2.372 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Lanús, Lanús
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 230.000
355 m² tot.2 baños1 coch.
Ucrania 2000
Valentín Alsina, Lanús
Galpón en dos plantas A metros de cnel. Delia!! Se trata de un galpón edificado sobre dos lotes linderos que miden 8, 66 mts. De frente x 41 mts y 33 mts. Respectivamente. Características: - Portón de ingreso para camiones. - Oficina con dos privados, baño y cocina. - Cuenta con montacarga y baños. - Vestuario para personal. - Posee habilitación para metalúrgica. - Entepiso de losa. Accesos: - A media cuadra del Parque Gral. San Martín. - A dos cuadras de Av. Rivadavia. Consultanos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 1.800
300 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 17 al 4900
Berazategui, Berazategui
Excelente galpon en alquiler en pleno centro de Berazategui. cuenta con 300m2 cubiertos, porton automatico, mitad de su techo es cubierto por loza y el resto por techo de chapa en muy buenas condiciones. Se escuchan propuestas.

Super destacado

USD 7.400
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.1 amb.2 baños
Perito Moreno al 800
Canning, Ezeiza
Nave industrial / Galpon en Alquiler en Parque industrial Canning etapa 2 con oficinas en pb y entrepiso 2 baños, 2 Kitchenettes 1 vestuario$700. 000 de expensasExcelente ubicacion. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado


Super destacado

USD 8.300
$ 200.000 Expensas
2200 m² tot.1 amb.1 baño
Galpón en Alquiler 1200m2 en Parque Industrial Platanos
Plátanos, Berazategui
Galpón A estrenar! 1. 200 m2 más 180 m2 de oficinas con amplia playa de maniobras! ideal pymes! UbicaciónEl galpón se encuentra dentro del Parque Industrial Plátanos, en el corazón de Berazategui, con más de 20 años de trayectoria. Actualmente, se encuentran 54 empresas instaladas. Cuenta con buffet y terminales bancarias de autoservicio. Puntos de interés:. Caba: 33 km.. La Plata: 30 km.. Estación Berazategui: 6 km. . Estación Platanos: 2 km. DescripciónGalpón a estrenar de 1. 200 m² sobre lote de 2. 096m2; con excelentes terminaciones. Dos portones de ingreso, amplia playa de maniobras, estructura de alma llena. Detalles de calidad. Posibilidad de conexión de gas industrial. Categoría Industrial I y ii. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte. Posibilidad de realizar el contrato en pesos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railkqghhl

Super destacado

USD 19.000
9100 m² tot.4 baños
Autopista Ezeiza - Cañuelas KM 46
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Nave industrial A estrenar, en poligono carlos spegazzini, A 5 min. Del acceso autopista ezeiza - cañuelas, salida km 46. depósito cubierto de 40 x 105 m. Sobre 9100 M2 de terreno. Salida A 2 calles. techos A dos aguas con 14 metros de altura. 250 m2 de oficinas, 4 baños. 5 entradas para camiones. Instalación contra incendios, tablero eléctrico (trisfasica). playon de maniobra de 5000 m2. Algunas de las empresas que se encuentran en la zona son: bgh, Sinteplast, Molino Cañuelas, Iron Mountain, Guaymallén, entre otras. Precio alquiler mensual: u$s 19. 000 cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado






































