• La Plata

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 4.200

1200 m² tot.1 amb.

520 y 197

Abasto, La Plata

Galpón A estrenar en alquiler | polo 520. Excelente nave industrial ubicada en el estratégico corredor logístico de Polo 520, ideal para almacenamiento, logística, distribución o actividad industrial. Superficie cubierta: 806 m² Dimensiones: 26 x 31 mts. Lote: 1. 200 m² Altura interior: 7 mts. Amplio acceso para camiones y maniobras. Gran playa de circulación. Estructura y terminaciones de excelente calidad. Ubicado dentro de uno de los polos industriales con mayor crecimiento de La Plata, con rápidos accesos y entorno corporativo en expansión. Ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y operatividad en una ubicación estratégica. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 4.600.000

$ 1.000.000 Expensas

8871 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 2 y Avenida 520

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial Premium en Alquiler – Parque Industrial La Plata - Ubicación estratégica: Calle 520 y Ruta 2, Abasto – La Plata- Superficie cubierta: 8. 320 m² | Superficie total: 8. 871 m²Presentamos una excelente oportunidad para potenciar tu actividad logística, productiva o de almacenamiento: Exclusiva nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial La Plata I, uno de los polos más importantes de la región. ¿Por qué elegir este espacio? - Seguridad 24/7- Accesos ágiles y conectividad con rutas principales- Excelente infraestructura industrialLa propiedad cuenta con: Amplia playa de maniobrasDos portones de ingreso para mayor operatividadPisos de hormigón H30, preparados para soportar alto tránsito y carga pesadaAltura de apoyo de 11 metrosSistema de red de incendio por hidrantesEquipo electrógeno Baños con vestuario y duchasApto para industrias de categoría I, ii y iii. Marcelo Gabriel Pérez. Matrícula cucicba nº 6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 239.000

500 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 24 entre 69 y 70

La Plata, La Plata

Galpon en venta en la plata en calle 24 e/69 y 70. Actualmente alquilado, el contrato tiene clausula de venta. Excelente acceso a avenidas principales como Av 72 y 25, lo que lo hace estratégico para actividad comercial o logística. Galpón sobre lote de 10 x 50. Con 500 m2 cubiertos. Con 1 vestuarios ya que fue usado en un tiempo como canchas de padel. Posee todos los servicos. Excelente estado. Usd 239. 000 acepta financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 69.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 Entre 17 y 18

La Plata, GBA Sur

Inversión - Vendo Departamento Al Pozo un Dormitorio - La Plata Centrooportunidad de inversiónpreventa en exclusiva - construcción premiumedificio en Avenida 44 entre 17 y 18 - Excelente zona, entre plazas Paso y AzcuénagaProyecto de construcción mediante fideicomiso al costodepartamento de un dormitorioaberturas con Doble Vidrio HerméticoCalefacción por losa radiante o radiadores con caldera individualPisos de porcelanato y pvc simil maderaTerraza con solarium y sum con parrillaTodos los departamentos poseen balcónEl edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertasplan de pago A tu medidapara mayor información, memoria técnica Y opciones de financiación Y cuotas escribime por whatsappconstruye 3mb construccionesconsultá disponibilidad!! Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

Ver mapa