• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.308 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Llavallol, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 9.000.000

30084 m² tot.

Las Piedras al 4500

Monte Chingolo, Lanús

Características: • Sobre un terreno de 49. 642, 10 m² totales, se desarrolla la planta, que posee entre todas las edificaciones, un área cubierta total de 30. 084, 78 m². • Predio industrial consolidado con planta y soporte operativo completo. • Nave principal de producción en con techo abovedado con lucarnas, piso industrial y grandes portones; y altura importante. • Bloques anexos para depósitos de materias primas, oficinas de producción, calidad, laboratorio, vestuarios y administración. • Naves complementarias de estructura metálica y/o H°A con cubiertas de chapa para líneas específicas. • Múltiples depósitos (producto terminado e intermedios) integrados a la circulación interna para maniobras. • Talleres y galpones de mantenimiento; tinglado para compactación de metales. Ubicación: Las Piedras 4599, Monte Chingolo, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Bodegas/Galpones y terrenos desdeUSD 7.800

3 un.2000 a 4710 m² tot.

Avenida 33 y Calle 165 - Hudson ,Berazategui -Provincia de Buenos Aires

Guillermo Hudson, Berazategui

Intepark, parque tecnológico E industrial berazateguiun ámbito donde tecnología e industria construyen el futuro productivo de la región. Intepark es un emprendimiento mixto con foco en el desarrollo sustentable, que impulsa un ecosistema de integración: un espacio donde la economía del conocimiento convive con la industria tradicional. Su ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a metros de la subida del peaje de Hudson, lo posiciona como un punto clave dentro del partido de Berazategui, garantizando accesos ágiles hacia los principales centros urbanos, logísticos y productivos. Combinará infraestructura de vanguardia apto categorías 1, 2 y 3, con un entorno que prioriza la calidad de vida de los empleados. Ubicación estratégica. - 20 km de Capital Federal- 26 km del Puerto de Buenos Aires- 34 km de La Plata- 50 km de Panamericana- 55 km del Aeropuerto de EzeizaInfraestructura y Servicios. - Diseñado para responder a los estándares que exige la industria actual: - Pavimento de hormigón H30 para tránsito pesado- Iluminación led- Red de media tensión subterránea- Telecomunicaciones mediante tritubo- Redes de cloaca, pluvial, agua corriente y gasCon propuestas comerciales flexibles, incluyendo anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas. Intepark. Es un entorno preparado para el crecimiento industrial y tecnológico. Contactanos para agendar una visita.. id raimqpqnnpLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

$ 2.500.000

519 m² tot.1 baño

Campichuelo 4841, Villa Dominico ¡amplio Galpón en Alquiler!

Villa Dominico, Avellaneda

Amplio galpón en alquiler – excelente ubicación Y gran superficieubicado en Campichuelo 4841, Villa Dominico, este espacioso galpón ofrece una inmejorable oportunidad para quienes buscan un espacio industrial, logístico o comercial. A solo pasos de Centenario Uruguayo, su ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, Avellaneda, garantiza un acceso fácil y rápido a diversas rutas y centros urbanos. Construido sobre un lote de 8, 66 x 60 metros, el galpón abarca una superficie total de 519, 6 m². Estas dimensiones generosas permiten múltiples configuraciones y usos, desde almacenamiento hasta áreas de producción o puntos de distribución. Su estructura versátil está diseñada para adaptarse a diversas necesidades, ideal tanto para inversores como para proyectos en expansión. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, lo que facilita su operación inmediata. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en una zona de constante movimiento y desarrollo, ofreciendo un gran potencial de crecimiento y rentabilidad. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las áreas más dinámicas de Villa Dominico. Contrato por 2 (dos) años con aumento cuatrimestral según índice ipc. ¡Con opción a venta! Contáctenos para más información y para concertar una visita. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 19.000

$ 594.000 Expensas

4950 m² tot.6 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler-pitec 3.500 M2

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial en alquiler – 3. 500 m² totales – Posibilidad de modulaciónSe ofrece en alquiler una nave industrial de excelente calidad constructiva, con una superficie total de 3. 500 m², distribuidos en: Descripción: 3. 200 m² de nave libre, con pisos de hormigón H30 de alta resistencia y una altura libre de 14 metros, ideal para almacenamiento de gran volumen o instalación de puente grúa (estructura preparada). 300 m² distribuidos en dos plantas, con vestuarios en planta baja y oficinas con baños en planta alta. Dos pórticos de acceso de gran altura, aptos para vehículos de gran porte, con semicubiertos para carga y descarga, que facilitan las operaciones logísticas bajo techo. Medidor eléctrico instalado con capacidad T1, ideal para iniciar operaciones básicas, con posibilidad de ampliación según necesidad. La nave permite la modulación en dos unidades independientes de aproximadamente 1. 750 m² cada una, cada una con su propio módulo de oficinas y vestuarios, brindando gran flexibilidad de uso. Entrega prevista para julio de 2025, con todas las terminaciones finalizadas y listas para operar. Ideal para industrias, centros logísticos o empresas que requieran infraestructura de alto estándar. Ubicación: El depósito se encuentra en el Parque Industrial pitec, en Florencio Varela, a 300 mts de la Rotonda de Alpargatas y con acceso inmediato a Ruta Nº2, Ruta Nº 36 - Calchaquí y próximamente Autopista del Buen Ayre 2. Puntos de interés:. Hudson: 7 km. Berazategui: 15 km. Quilmes: 21 km. Ciudad de La Plata: 21 km. Puerto: 32 km. Caba: 36 kmSobre pitec: localizado en una superficie de 106 has, cuenta con superficies desde 600 hasta los 10. 000 m2. – Categoría Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, desagües pluviales y cloacales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, exenciones impositivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimqpgkhf

Super destacado

USD 190.000

436 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 3200

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial con gran altura Y portón de 5. 50 metros de altopropiedad de excelente calidad constructiva, ideal para logística, depósito y actividad industrial. Características principales: - Acceso principal mediante portón corredizo de 7 metros de ancho por 5, 50 metros de altura, apto para camiones de gran porte. - Piso de hormigón de alta resistencia- Techo parabólico que garantiza mayor amplitud y circulación de aire, alto del techo 9 metros. - Dispone de una oficina en planta alta donde se encuentran las camaras de seguridad. - Baño para el personal en planta baja, optimizando la funcionalidad del espacio. - La altura total del techo es de 9 metros, permitiendo instalación de racks, puentes grúa o almacenamiento en altura. - Espacio funcional, versátil y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 206.500

770 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Balcarce al 2600

Valentín Alsina, Lanús

Galpón + casa en una misma planta – lote de 770 m² – ¡ideal inversores, taller, emprendimiento O familia! Propiedad única que combina galpón con vivienda, todo desarrollado en planta baja sobre un lote de 770 m² de forma irregular, con gran fondo y potencial para ampliar en altura. Ubicación estratégica con frente discreto de 8, 66 m. Ideal para quienes buscan funcionalidad, privacidad y potencial comercial o industrial. características del lote: Superficie total: 770 m²Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mLaterales: 52, 09 m y 50, 37 mContrafrente: 21, 94 m galpón: Ingreso independiente luego del garageTecho mixto: losa y chapaEspacios amplios y funcionalesOficinas y toilettePosibilidad de continuar la construcción en altura (losas resistentes) Ideal para taller, depósito, producción, showroom, etc. Vivienda al frente (4 ambientes): Entrada con jardínRecepción o escritorioLiving-comedor luminosoCocina amplia con buena ventilación3 dormitorios con pisos de parquet en excelente estadoBaño completo exteriorPatio trasero con césped y terraza transitable estacionamiento: Garage cubierto para 2 autosEspacio descubierto para 1 vehículo adicional Ideal para uso mixto (vivienda + actividad comercial/industrial) o para desarrolladores que busquen aprovechar la superficie total y su posibilidad de ampliación. consulte por financiación O se analizan tomar propiedades por menor valor! Contáctenos para más información y coordinar una visita. ¡No deje pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 3.700.000

7150 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial A estrenar 4. 200 M2 en pitec, etapa 1El parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla Paque: Fernández Prieto Desarrollos InmobiliariosDesarrolla Nave: mc Estructuras martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 11.800

1683 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1. 683m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

3450 m² tot.

Perito Moreno 551

Canning, Ezeiza

Nave Industrial a Estrenar en Venta - Polo Industrial Ezeiza-Canning. Te presentamos esta moderna nave industrial a estrenar, ubicada dentro del Polo Industrial de Canning, uno de los desarrollos industriales más consolidados y buscados de la zona, ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, calidad constructiva y proyección a largo plazo. La propiedad se implanta sobre un lote de 3. 450 m², con una superficie total construida de 2. 300 m², distribuidos de manera funcional y versátil. Dispone de oficinas, completamente integradas y operativas. La nave se encuentra perfectamente diseñada puede ser subdividida en dos módulos independientes de 1000 m² aprox., cada uno, cada uno de ellos con: •Oficinas propias •Baños. Esta configuración permite utilizarla como una única nave de gran escala o bien dividirla para dos operaciones distintas, maximizando su flexibilidad y potencial de uso. Características técnicas y constructivas: •Construcción premium, con estructura Triple A •Piso industrial apto para tránsito pesado •Energía eléctrica T2 •Gas natural •Calles pavimentadas •Servicios de internet, telefonía y energía •Apta para uso industrial, comercial y profesional La nave se encuentra a estrenar, sin uso previo, lista para iniciar operaciones de manera inmediata. Una propiedad ideal para logística, industria, distribución, depósitos de gran escala o empresas que busquen instalarse en un entorno industrial ordenado, seguro y en pleno crecimiento. Qué estás esperando para llevar tu empresa al próximo nivel? cpmclz Nº Ver datosirujo bienes raiceslas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondienteplano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiglVer datos

Super destacado

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa