• Moreno

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes a estrenar en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.000

$ 150.000 Expensas

1135 m² tot.

Gral Hornos 6100

Cuartel V, Moreno

Alquiler o Venta nave industrial en el parque industrial Polo 24, Moreno, Francisco Álvarez ubicado a 200m de la Ruta 24 e intersección Ruta 25. Ubicación: Ruta 24 y General Hornos, Cuartel V, MorenoLote central dentro del parque a 200m de la entrada del parque. Zonificación Industrial 1, 2 (apto para fines logísticos e industriales) Lote de 1. 130 m2 536m2 cubiertos 530 m2 libresMuro mmc 12*20*40Piso H30 e=0, 20m Fundación pilote HoAoRevestimiento chapa sinusoidal acero aluminizado bwg No 25Perfil Galva 150*50 Tensores 20mmEstructura reticulado armadura 50*20 Estructura perfil doble C 15*7*2 Ventana de aluminioCubierta estructura metálica de chapa sinusoidal de acero aluminizado bwg No 25 -Aislante térmico Isolant 10mm -Chapa pvc traslucida Zingueria lateral C25 Desagüe pluvial diámetro 150mm. Baño y ante bañóPerforación encamisada en toda su extensión. Profundidad 60M. Pozo absorbenteRetiros lateral y frentes de 3 metros. Playón de carga y descarga de 12x10m de hormigón h30Cortina levadiza de 5x5mEl predio tiene una excelente ubicación, está situado a 300mts de la Ruta 24 (hoy con obras de ensanche) y Ruta 25, de la Localidad de Cuartel V, Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, con acceso directo a Rutas Nº6, Nº8, Nº9 y Acceso Oeste. El polo 24 se presenta como la mejor opción privada para las pequeñas y medianas industrias que requieren naves industriales de pequeñas superficies con todos los servicios, excelente conectividad vial y seguridad en un marco de alta calidad ambiental, con acceso pavimentado en hormigón directo al predio. Está cercado en su totalidad con alambre romboidal de 2. 2mts alto y posee una añosa arboleda junto con una plantación hecha para conformar una cortina forestal. Cuenta con un gran pórtico de acceso y oficinas con una vista panorámica al predio. Las calles de polo 24 poseen 12mts de calzada en la que pueden circular dos manos de ida y dos de vuelta, basado en un paquete estructural muy importante y con asfalto en su terminación. Posee los estudios de impacto ambiental y de obra Hidráulica aprobados. infraestructura: • energía eléctrica• red cloacal para efluentes industriales: cada empresa trata sus efluentes. • entorno: linda con otro parque industrial Y predio de la ex U. be• redparques: estamos en contacto con la red de parques industriales y nos sumamos a su misión de impulsar el desarrollo industrial sustentable en complejos competitivos que generen valor para la sociedad. • balance energético: proyectado 900kva. • agua: por perforación• salubridad ambiental• señalización• parquización• tratamiento de calles• desagÜes pluviales• alumbrado interior de calleslas medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 2.450.000

$ 720.000 Expensas

5000 m² tot.1 amb.

Parque Industrial Moreno 2 Pim2

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en pim2, Moreno. Superficie total: 5000m2Superficie de Nave: 3. 000m2Playa de maniobras: 2. 000m2Medidas de Nave: 9, 80m x 33m x 80m2 pisos de oficinasVestuarios4 portones de acceso para camionesRed de incendiosT3 Energía eléctricaPredio con seguridad de accesoEl Parque Industrial pim2 cuenta con: Acceso pavimentadoAlumbrado publicoCalles internas pavimentadasDesague pluvialEnergia eléctricaRed de gasEl precio del canon locativo no incluye gastos (expensas y servicios) disponible A partir de febrero 2026Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 42.000

6000 m² tot.8 baños

Martin de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler deposito nave industrial 6000 m2 en parque industrial reconquistaintersección de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreConectividad directa con caba, zona oeste y corredor norteNave industrial: 6. 000 m²180 m² de oficinasAltura: 11 a 14 metrosFrente: 50mFondo: 120m3 dock de carga2 portones de accesoRed de incendios con sistema de rociadoresOficinas administrativasVestuariosBañosCocina comedor para personaPosibilidad de agregar espacio de oficinas. servicios del parque Seguridad y control de accesos 24 hsCalles internas aptas para tránsito pesadoAmplias playas de maniobraInfraestructura industrial consolidadaEnergía eléctrica industrialRed de aguaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 27.300

4200 m² tot.1 baño

Ruta Provincial 25

Moreno, GBA Oeste

Excelente nave industrial a estrenar en Predio industrial sobre Ruta 25Ubicada estratégicamente con rápido acceso a Acceso Oeste, esta nave de planta libre cuenta con una estructura de alma llena y techos de 12 m con aislamiento térmico. Equipada con pisos de alta resistencia, luminarias led y red de incendios por hidrantes. La logística se facilita mediante un gran portón de acceso, dos docks de carga con dock levelers y amplia playa de maniobras. Incluye oficinas de categoría y balanza para camiones en predio. Seguridad 24 hs. Zonificación: I1 (Apto industrias Cat. 1 y 2). El predio cuenta con: Excelente acceso y ubicación, a 27km de caba, a 4 km de ruta 7 y 2 km por calle interna. Cerco perimetral antivandálico de 3 mts de altura. Calles internas de hormigón H30Portón de acceso con control peatonal y vehicular. Seguridad. Habilitación para industrias categoría 1 y 2. Servicios: Media tensión eléctricaRed de fibra óptica subterráneaRed de desagües cloacales de alta capacidadfos: 0. 6 / fot: 1. 2retiros: Laterales 3metros - Frontales 3metros - traseros 3 metrosAltura Máxima 21 metrosinscripción en el registro nacional de parques industrialesdirecto a escritura. Además: Soluciones sostenibles como el tratamiento de efluentes y cortinas forestales. Líneas de colectivos: 501 y 350. Superficie total del predio 27 hectáreas, 60 lotes con superficies desde los 2000m2 a los 4200m2. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 14.760

$ 250.000 Expensas

2700 m² tot.

Stephenson 5477

Trujui, Moreno

Nave Industrial a Estrenar – 2. 460 m² Totales en Predio Cerrado – Zona Industrial 2Se ofrece excelente nave industrial a estrenar, ubicada dentro de predio cerrado con infraestructura de calidad y servicios industriales activos, ideal para empresas que requieran un espacio funcional, moderno y seguro. Características del inmueble: Superficie total: 2. 460 m², compuesta por: 2. 220 m² de planta libre, con excelente altura y distribución. 240 m² de oficinas, vestuarios y baños, distribuidos en dos plantas. Piso de hormigón H30 en toda la nave, apto para tránsito pesado y maquinaria. Portón de grandes dimensiones, con ingreso apto para camiones y semirremolques. Playa de maniobras, ideal para operaciones logísticas y carga/descarga. Infraestructura y servicios: Zonificación: Industrial 2 (I2), habilitada para un amplio espectro de actividades productivas. El predio cuenta con energía trifásica T2, ideal para procesos industriales que requieren alta demanda eléctrica. Entorno seguro y controlado, con posibilidad de vigilancia las 24 hs y acceso vehicular amplio. Una nave lista para operar, con diseño funcional, servicios activos y ubicada en un entorno industrial planificado. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado

USD 9.800

1558 m² tot.2 amb.4 baños

Colectora Sur Acceso Oeste Km 43 al 13600

Francisco Alvarez, Moreno

Importante nave comercial en alquiler con oficinas sobre Colectora Sur Acceso Oeste Km 43– Francisco ÁlvarezExcelente propiedad en alquiler sobre Colectora Sur Acceso Oeste Ver datos Km 43 (a metros del puente Gorriti), desarrollada sobre un lote de 1. 558 m², con una superficie cubierta total aproximada de 1. 112 m², ideal para actividades comerciales, logísticas o industriales livianas. El inmueble cuenta con 977 m² cubiertos en planta baja, donde se desarrolla un amplio sector operativo tipo galpón con local comercial al frente, cuatro oficinas, cocina, sanitarios y frente integral de vidrio, permitiendo una funcional distribución para administración y área de trabajo. En planta alta cuenta con 135 m², donde se ubica un sector administrativo adicional con oficina, dos baños, piso de pocelanato, con acceso mediante escalera principal. La construcción presenta estructura metálica con cubierta de chapa corrugada, gran altura interior (9 metros libres bajo viga) que favorece el almacenamiento y circulación de maquinaria, además de accesos con cortinas metálicas enrollables y puerta de emergencia. El predio dispone además de 445 m² de superficie libre, ideal para maniobras, estacionamiento o expansión operativa. Ubicación estratégica sobre Colectora de Acceso Oeste, con excelente conectividad y visibilidad, en uno de los corredores comerciales e industriales más importantes de la zona oeste. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 9.600

1200 m² tot.

Moreno, La Reja, Acceso Oeste km 38

Moreno, GBA Oeste

Moreno, La Reja - código 0253 1200 m2 Nave de 1200 m² con 5 Cocheras y dos oficinas. Antigüedad 3 años, Altura 9 mts. Expensas 185 ars, Comodidades y equipamiento. Características: Estructura astori de hormigón pretensado - Entrada de luz natural de luz solar- Estructura preparada para entrepiso - Piso interior tipo industrial de alta resistencia de carga estática, con aislación - Acometidas de servicio de agua, cloacas - Acometidas de electricidad ( T1, T2 /Trifásico – Hasta 50 kw Potencia) - Iluminación Led- Portones de 5x4 mts. Ventanas en fachada 1x 1 m- Puerta de salida de emergencia con barral antipánico - Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria - Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes con sistemas de bombeo redundantes. Usos: *deposito: U$S 8 xm2 con acceso por el interior del parque, cuenta con gran playa operativa para carga y descarga, acceso trasero. Posee oficinas en dos plantas con baño privado. *local comercial U$S 10xm2 ( opcional) Frente sobre calle Roldan, cuenta con acceso al publico, gran espacio para marquesina comercial y estacionamiento de cortesía para clientes. Servicios• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, servicio de bufet y proveeduría, microondas, dispenser de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento de vehículos, de motos y bicicletas• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horasDisponibles 2 módulos de 600 m2 = 1200m2. Juntos o separados! Contamos con otras superficies.

USD 900.000

$ 500.000 Expensas

2493 m² tot.2 baños

Ruta 24 al 6100

Cuartel V, Moreno

Galpón en venta en Parque Industrial Moreno I, Moreno, Zona Industrial iinave Industrial de 1500 m2 a estrenar desarrollada sobre un lote de 2493 m2, a metros del ingreso principal al predio, con características constructivas de primera línea, ideal para operaciones industriales, logísticas o de depósito. Ubicada dentro del Parque Industrial Moreno I, emplazado estratégicamente sobre la Ruta Provincial 24, a metros del cruce con la Ruta Provincial 25 y próxima al Acceso Oeste, con una conectividad privilegiada con la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Escobar y principales corredores logísticos. Características: • Superficie cubierta: 1. 500 m²• Estructura: Alma llena• Altura: 9m bajo pórtico en zona más baja/ 10, 70 m en el centro. • Techo a dos aguas• Laterales c/ paneles chapa trapezoidal y aislación de poliuretano. • Piso Hormigón armado H30: Interior: 15 cm/ Playa de maniobras: 18 cm• Puertas de escape contra incendio: 2• Persiana metálica enrollable: 4 m ancho × 4, 50 m alto. • Instalaciones previstas para oficina en el frente• Vestuarios en el frenteServicios e Instalaciones: • Electricidad trifásica instalada. • Agua corriente y cloacas conectadas. • Gas y datos disponibles en la puerta del lote. • Iluminación interior: 15 artefactos led. • Iluminación exterior: proyectores led en playa de maniobras. acepta financiacion Y/O permuta. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 6.400

2000 m² tot.

Gral. Martin de Gainza al 1800

Moreno, GBA Oeste

Galpón de primera categoría ubicado en el Parque Industrial Buen Ayre 2 (piba ii) en Moreno, un ubicación estratégica para actividades industriales y logísticas. Este depósito construido sobre un lote de 2. 000 m², con 1. 230 m² cubiertos, se presenta como una opción ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones. El inmueble cuenta con características constructivas de alta calidad, incluyendo pisos de hormigón armado de alta resistencia, playa de maniobras, dos amplios portones de acceso con cortinas eléctricas, techos a dos aguas con vigas y pórticos de alma llena, proporcionando una estructura robusta y segura. Además, el galpón está equipado con aislante térmico e ignífugo tanto en la cubierta como en los laterales, asegurando un entorno de trabajo seguro y confortable. La infraestructura de seguridad incluye una completa red de incendio con hidrantes y tanques de reserva, mientras que la iluminación led garantiza eficiencia energética y excelente visibilidad. Las oficinas están distribuidas en planta baja y primer piso. En la planta baja, encontrará una recepción, baños, vestuarios y comedor, mientras que el primer piso aloja oficinas administrativas, ofreciendo un espacio funcional y bien organizado para el personal. Alquiler más iva y gastos adicionales, que incluyen expensas y servicios. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 15

55 m² tot.1 amb.

Belisario Roldan al 2600

La Reja, Moreno

Alquiler Baulera en Parque Moreno Store Center Acceso Oeste Km 38, bajada Roldán, La Reja, Moreno. Superficies disponibles: 55m2 / 110m2 / 174m2- Seguridad 24hs- Control de Acceso- Depósito estándar- Piso de Hormigón- Portón corredizo- Techo parabólico de estructura metálica- Altura 5, 5 mts- Sistema de red de incendios con hidrantes internos y externos- Entrada de luz natural - Ventiladores eólicos - Puerta de emergencia con barral antipánicoCuenta con gran playa operativa de Hormigón de carga y descarga dentro del parque Ingresa con vehículo hasta la puerta de su Deposito facilitando y brindando comodidad a su operatoria! Ideal para guardado de mercaderías, muebles, efectos personales, archivo, maquinarias, herramientas, etc. Para emprendedores, distribuidores, importadores, etc. Servicios complementarios: - Desconsolidación de contenedores con rampa móvil + auto elevador- Servicio de auto elevador para carga / descarga- BalanzaHorario operativo: Lunes a Viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 12hs. ¡disponibilidad inmediata! ¡Ingresa sólo con el mes de alquiler adelantado! alquiler mensual/ temporal* El precio publicado es x m2, se toma tipo de cambio oficial bbva Frances. Actualización Trimestral. * Los valores expresados no incluyen iva, hay que adicionar los impuestos que corresponda. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 135.000

$ 150 Expensas

18000 m² tot.

General Martín de Gainza al 1900

Moreno, GBA Oeste

Se trata de una nave logística Premium de 18. 000m2 en alquiler ubicada dentro del Parque Industrial Reconquista, parque industrial con seguridad y operatividad las 24hs cercano al cruce del Camino del Buen Ayre y el Acceso Oeste, apta para la radicación de actividades logísticas e industriales de 1ra, 2da. Y 3ra categoría. La nave es a estrenar con construcción tipo Premium de última generación, con estructura de vigas de alma llena y cobertura de chapas metálicas con aislación térmica, con una altura libre de 12 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencia. La nave cuenta con dock con plato nivelador y rampas a nivel de playa. Los núcleos de oficinas y servicios se realizarán a medida de las necesidad de cada inquilino. Consulte opciones de modulación menor, por ejemplo 5. 000 o 8. 700m2. Al valor de alquiler detallado en la publicación deberá adicionársele las expensas del parque industrial correspondientes al lote en donde se ubica la nave ofrecida. Ante cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Ver mapa