• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.324 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 12.000

3537 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Colectora Autovía 2, El Pato,

El Pato, Berazategui

Galpón con detalles de categoria de 2100 m2 (32 x 64 ms) sobre lote de 3537 m2 con 36m2 de Baños y kitchenette dentro del parque industrial pibera. Estructura de alma llena sin columnas, paredes de 3, 60, altura de 9 ms al apoyo y 10, 5 a la cumbrera, dos portones, piso de hormigón de alta resistencia, ventilación, iluminación de led con bandejas y cableado con posibilidad de correr las luminarias de acuerdo al layout de trabajo. Tablero con térmicas, 4 puertas de salida., Baños y vestuarios completos, grifería de buena calidad, pisos y paredes revestidos en cerámica con puerta de salida de emergencia en esta área. Iluminación exterior, desagües bajo tierra, cámaras cloacales conectadas al sistema de efluentes del parque. Oficinas en dos plantas con excelente disposición estructural. Planta Baja: recepción con toilette y área administrativa con acceso a la nave. Planta alta: área administrativa con baño, espacio para cocina con bacha, oficina gerencial con baño privado. Cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato, frente revestido en laja y vidrios espejados. Todos los servicios conectados, agua de red, tratamiento de efluentes del parque, en breve trifasica con tarifa 1. Acometida en la puerta del lote para conexion de gas. Ubicación: Acceso directo desde Ruta 2 Km 38, Berazategui, pegado al centro industrial Ruta 2 cir 2. Considerado la mejor ubicación en materia de parques industriales del corredor Sur. A 30 minutos de caba y con salida directa a la Ruta Prov Nro 36. Instalaciones comunes: Predio cerrado con seguridad las 24 hs, calles de H°A de 18 cm de espesor, iluminación, desagües pluviales. Servicios: Gas natural, Agua corriente, Energía, telefono y banda ancha para internet. Indicadores urbanísticos y características: Parque industrial aprobado por decreto provincial. Beneficios impositivos. fos 0. 60 fot 1. 20. Para industrias de grado 1 y 2 (que traten sus efluentes y no sean volcados dentro del predio).

Super destacado

USD 8.000

3800 m² tot.

Parque Industrial Hudson - Av. Bemberg y Calle 147

Guillermo Hudson, Berazategui

Nave Industrial en parque industrial hudson apta para producción u operación logística. Se trata de una nave de 1410 m2 desarrollada sobre un lote de aprox de 3800 m2, construida en estructura metalica, piso de hormigón armado con aptitud para soportar carga, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica con extractores de aire, pañol o taller que puede desmontarse y playa exterior de hormigón armado. La unidad tiene una ubicación privilegiada dentro del parque, está a metros del pórtico de ingreso y de la seguridad. Actualmente tiene instalada una maquina para fabricar bloques de hormigon que puede ser utilizada o bien se retira al momento de la entrega de las llaves de la propiedad. Ademas posee un sector de oficinas de 400 m2 aprox, que constan de amplias areas administrativas, sala de reuniones, recepcion, despachos, archivo, cocina, baños y vestuarios. Tiene la particularidad de anexar una playa hormigonada para guarda de materiales, vehiculos, maquinaria, etc de unos 3000 m2 aprox. El Parque Industrial Hudson es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, cloacas, agua corriente, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en la puerta del parque, además cuenta con la upa24 unidad de emergencias medicas lindera al predio. Zonificación Industrial 1 con aptitud para empresas categoría 1 y 2. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 0. 9El parque se encuentra ubicado en Av. Bamberg y Calle 147 en la localidad de Hudson, pdo. De Berazategui a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura del km 33.

Super destacado

USD 4.700

11%

800 m² tot.1 baño

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler- nave industrial 800 M2- polo de spegazzini- con sistema contraincendios Y oficinascomplejo exclusivo de 5 naves industriales de 800 m2 cada una, diseñadas bajo los más altos estándares constructivos. En una ubicación donde la vacancia de estas superficies es prácticamente nula, estas unidades ofrecen la combinación perfecta de imagen corporativa, eficiencia logística y seguridad. Se trata de unidades diseñadas para funcionar de forma totalmente independiente. Se alquilan por separado, ya que por su estructura constructiva no es posible unirlas entre sí. Ideales para empresas que buscan autonomía y operatividad propia. • Superficie: 800 m2 cubiertos de planta libre y totalmente independientes. • Altura: 11 metros de altura mínima libre, ideal para racks y máximo aprovechamiento volumétrico. • Pisos: Hormigón de alta resistencia H30, apto para tránsito pesado e intenso. • Accesos: Cortinas metálicas motorizadas con dimensiones para ingreso de contenedores. • Oficinas: 35m2 de oficinas de losa(con posibilidad de hacer 35m2 más en la parte superior), con terminaciones modernas y dos baños funcionales. • Seguridad: Sistema contraincendios instalado para cumplimiento inmediato de normativas. Ubicación y Entorno: Polo Industrial Spegazzini, un parque logístico y productivo de 130 hectáreas situado en Ezeiza, Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 40) Las unidades se encuentran a metros del ingreso principal del Polo, garantizando una logística ágil y segura. El Polo Industrial Spegazzini se destaca por: • Seguridad Jurídica y Física: Predio cerrado con control de accesos y vigilancia las 24 horas. • Infraestructura de Vanguardia: Pavimentos para tránsito pesado, red de desagües industriales, energía de media tensión y fibra óptica. • Beneficios Impositivos: Posibilidad de radicación bajo leyes de promoción industrial de la Provincia de Buenos Aires. • Conectividad Estratégica: Acceso directo a Autopista Ezeiza-Cañuelas, vinculando rápidamente con el Puerto de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Mercado Central. Estas naves están destinadas a empresas en crecimiento que buscan dar el salto de calidad. Es el espacio ideal para centros de distribución de última milla, industrias livianas o pymes tecnológicas que necesitan un entorno cómodo, seguro y en el polo de mayor crecimiento del corredor valor del alquiler incluye: expensas, municipal y seguro del del edificio. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

15000 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Olimpo 1500

9 de Abril, Esteban Echeverría

Fabulosa nave 8. 000 M2 + playa de maniobras Y oficinas - parque industrial 9 de abril. Ubicada en la localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser un área con importante movimiento vehicular, accesibilidad y un entorno industrial. Vías de Acceso. Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), es una arteria principal que funciona como la vía de acceso y referencia más importante de la zona. Conecta con diversas localidades del conurbano bonaerense y es una ruta clave para el transporte de cargas. Avenida Olimpo es una avenida importante que cruza Camino de Cintura en esa zona, sirviendo como punto de referencia y acceso adicional. Autopista Ricchieri / Camino Presidente Perón / Av. Juan xxiii: Estas vías permiten una conexión más rápida con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras zonas del sur y oeste del conurbano. Carcano al Mercado Central de Buenos Aires (ubicado en la localidad de Tapiales, Partido de La Matanza) de aproximadamente 10 kilómetros. Distasncia al centro de la Ciudad de Bs As de aproximadamente 28 kilómetros y tiempo de viaje estimado en vehículo de 45 minutos. Transporte Público: Colectivos: Varias líneas de colectivos circulan por Camino de Cintura y sus inmediaciones, incluyendo las líneas 277, 338, 92, 306, 164, 406 y servicios de combis. Tren: Las estaciones de tren cercanas corresponden a la línea Roca y Belgrano Sur, que conectan con la zona a través de combinaciones con las líneas de colectivo. En resumen, la zona es un eje logístico y de transporte clave en el conurbano bonaerense, con excelente conectividad a través de la Ruta Provincial 4 y otras vías importantes, y su principal punto de referencia es el Parque Industrial 9 de Abril. Dentro de un predio totalmente cerrado perimetralmente, con 2 portones con motor, 8, 00 metros de ancho. Oficina para seguridad y control de acceso. Al frente imponente playa de maniobras y estacionamiento de camiones de aprox. 7000 M2. Estacionamiento lateral para coches a fin de no entorpecer el tránsito de camiones. Unica nave de 8. 000 M2, 50x160 metros. Una sola hilera central de 15 columnas, distancia entre columnas 9, 60 metros lo que permite el tránsito interno de autoelevador y vehículos. Piso de hormigón de alto tránsito pintado. Techo parabólico aislado, altura mínima 8, 00 metros y 9, 60 metros a la cabreada. 6 persianas con motor para ingreso, 5, 50 metros de altura por 4 de ancho cada una. Alero de 6 metros para descarga de camiones a resguardo sin necesidad de ingresarlos a la nave. Oficinas: Al frente y por fuera de la nave 2 plantas de 6, 00x40 metros cada una, conectadas con 2 accesos. Áreas abiertas de trabajo aptas para dividirlas según necesidad. En planta baja 4 baños vestuario con ducha y en planta alta 2 baños. Poseen el frente vidriado con vista a la playa del frente y al interior de la nave. Estado: A estrenar. Entrega enero 2026. Servicios: Electricidad trifásica T1 y agua. Zonifiación: Industrial. Parque industrial. Superficies: Nave cubierta: 8. 000 M2. Playa libre: 7. 000 M2. Oficinas: 480 M2. Ideal para logistica y distribución o industria liviana, no rubros inflamables (papel, plasticos, etc.). Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Precio + iva y servicios. (Precio incluye impuesto inmobiliario y Tasa municipal por servicios grales. Abl). Visitas con personal de la inmobiliaria sin excepción. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

Super destacado

USD 4.800

1826 m² tot.10 amb.5 baños6 coch.

Pereyra Lucena 949

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nmueble de gran superficie en alquiler – lomas de zamora. Propiedad de aproximadamente 1. 800 m² totales, ubicada en Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora, con amplios espacios cubiertos y una importante superficie descubierta. Por sus dimensiones, amplitud y características, el inmueble ofrece un interesante potencial para el desarrollo de actividades comerciales, deportivas, educativas, de salud, servicios o institucionales con atención al público, sujeto a la factibilidad y habilitación correspondiente para cada actividad. Puede resultar de interés para proyectos como gimnasios y centros deportivos, instituciones educativas, centros de salud y consultorios, supermercados, grandes superficies de venta, electrodomésticos, muebles, bazar, decoración, textil, showrooms y otros emprendimientos comerciales o de servicios. La propiedad cuenta con: Aproximadamente 1. 100 m² cubiertos en planta baja. 100 m² semicubiertos. Aproximadamente 300 m² en planta alta, actualmente en sector en bruto y con posibilidades de adaptación. Aproximadamente 600 m² de superficie descubierta. Amplios espacios interiores. Altura aproximada de 10 metros. Piso de hormigón. Energía trifásica. Amplios accesos. Importante espacio exterior con múltiples posibilidades de aprovechamiento según el proyecto. Una propiedad con características poco habituales por su gran superficie y versatilidad, ideal para empresas, instituciones o marcas que busquen establecer una nueva sede o sucursal en Lomas de Zamora. Ubicación: Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Los usos mencionados son potenciales y se encuentran sujetos a la factibilidad, normativa y habilitación municipal correspondiente según la actividad a desarrollar.

Super destacado

USD 650.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Monteverde 3620

Burzaco, Almirante Brown

Importante Fracción Comercial sobre Av. Monteverde 1. 200 m² de Terreno Ideal Empresas, Logística e Inversión. Excelente oportunidad sobre Avenida Monteverde, uno de los corredores comerciales e industriales más importantes de Almirante Brown. La propiedad está conformada por tres lotes independientes con escritura propia, que se comercializan únicamente en bloque, totalizando aproximadamente 1. 200 m² de terreno, con una destacada implantación sobre avenida y gran potencial de desarrollo. Cuenta con: Galpón de importantes dimensiones, de sólida construcción y techo de losa. Departamento de 3 ambientes en planta alta. Amplios sectores libres aptos para circulación y maniobra de vehículos de gran porte. Excelente retiro de frente con importante presencia institucional. Espacios verdes totalmente parquizados con árboles de gran porte. Accesos vehiculares pavimentados. Construcciones en muy buen estado general. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Avenida Monteverde, esquina Caferatta, en una zona de permanente crecimiento comercial, industrial y logístico. Con excelente conectividad hacia: * Camino de Cintura (Ruta 4). * Rotonda Los Pinos. * Principales accesos de Zona Sur. * Frente a estación de servicio ypf. Ideal para: * Centros logísticos. * Distribuidoras. * Depósitos. * Empresas de transporte. * Corralones. * Concesionarias. * Venta de maquinaria. * Oficinas corporativas. * Desarrollo comercial o inmobiliario (sujeto a normativa municipal). La existencia de tres parcelas independientes brinda además un importante valor agregado para futuros desarrollos o subdivisiones. Una propiedad de excelentes características constructivas, con gran visibilidad comercial y una ubicación estratégica que la convierten en una alternativa ideal para empresas, desarrolladores e inversores que buscan establecerse sobre uno de los corredores de mayor crecimiento de la zona.

Super destacado

USD 160.000

346 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

EMILIO CASTRO 1525. Entre Canada y E. fernandez

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Galpón con vivienda en Lanús Oeste, Lanús. muy buen inmueble compuesto por un galpon en planta baja (Hoy destinado a cochera zonal para 10 autos con habilitacion municipal) Y un departamento en planta alta de tres ambientes. edificado sobre un lote de terreno propio de 8, 66 metros de frente por 28, 14 metros de fondo. Descripto de la siguiente manera: planta baja galpon independiente con porton de entrada, piso de hormigon, baño, con edificación de material de 8, 66 X 12 metros Y luego la parte de atras de 8, 66 metros X 16 metros posee una estructura de techo en hierro Y chapa. Planta alta departamento de 3 ambientes totalmente independiente Y con entrada desde la calle, escalera, living al frente con ventanal Y balcon corrido en su frente, dos amplios dormitorios uno de ellos al frente con placard Y ventanal hacia la calle Y el otro al contrafrente con ventanal al patio, cocina comedor diario amplia con mesada Y muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, patio aterrazado al contrafrente con lavadero cubierto amplio. Todo de buena edificación Y distribucion. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, tiro balanceado, alarma. ya cuenta con una rentabilidad Y tiene la posibilidad de seguir con dicho ingreso por las cocheras hoy todas alquiladas. Venta directa por estar desocupado. listo para escriturar en forma inmediata. Documentacion en perfectas condiciones. apto para credito hipotecario. buena zona A solo 3 cuadra de la av. San martín A solo 3 cuadra de la avenida viamonte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-755)

Super destacado

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 2 ambientes en venta en Adrogué, ubicado sobre Bouchard al 1600en una cuadra ancha y arbolada dentro del triángulo de las plazas Brown, Cerretti y Azopardo, una de las zonas residenciales más buscadas. En este contexto aparece una unidad difícil de encontrar: 2 ambientes con cochera y baulera, una combinación que no abunda en el mercado y tiene alta demanda sostenida. Ubicado en segundo piso al frente, dentro del segundo módulo del complejo, ofrece buena privacidad. Se compone de: Living comedor con salida a balcónCocina integrada funcionalDormitorio cómodoBaño completoAire acondicionado instaladoDiferenciales de la unidad: Cochera semicubiertaBaulera propiaBalcón al frenteBuena luminosidad y ventilaciónDisposición que aporta privacidad dentro del complejoEl edificio cuenta con amenities prácticos: LaundryTerraza de uso común con parrillaVivir en esta zona de Adrogué es elegir un entorno donde el verde y la tranquilidad forman parte del día a día. Calles arboladas, cercanía a plazas y un equilibrio ideal entre vida residencial y conexión. Una propiedad funcional, lista para habitar, que también se proyecta muy bien como inversión por su tipología, ubicación y facilidad de reventa. Este tipo de unidades, por prestaciones y ubicación, mantiene alta demanda y baja disponibilidad en el mercado. “Una de las mejores opciones dentro del segmento 2 ambientes en Adrogué por combinación de ubicación, cochera, baulera y valor. ”Coordiná tu visita.

Super destacado

$ 1.300.000

280 m² tot.2 baños

ITUZAINGO 2671. Entre Suipacha y Deheza

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Galpón en Lanús Este, Lanús. Alquiler de galpón ph al frente con oficina en Lanús Este. Galpón de doscientos ochenta metros cuadrados con techo de losa Y oficina en excelente ubicación. Inmueble comercial ubicado sobre la calle Ituzaingó al 2671, en el barrio de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Emplazado en una zona consolidada sobre una calle con pavimento que facilita el transporte y la conectividad en la región. La propiedad dispone de una superficie cubierta total de doscientos ochenta metros cuadrados construidos bajo un techo de losa. Su distribución interna consta de una planta al frente que incluye un sector operativo principal, una oficina comercial y dos baños completos. Las instalaciones eléctricas cuentan con un tablero térmico general. La unidad se desarrolla íntegramente en planta baja y presenta una disposición al frente que optimiza la visibilidad y el acceso directo desde la vía pública. El inmueble posee servicio de electricidad de red, agua corriente y una infraestructura en muy buen estado de conservación. Destinado de forma exclusiva para uso comercial o depósito logístico. - ideal depósito O gimnasio. El propietario no quiere taller mecánico ni detailing. - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $5. 200. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste trimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $1. 300. 000. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-582)

Super destacado

USD 5.600.000

15000 m² tot.

Polo Industrial Spegazzini AU Eze-cañ km 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial en Venta A estrenar en polo industrial Spegazzini apta para producción u operación logística de 60 ms x 130 ms construida en estructura de alma llena, con piso de hormigón de alta resistencia, cubierta y cerramientos perimetrales metálicos con aislación térmica. Posee una altura aproximada de 13 metros a la cumbrera, con iluminación led e instalación eléctrica T1 preparada para recibir alta potencia T3, cableado estructurado y tableros eléctricos de última tecnología. El deposito cuenta con seis portones de 5 x 5 ms cada uno, lo que facilita la logística y la operatividad. Además, dispone de amplia playa techada de 342 m². En planta baja se desarrolla una oficina técnica, baños y vestuarios completos, incluyendo baño para personas con discapacidad y comedor para el personal operativo. El sector administrativo se organiza con recepción y hall de ingreso jerarquizado. El acceso a la planta alta se realiza por escalera hacia un moderno espacio administrativo con despachos privados, sala de reuniones y un gran open space para múltiples puestos de trabajo, todos con vistas hacia la nave y al exterior. La orientación norte y los amplios ventanales con doble vidrio otorgan excelente luminosidad natural. La carpintería de aluminio, los revestimientos, pisos y terminaciones son de primera calidad. La planta alta también cuenta con comedor, cocina equipada, área de coffee break, espacio de guardado en pasillos y sala de racks multimedia. El complejo se complementa con balanza para camiones, planta de tratamiento de efluentes, oficina exterior de vigilancia y cabina destinada a subestación eléctrica. Se trata de un inmueble de gran categoría, diseñado para uso industrial, logístico o para depósitos de alta exigencia, que combina infraestructura moderna, eficiencia operativa y confort en los espacios administrativos. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra óptica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2

Super destacado

$ 2.100.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

USD 95.000

119 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gral. José María Paz al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Amplio taller con oficina independiente en Temperley – Funcionalidad y ubicación estratégicaUbicado sobre la calle General Paz al 800, en una zona de fácil acceso dentro de Temperley, este inmueble representa una excelente oportunidad para el desarrollo de actividades comerciales, productivas o logísticas. Emplazado en un sector urbano consolidado, con cercanía a Av. Hipólito Yrigoyen, principal corredor comercial de la zona, con múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía y rápida conexión hacia Lomas de Zamora y BanfieldLa propiedad cuenta con portón automatizado de ingreso vehicular que da acceso a un amplio espacio libre de trabajo, con pisos cerámicos en muy buen estado, techos altos, y amplios ventanlales superiores brindando luminosidad y comodidad operativaAl frente dispone de una oficina con entrada independiente, aportando privacidad y un espacio administrativo bien definidoSe complementa con baño completo con ducha, sector de cocina tipo kitchenette y un pequeño patio al contrafrente que brinda ventilación y funcionalidad adicionalLa propiedad cuenta con energía trifásica. Emplazado en un sector urbano consolidado, con cercanía a Avenida Hipólito Yrigoyen, eje comercial clave de la zona, con múltiples líneas de colectivo, comercios y rápida conexión hacia Lomas de Zamora y AdroguéUna propiedad versátil, lista para operar, con excelente proyección para múltiples destinosventa directaopcion financion privada Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 112.000

$ 413.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

En venta departamento 4 ambientes con dos bauleras y cochera opcional. Descubra este encantador y espacioso departamento de cuatro ambientes ubicado en el corazón de Wilde Centro, dentro del prestigioso Complejo "Los Eucaliptos". Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que se abre a un balcón generoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está totalmente equipada con muebles de alta calidad tanto en la parte superior como inferior, y cuenta con una conveniente conexión para lavarropas. El departamento ofrece tres dormitorios bien distribuidos, cada uno con placard empotrado para maximizar el espacio de almacenamiento. Dos baños completos, elegantemente revestidos en cerámica, aseguran comodidad y estilo. La climatización se realiza mediante aire acondicionado y estufas de tiro balanceado, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Este atractivo hogar también incluye dos bauleras para almacenamiento adicional. El complejo residencial proporciona un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, además de un extenso espacio verde con plazas, ideal para que los niños jueguen y para caminatas relajantes. También dispone de parrillas y un amplio sum con parrilla techada, perfecto para reuniones y eventos. Ubicado en una zona estratégica de G. B. A. Zona Sur, Avellaneda, este departamento es apto para crédito y presenta un alto potencial de inversión, especialmente para alquiler. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Cochera a parte por usd10. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Almirante Brown 3715

Temperley, Lomas de Zamora

Importante propiedad comercial con vivienda sobre av. Almirante brown temperley. Depósito / Taller + Departamento 4 ambientes Excelente ubicación. Descripción para portal inmobiliario. Propiedad mixta de gran potencial comercial, ubicada sobre Avenida Almirante Brown al 3. 715, Temperley, una de las arterias más importantes y transitadas de la zona sur, con excelente visibilidad, conectividad y entorno comercial consolidado. Implantada sobre un lote de 10 x 30 metros, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 300 m², desarrollada en dos plantas. Planta baja Depósito / Taller. Amplio espacio totalmente cubierto. Actualmente en funcionamiento como taller. Ideal para depósito, logística, industria liviana, showroom, comercio o emprendimientos productivos. Garage independiente, con posibilidad de integrarlo al depósito y ampliar la superficie operativa. Planta alta Departamento independiente. Con acceso independiente por escalera, se desarrolla un cómodo departamento de cuatro ambientes, ideal tanto para vivienda como para oficinas administrativas: Living comedor al frente con salida a balcón. Pasillo distribuidor. Tres dormitorios con placard. Baño completo. Gran balcón terraza al contrafrente. Lavadero y toilette. Ubicación y entorno. Zona estratégica, con rápido acceso al centro de Temperley, cercanía a estación de tren, múltiples líneas de transporte público y excelente conexión con avenidas principales. Ideal para actividades que requieran presencia sobre avenida y fácil logística. Ideal para. Empresas que necesiten depósito + oficinas + vivienda. Inversores en renta mixta. Talleres, comercios, logística urbana o usos profesionales

Super destacado

USD 11.000

8%

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.1 baño

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial de 2. 000 m² - Polo Spegazzini - Gran Conectividad y Potencial de AmpliaciónOpcion compra: 1. 400. 000 DolaresUbicada en el Polo Industrial Spegazzini, esta nave de 2. 000 m² ofrece una ubicación privilegiada para empresas que buscan seguridad, infraestructura moderna y accesos directos. La propiedad ha sido diseñada para maximizar la eficiencia logística, contando con 4 ingresos estratégicos que permiten una circulación versátil: Accesos: Portones manuales en el frente, contrafrente y dos laterales, facilitando la carga y descarga simultánea desde múltiples puntos. Seguridad: El inmueble dispone de 3 puertas de escape distribuidas perimetralmente para cumplir con las normativas de seguridad y evacuación. Oficinas y Servicios en Planta Baja: En la planta baja se encuentra el núcleo administrativo y de servicios, ocupando un sector optimizado de 35 m² aproximadamente, que incluye: Oficinas: Espacio funcional para administración o recepción. Servicios: Baños y sector de comedor para el personal. Potencial de Expansión: Un diferencial clave es su proyección de crecimiento. La estructura permite la posibilidad de construir metros adicionales en planta alta, ideal para empresas que necesiten ampliar su capacidad de oficinas, salas de reuniones o archivo en el futuro, aprovechando la altura de la nave. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa