• 2

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 850.000

4500 m² tot.4 baños

Parque Industrial Chivilcoy

Chivilcoy, Chivilcoy

• Complejo industrial en Parque Industrial de Chivilcoy, sobre Ruta Nacional 5 Km 160, con acceso directo y servicios completos (energía eléctrica, gas natural, internet, seguridad y Puerto Seco). • Dos naves de 25 x 50 m (1. 250 m² cada una), con techos parabólicos y altura aproximada de 6 metros, total 2. 500 m² cubiertos. • Oficinas en planta y altillo (400 m² en total), más playón descubierto de 2. 000 m² dentro de un predio de 4. 500 m². • Cuenta con 4 portones de acceso, 5 oficinas, recepción, comedor para 20 personas, vestuarios y 4 baños. • Inmueble listo para operación inmediata, apto logística pesada, industria o centro de distribución. Marcelo DelgadoInmuebles IndustrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 5.000.000

100000 m² tot.

San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión de planta industrial de 10 héctareas en San Pedro, Buenos Aires. Atención retailers, empresarios, vendemos una excelente fábrica de dulces completamente automatizada en funcionamiento con bien intangible de una excelente marca reconocida en el mercado, con su planta industrial, con todo sus maquinarias e instalaciones y con su llave y fondo de comercio, en un predio de 10 hectáreas sobre la ruta 9, con ubicación estratégica para logística a Buenos Aires y Rosario. Capacidad de producción por sus procesos automatizados de 10. 000 kg / hora aproximados de dulces. Se produce con poca incidencia de mano de obra de empleados. Gran potencial de exportación a Brasil. Se produce dulces sólidos de batata, membrillo y chocolate. El motivo de venta es por retiro, ideal para empresarios con visión a mediano plazo. Precio de venta: usd 5. 000. 000para más información con nuestro equipo de consultores. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 950.000

3000 m² tot.6 baños

Presbitero Juan Bautista Biggio 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Ubicado en un barrio con industrias de diversas escalas, a metros de calle Don Bosco, encontramos esta estructura edilicia que cuenta con un área de administración independiente, con baños y cocina. Uno de los galpones cuenta con vestuarios y sanitarios en batería; posee importante luz libre y pisos de hormigón armado con cerramientos laterales de mampostería tradicional, los techos son de chapa de zinc alternando con chapa traslucida que permite el paso de la luz. Este galpón se conecta con un deposito con entrepiso con acceso a través de una escalera de hormigón y nos conecta con otro galpón de menor altura libre y terminaciones similares al anterior. Finalmente se accede a un tercer galpón, de construcción mas reciente, con cerramientos de bloques de hormigón en su parte inferior y chapa pintada en las paredes laterales, La cubierta es de chapa con chapas translucidas. Sobre el frente esta el sector de oficinas en planta baja y con una escalera exterior se accede a otras oficinas con vista hacia al calle. Los galpones poseen estructuras para soportar dos puentes grúas 4, 5 tn y 3, 5 tn. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Cloacas, Energía eléctrica trifásica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

1032 m² tot.

Volonte

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta galpon de 12x 24sobre lote 24x43. 3

USD 58.000

100 m² tot.1 baño

Calle 27 1700

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. venta: galpón comercial con amplio terreno en 25 de mayo bs. As. Gran oportunidad de inversión con excelente versatilidad de rubros y facilidad de pago! Se vende estratégico galpón comercial de 100 m² cubiertos, emplazado sobre un importante lote total de 420 m². Una propiedad ideal tanto para quienes buscan expandir su negocio como para inversores que quieren capitalizar su dinero en un mercado en constante crecimiento. Características Destacadas: - Superficie Cubierta: 100 m² cubiertos y adaptables. - Superficie del Terreno: Amplus 420 m² totales (gran espacio libre para maniobras, ampliaciones o estacionamiento). - Zonificación Comercial: Ubicación estratégica en la Provincia de Buenos Aires, garantizando excelente visibilidad, conectividad y accesibilidad para clientes y proveedores. - Acceso Vehicular: Comodidad para el ingreso de rodados de diversos portes. Potencial y Versatilidad de Uso: Por sus dimensiones, distribución y espacio libre, la propiedad es perfectamente adaptable para: - Taller mecánico o de chapa y pintura. - Lavadero de autos. - Depósito de mercaderías o centro de distribución logística. - Cocheras privadas. Precio de venta competitivo y abierto a propuestas razonables. Se acepta vehiculo en parte de pago. Garantizá una operación segura, dinámica y con total respaldo técnico y legal. Contactanos hoy mismo para conocer el potencial real de esta propiedad. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

747 m² tot.1 baño

Bustamante 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. galpón en venta de 747 M² en san nicolás de los arroyos, buenos aires. Un tesoro industrial que combina historia y potencial contemporáneo se despliega sobre Bustamante, invitando a emprendedores visionarios a transformar este espacio emblemático. Este galpón de 747 m² representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble con alma industrial y proyección estratégica. La propiedad se erige como un lienzo en blanco para proyectos empresariales, con una superficie total que abraza 1203 m² de terreno, ofreciendo amplitud y versatilidad para múltiples desarrollos. Su estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente, minimizando costos de restauración y maximizando las posibilidades de implementación inmediata. La ubicación sobre Bustamante en San Nicolás de los Arroyos potencia su valor, conectando el inmueble con zonas de desarrollo comercial e industrial. Su estructura sólida y generosas dimensiones permiten adaptaciones desde logística hasta emprendimientos creativos, sin límites aparentes para la imaginación empresarial. Un espacio que no solo vende metros cuadrados, sino la promesa de convertir visiones en realidades concretas. Una inversión que habla el lenguaje del crecimiento y la transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

2072 m² tot.

Chacabuco al 800

Lobos, Lobos

Ubicado en la estratégica localidad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires, se ofrece este amplio galpón de 2072 m2, con entrada desde dos calles, lo que facilita el acceso y la logística. La propiedad cuenta con tres ingresos, maximizando la operatividad. Se trata de dos galpones unidos que suman 820m2 cubiertos! El primer galpón (390m2), con paredes de ladrillo común, dispone de un altillo que abarca la mitad de su superficie, ideal para almacenamiento adicional. En la planta baja, se encuentran tres oficinas y dos baños, diseñados para satisfacer las necesidades administrativas. En la planta alta, se ubican dos oficinas, una de ellas a terminar, y un baño adicional, proporcionando un espacio flexible para crecimiento o personalización según los requerimientos del comprador. El segundo galpón (430m2) con paredes de ladrillo portante, ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como depósito u oficina, complementado por un baño. La seguridad está garantizada con rejas en todas las ventanas, brindando tranquilidad para el almacenamiento de bienes valiosos. Dentro del galpon cuenta con un Puente Grúa de 5 Toneladas. La propiedad cuenta con luz trifásica, ideal para operaciones industriales o comerciales, y se encuentra sobre pavimento, lo que asegura un acceso cómodo y rápido. Su ubicación en Chacabuco 850, Lobos, la convierte en una opción atractiva para empresas que buscan establecer o expandir sus operaciones en una zona con excelente conectividad y crecimiento potencial. Este galpón es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado para sus proyectos comerciales o industriales.

Consultar precio

330 m² tot.2 baños

Knout esquina Brown

Ingeniero White, Buenos Aires (fuera de GBA)

Knout esquina Almte. Brown, Ingeniero White. Galpón de 200 m². Con baño + oficina en planta baja con baño y cocina + oficina en planta alta.

USD 100.000

4000 m² tot.

Ruta 11 Km 334

General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Oportunidad de Inversión Única sobre Ruta 11! Galpón en Construcción en Lote de 4. 000 m² – Frente a Costa del EsteUbicado en una zona con gran proyección de crecimiento y desarrollo futuro (Gral. Lavalle, Calle Ruta 11, km 334), este predio es ideal para empresas, logísticas o emprendimientos comerciales que requieran espacio, excelente accesibilidad y visibilidad estratégica. *Características Principales: Superficie del Terreno: Extraordinario lote de 40 metros de frente por 100 metros de fondo, totalizando 4. 000 m² de superficie total. Galpón en Construcción: Estructura iniciada de 600 m² cubiertos (20 metros de frente por 30 metros de largo). Altura: Excelente volumen con 7, 51 metros de altura, ideal para el ingreso de vehículos de gran porte, maquinaria o acopio en altura. Documentación al día: Cuenta con planos aprobados que rectifican todas las medidas mencionadas y demás especificaciones técnicas de construcción listas para continuar la obra. * Valor y Facilidades de Pago: Precio: usd 100. 000Financiación / Permuta: ¡Gran flexibilidad! Se acepta propiedad en la zona sur del Partido de La Costa como parte de pago y diferencia a convenir. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud

Ver mapa