• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.287 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Ordenar

USD 129.900

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Increíble departamento de dos ambientes a estrenar a la venta. Semipiso. Cuenta con cochera fija cubierta. Excelente calidad constructiva. Quinto piso. Disposición contrafrente. Al ingresar living comedor con salida a balcón, cocina con isla integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo con pie de ducha. Detalles de calidad. Palier privado. Pisos de porcelanato. Agua caliente individual. Preinstalación de aire acondicionado en living y en dormitorio. Muebles bajo mesada y alacena. Todo eléctrico con horno y anafe vitrocerámico. Muy buena ubicación con cercanía a centro comercial. Edificio de categoría con un amplio ascensor. Ubicado en calle 9 de Julio al 100 entre Alvarez Jonte y Avenida Gaona, a tan solo metros de la plaza Domingo Faustino Sarmiento. Superficie cubierta: 46, 93 m2Superficie semicubierta: 4, 7 m2Superficie total: 51 m2 "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 260.000

2200 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Acceso Oeste Km51

General Rodríguez, GBA Oeste

Quinta en venta sobre Colectora Acceso Oeste Km 51 – lote de 2. 200 m² con potencial comercialUbicada estratégicamente sobre la Colectora del Acceso Oeste, kilómetro 51, en General Rodríguez. Zona de excelente conectividad con perfil comercial con rápido acceso a las principales vías de circulación de Zona Oeste. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 200 m² y ofrece amplios espacios que permiten múltiples usos, tanto residenciales como comerciales. Por sus características y dimensiones, resulta una alternativa interesante para emprendimientos, eventos o proyectos recreativos. Área interior: la construcción de ladrillo a la vista; cuenta con recibidor, comedor, cocina, escritorio; tres habitaciones y dos baños, lo que brinda una distribución versátil para vivienda familiar, uso institucional o adaptación a actividades comerciales. Exterior: amplios espacios verdes que rodean la propiedad, con piscina y sectores ideales para reuniones y actividades al aire libre. Además, dispone de un quincho completamente equipado, con parrilla, cocina y baño; aportando funcionalidad y comodidad adicional. Cabe destacar además que esta propiedad cuenta con salida a dos calles, encontrándose el ingreso principal sobre calle La Pampa y la salida secundaria a calle Toda la propiedad cuenta con arboleda añosa y autóctona, además de tres frondosos jazmines a la salida del quincho. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad e internet. Con aproximadamente 30 años de antigüedad, se presenta como una inversión sólida en una zona con crecimiento sostenido y excelente accesibilidad. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 930.000

$ 321.434 Expensas

3030 m² tot.6 amb.2 baños

Polo Industrial DE Gral.rodriguez , RP 24 KM 2,5

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de nave industrial en polo industrial de general rodriguez, Las naves industriales son espacios flexibles, creados tanto para producción industrial, como para el ensamblaje y almacenamiento de mercancías. Esta en particular es apta para uso industrial, comercial Y/O profesional construida sobre una superficie de 3030m2, cuenta con un total de 1600m2 cubiertos divididos en dos secciones de 700m2, ambas secciones cuentan con oficinas (las cuales suman un total de 200m2), baños Y vestuarios independientes. Construida con alma llena Y estructura triple A, techos de 12 metros de altura en la parte mas alta Y 11 en la parte mas baja (las oficinas cuentan con una altura de 8, 5 metros), energia electrica T2, tableros independientes en cada seccion, gas natural, pavimiento, internet Y telefono. infraestructura de servicios del polo industrial: -red vial interna: calles internas de pavimento de alta resistencia con desagüe pluvial a cielo abierto -energía eléctrica: cuenta con fuerza motriz con capacidad industrial emitida por edenor S. A. Y red de iluminarias internas-comunicaciones: cuenta con los servicios de Movistar S. A. De fibra óptica-seguridad: cuenta con seguridad física 24hs, centro de monitoreo de última generación, alambrado perimetral olímpico y banda forestal de protección ambiental se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 1.290.000

2400 m² tot.4 amb.1 baño

Dr. Mario Bravo 639, Villa Tesei

Villa Tesei, Hurlingham

Apto crédito! Sólido Depósito / Nave / Galpón Industrial de aprox. 2400 m² en Villa Tesei. Inmejorable Ubicación (A 15 cuadras de Au. Acceso Oeste y a 6 cuadras de Av. Vergara) Zonificación: ri (Residencial / Industrial) equivalente a mi (Mixto / Industrial) Apto Industrias Categoría 1 y 2. Planos 100% Aprobados. Medidas del Lote: Aprox. 40 m x 40 m. Los 2400 m² totales están distribuidos en: planta baja. Aprox. 1600 m² en pb, de los cuales; 800 m² (20 m X 40 m) tiene Techo de Losa de aprox. 6 m de Altura. 800 m² (20 m X 40 m) tiene 2 Techos Parabólicos de 10 m de vuelvo y aprox. 6 m de Altura en los apoyos y aprox. 7, 5 m en el centro. Composición: - 2 Amplios Portones Corredizos (uno de 5 m Ancho X 4 m Alto y otro de 6 m Ancho X 5 m Alto) - 2 Entradas (Una para el Personal y otra Entrada para el Sector Administrativo) - Vestuario Completo y Comedor con Baño para el Personal (aprox. 25 m² totales) - Montacargas de aprox. 1, 40 m X 1, 50 m de Base X 2, 10 m de Altura) - Cómoda Escalera de 1, 20 m de ancho de escalón. - Sector Administrativo en Entrepiso de aprox. 30 m² compuesto por 1 Recepción, 3 oficinas y 1 baño) planta alta. - Aprox. 800 m² en pa (20 m X 40 m) de Techo de Losa de aprox. 3 m de Altura. Cód.: dp-0103. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Super destacado

USD 390.000

700 m² tot.5 baños

Carlos Pellegrini al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Galpón industrial con oficinas – Excelente ubicación y accesosGalpón industrial con oficinas incorporadas, ubicado en una zona estratégica, a solo 15 cuadras de Av. General Paz (altura Mosconi, continuación de Av. Emilio Castro) y con rápido acceso a los principales corredores viales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 90 m de frente por 60, 62 m de fondo, con zonificación municipal U1A2, quedando las actividades sujetas a aprobación municipal según el rubro a habilitar. El sector industrial cuenta con 700 m² cubiertos, con piso de hormigón de alta resistencia, paredes perimetrales de mampostería hasta techo con revestimiento cerámico hasta 2 m, estructura de hormigón armado y cubierta metálica parabólica, con cerramiento de chapa e ingreso de luz natural en toda la superficie. Dispone de acceso para camiones mediante persiana automática de 4 m de ancho por 5 m de alto, puente grúa instalado y en perfecto funcionamiento, y una altura libre aproximada de 6 a 8 m. El área administrativa se compone de 120 m² de oficinas con acceso independiente, con doble cerradura de seguridad y rejas de acero inoxidable. Cuenta con sistema de cámaras de seguridad en funcionamiento tanto en oficinas como en el sector de depósito. Todas las oficinas poseen aire acondicionado, ventanas de pvc, pisos de porcelanato y terminaciones de categoría. Las oficinas se desarrollan en tres niveles: • Planta baja: acceso, recepción, baño y oficinas comerciales. • Primer piso: cocina, comedor, baño y oficina privada. • Segundo piso: oficina gerencial con baño privado. El depósito dispone además de entrepiso de hormigón y vestuarios para el personal con duchas. La propiedad es apta crédito, cuenta con todos los servicios y energía eléctrica T2, ideal para actividades industriales y logísticas.

Super destacado

USD 100.000

420 m² tot.

Alvear al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Alvear 3600 – lote en venta | lomas del miradorimportante lote con zonificación industrial (mi), ideal para desarrollo productivo, depósito, galpón, fábrica o inversión. La propiedad cuenta con un galpón de grandes dimensiones al fondo, donde anteriormente funcionaba una fábrica, y una vivienda al frente a refaccionar. Superficie total: 421 m² aprox. Medidas: 9, 81 m de frente x 43 m de fondoZonificación: mi (Industrial) Características destacadas: • Galpón de amplias dimensiones• Casa al frente a reciclar• Excelente potencial para uso industrial o comercial• Ideal para depósito, logística, taller o emprendimiento productivo• Oportunidad de inversiónUbicación: Ubicación estratégica con muy buena conectividad: • A 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas• A 6 cuadras de Av. General San Martín• Rápido acceso a Capital Federal• Cercano a Autopista Riccheri y Autopista 25 de Mayo• Zona industrial consolidadaSe escuchan propuestas. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y de análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Trajtenberg propiedades cucicba 8130 / Mariela Jaco Martillera y corredora publicaM. N 2916 cmcpm pcia. Buenos aires

Super destacado

USD 11.500.000

43472 m² tot.

Gral. Lavalle al 9500

Loma Hermosa, Tres de Febrero

La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote irregular de terreno de 36. 915 metros cuadrados con salida a 5 calles (Gral. Lavalle, Rosella, Florida, 1° Junta y Corrientes). El predio se encuentra cerrado en todo su perímetro con pared medianera de mampostería de ladrillos con sus respectivos accesos y portones de entrada y salida. Su ubicación lo une con las arterias y rutas principales que conectan a distintos puntos de la Provincia y del País, como Ruta 8, 9, 4, 9, 197, 202, 24, 201, Camino del Buen Ayre, entre otros. zonificación: rmi 1 - Residencial Mixto Industrial 1Uso Dominante: industrial categoria 1. Uso Complementario: vivienda individual Y multifamiliar, de servicios, comercio mayorista Y minorista. El establecimiento cuenta con 36. 915 m2 de terreno totalmente hormigonados tanto las partes cubiertas como las descubiertas y 23. 695 m2 cubiertos, desarrollados en 5 naves operativas más dos sectores auxiliares según croquis y detalladas a continuación: Medidas de Naves Individuales: Nave 1. - 5. 420 Metros cuadrados cubiertos. Nave 2. - 7. 794 Metros cuadrados cubiertos. Nave 3. - 2. 551 Metros cuadrados cubiertos. Nave 4. - 2. 146 Metros cuadrados cubiertos. Nave 5. - 1. 363 Metros cuadrados cubiertos. Sectores Complementarios: Sector complementario 1. - 3. 600 Metros cuadrados cubiertos. Sector complementario 2. - 636 Metros cuadrados cubiertos. Balance de superficies: Superficie de terreno: 36. 915 Metros cuadrados. Superficie total de sectores operativos: 19. 465 Metros cuadrados cubiertos. Superficie total de sectores complementarios: 4. 230 Metros cuadrados cubiertos. Superficie total cubierta: 23. 695 Metros cuadrados cubiertos. Superficie total descubierta: 13. 220 Metros cuadrados. Sectores Operativos: Desarrollados algunos con perímetros con cerramientos de chapa y otros con mampostería de ladrillos de 2, 5 metros de altura. Pisos de hormigón reforzado calidad H30, pulido en algunos sectores y pintados en otros en excelente estado de conservación y 100% operativos. Algunas naves son de estructura parabólica, otras a dos aguas y otras como la principal N 2 con sheed o diente de sierra, todos con de chapa de zinc y traslúcidas o ventanas en los perímetros, con aislantes térmicos, con columnas de reticulado, y extractores de gases. La altura de techos promedio utilizable del predio es de 6 metros al apoyo de la cabreada y 9 metros en su punto máximo. Puentes grúas operativos de 2 toneladas hasta 10 toneladas funcionando. En el predio se conectan todos los servicios básicos (agua corriente y cloacas). El predio posee energía eléctrica de gran potencia tarifa 3. El predio posee gas industrial instalado en toda la planta. El predio posee anillo de aire comprimido con numerosas bajadas para puestos de trabajo. El 50 % del predio posee red contra incendio por hidrantes, en las naves que corresponde por actividad y habilitación. En el resto se encuentran instalados matafuegos. El predio posee la instalación de piletas de cemento para tratamientos de efluentes. Sectores Auxiliares: 3 plantas con ascensor que dan al frente sobre calle Mitre. Recepción con garita de seguridad y acceso a cocheras del personal. Salón recepción y de espera. Oficinas y despachos, baños completos para el sector administrativo, vestuarios con duchas para damas y caballeros, cocina industrial, comedor para el personal. Oficinas de supervisores, oficinas de operarios, sala de capacitación, sala de reuniones, sala gerencial, oficina de seguridad para el control de ingreso y egreso del sector administrativo, oficina de seguridad para el control de ingreso y egreso para los camiones, sala de cómputos, sala de servidores. Los espacios mencionados tienen terminaciones con pisos cerámicos y de porcelanato, aberturas de aluminio, cielo raso de paneles móviles, equipos de frio y calor central, cerramientos de durlock, todo en excelente estado de mantenimiento y conservación. Además cuenta con una playa hormigonada de maniobras de 13. 220m2. anexo: Frente al predio principal de la empresa emplazado una manzana entera, se encuentra un anexo a la misma. Con las medidas: 6. 690 metros cuadrados de terreno. 6. 300 metros cuadrados cubiertos construidos. 390 metros cuadrados libres hormigonados de playa de maniobras al frente. Si bien hoy es una nave unificada, originalmente fueron dos terrenos y galpones independientes, en el cual el que posee la superficie de playa de maniobras tiene una estructura técnica de pared de mampostería hasta el techo, parabólico de chapa de zinc con translúcidas con una altura utilizable de 6, 50 metros y 8 en su punto máximo, pisos con parte de baldosas y parte de hormigón armado, entrada para camiones de gran porte y oficinas en dos plantas al frente. Por lo tanto el lindero no posee superficie descubierta, tiene una estructura de pared de mampostería hasta el techo, a dos aguas con chapa de zinc y traslucidas, con una línea de columnas en el medio de su ancho a los 15 metros, las columnas son de reticulado y su altura utilizable es de 4, 50 metros al apoyo de la cabreada. La zonificación municipal no es la misma que el predio principal. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 8

4500 m² tot.

Parque Industrial Reconquista

Trujui, Moreno

Galpones premium triple aaa a estrenar. Cuenta con una estructura de cobertura metálica de dos aguas con aislamiento térmico, sistemas de protección contra incendios mediante rociadores e hidrantes, docks de carga con niveladores automáticos y amplia área de maniobras con pisos de alta resistencia. Además, dispone de un núcleo central con oficinas, baños y vestuarios. A partir de 1200 m2. Parque industrial de 80ha. Aproximado ubicado en la localidad de Trujui, Partdo de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con fácil accesibilidad desde el Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Cabe destacar que el Acceso Oeste es la única vía directa con salida al puerto. El predio se localiza en zona industrial. Especificaciones técnicas: - Gerenciamiento integral del desarrollo (anteproyecto, proyecto, proyecto ejecutivo), con todas las obras de infraestructura necesarias para el mismo, gestiones y aprobaciones Municipales, Provinciales y entes descentralizados de servicios. - Inversión total para todas las obras de infraestructura necesarias, gestiones municipales, provinciales y en entes descentralizados. - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por setido. - Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30. - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro pre moldeado + concertina. - Áreas verdes. - Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Cañería subterránea para corrientes débiles. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. - Desagües pluviales, cloacales e industriales. - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para espera. - fos: 0, 6 y fot: 0, 8

Super destacado
Ver mapa