• Rosario

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Bodegas/Galpones baratos con mas de 5 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 398.000

$ 422.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino al 100 - Depto 3 Dormitorios C/cochera

Rosario, Santa Fe

Oportunidad de departamento en pb de 3 dormitorios c/ dos patios! Central Argentino 100ubicación: El departamento se encuentra en Condominios del Alto 2, un complejo residencial destacado en la ciudad de Rosario. Esta zona está diseñada para familias que valoran la comodidad, la seguridad y la calidad de vida, con fácil acceso a colegios, comercios y espacios verdes. Además, el complejo ofrece una ubicación estratégica que conecta rápidamente con puntos claves de la ciudad. Condominios del Alto 2 es un complejo residencial pensado para el bienestar familiar, que ofrece amenidades como piscina con solárium para relajación, gimnasio totalmente equipado, quinchos con parrilleros para eventos y reuniones, y lavandería con equipamiento industrial. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, mantenimiento constante de áreas comunes y amplios espacios verdes para esparcimiento. propiedad: Este departamento en planta baja cuenta con 105 m² cubiertos, pensado para quienes buscan espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado moderno y cómodo, lo que garantiza privacidad y confort para los propietarios. A su vez, dispone de un baño completo adicional y un toilette, ideal para mantener la comodidad y la intimidad en el día a día. El diseño interior separa claramente los espacios sociales: el comedor se sitúa en un sector independiente, ideal para recibir visitas y disfrutar de las comidas familiares, mientras que el living está en un área propia que propicia un ambiente íntimo y relajado para la convivencia cotidiana. Esta distribución permite una organización eficiente y versátil del hogar. El departamento dispone también de dos patios secos exclusivos, uno delantero y otro trasero, que permiten disfrutar de espacios al aire libre sin requerir mantenimiento de césped. Son ideales para actividades recreativas, ambientación con muebles de exterior o personalización conforme al gusto del propietario. Se incluye una cochera cubierta para un vehículo, brindando seguridad, comodidad y protección frente a condiciones climáticas adversas. equipamiento: La unidad contará con el equipamiento de aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas Roller en el interior y toldos en las ventanas del frente del departamento. Financiación: 50% de entrega + 24 cuotas Posibilidad de segunda cochera opcional no incluida en el valor de publicación! Consulta con nuestro equiposansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 470.000

950 m² tot.17 amb.4 baños

Cerrito al 3700

Rosario, Santa Fe

Depósito en venta con oficinas Y local - ideal para uso comercial E industrialamplio depósito desarrollado en 2 plantas, ubicado sobre un lote de 17 metros de frente por 30 metros de fondo. Excelente funcionalidad y distribución, ideal para logística, industria liviana, comercio mayorista, almacenamiento o rubros con atención al público y administración propia. Características principales: - Espacios amplios e interconectados que permiten múltiples usos. - Piso de hormigón en planta baja, ideal para tránsito pesado. - Dos ingresos independientes que facilitan la operatividad. - Local a la calle en planta baja, apto comercial. - Oficinas ubicadas en planta alta con ingreso independiente. - Montacargas funcional entre ambas plantas. - Sanitarios en ambas plantas. Ideal para: - Industrias, - Centros logísticos o de distribución. - Talleres o fábricas. - Depósitos mayoristas. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica en un solo lugar, en una zona mixta de Rosario con conectividad hacia las arterias principales de la ciudad, rutas y accesos. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 500.000

1058 m² tot.8 amb.7 baños4 coch.

Arijón al 2400

Tiro Suizo, Rosario

Venta - Nave industrial de uso mixto comercial, productivo y residencial - Tiro Suizo, Rosario. - Tiro Suizo, Rosario. Inmueble aproximadamente 1. 000 m² desarrollados en varios niveles. Propiedad única por su versatilidad y dimensiones, ideal para empresa familiar, emprendimiento productivo/comercial con vivienda integrada o inversor que busque un inmueble con múltiples usos en funcionamiento. Planta Baja – Área Comercial y Operativa-Ingreso principal a través de local comercial actualmente en funcionamiento como panadería, con excelente desempeño operativo. -Salón comercial habilitado-Dos baños para clientes, habilitados como bar americano (no requiere baño adaptado para discapacidad según normativa vigente) -Oficina administrativa independiente-Baño para empleados-Sector trasero tipo galpón / cochera cubierta con capacidad para hasta 8 vehículos-Montacargas con conexión a subsuelo y primer piso Subsuelo-Amplio depósito, ideal para mercadería, insumos o almacenamiento general-Acceso directo mediante montacargasPrimer Piso – Depósitos + Vivienda-Sector adicional tipo depósito / galpón, con gran capacidad operativa-Dos baños para personalVivienda principal integrada, compuesta por: -3 dormitorios-Dormitorio principal con baño en suite -Dos dormitorios secundarios-Baño completo para dormitorios secundarios, con distribución funcional: -Sanitarios (inodoro y bidet) en cubículo independiente-Bañera en espacio separadoSegundo Piso – Quincho-Amplio quincho con cocina y asador, ideal para uso familiar o socialBaño sectorizado: -Área de ducha y vestidor en ambiente independiente-Área de inodoro y bidet separada-Lavatorio compartidoTercer Piso – Área Recreativa-Continuación del quincho-Piscina, generando un espacio recreativo único dentro de un inmueble productivoDestacadosInmueble en funcionamientoUso mixto: comercial, productivo y residencialMontacargas operativoMúltiples depósitosGran capacidad de cocheraVivienda completa + áreas socialesIdeal para emprendimiento con base operativa y vivienda integrada

USD 658.000

2107 m² tot.10 amb.4 baños

Galpon +2000m2 - Rueda al 1500 | España y Hospitales

España y Hospitales, Rosario

Venta – Galpon rueda 1500 Oportunidad, un complejo industrial de gran escala, funcional y consolidado, que integra en un mismo predio planta de producción, depósito con mezanine, showroom comercial y un cuerpo de oficinaúnica en el mercado: un complejo industrial de gran escala, funcional y consolidado, que integra en un mismo predio planta de producción, depósito con mezanine, showroom comercial y un cuerpo de oficinas privadas con todas las comodidades ejecutivas. Pensado para empresas que buscan operar producción, logística y administración bajo un mismo techo, sin concesiones en infraestructura ni en confort de gestión. Nave Principal: Galpón de grandes dimensiones con estructura metálica tipo arco y techo de chapa con claraboyas y translúcidos de luz natural. Altura libre generosa. Piso de hormigón. Equipado con almacenamiento en altura con barandas de seguridad, accesibles mediante escaleras fijas. Estanterías industriales y zona de armado. Capacidad para montacargas y transposición de mercadería en volumen. Portón de acceso vehicular tipo persiana metálica. Área de Recepción: Sector de circulación con acceso desde el exterior, portón de persiana. Oficinas planta baja: Cuenta con un sector de oficinas ( 3 individuales, 1 gerencial de gran tamaño y un espacio abierto para oficinas abiertas o showroom. Cuerpo de Oficinas – Planta Alta: Acceso por escalera interna - Oficina ubicada en un entre piso ideal para gestionar y supervisar tareas en el galpon. Montacargas: herramienta necesaria para darle el aprovechamiento al segundo piso, monta cargas de gran dimensión Estructura y ConstrucciónEstructura mixta: nave industrial con techo metálico y cuerpo de oficinas en ladrillo. Techos con claraboyas y translúcidos para ingreso de luz natural en zonas de producción. Pisos diferenciados por sector: hormigón en planta industrial, granito en showroom, flotante en oficinas, cerámico en sanitariosConfort y ClimatizaciónVentiladores de techo en todas las oficinas privadasAire acondicionado en sector administrativoVentiladores industriales de pared Seguridad e Infraestructura OperativaExtintores de incendio posicionados en múltiples sectoresPortones de acceso vehicularCámara de vigilancia Iluminación industrial led y fluorescente en toda la plantaLogística y OperacionesPortones aptos para vehículos de gran porteMontacargas eléctrico Zorras hidráulicas de traslado de palletsEstanterías industriales metálicas en múltiples sectoresUbicado en zona industrial consolidada de Rosario, con excelente conectividad vial para ingreso de camiones y distribución. Entorno de perfil productivo-comercial, próximo a accesos estratégicos de la ciudad. Superficie cubierta: 1300m2 planta baja (repartido entre oficina, showroom y galpon) + 800m2 entre piso Forma de pago Contado efectivo, se analiza financiamiento.

USD 2.000.000

1204 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Circunvalación 500 bis - Colectora Juan Pablo II

Empalme Graneros, Rosario

Importante local comercial sobre Av. Circunvalación con salida a 3 calles, sobre terreno de 1. 200m2 con un frente de 50 metros y gran impronta comercial, desarrollado en planta baja y tres plantas con oficinas con núcleo de escaleras y ascensor. Cuenta con un gran salón comercial, espacio de trabajo tipo taller con ingresos varios para camiones mediante portones con persianas levadizas de aluminio, montacarga y fosa, un baño de recepción y un baño para el personal, además cuenta con mucho espacio para deposito. Entre piso con sala de reuniones y sala de espera. Piso 1 con sector de depósito y tres privados (actualmente se unieron a 1 solo) con su respectivo baño común. Piso 2 con 2 privados más (actualmente se unieron también), kitchenette y baño más otro sector grande deposito compartimentado. Por último, azotea accesible con techos planos de losetas de hormigón. Excelente inmueble con una calidad edilicia impecable, estructura de hormigón, cerramiento y paredes en chapa, perímetro completo con cortinas metálicas automatizadas, pisos de hormigón, energía trifásica con 35kw la bajada, cableado de red y cámaras (dentro y fuera de la propiedad) en total 32, cerco perimetral, cañerías de aire comprimido. 3 ingreso vehiculares y tanques de agua a altura. • Ubicación: Emplazado sobre Av. Circunvalación, próximo a Juan Jose Paso y a la zona industrial, el mejor punto logístico de Rosario. • Proyecto: Local con deposito y oficinas sobre Av. Circunvalación. Planta baja y 2 pisos de oficinas. Grandes depósitos. • Observación: Escriturado. Existe la posibilidad de compra conjunta con dos lotes linderos, ganando 460m² (8. 66 metros por 53. 18 metros) para ampliar la construcción. No cuenta con gas. Actualmente en el predio funciona una empresa de fabricación de equipos de refrigeración para el transporte y aire acondicionado minivans, y aires acondicionados para buses y maquinaria agrícola y vial. Habilitación municipal vigente para empresas metalúrgicas. Plano de mensura del año 2010. Terreno de Terreno 1. 204m² con 53. 18 metros de frente por 22. 63 metros de fondo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Ver mapa