• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.326 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 870.000

870 m² tot.7 amb.4 baños

Avenida Calchaqui 72

Berazategui, GBA Sur

Galpón en Venta sobre Avenida Calchaquí / Ruta Provincial 36 – Berazategui/ Cruce VarelaExcelente propiedad industrial y comercial ubicada sobre plena Avenida Calchaquí, una de las Avenidas más transitadas y con mayor proyección de la zona sur, a tan solo pocas cuadras del Cruce Varela. Su ubicación estratégica ofrece una conexión rápida con avenidas principales, zonas industriales, comerciales y residenciales, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan visibilidad, logística y comodidad operativa. Distribución y características generalesAl ingresar a la propiedad, hacia el sector izquierdo, se encuentra el primer galpon, el cual presenta una disposición funcional y muy cómoda: • Planta baja: recepción principal, ideal para atención al público o área administrativa inicial. • Primer piso: cuenta con un baño toilette y una sala de capacitación o reuniones, con amplios ventanales al frente que otorgan excelente iluminación natural y vista directa a la avenida. • Segundo piso: dispone de dos oficinas privadas y un baño completo, conformando un espacio de trabajo cómodo y bien distribuido para tareas administrativas o gerenciales. • Playa de maniobras para ingreso y egreso de maquinaria o camiones. Área de depósito y trabajoDesde este sector se accede al galpón principal, destinado a depósito o área de producción. Este espacio se encuentra en excelentes condiciones, con materiales de alta calidad y preparado para uso intensivo: • Piso industrial reforzado, apto para soportar maquinaria pesada y tránsito de vehículos de carga. • Columnas preparadas para colocar puente grua. • Altura total de piso a techo de 9. 30 metros. • Cortinas automatizadas con altura para ingreso de maquinaria. • Amplias mesadas de trabajo dispuestas sobre uno de los laterales. • Baño toilette de servicio para el personal del depósito. • Oficina interna con baño propio, ideal para supervisión de operaciones o control logístico. • Dos salidas de emergencia, • Sistema de toma de agua de bomberos. • Sistema de aire comprimido interno. Sector posterior – Oficinas y depósitos auxiliaresEn la parte trasera del galpón, sobre el sector donde se encuentran las mesadas de trabajo, se desarrollan dos plantas adicionales, aprovechadas como sectores de apoyo: • Primera planta: espacio destinado a oficina técnica y depósito de repuestos, con buena ventilación e iluminación. • Segunda planta: área con espacio de guardado adicional y sala de tanques de agua, lo que permite mantener la infraestructura del inmueble ordenada y funcional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, cuenta tambien con aire acondicionado en todos sus oficinas y estufa de tiro balanceado.

Super destacado

USD 190.000

436 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 3200

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial con gran altura Y portón de 5. 50 metros de altopropiedad de excelente calidad constructiva, ideal para logística, depósito y actividad industrial. Características principales: - Acceso principal mediante portón corredizo de 7 metros de ancho por 5, 50 metros de altura, apto para camiones de gran porte. - Piso de hormigón de alta resistencia- Techo parabólico que garantiza mayor amplitud y circulación de aire, alto del techo 9 metros. - Dispone de una oficina en planta alta donde se encuentran las camaras de seguridad. - Baño para el personal en planta baja, optimizando la funcionalidad del espacio. - La altura total del techo es de 9 metros, permitiendo instalación de racks, puentes grúa o almacenamiento en altura. - Espacio funcional, versátil y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 1.675.500

5585 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de una planta industrial a la venta ubicada dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble ocupa la totalidad de las manzanas y cuenta con su ingreso principal por la calle Gibraltar al 1365 e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. La propiedad fue construida por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta cuenta con servicios de energía eléctrica, gas y agua de red. El inmueble se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Cuenta con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 9.500.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 219.296

$ 120 Expensas

2848 m² tot.

Lote en Venta en Parque Industrial Pitec 2 \u002d Sup: 2287 m2

Florencio Varela, GBA Sur

Lote de 2. 287 M² en parque industrial Y tecnológico florencio varela (pitec) – ubicación privilegiada Este lote de 2. 287 m², ubicado en el prestigioso Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (pitec), es una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio con acceso estratégico, infraestructura de calidad y ventajas impositivas. Posibilidad de financiación disponible. Características: - Lote de 2. 287 m² ideal para desarrollo industrial en un parque de 106 hectáreas, con retiros de 3 metros de frente, fondo y laterales. - Zonificación industrial 1 para categorías 1, 2 y 3, con un fos de 0, 6 y un fot de 1, 2, permitiendo flexibilidad en el diseño y construcción. - Infraestructura de primer nivel con red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30, y desagües pluviales diseñados para garantizar un flujo adecuado durante todo el año. - Seguridad 24 horas y alumbrado público, asegurando tranquilidad y control para las operaciones. - Excelente conectividad con acceso inmediato a la Ruta 2, Ruta 36 - Calchaquí, autopista Buenos Aires - La Plata y proximidad a la Autopista del Buen Aire 2, facilitando la logística y el transporte. - Beneficios fiscales, incluyendo exenciones impositivas, que optimizan los costos operativos. Puntos de Interés: - El Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (pitec) se encuentra estratégicamente ubicado a solo 300 metros de la Rotonda de Gutiérrez, en una zona clave para la actividad industrial. - Proximidad a importantes rutas y autopistas, brindando acceso rápido a las principales áreas industriales del sur del Gran Buenos Aires y conectando con otras regiones estratégicas. - Posibilidad de financiación, lo que brinda mayor flexibilidad para adquirir el lote. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita a este lote industrial en pitec! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainjplqqh

Super destacado

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 200.000 Expensas

3200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Polo Industrial de Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Nave Industrial en Venta - Polo Industrial de Ezeiza 3200 m² cubiertos sobre lote de 4939 m² Excelente nave industrial ubicada en el Polo Industrial de Ezeiza, ideal para logística, distribución o producción. La propiedad cuenta con 3. 200 m² de nave desarrollados sobre un lote de 4. 939 m², con 12 metros de altura y estructura de alma llena, lo que permite gran capacidad operativa y de almacenamiento. Dispone de 4 portones de ingreso, facilitando el acceso de operaciones de carga y descarga. Cuenta además con 247 m² en la planta alta. El total de la planta baja es de 2. 955 m²Características técnicas: 3200 m² de naveLote de 4939 m²Altura: 12 metrosEstructura de alma llena4 portonesNave construida con estándares de calidad Triple A, dentro de uno de los polos industriales más buscados del corredor sur. se entrega en de mayo del 2026Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2180) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 6.000

$ 650.000 Expensas

2520 m² tot.

Ruta 6 KM 62 Nave Industrial

San Vicente, GBA Sur

Parque industrial privado san vicente S. A. El Parque Industrial cuenta con una superficie total de 93 hectáreas en su primera etapa y otras 80 hectáreas proyectadas para la segunda, posicionándose como el desarrollo industrial más grande de la Zona Sur. El emprendimiento está conformado por 157 parcelas destinadas a la radicación de empresas industriales, logísticas y tecnológicas. El acceso principal se ubica en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 6, recientemente repavimentada. Esta vía es la única que conecta transversalmente todas las rutas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires de norte a sur, extendiéndose desde el río de Zárate —en su cruce con la rn 12— hasta su final en la rp 215, en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata. El parque se encuentra a 54 km de caba y a 51 km de la ciudad de La Plata. La rn 6 es una traza interurbana de aproximadamente 180 km que enlaza numerosos corredores estratégicos y partidos, entre ellos Zárate, Campana, Pavón, Luján, General Rodríguez, Cañuelas, San Vicente, Alejandro Korn y La Plata, intersectando rutas nacionales y provinciales clave para la logística regional. El predio dispone de seguridad privada las 24 horas y calles internas de hormigón. Los lotes, naves y oficinas se entregan con infraestructura completa, incluyendo suministro eléctrico, factibilidad de gas, red cloacal, telefonía e Internet. El Parque Industrial San Vicente se diferencia de otros desarrollos similares por su amplitud de servicios y prestaciones. Ofrece terrenos desde 2. 000 m² hasta 80. 000 m², naves industriales desde 300 m² hasta 45. 000 m² con opción de entrega llave en mano, oficina central de administración y un edificio corporativo con oficinas modulares de entre 50 m² y 200 m². Además, cuenta con incubadora de empresas y centro de exposiciones o business center. Como valor agregado, dispone de un predio privado de 4 hectáreas lindero al parque, de uso exclusivo para los propietarios, con arboleda consolidada de más de 50 años, amplios espacios verdes, estacionamiento común y diversas instalaciones recreativas. Entre ellas se destacan un sum para eventos, quincho cubierto con parrilla con capacidad para 100 personas, casa de huéspedes para visitas corporativas, canchas de tenis y fútbol, y una piscina con solárium. Asimismo, el parque incorpora una escuela de oficios destinada a la capacitación de operarios de las empresas radicadas, ofreciendo formación específica según las necesidades de cada industria, con programas de prácticas y pasantías. Al igual que en Canning, el proyecto permite acceder a importantes beneficios impositivos y exenciones a nivel provincial, municipal y laboral, en el marco de las leyes de promoción industrial N° 13. 656 y 13. 744 de la Provincia de Buenos Aires. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 159.000

440 m² tot.5 amb.2 baños

Santiago del Estero al 1100

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial / deposito en lanús - 440 m² - techos de losainmueble industrial sobre lote de 8, 66 x 27 m. Superficie total estimada: 440 m2 (398, 5 m2 por plano + aprox. 45 m2 de oficinas técnicas construidas en estructura metálica de alta calidad con aire acondicionado). Distribución y Medidas: Planta Baja: 130 m² de planta libre. Pisos de granito de alta resistencia. Cuenta con recepción, oficinas, cocina, baño, depósito y patio de aire/luz. Planta Alta: 90 m² de planta libre. Sector de vestuarios, baños y depósitos adicionales. Estructura: Doble techo de losa en ambas plantas (posibilidad de carga o ampliación). Instalaciones Técnicas: Electricidad: Trifásica instalada bajo normas vigentes. Habilitación: Apto para uso industrial. Accesos: Portón de carga/descarga y entrada peatonal independiente con recepción. Ubicación estratégica con conectividad inmediata en zona industrial de Lanús y cerca de capital. Para visitas o mas datos, envianos tu consulta. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 24.000

7150 m² tot.

C. 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave Industrial Premium 4000m² en pitec la venta y alquiler- Logística de Alta Eficiencia - Alma LlenaPresentamos una unidad industrial de vanguardia, diseñada bajo los más altos estándares corporativos, ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela (pitec). Esta propiedad destaca por su optimización de flujo logístico y su robustez estructural.. Especificaciones de acceso Y logística all-weather: La nave ha sido proyectada para operar 24/7 sin interrupciones climáticas: Triple Acceso Frontal: 3 portones automatizados de 5x5 metros, aptos para el ingreso de unidades de gran porte (Sider/Bitren). Sector de Carga Protegido: Exclusiva entrada techada con playa de maniobras interna de 11, 50 m x 16 m. Esta zona de "dock level" interno garantiza la integridad de la mercadería y la seguridad del personal durante operaciones bajo lluvia. Playa de Maniobras Frontal: Amplio playón de 19, 50 m x 17, 50 m, facilitando el radio de giro y el ordenamiento de flota pesada.. Estructura Y aislación térmica: Cuenta con una altura de 14 Mts de alto. Pensada para industrias que requieren control de temperatura o estándares de seguridad superiores: Estructura de Alma Llena: Máxima resistencia estructural, sin columnas intermedias que obstruyan el rackeo o la producción. Aislación Termo-Acústica: Equipado con aislante de alta densidad tanto en techos como en laterales, reduciendo significativamente los costos operativos de climatización y mejorando el confort laboral.. Superficie operativa Y entrepiso multipropósito: Planta Libre: 4. 000 m² de superficie cubierta con pisos de hormigón H30 de alta resistencia. Entrepiso Reforzado: Un sector estratégico de 46 m de largo x 8 m de ancho. Su diseño estructural de carga pesada permite: Instalación de oficinas corporativas con vista a la planta. Almacenamiento de stock crítico o picking manual sobre elevado. características técnicas adicionales: Ubicación: pitec (Entorno con seguridad 24hs y beneficios impositivos Ley 13. 744). Zonificación: Industrial Cat. 1, 2 y 3. Red de incendios instalada. Servicios: Cloacas, gas industrial y energía trifásica de gran potencia. Ideal para: Centros de distribución regional, plantas de manufactura pesada o empresas de logística de última milla que busquen eficiencia y representatividad. Contactanos para coordinar una visita técnica y conocer los beneficios fiscales de radicar tu empresa en este polo estratégico.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 15.000

5000 m² tot.

Polo Industrial Ezeiza AU Eze-cañ km 41

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave Industrial A estrenar en polo industrial ezeiza apta para producción u operación logística. Se trata de una nave de 3000 m2 desarrollada sobre un lote de 4900 m2 aprox. Construida en estructura de alma llena, piso de hormigón armado, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica y 12 Metros de altura. Red de incendio por hidrantes, energía trifásica, amplia playa de maniobras, porton de rejas y cerco perimetral. Posee salidas de emergencia, y planteo de oficinas, baños y vestuario para ser armados en cualquier momento. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra óptica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2El parque se encuentra ubicado a la altura del km 41 de la au eze-cañ con dos ingresos tanto por la calles Puente del Inca y Canelones como por Pitágoras a metros de la Autopista

Super destacado
Ver mapa