• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.308 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 319.999

660 m² tot.

Avenida Crisologo Larralde 2600

Sarandi, Avellaneda

Importante inmueble industrial con dos departamentos sobre Av. Crisólogo Larralde – Sarandí, Avellaneda. Excelente oportunidad para empresas, inversores o quienes buscan desarrollar su actividad en una ubicación estratégica dentro de una zona industrial consolidada. La propiedad se desarrolla sobre un lote con un galpón en planta baja de 8, 66 x 42 metros, con acceso mediante amplio portón, ideal para depósito, logística, distribución, taller o múltiples destinos comerciales e industriales. En el primer piso, con acceso por escalera, se encuentra un departamento o sector de oficinas compuesto por tres ambientes, baño totalmente reciclado a nuevo, cocina, lavadero y terraza. En el segundo piso se desarrolla un segundo departamento con dos habitaciones, living comedor, cocina y acceso a una amplia terraza que ocupa toda la superficie. Características principales: * Galpón de 8, 66 x 42 metros. * Amplio portón de ingreso. * Excelente ubicación sobre avenida. * Zona industrial. * Primer piso con 3 ambientes/oficinas, cocina, baño reciclado, lavadero y terraza. * Segundo piso con 2 habitaciones, living comedor, cocina y gran terraza. * Ideal para combinar actividad comercial, oficinas y vivienda. * Excelente conectividad y rápidos accesos. Una propiedad con gran potencial para empresas, depósitos, logística, talleres o inversores que buscan una excelente ubicación en Sarandí, partido de Avellaneda. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 215.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Tucuman al 2500

Lanús Este, Lanús

Bajo su valor! Oportunidad! Casa + galpón / depósito en venta – Lanús EsteGran galpón con vivienda en planta alta, ideal uso mixto. Ubicada sobre la calle Tucumán, Lanús Este, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: depósito / taller en planta baja + amplia vivienda en planta alta, ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o invertir en una propiedad versátil. Superficie total: 410 m²Superficie cubierta: 350 m² Lote: 7, 80 x 42 mPlanta BajaDos dormitorios con cocina y baño se puede volver a convertir en vivienda con pocos cambios Gran galpón / depósito tipo fábricaTallerCocherasEspacios amplios y funcionalesIdeal para logística, industria liviana, depósito o actividad comercialPlanta Alta – ViviendaCasa de amplias dimensionesLuminoso living comedorCocina integradaDormitorios cómodosEstilo industrial, con detalles en madera y ladrillo vistoExcelente ventilación y luz naturalPropiedad apta para múltiples destinos:? Uso industrial? Comercial? Logístico? Vivienda + trabajo? InversiónUbicación estratégica en Lanús Este, con buenos accesos y entorno consolidado. Consulte para coordinar visita. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

3450 m² tot.

Perito Moreno 551

Canning, Ezeiza

Nave Industrial a Estrenar en Venta - Polo Industrial Ezeiza-Canning. Te presentamos esta moderna nave industrial a estrenar, ubicada dentro del Polo Industrial de Canning, uno de los desarrollos industriales más consolidados y buscados de la zona, ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, calidad constructiva y proyección a largo plazo. La propiedad se implanta sobre un lote de 3. 450 m², con una superficie total construida de 2. 300 m², distribuidos de manera funcional y versátil. Dispone de oficinas, completamente integradas y operativas. La nave se encuentra perfectamente diseñada puede ser subdividida en dos módulos independientes de 1000 m² aprox., cada uno, cada uno de ellos con: •Oficinas propias •Baños. Esta configuración permite utilizarla como una única nave de gran escala o bien dividirla para dos operaciones distintas, maximizando su flexibilidad y potencial de uso. Características técnicas y constructivas: •Construcción premium, con estructura Triple A •Piso industrial apto para tránsito pesado •Energía eléctrica T2 •Gas natural •Calles pavimentadas •Servicios de internet, telefonía y energía •Apta para uso industrial, comercial y profesional La nave se encuentra a estrenar, sin uso previo, lista para iniciar operaciones de manera inmediata. Una propiedad ideal para logística, industria, distribución, depósitos de gran escala o empresas que busquen instalarse en un entorno industrial ordenado, seguro y en pleno crecimiento. Qué estás esperando para llevar tu empresa al próximo nivel? cpmclz Nº Ver datosirujo bienes raiceslas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondienteplano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiglVer datos

Super destacado

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 2.200

1450 m² tot.

Paso DE LA Patria al 400

Valentín Alsina, Lanús

Galpon ubicado en Valentin Alsina, distribuido en 2 plantas Planta baja 750 Mt2. Altura de La loza 6mts. Planta Alta 700 Mts. Piso de Hormigón Altura Porton 4, 60 martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 11.800

1683 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1. 683m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 2.500.000

519 m² tot.1 baño

Campichuelo 4841, Villa Dominico ¡amplio Galpón en Alquiler!

Villa Dominico, Avellaneda

Amplio galpón en alquiler – excelente ubicación Y gran superficieubicado en Campichuelo 4841, Villa Dominico, este espacioso galpón ofrece una inmejorable oportunidad para quienes buscan un espacio industrial, logístico o comercial. A solo pasos de Centenario Uruguayo, su ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, Avellaneda, garantiza un acceso fácil y rápido a diversas rutas y centros urbanos. Construido sobre un lote de 8, 66 x 60 metros, el galpón abarca una superficie total de 519, 6 m². Estas dimensiones generosas permiten múltiples configuraciones y usos, desde almacenamiento hasta áreas de producción o puntos de distribución. Su estructura versátil está diseñada para adaptarse a diversas necesidades, ideal tanto para inversores como para proyectos en expansión. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, lo que facilita su operación inmediata. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en una zona de constante movimiento y desarrollo, ofreciendo un gran potencial de crecimiento y rentabilidad. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las áreas más dinámicas de Villa Dominico. Contrato por 2 (dos) años con aumento cuatrimestral según índice ipc. ¡Con opción a venta! Contáctenos para más información y para concertar una visita. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 290.000

750 m² tot.

Anatole France al 400

Avellaneda, Avellaneda

Depósito en alquiler o venta en esquina. Con frente sobre Anatole france tenemos un sector de oficinas en dos plantas de aprox 140 m2 con 8 despachos y dos sectores de baños. Entrada peatonal y una entrada de camiones. Sobre Comodoro Rivadavia entrada de contenedor. Depósito con 7 m de altura, libre de columnas. Pisos de hormigon h30 en impecables condiciones. Libre de columnas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 219.296

$ 120 Expensas

2848 m² tot.

Lote en Venta en Parque Industrial Pitec 2 \u002d Sup: 2287 m2

Florencio Varela, GBA Sur

Lote de 2. 287 M² en parque industrial Y tecnológico florencio varela (pitec) – ubicación privilegiada Este lote de 2. 287 m², ubicado en el prestigioso Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (pitec), es una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio con acceso estratégico, infraestructura de calidad y ventajas impositivas. Posibilidad de financiación disponible. Características: - Lote de 2. 287 m² ideal para desarrollo industrial en un parque de 106 hectáreas, con retiros de 3 metros de frente, fondo y laterales. - Zonificación industrial 1 para categorías 1, 2 y 3, con un fos de 0, 6 y un fot de 1, 2, permitiendo flexibilidad en el diseño y construcción. - Infraestructura de primer nivel con red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30, y desagües pluviales diseñados para garantizar un flujo adecuado durante todo el año. - Seguridad 24 horas y alumbrado público, asegurando tranquilidad y control para las operaciones. - Excelente conectividad con acceso inmediato a la Ruta 2, Ruta 36 - Calchaquí, autopista Buenos Aires - La Plata y proximidad a la Autopista del Buen Aire 2, facilitando la logística y el transporte. - Beneficios fiscales, incluyendo exenciones impositivas, que optimizan los costos operativos. Puntos de Interés: - El Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (pitec) se encuentra estratégicamente ubicado a solo 300 metros de la Rotonda de Gutiérrez, en una zona clave para la actividad industrial. - Proximidad a importantes rutas y autopistas, brindando acceso rápido a las principales áreas industriales del sur del Gran Buenos Aires y conectando con otras regiones estratégicas. - Posibilidad de financiación, lo que brinda mayor flexibilidad para adquirir el lote. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita a este lote industrial en pitec! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainjplqqh

Super destacado

USD 6.500

1000 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 30 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, ArgentinaDetalle. Superficie estimada: entre 1. 000 y 1. 300 m²Estado: Disponible para alquiler (diciembre 2025) Uso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, gas natural, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24hsServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesCertificaciones y habilitaciones: Decreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12-519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds), permiso de vuelco de efluentesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e I+D) zonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría según lo aprobado por el Concejo Deliberante. sobre el parque industrial la bernalesadesarrollo en predio histórico rehabilitado, fue fábrica textil y ahora parque con 25 uf entre 500 m² y 9. 500 m², con 17 a 15 empresas operandoInfraestructura completa: calles (1. 600 m lineales, 8 m de ancho), pavimento H30, veredas peatonales, y servicios inmediatos para operar. Estrategia logística: acceso directo a caba, autopistas, puertos y aeropuertos? Beneficios fiscales: exenciones de tasas municipales y apoyos técnicos para pymes radicadas bajo las leyes provinciales 10. 707 y 13. 656Enfoque en sustentabilidad: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdes colectivos?. descripción generalla Unidad Funcional30 ofrece una nave funcional en un entorno industrial normatizado. Está habilitada para actividades limpias (categorías 1 y 2), garantizando compatibilidad ambiental. Integra infraestructura pesada, servicios integrados y beneficios impositivos, con conectividad avanzada e inserción en un polo industrial consolidado y sostenible. id raimqhglqf

Super destacado

USD 2.000.000

$ 200.000 Expensas

3200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Polo Industrial de Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Nave Industrial en Venta - Polo Industrial de Ezeiza 3200 m² cubiertos sobre lote de 4939 m² Excelente nave industrial ubicada en el Polo Industrial de Ezeiza, ideal para logística, distribución o producción. La propiedad cuenta con 3. 200 m² de nave desarrollados sobre un lote de 4. 939 m², con 12 metros de altura y estructura de alma llena, lo que permite gran capacidad operativa y de almacenamiento. Dispone de 4 portones de ingreso, facilitando el acceso de operaciones de carga y descarga. Cuenta además con 247 m² en la planta alta. El total de la planta baja es de 2. 955 m²Características técnicas: 3200 m² de naveLote de 4939 m²Altura: 12 metrosEstructura de alma llena4 portonesNave construida con estándares de calidad Triple A, dentro de uno de los polos industriales más buscados del corredor sur. se entrega en de mayo del 2026Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2180) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 190.000

436 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 3200

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial con gran altura Y portón de 5. 50 metros de altopropiedad de excelente calidad constructiva, ideal para logística, depósito y actividad industrial. Características principales: - Acceso principal mediante portón corredizo de 7 metros de ancho por 5, 50 metros de altura, apto para camiones de gran porte. - Piso de hormigón de alta resistencia- Techo parabólico que garantiza mayor amplitud y circulación de aire, alto del techo 9 metros. - Dispone de una oficina en planta alta donde se encuentran las camaras de seguridad. - Baño para el personal en planta baja, optimizando la funcionalidad del espacio. - La altura total del techo es de 9 metros, permitiendo instalación de racks, puentes grúa o almacenamiento en altura. - Espacio funcional, versátil y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 1.675.500

5585 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de una planta industrial a la venta ubicada dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble ocupa la totalidad de las manzanas y cuenta con su ingreso principal por la calle Gibraltar al 1365 e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. La propiedad fue construida por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta cuenta con servicios de energía eléctrica, gas y agua de red. El inmueble se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Cuenta con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa