• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.289 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Ezpeleta Este, Quilmes

Ordenar

USD 6.320

790 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 22 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentinadetalle de la unidad funcional 22Superficie estimada: 790 m²Estado: Disponible para alquilerUso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horasServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e investigación + desarrollo) certificaciones Y habilitacionesdecreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12. 519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds) Permiso de vuelco de efluenteszonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría, conforme a la normativa vigente aprobada por el Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes. La ordenanza garantiza un entorno adecuado para actividades industriales limpias e inocuas al medio ambiente. sobre el parque industrial la bernalesaproyecto de reconversión de una histórica planta textil25 Unidades Funcionales, de 500 m² a 9. 500 m²Más de 15 empresas ya operativas en el predio1. 600 metros lineales de calles internas pavimentadas en H30Infraestructura urbana completa: veredas, servicios, logística inmediataAcceso estratégico a caba, autopistas, puertos y aeropuertosBeneficios fiscales y exenciones para empresas radicadasApoyo técnico y ambiental para pymesEnfoque sustentable: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdesdescripción generalla Unidad Funcional 22 se presenta como una nave industrial operativa de 790 m², en un entorno moderno, seguro y habilitado para actividades productivas sustentables. Su infraestructura robusta y servicios integrales ofrecen una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del sur del Gran Buenos Aires, con conectividad logística, tecnológica y beneficios impositivos. id raimqhgllj

Super destacado

USD 9.500.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 6.000

$ 650.000 Expensas

2520 m² tot.

Ruta 6 KM 62 Nave Industrial

San Vicente, GBA Sur

Parque industrial privado san vicente S. A. El Parque Industrial cuenta con una superficie total de 93 hectáreas en su primera etapa y otras 80 hectáreas proyectadas para la segunda, posicionándose como el desarrollo industrial más grande de la Zona Sur. El emprendimiento está conformado por 157 parcelas destinadas a la radicación de empresas industriales, logísticas y tecnológicas. El acceso principal se ubica en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 6, recientemente repavimentada. Esta vía es la única que conecta transversalmente todas las rutas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires de norte a sur, extendiéndose desde el río de Zárate —en su cruce con la rn 12— hasta su final en la rp 215, en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata. El parque se encuentra a 54 km de caba y a 51 km de la ciudad de La Plata. La rn 6 es una traza interurbana de aproximadamente 180 km que enlaza numerosos corredores estratégicos y partidos, entre ellos Zárate, Campana, Pavón, Luján, General Rodríguez, Cañuelas, San Vicente, Alejandro Korn y La Plata, intersectando rutas nacionales y provinciales clave para la logística regional. El predio dispone de seguridad privada las 24 horas y calles internas de hormigón. Los lotes, naves y oficinas se entregan con infraestructura completa, incluyendo suministro eléctrico, factibilidad de gas, red cloacal, telefonía e Internet. El Parque Industrial San Vicente se diferencia de otros desarrollos similares por su amplitud de servicios y prestaciones. Ofrece terrenos desde 2. 000 m² hasta 80. 000 m², naves industriales desde 300 m² hasta 45. 000 m² con opción de entrega llave en mano, oficina central de administración y un edificio corporativo con oficinas modulares de entre 50 m² y 200 m². Además, cuenta con incubadora de empresas y centro de exposiciones o business center. Como valor agregado, dispone de un predio privado de 4 hectáreas lindero al parque, de uso exclusivo para los propietarios, con arboleda consolidada de más de 50 años, amplios espacios verdes, estacionamiento común y diversas instalaciones recreativas. Entre ellas se destacan un sum para eventos, quincho cubierto con parrilla con capacidad para 100 personas, casa de huéspedes para visitas corporativas, canchas de tenis y fútbol, y una piscina con solárium. Asimismo, el parque incorpora una escuela de oficios destinada a la capacitación de operarios de las empresas radicadas, ofreciendo formación específica según las necesidades de cada industria, con programas de prácticas y pasantías. Al igual que en Canning, el proyecto permite acceder a importantes beneficios impositivos y exenciones a nivel provincial, municipal y laboral, en el marco de las leyes de promoción industrial N° 13. 656 y 13. 744 de la Provincia de Buenos Aires. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 11.800

1683 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1. 683m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 3.800.000

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado (precio más iva) Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 3.600.000

12648 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de dos plantas industriales a la venta ubicadas dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Ambos inmuebles ocupan la totalidad de las manzanas 44 y 56 y cuentan con sus ingresos principales por la calle Gibraltar al 1365 (Planta 1) y Gibraltar al 1465 (Planta 2) e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. Ambos inmuebles se encuentran separados en su lateral por la calle Tapalqué, que es una calle pública que la municipalidad permitió cerrar en su cruce con la calle Prudán, y funcionaron en conjunto. Las plantas están comunicadas por un puente que facilita el paso de operarios y servicios entre ambas propiedades. Las dos propiedades fueron construidas por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta 2 no cuenta con servicios de energía eléctrica y gas, ya que los mismos se reciben desde la planta 1. Ambas plantas cuentan con servicio de agua de red. El inmueble denominado como planta 1 se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). El inmueble denominado como planta 2 se empezó a construir en el año 1965 y cuenta con una superficie de terreno de 7. 063m2 y una superficie cubierta 5. 747m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 5. 454m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Ambos inmuebles cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Ambos inmuebles cuentan con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 130.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av. Mitre al 6700

Wilde, Avellaneda

Galpón con vivienda Y pileta A refaccionar en wilde, avellanedaubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Bartolomé Mitre al 6700, en la localidad de Wilde. Se emplaza sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona sur, justo en el límite entre el partido de Avellaneda y Quilmes. Su estratégica localización le otorga gran visibilidad, excelente accesibilidad y un alto potencial de desarrollo tanto comercial como residencial. descripciónse trata de una propiedad única, conocida como “la última casa de Avellaneda”, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 657 m², que ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y revalorización. Al frente cuenta con un espacioso galpón o local con ingreso independiente, ideal para actividad comercial, logística o renta, que dispone de sector de oficina, cocina y baño en etapa de construcción. Por un segundo acceso lateral se ingresa a una vivienda de generosas dimensiones, compuesta por un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres cómodos dormitorios —dos de ellos con placad empotrado— y un baño completo. En su parte posterior se destaca un gran fondo parcialmente parquizado con pileta de material embutida, espacio verde de importantes dimensiones, cuarto de guardado o baulera y acceso a una amplia terraza que aporta aún más funcionalidad y posibilidades de ampliación. Ambos sectores se encuentran conectados internamente, lo que brinda versatilidad para distintos destinos de uso. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar, invertir o proyectar una propiedad con gran proyección de valor. descripción de la zonaubicada en Wilde, en el límite con Bernal y a pocos minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la zona combina un entorno residencial consolidado con movimiento comercial permanente. Cuenta con comercios de cercanía, servicios y una dinámica urbana que favorece tanto la vida familiar como el desarrollo de actividades económicas. transporte públicola propiedad posee muy buena conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivo que permiten un rápido acceso tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. ideal para• Desarrollo inmobiliario• Uso familiar• Inversión con potencial de renta• Emprendimiento comercial• Alquiler comercial y/o residencialaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Super destacado

USD 112.000

$ 413.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

En venta departamento 4 ambientes con dos bauleras y cochera opcional. Descubra este encantador y espacioso departamento de cuatro ambientes ubicado en el corazón de Wilde Centro, dentro del prestigioso Complejo "Los Eucaliptos". Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que se abre a un balcón generoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está totalmente equipada con muebles de alta calidad tanto en la parte superior como inferior, y cuenta con una conveniente conexión para lavarropas. El departamento ofrece tres dormitorios bien distribuidos, cada uno con placard empotrado para maximizar el espacio de almacenamiento. Dos baños completos, elegantemente revestidos en cerámica, aseguran comodidad y estilo. La climatización se realiza mediante aire acondicionado y estufas de tiro balanceado, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Este atractivo hogar también incluye dos bauleras para almacenamiento adicional. El complejo residencial proporciona un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, además de un extenso espacio verde con plazas, ideal para que los niños jueguen y para caminatas relajantes. También dispone de parrillas y un amplio sum con parrilla techada, perfecto para reuniones y eventos. Ubicado en una zona estratégica de G. B. A. Zona Sur, Avellaneda, este departamento es apto para crédito y presenta un alto potencial de inversión, especialmente para alquiler. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Cochera a parte por usd10. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 1.300.000

280 m² tot.2 baños

ITUZAINGO 2671. Entre Suipacha y Deheza

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Galpón en Lanús Este, Lanús. Alquiler de galpón ph al frente con oficina en Lanús Este. Galpón de doscientos ochenta metros cuadrados con techo de losa Y oficina en excelente ubicación. Inmueble comercial ubicado sobre la calle Ituzaingó al 2671, en el barrio de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Emplazado en una zona consolidada sobre una calle con pavimento que facilita el transporte y la conectividad en la región. La propiedad dispone de una superficie cubierta total de doscientos ochenta metros cuadrados construidos bajo un techo de losa. Su distribución interna consta de una planta al frente que incluye un sector operativo principal, una oficina comercial y dos baños completos. Las instalaciones eléctricas cuentan con un tablero térmico general. La unidad se desarrolla íntegramente en planta baja y presenta una disposición al frente que optimiza la visibilidad y el acceso directo desde la vía pública. El inmueble posee servicio de electricidad de red, agua corriente y una infraestructura en muy buen estado de conservación. Destinado de forma exclusiva para uso comercial o depósito logístico. - ideal depósito O gimnasio. El propietario no quiere taller mecánico ni detailing. - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $5. 200. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste trimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $1. 300. 000. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-582)

Super destacado

USD 7

1683 m² tot.1 baño

Guido 1152

Villa Luján, Quilmes

Nave Industrial a Estrenar con Oficinas — 1. 683 m² cubiertos. Una oportunidad única para empresas que necesitan operar a escala real. Esta nave de primera construcción combina superficie cubierta de alto estándar con un amplio sector descubierto, pensado para flota de vehículos, playa de maniobras, depósito de contenedores o almacenaje exterior. Todo en un predio con infraestructura completa y expensas incluidas en el precio. Infraestructura y servicios: Vigilancia y control de acceso las 24 hs · Pisos de hormigón de alta resistencia · Playa de maniobras para camiones de gran porte. Techos de 15 metros de altura · Oficinas, baños y vestuarios. Ubicación inmejorable: Ubicados estratégicamente sobre la calle Guido, Justo en frente a la Autopista Bs As- La Plata, en la Bajada de Quilmes. Excelente punto logístico con acceso inmediato a la Capital Federal como al corredor Sur. Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Super destacado

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 2 ambientes en venta en Adrogué, ubicado sobre Bouchard al 1600en una cuadra ancha y arbolada dentro del triángulo de las plazas Brown, Cerretti y Azopardo, una de las zonas residenciales más buscadas. En este contexto aparece una unidad difícil de encontrar: 2 ambientes con cochera y baulera, una combinación que no abunda en el mercado y tiene alta demanda sostenida. Ubicado en segundo piso al frente, dentro del segundo módulo del complejo, ofrece buena privacidad. Se compone de: Living comedor con salida a balcónCocina integrada funcionalDormitorio cómodoBaño completoAire acondicionado instaladoDiferenciales de la unidad: Cochera semicubiertaBaulera propiaBalcón al frenteBuena luminosidad y ventilaciónDisposición que aporta privacidad dentro del complejoEl edificio cuenta con amenities prácticos: LaundryTerraza de uso común con parrillaVivir en esta zona de Adrogué es elegir un entorno donde el verde y la tranquilidad forman parte del día a día. Calles arboladas, cercanía a plazas y un equilibrio ideal entre vida residencial y conexión. Una propiedad funcional, lista para habitar, que también se proyecta muy bien como inversión por su tipología, ubicación y facilidad de reventa. Este tipo de unidades, por prestaciones y ubicación, mantiene alta demanda y baja disponibilidad en el mercado. “Una de las mejores opciones dentro del segmento 2 ambientes en Adrogué por combinación de ubicación, cochera, baulera y valor. ”Coordiná tu visita.

Super destacado
Ver mapa