propiedad ofrece un espacio versátil con infraestructura consolidada, óptimo para pequeñas y medianas empresas que requieran un inmueble funcional en un punto clave de la ciudad. Su diseño estructural permite múltiples adaptaciones según necesidades específicas del inversor. Características destacadas: ubicación comercial estratégica, terreno amplio que permite potencial expansión, construcción de hormigón en buen estado de conservación. Zona con potencial crecimiento industrial, representando una inversión con proyección de valorización. Contacte para más detalles sobre esta propiedad con alto potencial de desarrollo comercial e industrial en Azul. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

6439 m² tot.1 baño

central norte y calle 2

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Galpon industrial en venta - parque industrial azul ii Complejo Industrial Azul ii - Azul. Acepta Financiación - Operación libre de gastos para el propietario. Acerca de la propiedad. Ubicado Sobre Calle Central Norte a 100 mts de la calle 2 en el Complejo Industrial Azul ii, recientemente construido con las siguientes caracteristicas: Lote Industrial de 6439 Mts2, 47 mts de frente por 137 mts de profundidad. Nave de 1560 mts2, 20 mts x 78 mts. Antiguedad 2 años. Sobre Acceso asfaltado. Gas Industrial instalado y habilitado (consumo promedio 45m3 /hora) Electricidad media tension (sobre calle) Altura 9 Mts. Ingreso Vehicular y Peatonal central. Acceso porton lateral al predio. Iluminacion central natural en cada cabreada. Contrapiso alisado para transito vehicular y maquinaria pesada (H25 Ferrocementado) Oficina y Baño. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 85.000

150 m² tot.1 baño

Fournier 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. galpon tipo tinglado en venta en pergamino A estrenar ubicado en fournier 1359 A dos cuadras de la avenida malvinas argentinas ex ruta nacional 8. Con una superficie total de 300M2 Y una superficie. Cubierta de 150M2 cuenta con: piso de hormigon de 15 mm de espesor con malla. altura de 6 metros. conexion de cloacas Y agua corriente. no posee baño. posibilidad de financiacion. No dudes en coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

3000 m² tot.6 baños

Presbitero Juan Bautista Biggio 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Ubicado en un barrio con industrias de diversas escalas, a metros de calle Don Bosco, encontramos esta estructura edilicia que cuenta con un área de administración independiente, con baños y cocina. Uno de los galpones cuenta con vestuarios y sanitarios en batería; posee importante luz libre y pisos de hormigón armado con cerramientos laterales de mampostería tradicional, los techos son de chapa de zinc alternando con chapa traslucida que permite el paso de la luz. Este galpón se conecta con un deposito con entrepiso con acceso a través de una escalera de hormigón y nos conecta con otro galpón de menor altura libre y terminaciones similares al anterior. Finalmente se accede a un tercer galpón, de construcción mas reciente, con cerramientos de bloques de hormigón en su parte inferior y chapa pintada en las paredes laterales, La cubierta es de chapa con chapas translucidas. Sobre el frente esta el sector de oficinas en planta baja y con una escalera exterior se accede a otras oficinas con vista hacia al calle. Los galpones poseen estructuras para soportar dos puentes grúas 4, 5 tn y 3, 5 tn. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Cloacas, Energía eléctrica trifásica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

130 m² tot.1 baño

Cramer 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta galpon con patio Y pileta en el barrio villa loreto (cramer 500) de bahia blanca. Lote 10X40. Dispone de dos fosas. Servicios de luz Y agua. Gas pasa por el frente. Papeles al dia, listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

335 m² tot.1 baño

O Higgins 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. venta de galpon comercial/ deposito. galpon ubicado en zona industrial, ideal para actividades logisticas, deposito O desarrollo productivo. Cuenta con una superficie cubierta de 336 metros cuadrados los que comprenden oficina, baño, ofreciendo un espacio amplio Y funcional que permite adaptarse A diferentes tipos de emprendimientos. Posee instalacion electrica trifasica Y todos los servicios. La propiedad se encuentra en un sector estrategico A escasos metros de av. Colon Y ruta nacional 3, con facil acceso A camiones Y transporte de emrcaderia, lo que favorece la operatividad diaria. Su estructura brinda gran versatilidad para almacenamiento, talleres O distribucion, en un entorno consolidado de actividad industrial. Una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su actividad comercial O realizar una inversion en una zona con perfil productivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

726 m² tot.2 baños

Larrory 1100

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta en Junín con galpón industrial. Con una superficie total de 750m2 y una superficie cubierta de 725 se distribuye de la siguiente manera: La casa con una superficie cubierta de 65, 7m2 cuenta con: Dos dormitorios. 1 baño. Cocina-comedor. Patio seco. Posee todos los servicios. El galpón con una superficie cubierta de 660m2 y una altura de 7, 22m2 cuenta con una estructura sólida con cubierta de chapa a dos aguas que incorpora un sector de chapas traslúcidas, lo que garantiza una iluminación natural cenital durante las horas diurnas. Pared de fondo con apertura que permite el ingreso de luz natural adicional, mejorando la visibilidad en el sector posterior. El acceso principal se realiza a través de un portón de chapa corrediza. El pavimento es de hormigón, el cual presenta signos de desgaste y deterioro superficial en sectores focalizados. Posee baño. Además, dispone de una fosa de mantenimiento, característica técnica de alto valor para actividades de mecánica o logística de flota. Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

32%

2380 m² tot.4 baños

Ruta Nacional 8 100

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. planta en venta Ubicada en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional N° 8, en el Paraje La Luisa del Partido de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. Con una superficie construida de 2380 m², de los cuales 2260 m² son cubiertos y 120 m² son semicubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Casa principal. Laboratorio. Balanza. 3 depósitos. Comedor. Vestuario. Planta de silos. Cabina de guardias de seguridad. equipamiento Y servicios. Amoblado. Cuenta con servicio de electricidad. Gas en puerta y gas envasado en 2 depósitos (Zeppelin) mínimo impacto ambiental. La ubicación estratégica del complejo, sumada a los estándares de seguridad de las principales construcciones e infraestructura existentes, permiten un mínimo impacto ambiental para cualquier emprendimiento que se desarrolle en la zona. Excelente estado. El inmueble se encuentra en buen estado general de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

750 m² tot.1 baño

Ruta 9 Norte Km 12.5 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. galpón industrial en venta de 750 M² en juarez celman, córdoba. Este moderno galpón industrial de 750 m² de superficie cubierta se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta 9 Norte, Km 12. 5, en la localidad de Estación Juárez Celman, provincia de Córdoba. Construido en 2026, el inmueble cuenta con un terreno de 1500 m² y está diseñado para facilitar el acceso y la logística de operaciones. Ideal para emprendimientos industriales, logísticos o de almacenamiento, este galpón ofrece amplios espacios y una infraestructura que garantiza eficiencia y productividad. Cuenta con ingresos independientes, espacios de carga y descarga, estacionamiento, oficinas integradas y acceso apto para camiones. Además, el inmueble dispone de seguridad integral 24 horas, cerco perimetral y se encuentra ubicado en una zona industrial en expansión, con excelente conectividad y accesibilidad. Una oportunidad única para quienes buscan expandir o relocalizar sus operaciones en una ubicación privilegiada de la provincia de Córdoba. Entrega prevista aproximada: Julio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

484 m² tot.

Dirección no informada

Olavarría, Olavarría

Galpon comercial centrico ubicado en esquina A metros de av. del valle., con una superficie de 483. 96 m2 (23M X 25M) apto varios usos. Se trata de un galpon con estructura de columnas de hormigon armado, muros laterales de bloques de cemento. Y cubierta de estructura parabolica Y chapas, galpon tipo planta libre sin columnas interiores. Altura de 7, 50 mts. Cuenta con instalacion electrica Y baño. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Romina Lucia Palópoli, tomo 10, folio 145, matrícula cmcpsi 6820, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. - Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 600.000

9785 m² tot.5 baños5 coch.

Plataforma Industrial y Comercial Ruta Provincial 29, Partido de General Belgrano

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Plataforma industrial y comercial estratégica sobre Ruta 29 – General BelgranoUbicada sobre Ruta 29, a tan solo 450 metros de la rotonda de acceso a General Belgrano, esta propiedad se presenta como una base operativa ideal para empresas del rubro agroindustrial, logístico, de transporte o servicios. El predio cuenta con un tinglado industrial de 1. 000 m² (20 x 50 m), construido con estructura metálica y cerramientos de chapas galvanizadas, en óptimo estado general. Su diseño funcional incorpora dos amplios accesos laterales, permitiendo una circulación fluida de camiones, maquinaria pesada y equipos de gran porte, maximizando la eficiencia operativa. Infraestructura preparada para alto rendimiento• Instalación eléctrica trifásica• Transformador propio• Excelente capacidad energética para procesos industriales Sector administrativo y comercial independiente• Recepción y área de atención al público• 8 oficinas distribuidas estratégicamente• 2 salas amplias aptas para reuniones o áreas de trabajo• 5 baños en total. Además, dispone de instalación de gas preparada para chancha, adaptable tanto a sistemas de calefacción como a usos industriales específicos. El inmueble se completa con amplios espacios libres, accesos cómodos y una ubicación de alto impacto comercial, ideal para empresas que buscan visibilidad, logística eficiente y proyección de crecimiento.

USD 320.000

681 m² tot.2 baños

Segundo Sombra 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. venta galpones con casa Y quincho en tandil. el equipo remax sierras vende. Propiedad comercial y residencial estratégicamente ubicada sobre Segundo Sombra en Tandil, Buenos Aires, con una superficie total de 933 m² de terreno y 681 m² construidos. Conjunto inmobiliario compuesto por un galpón y una vivienda multifuncional, ideal para emprendimientos comerciales y uso familiar. Infraestructura comercial compuesta por dos galpones: - Galpón principal sobre Segundo Sombra: 480 m² - Con instalaciones completa, incluyendo oficina y baño. Distribución residencial de dos plantas: Planta baja: - Cocina comedor completamente equipada. - Dos dormitorios. - Baño en proceso de terminación. - Acceso directo. Primer piso: - Comedor con kitchenette. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo. - Amplia terraza. - Quincho con parrilla. Características generales: - Construcción del año 2015. - Estado general bueno. - Una cochera. - Superficie cubierta: 681 m² - Superficie de terreno: 933 m² Propiedad versátil que combina potencial comercial con comodidades residenciales, ubicación estratégica y excelente distribución espacial. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

Ver mapa