• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Bodegas/Galpones en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 250.000

252 m² tot.2 amb.2 baños

Galpon en Venta - España al 1100

Salta, Salta

Galpón en venta sobre calle España al 1100 Excelente ubicación comercial y logísticaImportante galpón ubicado sobre calle España al 1100, en una zona estratégica de la ciudad de Salta, con excelente conectividad y rápido acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 252 m²Frente de 9 metros y fondo aproximado de 28 metros, ofreciendo gran funcionalidad para distintos tipos de actividades comerciales, logísticas o industriales. Cuenta con: Oficina al frenteBaño privado en sector oficinaBaño independiente en área de galpónTinglado con estructura metálica e inclinación a dos aguasAltura máxima aproximada de 10 metrosAmplio espacio operativoExcelente circulación internaMuy buena visibilidad comercialIdeal para: Distribuidoras, depósitos, logística, e-commerce, talleres especializados, empresas de servicios, corralones, centros de almacenamiento, showroom con depósito, rubros gastronómicos o actividades comerciales que requieran amplitud y ubicación estratégica. Características destacadas: Zona comercial consolidadaExcelente accesibilidadFrente amplioGran altura operativaEspacios funcionalesExcelente potencial comercialCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

800 m² tot.1 baño

Macrocentro. España 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. Propiedad actualmente utilizada como playa de estacionamiento, ubicada en calle España al 1000. La misma cuanta con una superficie de 1170m2. Zona de influencia: . Frente al imac (instituto medico de alta complejidad) . 5 min Plaza 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.750

1000 m² tot.

Galpón en Alquiler en Parque Industrial de Salta - Nave 1

Salta, Salta

Galpones en alquiler en Parque Industrial - Salta CapitalUbicado en la zona este de la ciudad de Salta, el Parque Industrial cuenta con más de 150 hectáreas de superficie activa, lo que lo convierte en uno de los puntos industriales más grandes de la provincia. Rodeado por zonas verdes de abundante flora y a cercano al río Arias, ofrece un entorno natural y estratégico. El parque está atravesado por una avenida principal, que conecta con la Ruta Nacional Nº 39 y las circunvalaciones Norte y Sur de la ciudad, facilitando el acceso y la conectividad. Además, cuenta con calles internas de fácil acceso, lo que garantiza una navegación sencilla y eficiente. CaracterísticasGalpón de 1. 000m2 con pisos apto zampings eléctricosEs el único con hormigón nuevo y alisadous$2. 75/m2Consultar por otros galpones, tenemos varios galpones disponibles en la misma ubicación. Todas las unidades tienen red electrica y el predio dispones de 6 medidores trifasicos de Edesa. Todo el predio cuenta con planos aprobados, e incluso red de incendio aprobada y dependiente de cada rubro para la puesta en marcha final. En general todas las unidades tienen cloaca y acceso a la red de agua. Solamente las unidades 1/8/9 tienen banos terminados. Para las demas podran construirse sobre pedidoPrecio final ejemplo 25/02 dólar Mep/Ccl: 1. 418. Precios más iva si tienen que facturar. Contrato en pesos ajuste icl vs Mep/Ccl, y garantía con una inmovilización de inmueble o un vehículo (prenda). Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 750.000

3422 m² tot.1 amb.

Ruta Nacional N° 68 173, Recta de Canepa, Cerrillos

Cerrillos, Salta

Galpón en Venta - Ubicación EstratégicaSobre la Ruta Nacional 68, a solo minutos de la Circunvalación Suroeste, del Aeropuerto de Salta y de las vías del ferrocarril. Ideal para empresas de logística, distribución, minería, metalmecánica y servicios industriales, por su excelente conectividad y accesos directos. Vías de acceso: rn68, rn51 y Av. Circunvalación Suroeste. Dimensiones del Terreno: 3. 422, 83 m²Ingreso vehicular amplio con pavimento de hormigón armado y canalización pluvial mediante caños de 1 m de diámetro. Características del Depósito-Superficie construida: 1. 207 m² (26, 67 m x 45, 25 m) -Estructura mixta: mampostería de bloque vibrocompactado de 14 cm + cerchas metálicas-Altura máxima: 12 m-Cubierta de chapa galvanizada Nº 25 con canaletas laterales-Piso industrial: hormigón H21 con malla electrosoldada de 6 mm, espesor 15 cm, barrera plástica y terminación endurecida con cuarzoEspecificaciones Técnicas-Fundaciones, columnas y vigas: ejecutadas con hormigón H21 según cálculo estructural-Cerchas metálicas montadas con refuerzo estructural-Portones de chapa plegada y soldada, de gran altura y seguridad-Canaletas de 6 cm en todo el perímetro-Preparado para instalaciones eléctricas industriales y de serviciosPotencial del Inmueble-Perfecto para centros logísticos, distribución de mercaderías, base operativa industrial o depósito de gran porte. - La zona es de alto desarrollo industrial, con presencia de empresas de transporte, depósitos y talleres. Accesos y entorno-A 600 metros del Aeropuerto Internacional de Salta, 3 minutos del centro logístico ferrocarrilero con acceso directo desde rn68 y Circunvalación SuroesteZona consolidada y seguraOportunidad única para invertir o relocalizar tu empresa en una zona de crecimiento logístico e industrial. Consultanos para coordinar una visita y conocer el potencial de este inmueble!

$ 5.800.000

810 m² tot.1 baño

Zona Sur Avenida Tavella, Avenida Quebradeño 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos120 sn. Galpón nuevo, listo para estrenar, ubicado en zona estratégica de Salta capital, con rápido acceso a avenidas principales y cercano a áreas comerciales e industriales. Superficie cubierta de 810 m² en planta. Características principales: Superficie: 810 m² cubiertos. Estado: a estrenar, estructura nueva. Altura libre: amplia de 8. 6 mts (ideal para almacenamiento o procesos industriales). Accesos: Doble portón de ingreso para camiones y zona de carga/descarga. Piso: contrapiso armado, apto para tránsito pesado. Conexion Electrica: Industrial completa. Oficinas/baños: Oficina administrativa y sanitarios dentro del galpón completos con agua caliente. Seguridad: perímetro apto para instalación de cámaras y alarma. Estacionamiento: espacio exterior para maniobras y estacionamiento de vehículos. Zonificación: apto para uso industrial, depósito y logística (verificar normativa municipal). Usos recomendados: Depósito, centro de distribución, planta logística, talleres, industria ligera o showroom con depósito. Contacto: Disponible para visitar y adaptar a necesidades específicas (oficinas, sistema eléctrico, rampas, etc.). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.600.000

370 m² tot.2 baños

Local Comercial Alquiler Macrocentro San Martin

Salta, Salta

[cumbres-55] ¡oportunidad comercial única sobre av. San martín! Inmobiliaria Cumbres, te presenta, este espectacular local vidriado en el Macrocentro (Salta), en alquiler, ideal para el rubro automotor, repuesteras o salón de ventas. Un espacio diseñado para que tu marca no pase desapercibida. Opciones de alquiler: 1 local completo (370 m²): Todo el potencial de un gran salón, mas deposito, cocina pequeña y 2 baños, con opcion de un tercero, en el deposito. Precio: $4. 600. 000. 2 opción fraccionada (210 m²): Alquilá solo la parte frontal, manteniendo la mejor visibilidad. Cuenta con cocina pequeña y 2 baños, Precio: $3. 000. 000. características destacadas: Altura: 3, 80 metros (perfecto para stock y exhibición). Gran Vidriera: Puertas de vidrio que aportan máxima luminosidad. Seguridad: Rejas protectoras ya instaladas. Publicidad: Cuenta con Cartel Bandera con columna propia sobre la avenida. Ubicación estratégica sobre Av. San Martín, zona de altísimo tránsito vehicular y peatonal. ¡No pierda la oportunidad de alquilar este, local comercial, versatil! Para coordinar una visita o recibir más detalles: Teléfono Celular: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244 -Local 1. Página web:. ar. Teléfono Fijo: Ver datos083. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 2.500

1200 m² tot.

Galpón en Alquiler en Parque Industrial - Nave 7

Salta, Salta

Galpones en alquiler en Parque Industrial - Salta CapitalUbicado en la zona este de la ciudad de Salta, el Parque Industrial cuenta con más de 150 hectáreas de superficie activa, lo que lo convierte en uno de los puntos industriales más grandes de la provincia. Rodeado por zonas verdes de abundante flora y a cercano al río Arias, ofrece un entorno natural y estratégico. El parque está atravesado por una avenida principal, que conecta con la Ruta Nacional Nº 39 y las circunvalaciones Norte y Sur de la ciudad, facilitando el acceso y la conectividad. Además, cuenta con calles internas de fácil acceso, lo que garantiza una navegación sencilla y eficiente. Características1. 250m2. Hormigon apto carga descarga pero no apto uso de zampings eléctricos. Precio us$2/m2. Consultar por otros galpones, tenemos varios galpones disponibles en la misma ubicación. Todas las unidades tienen red eléctricas y el predio dispones de 6 medidores trifásicos de Edesa. Todo el predio cuenta con planos aprobados, e incluso red de incendio aprobada y dependiente de cada rubro para la puesta en marcha final. En general todas las unidades tienen cloaca y acceso a la red de agua. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 208.930

245 m² tot.

Boxes Productivos- Tipología C

Salta, Salta

Tipologia C: El proyecto se emplaza en un terreno de 3 Ha (primera etapa) sobre Circunvalación Oeste- Ruta 58 (altura Rio Arenales). Tiene como objetivo ser el proyecto innovador mediante el desarrollo de unidades premium que combinan arquitectura, diseño y función, impulsando la actividad ejecutiva, comercial y de almacenamiento en la ciudad, ofreciendo infraestructura y servicios eficientes y de calidad. En una primera etapa se ejecutaran 18. 642 m2, destinados a unidades modulares de deposito, bauleras, comercio y un bloque ejecutivo de oficinas. Esta prevista prevista la circulación para transportes de pequeña y mediana escala como así también zonas de carga y descarga. Los espacios verdes interactuaran con lo construido tendiendo a fortalecer el paisaje natural de la zona. El bloque ejecutivo enmarcara el acceso al predio. En planta baja se ubicaran hall de acceso. Sum, bar y modulo sanitario. En planta alta unidades destinadas a oficinas, salas de reuniones y espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

$ 3.900.000

1250 m² tot.1 baño

Parque Industrial Avenida Rodriguez Durañona S/n 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos957 ns. Nave Industrial #6: 1. 250 m² con Piso de Hormigón y Red de Incendio - Parque Industrial. Ubicada en un complejo industrial consolidado, sobre la avenida principal, la Nave #6 se presenta como una solución integral para empresas que buscan operatividad inmediata y seguridad técnica. Este predio destaca por contar con todas las normativas vigentes y una infraestructura de servicios lista para soportar procesos productivos y logísticos de alta exigencia. Características Principales: Superficie Cubierta: 1. 250 metros cuadrados de planta libre. Calidad de Suelo: Hormigón de alta resistencia en excelente estado. Infraestructura Eléctrica: Red eléctrica instalada con disponibilidad de medidores trifásicos. Seguridad: Predio con planos aprobados y Red de Incendio aprobada. Servicios: Conexión a red de agua corriente y cloacas en casi todas las unidades. Flexibilidad: Estructura interna para oficinas y posibilidad de construcción a necesidad. Descripción del Inmueble y Potencial Operativo. La Nave #6 forma parte de un predio de múltiples galpones independientes, que destaca por su orden administrativo y técnico. La unidad ofrece una planta de 1. 250 m² donde el gran protagonista es el piso de hormigón, el cual se encuentra en un estado excelente, permitiendo el rodamiento de maquinaria pesada y el almacenamiento en altura sin irregularidades. Uno de los diferenciales más competitivos de esta unidad es la infraestructura eléctrica. El predio dispone de seis medidores trifásicos, lo que garantiza una potencia adecuada para diversas escalas de producción. Además, el inmueble cuenta con planos aprobados, un factor determinante para agilizar los tiempos de habilitación municipal de cualquier rubro. Análisis de Ambientes e Instalaciones. Planta de Trabajo: Espacio diáfano con gran altura, lo que favorece una iluminación natural constante y una excelente ventilación cruzada. El entorno de trabajo es despejado y eficiente. La seguridad está respaldada por una red de incendio aprobada, quedando únicamente supeditada a la puesta en marcha final según el rubro específico que se desarrolle. Cuenta con un baño a terminar y posibilidad de entregarlo con oficinas. Servicios y Adaptabilidad: La unidad cuenta con acceso directo a la red de agua y cloacas. Al igual que el resto de las unidades del predio, existe la posibilidad de construir a necesidad del inquilino. La Nave #6 ya posee una estructura interna que permite el armado ágil de oficinas administrativas, con la opción de entrega de baños terminados por parte del propietario. Entorno, Ubicación y Logística. El predio se encuentra en un punto neurálgico del Parque Industrial, facilitando no solo la logística sino también el acceso para el personal: Accesibilidad: Conexión inmediata con las principales rutas y autopistas del cordón industrial, optimizando los tiempos de distribución. Entorno Profesional: Al ser un predio de varios galpones con planos aprobados, se garantiza un vecindario empresarial serio y encuadrado en las normas vigentes. Esta nave no es solo un espacio físico, sino una plataforma de negocios que cumple con los estándares de seguridad y servicios. ¡No pierda la oportunidad de radicar su empresa en un predio con todo en regla! Contáctenos para coordinar una visita y proyectar sus mejoras en la Nave #6. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

1555 m² tot.3 baños

Cerrillos- Av. Julio A. San Millán- Sobre Ruta 68 300

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. galpón en alquiler 1555 M² cerrillos salta sobre avenida principal, ruta 68. Galpón industrial de última generación ubicado estratégicamente en zona comercial y logística de Cerrillos, Salta. Infraestructura moderna diseñada para optimizar operaciones comerciales e industriales con máxima funcionalidad. Características principales. • Superficie total construida de 1555 m² • Terreno de 2000 m² • Construcción nueva, año 2024. • Ubicación sobre Avenida Julio A. San Millán. • Clasificación: apto uso comercial e industrial. infraestructura técnica. • Instalación eléctrica industrial completa. • Altura estructural que permite versatilidad operativa. • Accesos amplios para camiones y vehículos de carga. • Zona perimetral con perímetro completamente cerrado. • Muy buen estado de conservación. condiciones operativas. • Zona habilitada para actividades logísticas. • Conexión directa con vías principales de comunicación. • Servicios de infraestructura urbana disponibles. • Potencial para múltiples configuraciones comerciales. Propiedad ideal para empresas de logística, Supermercados, producción industrial, almacenamiento y distribución. Infraestructura de primer nivel que garantiza eficiencia operativa y proyección comercial. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

360 m² tot.1 baño

Macrocentro. 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. Galpón industrial estratégicamente ubicado en macrocentro, zona comercial de Salta Capital, con excelente potencial de inversión y desarrollo comercial. Superficie total de 360 m² (10 x 36) completamente cubiertos, construido con estructura sólida y en óptimo estado de conservación. Características principales: Inmueble diseñado originalmente para actividades industriales o logísticas, con infraestructura robusta y adaptable a diversos emprendimientos. Cuenta con 2 oficinas, 1 baño completo, 2 habitaciones, portón eléctrico y todos los servicios (incluyendo electricidad trifásica) lo que permite su inmediata operatividad. La propiedad ofrece amplios espacios interiores con techos altos, ideal para mayoristas, distribuidoras, depósitos logísticos, entre otros rubros comerciales. Ubicación estratégica: Emplazado en zona de alta conectividad, con acceso directo a principales vías de comunicación de Salta. Excelente oportunidad para inversores y empresarios que busquen un inmueble funcional y bien ubicado. Apto para crédito hipotecario y desarrollo profesional. Documentación al día. El propietario escucha ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.375

314 m² tot.

Circunvalación Oeste Ruta Provincial 58

Salta, Salta

Tipolpgia ael proyecto se emplaza en un terreno de 3 Ha (primera etapa) sobre Circunvalación Oeste- Ruta 58 (altura Rio Arenales). Tiene como objetivo ser el proyecto innovador mediante el desarrollo de unidades premium que combinan arquitectura, diseño y función, impulsando la actividad ejecutiva, comercial y de almacenamiento en la ciudad, ofreciendo infraestructura y servicios eficientes y de calidad. En una primera etapa se ejecutaran 18. 642 m2, destinados a unidades modulares de deposito, bauleras, comercio y un bloque ejecutivo de oficinas. Esta prevista prevista la circulación para transportes de pequeña y mediana escala como así también zonas de carga y descarga. Los espacios verdes interactuaran con lo construido tendiendo a fortalecer el paisaje natural de la zona. El bloque ejecutivo enmarcara el acceso al predio. En planta baja se ubicaran hall de acceso. Sum, bar y modulo sanitario. En planta alta unidades destinadas a oficinas, salas de reuniones y espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 1.800

14%

416 m² tot.1 baño

Parque Industrial. Avenida Artigas y Serrey 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Galpón en alquiler zona Parque Industrial. Ubicado en la esquina de Calle Florentino Serrey y Av. Artigas, este galpón ofrece una superficie total de 416, 43 m². Características del galpón: Acceso: Portón corredizo de aproximadamente 4 x 6 m, apto para entrada de camiones con acoplado. Instalaciones: Incluye un dormitorio con baño y una oficina con entrada independiente. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica. Frente Noroeste 34, 81 m. Contrafrente Sureste 34, 70 m. Costado Noreste 12 m. Costado suroeste 11, 93. Zona de influencia: Parque Industrial de Salta, a 8 cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Galpon en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.625

374 m² tot.

Circunvalación Oeste

Salta, Salta

Tipologia B: El proyecto se emplaza en un terreno de 3 Ha (primera etapa) sobre Circunvalación Oeste- Ruta 58 (altura Rio Arenales). Tiene como objetivo ser el proyecto innovador mediante el desarrollo de unidades premium que combinan arquitectura, diseño y función, impulsando la actividad ejecutiva, comercial y de almacenamiento en la ciudad, ofreciendo infraestructura y servicios eficientes y de calidad. En una primera etapa se ejecutaran 18. 642 m2, destinados a unidades modulares de deposito, bauleras, comercio y un bloque ejecutivo de oficinas. Esta prevista prevista la circulación para transportes de pequeña y mediana escala como así también zonas de carga y descarga. Los espacios verdes interactuaran con lo construido tendiendo a fortalecer el paisaje natural de la zona. El bloque ejecutivo enmarcara el acceso al predio. En planta baja se ubicaran hall de acceso. Sum, bar y modulo sanitario. En planta alta unidades destinadas a oficinas, salas de reuniones y espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 420.000

506 m² tot.3 baños

Macrocentro. San Felipe y Santiago 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Galpón a estrenar en venta – Macrocentro. Excelente galpón a estrenar, ubicado en zona de macrocentro, implantado sobre un terreno de 506 m² y desarrollado en su totalidad para máximo aprovechamiento operativo. La propiedad cuenta con: . 3 baños.. Cocina.. Sector de oficinas.. 2 entrepisos funcionales.. Contrapiso reforzado con malla, apto para tránsito y carga de camiones. Cuenta con escritura. Ideal para logística, distribución o actividades industriales que requieran una ubicación estratégica y estructura sólida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

491 m² tot.1 baño

Macrocentro - Balcarce 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. Alquiler Local/Galpón 609 m² en macrocentro, Alto Potencial Comercial. alquiler importante propiedad comercial en centro de salta. Balcarce 771. Excelente oportunidad de alquiler en ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 609 m², ofreciendo gran versatilidad para distintos usos comerciales y de servicios. Dispone de dos locales comerciales al frente, amplio galpón cubierto, sector de oficinas internas y baños, tanto en área comercial como en el sector de trabajo. Además, posee acceso vehicular, lo que facilita operaciones y logística liviana. Ideal para el desarrollo de: minimercado o súper barrial, centro de servicios, cocheras o estacionamiento, depósito liviano, local comercial de gran escala u oficinas administrativas. Ubicada en zona de perfil mixto, apta para actividades de bajo y mediano impacto, lo que la convierte en una excelente opción para emprendimientos que busquen visibilidad y funcionalidad. Destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y flexibilidad de adaptación a diferentes rubros. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.470.000

422 m² tot.2 baños

Zona Este. Avenida Asunción 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Galpón en alquiler – Av. Asunción 1636, Barrio Villa Constitución. Ubicado en la zona este de la ciudad de Salta, este galpón ofrece espacios amplios y funcionales, con excelente accesibilidad para instalar tu empresa. Planta baja. • Dos baños, uno de ellos con ducha. • Oficina amplia con buena iluminación. • Piso de hormigón con capacidad de carga. • Dos accesos: portón para ingreso de camiones semis o utilitarios y puerta independiente para personal. Planta alta. • Oficina adicional de gran tamaño, ideal para administración o sala de reuniones. Características destacadas. • Planos aprobados de arquitectura, electricidad y estructura. • Aberturas de aluminio con rejas y persianas. • Totalmente pintado a nuevo, en perfectas condiciones. • Superficie cubierta: 421, 68 m² • Precio publicado sin iva. Zona. • Ingreso directo por Av. Asunción. • Cercanía a Ruta 9, con excelente conexión hacia el centro de Salta y otras localidades. • Entorno industrial y comercial consolidado, ideal para logística y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

600 m² tot.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51. Tierra 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Galpón con local comercial en venta – La Silleta, corredor San Luis – Ruta 51. Excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica, con rápido acceso a San Luis, Rosario de Lerma y Salta Capital. La propiedad cuenta con una superficie total de 600 m², compuesta por: • 480 m² de galpón industrial. • 120 m² de local comercial al frente, con excelente visibilidad. El galpón dispone de amplios espacios funcionales, buena altura operativa y acceso cómodo para vehículos de carga, ideal para actividades logísticas, industriales, depósito, taller o emprendimientos productivos. El local comercial al frente ofrece vidriera y exposición directa, resultando ideal para atención al público, showroom o área administrativa. La propiedad cuenta con 1 baño y una distribución versátil que permite múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. Ubicado en una zona mixta agroindustrial en crecimiento, a 100 metros de la Ruta Nacional 51, con gran proyección comercial e industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa