• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.308 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 2.200

1450 m² tot.

Paso DE LA Patria al 400

Valentín Alsina, Lanús

Galpon ubicado en Valentin Alsina, distribuido en 2 plantas Planta baja 750 Mt2. Altura de La loza 6mts. Planta Alta 700 Mts. Piso de Hormigón Altura Porton 4, 60 martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 206.500

770 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Balcarce al 2600

Valentín Alsina, Lanús

Galpón + casa en una misma planta – lote de 770 m² – ¡ideal inversores, taller, emprendimiento O familia! Propiedad única que combina galpón con vivienda, todo desarrollado en planta baja sobre un lote de 770 m² de forma irregular, con gran fondo y potencial para ampliar en altura. Ubicación estratégica con frente discreto de 8, 66 m. Ideal para quienes buscan funcionalidad, privacidad y potencial comercial o industrial. características del lote: Superficie total: 770 m²Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mLaterales: 52, 09 m y 50, 37 mContrafrente: 21, 94 m galpón: Ingreso independiente luego del garageTecho mixto: losa y chapaEspacios amplios y funcionalesOficinas y toilettePosibilidad de continuar la construcción en altura (losas resistentes) Ideal para taller, depósito, producción, showroom, etc. Vivienda al frente (4 ambientes): Entrada con jardínRecepción o escritorioLiving-comedor luminosoCocina amplia con buena ventilación3 dormitorios con pisos de parquet en excelente estadoBaño completo exteriorPatio trasero con césped y terraza transitable estacionamiento: Garage cubierto para 2 autosEspacio descubierto para 1 vehículo adicional Ideal para uso mixto (vivienda + actividad comercial/industrial) o para desarrolladores que busquen aprovechar la superficie total y su posibilidad de ampliación. consulte por financiación O se analizan tomar propiedades por menor valor! Contáctenos para más información y coordinar una visita. ¡No deje pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 3.700.000

7150 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial A estrenar 4. 200 M2 en pitec, etapa 1El parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla Paque: Fernández Prieto Desarrollos InmobiliariosDesarrolla Nave: mc Estructuras martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 90.000

384 m² tot.

Dean Funes al 400

Avellaneda, Avellaneda

El equipo de Group Black pone a la venta este amplio galpón con oficinas en la zona industrial de Avellaneda, ubicado en una zona estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 cuadras del Puente Pueyrredón separando a esta ciudad de Capital Federal y 10' de la Autopista Buenos Aires - La Plata. *El propietario acepta un 50% al contado y el resto en hasta 12 cuotas*. El mismo esta emplazado en un pequeño complejo de 7 unidades, de los cuales 4 están cerrados casi de forma permanente y solo 3 tienen actividad habitual, lo que hace que el movimiento diario sea leve. La entrada desde el exterior es en común para todos, mediante portón con buena altura, apto para el ingreso de Camiones Semirremolques. Además, cuenta con 2 cámaras de seguridad para su monitoreo. Hablando de la unidad en si, el ingreso es mediante portón de fierro y corredizo, lo que lo hace practico tanto para la apertura como para el cierre. El piso es 50% de Hormigón H30 y 50% de piso Común. El techo es de chapa con cabriadas reforzadas y ventiluz en el medio, de grandes medidas, a lo largo de todo el techo que aportan una gran luz exterior. Como adicional, cuenta con 2 oficinas amplias para el uso del personal administrativo, una al lado de la otra. Actualmente en el lugar funciona como guardado de Lana. Detalles y medidas: Portón a la calle: 4. 12mts Ancho x 4. 41mts de AltoPortón de la unidad: 5mts Alto x 3. 40mts AnchoAltura aproximada: 9mtsOficinas: 4mts Largo x 2. 34mts Ancho Alimentación: 220V - trifasicadocumentación: titulo perfecto. Lista para escriturar. No posee habilitacion vigenteLas superficies indicadas son a mero título informativo y no vinculantes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 31.850

4550 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 6.500

1000 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 30 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, ArgentinaDetalle. Superficie estimada: entre 1. 000 y 1. 300 m²Estado: Disponible para alquiler (diciembre 2025) Uso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, gas natural, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24hsServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesCertificaciones y habilitaciones: Decreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12-519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds), permiso de vuelco de efluentesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e I+D) zonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría según lo aprobado por el Concejo Deliberante. sobre el parque industrial la bernalesadesarrollo en predio histórico rehabilitado, fue fábrica textil y ahora parque con 25 uf entre 500 m² y 9. 500 m², con 17 a 15 empresas operandoInfraestructura completa: calles (1. 600 m lineales, 8 m de ancho), pavimento H30, veredas peatonales, y servicios inmediatos para operar. Estrategia logística: acceso directo a caba, autopistas, puertos y aeropuertos? Beneficios fiscales: exenciones de tasas municipales y apoyos técnicos para pymes radicadas bajo las leyes provinciales 10. 707 y 13. 656Enfoque en sustentabilidad: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdes colectivos?. descripción generalla Unidad Funcional30 ofrece una nave funcional en un entorno industrial normatizado. Está habilitada para actividades limpias (categorías 1 y 2), garantizando compatibilidad ambiental. Integra infraestructura pesada, servicios integrados y beneficios impositivos, con conectividad avanzada e inserción en un polo industrial consolidado y sostenible. id raimqhglqf

Super destacado

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

$ 3.800.000

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado (precio más iva) Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 2.118.900

7063 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de una planta industrial a la venta ubicada dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble ocupa la totalidad de la manzana y cuenta con su ingreso principal por la calle Gibraltar al 1465 (Planta 2) e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. La propiedad fue construida por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. El inmueble no cuenta con servicios de energía eléctrica y gas, ya que los mismos se reciben desde la planta vecina. Si cuenta con servicio de agua de red. El inmueble denominado como planta 2 se empezó a construir en el año 1965 y cuenta con una superficie de terreno de 7. 063m2 y una superficie cubierta 5. 747m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 5. 454m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). El inmueble cuenta con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. El inmueble cuenta con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 2.700

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.1 amb.1 baño

Galpon EN Alquiler Pitec 2 - 300m2

Florencio Varela, GBA Sur

Nave Industrial en Alquiler – 300 m² | pitec ii – Florencio VarelaExcelente nave industrial de 300 m² ubicada dentro de pitec ii (Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela), uno de los parques industriales más importantes y consolidados del corredor sur del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con una nave desarrollada sobre lote propio dentro del parque, con acceso vehicular independiente, oficina, sanitario y espacios de estacionamiento. Su diseño funcional y su excelente altura operativa la convierten en una opción ideal para actividades industriales, logísticas, de almacenamiento y distribución. CaracterísticasSuperficie cubierta: 300 m². Oficina administrativa. Baño privado. Acceso para vehículos y utilitarios. Espacios de estacionamiento. Piso de hormigón de alta resistencia. Excelente altura interior para almacenamiento y operación logística. Seguridad y control de acceso permanente. Ubicación EstratégicaEl inmueble se encuentra dentro del Parque Industrial pitec, en Florencio Varela, a tan solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: Ruta Nacional N. º 2Ruta Provincial N. º 36 (Av. Calchaquí) Autopista Buenos Aires – La PlataDistancias aproximadasHudson: 7 kmBerazategui: 15 kmQuilmes: 21 kmLa Plata: 21 kmPuerto La Plata: 32 kmCiudad Autónoma de Buenos Aires: 36 kmSobre pitecdesarrollado sobre una superficie de 106 hectáreas, pitec ofrece un entorno industrial planificado con habilitación para industrias Categoría I, ii y iii. Infraestructura y serviciosRed eléctrica de media tensión. Calles internas de hormigón H30. Alumbrado público. Red de desagües pluviales. Red cloacal. Seguridad privada las 24 horas. Excelente conectividad y transporte. Beneficios y exenciones impositivas vigentes. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un parque industrial de primer nivel, con infraestructura consolidada y una ubicación estratégica dentro del corredor logístico e industrial más importante de la zona sur. Los datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación según título de propiedad y planos municipales. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip.

Super destacado

USD 2.418.000

8800 m² tot.

Galpón 5200m en Parque Industrial San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Sobre ruta 6 único en la zona!! Financiacion privada!! Nave industrial de 5200 M2 sobre lote de 8. 800 M2- ideal inversor naves modulares-escriturable- beneficios municipales. "valor de alquiler dolar bna - pagaderos en pesos"Ubicación: Ubicación estratégica – Accesos Esta ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62. Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. La Ruta Provincial N° 6 constituye el tercer anillo vial, concéntrico a la Capital Federal; es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur Esta alejada de todos los puntos actuales de conflicto de transito Va desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La PlataCaracterísticas de la Nave: Galpón Industrial de 5200 m2; Sobre lote de 8. 800 M2 (up1 y up2) ; Techo a dos aguas, Con alturas de 8 a 10 metros; aislantes térmicos en techos y paredes; contrapiso H21 (18 cm de espesor) ; columnas reticuladas; 12 cortinas automatizadas de ingresó (de 4 x 5 metros) ; posibilidad red de incendios; Pilar de luz T1; amplio playón de estacionamiento y maniobras; Características del Parque: El Parque Industrial Privado San Vicente es un desarrollo de 160 hectáreas llevado adelante por inversores privados, en la localidad de San Vicente. Las Etapas I, ii y iii (93 Has) están incluidas dentro del marco de la Ley 13. 744 de Parques Industriales, contando con una expansión en proyecto de 68 Has más, siendo el más grande de la zona Sur. En total contará con 337 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológico.. Parcelas desde 2. 000 m² a 17. 000 m² aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raijpgmhpm

Super destacado

USD 3.600.000

12648 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de dos plantas industriales a la venta ubicadas dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Ambos inmuebles ocupan la totalidad de las manzanas 44 y 56 y cuentan con sus ingresos principales por la calle Gibraltar al 1365 (Planta 1) y Gibraltar al 1465 (Planta 2) e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. Ambos inmuebles se encuentran separados en su lateral por la calle Tapalqué, que es una calle pública que la municipalidad permitió cerrar en su cruce con la calle Prudán, y funcionaron en conjunto. Las plantas están comunicadas por un puente que facilita el paso de operarios y servicios entre ambas propiedades. Las dos propiedades fueron construidas por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta 2 no cuenta con servicios de energía eléctrica y gas, ya que los mismos se reciben desde la planta 1. Ambas plantas cuentan con servicio de agua de red. El inmueble denominado como planta 1 se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). El inmueble denominado como planta 2 se empezó a construir en el año 1965 y cuenta con una superficie de terreno de 7. 063m2 y una superficie cubierta 5. 747m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 5. 454m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Ambos inmuebles cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Ambos inmuebles cuentan con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa