• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.286 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 870.000

870 m² tot.7 amb.4 baños

Avenida Calchaqui 72

Berazategui, GBA Sur

Galpón en Venta sobre Avenida Calchaquí / Ruta Provincial 36 – Berazategui/ Cruce VarelaExcelente propiedad industrial y comercial ubicada sobre plena Avenida Calchaquí, una de las Avenidas más transitadas y con mayor proyección de la zona sur, a tan solo pocas cuadras del Cruce Varela. Su ubicación estratégica ofrece una conexión rápida con avenidas principales, zonas industriales, comerciales y residenciales, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan visibilidad, logística y comodidad operativa. Distribución y características generalesAl ingresar a la propiedad, hacia el sector izquierdo, se encuentra el primer galpon, el cual presenta una disposición funcional y muy cómoda: • Planta baja: recepción principal, ideal para atención al público o área administrativa inicial. • Primer piso: cuenta con un baño toilette y una sala de capacitación o reuniones, con amplios ventanales al frente que otorgan excelente iluminación natural y vista directa a la avenida. • Segundo piso: dispone de dos oficinas privadas y un baño completo, conformando un espacio de trabajo cómodo y bien distribuido para tareas administrativas o gerenciales. • Playa de maniobras para ingreso y egreso de maquinaria o camiones. Área de depósito y trabajoDesde este sector se accede al galpón principal, destinado a depósito o área de producción. Este espacio se encuentra en excelentes condiciones, con materiales de alta calidad y preparado para uso intensivo: • Piso industrial reforzado, apto para soportar maquinaria pesada y tránsito de vehículos de carga. • Columnas preparadas para colocar puente grua. • Altura total de piso a techo de 9. 30 metros. • Cortinas automatizadas con altura para ingreso de maquinaria. • Amplias mesadas de trabajo dispuestas sobre uno de los laterales. • Baño toilette de servicio para el personal del depósito. • Oficina interna con baño propio, ideal para supervisión de operaciones o control logístico. • Dos salidas de emergencia, • Sistema de toma de agua de bomberos. • Sistema de aire comprimido interno. Sector posterior – Oficinas y depósitos auxiliaresEn la parte trasera del galpón, sobre el sector donde se encuentran las mesadas de trabajo, se desarrollan dos plantas adicionales, aprovechadas como sectores de apoyo: • Primera planta: espacio destinado a oficina técnica y depósito de repuestos, con buena ventilación e iluminación. • Segunda planta: área con espacio de guardado adicional y sala de tanques de agua, lo que permite mantener la infraestructura del inmueble ordenada y funcional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, cuenta tambien con aire acondicionado en todos sus oficinas y estufa de tiro balanceado.

Super destacado

USD 6.500

1000 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 30 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, ArgentinaDetalle. Superficie estimada: entre 1. 000 y 1. 300 m²Estado: Disponible para alquiler (diciembre 2025) Uso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, gas natural, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24hsServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesCertificaciones y habilitaciones: Decreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12-519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds), permiso de vuelco de efluentesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e I+D) zonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría según lo aprobado por el Concejo Deliberante. sobre el parque industrial la bernalesadesarrollo en predio histórico rehabilitado, fue fábrica textil y ahora parque con 25 uf entre 500 m² y 9. 500 m², con 17 a 15 empresas operandoInfraestructura completa: calles (1. 600 m lineales, 8 m de ancho), pavimento H30, veredas peatonales, y servicios inmediatos para operar. Estrategia logística: acceso directo a caba, autopistas, puertos y aeropuertos? Beneficios fiscales: exenciones de tasas municipales y apoyos técnicos para pymes radicadas bajo las leyes provinciales 10. 707 y 13. 656Enfoque en sustentabilidad: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdes colectivos?. descripción generalla Unidad Funcional30 ofrece una nave funcional en un entorno industrial normatizado. Está habilitada para actividades limpias (categorías 1 y 2), garantizando compatibilidad ambiental. Integra infraestructura pesada, servicios integrados y beneficios impositivos, con conectividad avanzada e inserción en un polo industrial consolidado y sostenible. id raimqhglqf

Super destacado

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 8.000

$ 750.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.

Galpon EN Alquiler Pitec Mejor Valor DEL M2

Florencio Varela, GBA Sur

Nave Industrial en Alquiler – 2. 300 m² Cubiertos – Lote de 3. 500 m² – ptec ii – Lote 178Se ofrece en alquiler nave industrial desarrollada sobre un lote de 3. 500 m², con una superficie cubierta total de 2. 300 m², apta para operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento. Características Generales: 2. 100 m² de nave principal, con amplios espacios operativos que permiten eficiente circulación interna, almacenamiento y adaptación a distintos procesos productivos. 200 m² complementarios destinados a: Oficinas administrativasBañosVestuarios para el personalPlaya exterior con capacidad para maniobras, carga y descarga de vehículos de gran porte. Implantación sobre lote regular que favorece la operatoria logística y posibles ampliaciones. Excelente relación entre superficie cubierta y espacio descubierto operativo. Instalaciones funcionales y diseñadas para uso industrial. Entrega InmediataApto para industrias, centros logísticos, depósitos o empresas que requieran radicarse en un entorno industrial planificado. Ubicación Estratégica: Ubicada dentro del Parque Industrial pitec ii, en Florencio Varela, con buenos accesos a los principales corredores del sur del Gran Buenos Aires, facilitando la conectividad y distribución regional. Sobre el Parque IndustrialEl parque cuenta con: Calles internas aptas para tránsito pesadoInfraestructura de servicios industrialesSeguridad y control de accesosZonificación habilitada para actividades productivasEntorno empresarial consolidadoLos datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación conforme a título de propiedad y planos municipales. La operación se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 200.000 Expensas

3200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Polo Industrial de Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Nave Industrial en Venta - Polo Industrial de Ezeiza 3200 m² cubiertos sobre lote de 4939 m² Excelente nave industrial ubicada en el Polo Industrial de Ezeiza, ideal para logística, distribución o producción. La propiedad cuenta con 3. 200 m² de nave desarrollados sobre un lote de 4. 939 m², con 12 metros de altura y estructura de alma llena, lo que permite gran capacidad operativa y de almacenamiento. Dispone de 4 portones de ingreso, facilitando el acceso de operaciones de carga y descarga. Cuenta además con 247 m² en la planta alta. El total de la planta baja es de 2. 955 m²Características técnicas: 3200 m² de naveLote de 4939 m²Altura: 12 metrosEstructura de alma llena4 portonesNave construida con estándares de calidad Triple A, dentro de uno de los polos industriales más buscados del corredor sur. se entrega en de mayo del 2026Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2180) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 9.500.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 6.000

$ 650.000 Expensas

2520 m² tot.

Ruta 6 KM 62 Nave Industrial

San Vicente, GBA Sur

Parque industrial privado san vicente S. A. El Parque Industrial cuenta con una superficie total de 93 hectáreas en su primera etapa y otras 80 hectáreas proyectadas para la segunda, posicionándose como el desarrollo industrial más grande de la Zona Sur. El emprendimiento está conformado por 157 parcelas destinadas a la radicación de empresas industriales, logísticas y tecnológicas. El acceso principal se ubica en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 6, recientemente repavimentada. Esta vía es la única que conecta transversalmente todas las rutas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires de norte a sur, extendiéndose desde el río de Zárate —en su cruce con la rn 12— hasta su final en la rp 215, en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata. El parque se encuentra a 54 km de caba y a 51 km de la ciudad de La Plata. La rn 6 es una traza interurbana de aproximadamente 180 km que enlaza numerosos corredores estratégicos y partidos, entre ellos Zárate, Campana, Pavón, Luján, General Rodríguez, Cañuelas, San Vicente, Alejandro Korn y La Plata, intersectando rutas nacionales y provinciales clave para la logística regional. El predio dispone de seguridad privada las 24 horas y calles internas de hormigón. Los lotes, naves y oficinas se entregan con infraestructura completa, incluyendo suministro eléctrico, factibilidad de gas, red cloacal, telefonía e Internet. El Parque Industrial San Vicente se diferencia de otros desarrollos similares por su amplitud de servicios y prestaciones. Ofrece terrenos desde 2. 000 m² hasta 80. 000 m², naves industriales desde 300 m² hasta 45. 000 m² con opción de entrega llave en mano, oficina central de administración y un edificio corporativo con oficinas modulares de entre 50 m² y 200 m². Además, cuenta con incubadora de empresas y centro de exposiciones o business center. Como valor agregado, dispone de un predio privado de 4 hectáreas lindero al parque, de uso exclusivo para los propietarios, con arboleda consolidada de más de 50 años, amplios espacios verdes, estacionamiento común y diversas instalaciones recreativas. Entre ellas se destacan un sum para eventos, quincho cubierto con parrilla con capacidad para 100 personas, casa de huéspedes para visitas corporativas, canchas de tenis y fútbol, y una piscina con solárium. Asimismo, el parque incorpora una escuela de oficios destinada a la capacitación de operarios de las empresas radicadas, ofreciendo formación específica según las necesidades de cada industria, con programas de prácticas y pasantías. Al igual que en Canning, el proyecto permite acceder a importantes beneficios impositivos y exenciones a nivel provincial, municipal y laboral, en el marco de las leyes de promoción industrial N° 13. 656 y 13. 744 de la Provincia de Buenos Aires. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 2.418.000

8800 m² tot.

Galpón 5200m en Parque Industrial San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Sobre ruta 6 único en la zona!! Financiacion privada!! Nave industrial de 5200 M2 sobre lote de 8. 800 M2- ideal inversor naves modulares-escriturable- beneficios municipales. "valor de alquiler dolar bna - pagaderos en pesos"Ubicación: Ubicación estratégica – Accesos Esta ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62. Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. La Ruta Provincial N° 6 constituye el tercer anillo vial, concéntrico a la Capital Federal; es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur Esta alejada de todos los puntos actuales de conflicto de transito Va desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La PlataCaracterísticas de la Nave: Galpón Industrial de 5200 m2; Sobre lote de 8. 800 M2 (up1 y up2) ; Techo a dos aguas, Con alturas de 8 a 10 metros; aislantes térmicos en techos y paredes; contrapiso H21 (18 cm de espesor) ; columnas reticuladas; 12 cortinas automatizadas de ingresó (de 4 x 5 metros) ; posibilidad red de incendios; Pilar de luz T1; amplio playón de estacionamiento y maniobras; Características del Parque: El Parque Industrial Privado San Vicente es un desarrollo de 160 hectáreas llevado adelante por inversores privados, en la localidad de San Vicente. Las Etapas I, ii y iii (93 Has) están incluidas dentro del marco de la Ley 13. 744 de Parques Industriales, contando con una expansión en proyecto de 68 Has más, siendo el más grande de la zona Sur. En total contará con 337 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológico.. Parcelas desde 2. 000 m² a 17. 000 m² aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raijpgmhpm

Super destacado

$ 3.800.000

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado (precio más iva) Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 570.000

1220 m² tot.3 baños

Tucumán 3300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. Venta Galpón 1. 220m² en planta única, totalmente despejado y sin columnas, sobre Tucumán 3300, Lanús Este. - Portón amplio para ingreso de camión y techos a 9 metros de altura en el centro. - Cuenta con oficinas con frente a la calle, vestuarios, archivero y cocina ya instalados. - 3 baños y 2 toilets. Ideal para logística, depósito de mercadería, industria liviana o actividades recreativas y deportivas. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.950.000

$ 450.000 Expensas

4823 m² tot.3 baños

San Salvador de Jujuy al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Se ofrece en Alquiler y Venta una magnífica nave industrial a estrenar y completamente terminada. La propiedad se encuentra ubicada dentro de un parque industrial de Categoría 3, lo que la convalida para la radicación de industrias de gran escala y máxima complejidad ambiental. Con una superficie total construida de 2. 892, 62 m², destaca por la excelencia de sus materiales, su diseño funcional y una distribución optimizada para operaciones logísticas o productivas de alto rendimiento. Especificaciones de SuperficieSuperficie Total Construida: 2. 892, 62 m²Planta Baja Operativa (Depósito): Amplio sector de almacenamiento de gran altura, totalmente libre de columnas intermedias para optimizar al 100% el espacio de estibaje y la circulación interna. Sector Administrativo y Servicios: 140, 80 m² totales, distribuidos eficientemente en dos plantas de 70, 40 m² cada una. Espacio ideal para oficinas corporativas, vestuarios o recepción de personal. Características Técnicas e InfraestructuraRed Contra Incendios: Instalación completa de sistema de prevención y combate de incendios. Cumple estrictamente con las normativas vigentes para las habilitaciones industriales exigentes que requiere un entorno de Categoría 3. Playa de Maniobras: Amplio espacio descubierto de 57, 5 metros por 18 metros, diseñado específicamente para la correcta circulación, giro y operación de camiones de gran porte, semirremolques y contenedores. Estructura y Techado: Construcción de alma llena de alta resistencia, con bases y pilotes calculados bajo estrictas normas reglamentarias. Cubierta a dos aguas equipada con un sistema de extractores eólicos funcionales que garantizan una ventilación constante y un óptimo control de temperatura. Accesos y Fachada: Fachada de estilo moderno con portón de acceso de dimensiones aptas para el ingreso de contenedores y transporte pesado. Seguridad: Perímetro completamente cerrado mediante cerco olímpico de alambre tejido de 2, 00 metros de altura. Sanitarios: Núcleos sanitarios completos e independientes instalados estratégicamente tanto en planta baja como en el entrepiso. ConectividadUbicación privilegiada con acceso directo a las principales arterias de tránsito pesado y autopistas de la zona sur, garantizando una distribución ágil y fluida hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y el resto de la provincia.

Super destacado
Ver mapa