• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.683 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 52.500

68000 m² tot.

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia. ** el monto del alquiler está expresado por m² **

Super destacado

USD 23.000

2240 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 2240 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 810.000

570 m² tot.

Santo Domingo al 1800

Martínez, San Isidro

Depósito + local + oficinas a la venta con renta en la zona de Martínez, a metros de Autopista Panamericana. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 450 m2, y una superficie total cubierta de 570 m2, de los cuales 400 m2 corresponde al depósito y el resto, 170 m2, pertenece a las oficinas + local. El depósito cuenta con un portón levadizo automático para camiones con entrada peatonal y una entrada independiente a las oficinas. El inmueble tiene una playa de maniobras interna de 108 m2 (20 x 5, 4 mts) + un espacio tipo cochera descubierta de 12 m2. Depósito en dos plantas de 200m2 cubiertos cada una, sin columnas, en planta baja paredes azulejadas, dos baterías de baño con ducha para ambos sexos y una cámara de frio para refrigerados, de 6, 6 m de largo x 3 m ancho, x 2, 90 de alto, es decir, 57, 4 m3, o 20 m2, con la posibilidad de agregar más cámaras al inmueble. El depósito de pb cuenta con salida a un sector descubierto de 50 m2 (20 m x 5 m) Todo ll cableado eléctrico se encuentra recién hecho. Al primer piso se puede acceder por una escalera o a través desde una cinta transportadora desde la playa de maniobras. Techos parabólicos con aislación (altura libre 4, 5/3 mts). Las Oficinas se encuentran en dos plantas con pisos cerámicos calefacción por radiadores y aires tipo split. Baños y cocina. Red de incendios por matafuegos. El inmueble cuenta con un local al frente. Toda la propiedad cuenta con un excelente estado de conservación. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 20.600

60000 m² tot.

Col. Panamericana Oeste km 36

Garín, Escobar

Garin - Escobar - código Ver datos m² Centro multi-inquilinos ubicado a 1. 600 mts de Col. Panamericana Oeste km 36, en la localidad de Garín, Partido de Escobar, sobre un terreno de 60. 000 m² con una superficie cubierta de unos 45-000m² aprox (3 módulos de 15. 000 m² aprox. C/u). Rápido acceso a Ruta 9. Predio cerrado c/personal de seguridad las 24 hs y cctv. Depósitos: Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, 11 mts de altura mínima y 12, 46 mts de altura máxima. Piso de hormigón llaneado de 20 cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. Alquiler: u$s 7, 3/m² + iva + Expensas. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Actualización trimestral. Fórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac).

Super destacado

USD 2.850.000

3279 m² tot.3 baños

Rivadavia 100

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriel Segarra. galpón industrial 3279 M² sobre rivadavia garín zona centro industrial - apto crédito. Inmueble industrial estratégicamente ubicado en el Centro Industrial de Garín, próximo a la Avenida Panamericana km 38, con acceso directo a principales vías de comunicación. Desarrollado sobre un terreno de 6095 m², con una superficie construida total de 3279 m². Infraestructura de primer nivel con tres naves industriales interconectadas, diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad y operatividad. Construcción del año 2000, con estructura metálica, techos de chapa y pisos de hormigón industrial, preparados para máxima resistencia y durabilidad. Características técnicas destacadas: Naves industriales con muros cortafuegos y portones de cierre automático, garantizando segmentación y control de riesgos. Tres accesos a nivel de playa para operaciones logísticas eficientes. Depósito habilitado para productos peligrosos, equipado con sistema de recolección de derrames y sumideros exteriores. Instalaciones eléctricas con tecnología antiexplosiva, iluminación especializada y sistema de ventilación lateral con extractores eólicos en techos. Playa de estacionamiento y maniobras amplia, con red contra incendios y grupo electrógeno propio. Sector administrativo de 200 m² con dos laboratorios de control de calidad, completando un espacio integral para operaciones industriales. Zonificación ie (Industrial Exclusivo), habilitado para depósitos e industrias de Categoría 1, 2 y 3. Seguridad perimetral con vigilancia privada del Centro Industrial y sistema de seguridad propio del predio. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para empresas que requieren infraestructura industrial de alta performance y ubicación estratégica. Contacte a nuestros asesores para programar visita técnica y conocer en detalle las potencialidades de este excepcional inmueble industrial. Habilitaciones: sedronar - inal - senasa - anmat. certificados bajo norma internacional iso 9001/2015. cumple con los requisitos sobre sistema de gestion ambiental establecidos por la norma. iso Ver datos/2015. * \"luego de las fotos ver video disponible\" * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

296 m² tot.2 baños

Avenida Antártida Argentina 4300

Zárate, Zárate

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. venta en block – galpón + local + oficina + departamento en planta alta. Av. Antártida Argentina 4300 – Zárate. Excelente oportunidad de inversión sobre una de las principales avenidas de ingreso a la ciudad. Ideal tanto para uso residencial como para desarrollo comercial o industrial. Galpón. • Superficie: 170 m² • Estructura parabólica con altura de 5 metros. • Fuerza motriz: 45 hp. • Instalación eléctrica completa con bandejas aéreas y cableado Sintenax 5 mm. • Conexiones aptas para 380V y 220V. • Tableros independientes para iluminación y maquinaria. • Baño con antebaño (apto vestuario) • Oficina con gas natural. • Cortina metálica de acceso. • Entrada para camiones con piso de hormigón armado. Local Comercial. • Espacio independiente. • Gas natural. • Baño propio. • Excelente visibilidad sobre avenida. Espacio Exterior. • Fondo libre de 9 x 10 m. • Parrilla. • Horno de barro. • Mesada con pileta. Departamento en Planta Alta. • 2 ambientes amplios con posibilidad de generar un tercer ambiente. • Dormitorio con vestidor de generosas dimensiones. • Baño completo con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Calefacción por tiro balanceado. • Amplios ventanales al frente, muy luminoso. Información adicional. Planos aprobados por la Municipalidad de Zárate. Apto comercial. Apto crédito. Una propiedad versátil, ideal para combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica. Llamános para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 999.900

2104 m² tot.2 baños

Dorrego 3800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta planta industrial 2100 m2 con puente grúa. Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad A comprar. (*) Excelente establecimiento industrial desarrollado sobre un terreno de 2. 396 m², con una superficie cubierta total de 2. 104 m². El sector operativo cuenta con aproximadamente 1. 600 m² cubiertos, distribuidos en dos naves industriales: una de 20 metros de frente por 43 metros de fondo y otra de 10 metros de frente por 74 metros de fondo, permitiendo una excelente sectorización operativa y circulación interna. La propiedad cuenta además con ingreso y egreso por dos calles, Dorrego y Tandil, optimizando el acceso vehicular, la logística y las maniobras operativas. Las naves poseen pisos de hormigón armado de alta resistencia, techos parabólicos de chapa zinc con sectores traslúcidos, altura de 5, 50 metros al apoyo de cabreadas y 6, 75 metros en su punto máximo. Una de las naves dispone de puente grúa de 3, 5 toneladas, ideal para operaciones industriales, logísticas y productivas. El inmueble cuenta además con aproximadamente 300 m² libres destinados a playa de maniobras apta para camiones y operaciones de carga y descarga, junto con 250 m² semicubiertos para estacionamiento vehicular del personal. Los sectores auxiliares, con una superficie aproximada de 504 m², se encuentran distribuidos en oficinas administrativas y gerenciales, oficina técnica, comedor para personal, cocina, baños, vestuarios con duchas para ambos sexos, depósito de producto terminado, garita de seguridad para control de ingresos y egresos, y vivienda auxiliar de tres ambientes para sereno o personal. La propiedad presenta una estructura funcional apta para múltiples rubros industriales, combinando áreas operativas, administrativas y de servicios completamente diferenciadas, lo que permite un funcionamiento eficiente y versátil. Servicios disponibles: agua corriente, red cloacal, energía trifásica T3 y gas natural en puerta. Zonificación: ir – Industrial Residencial. Apto para industrias categoría 1 y 2. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re/max, sujetos a evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 849

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 7.000

2000 m² tot.2 baños

Av Gral. Juan Domingo Perón al 8200

Benavidez, Tigre

Ofrecemos en alquiler gran predio de 2000 m2 sobre Av. Peron en Benavidez a metros de Panamericana. Muy buena exposicion por gran frente sobre la Av. El predio cuenta con una gran playa de maniobras al frente, un galpón de 900 m2 en total con oficinas y oficina con vestuario de 100 m2, y otra gran playa en la parte posterior. Ideal para empresas que busquen visibilidad, empresas de transporte, o depósitos. Energía trifásica. Zonificación: C4b (Depósitos, Equip. En salud, Recreación. Comercio mayorista, reparación y mantenimiento, act. Artesanales, servicios industriales, de la construcción, etc) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 4.800.000

43178 m² tot.

Calle 9 al 100

Parque Industrial, Pilar

Planta industrial en venta con renta – Parque Industrial PilarSe trata de una planta industrial a la venta con renta, ubicada en la puerta del Parque Industrial Pilar, con frente sobre Calle 9 esquina Frondizi, lo que le da muy buena imagen dentro del parque industrial más importante de Argentina y el más grande de Sudamérica. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 43. 000 m² aprox. Y cuenta con una superficie cubierta de 3. 500 m² aprox. Esto permite desarrollar adicionalmente alrededor de 18. 000 m² en planta baja. Por este motivo, la nave fue implantada sobre uno de los laterales del lote, dejando el resto libre. La planta tiene su ingreso por Calle 9, con un portón corredizo de amplias dimensiones y una oficina (con baño y vestuario) para la guardia que controla el acceso. Al ingresar, hay un estacionamiento interno para directivos y visitas, cercano al módulo de oficinas ubicado al frente. Este módulo tiene 150 m² cubiertos aprox. Y está compuesto por recepción, sala de reuniones, dos oficinas privadas, una oficina abierta y dos toilettes. Los pisos son de porcelanato y moquette, y cuenta con aire central más equipos individuales de refuerzo. El sector industrial/de depósito se encuentra contiguo a las oficinas (con acceso directo desde las mismas) y también tiene un ingreso peatonal independiente para el personal. Este ingreso conecta con el área de servicios desarrollada en dos plantas: en planta baja hay baterías de baños y vestuarios para hombres y mujeres (con calefacción por radiadores), y en planta alta comedor y cocina. La nave principal tiene 115 metros de largo por 20 de ancho, con estructura de vigas de alma llena y cubierta de chapa doble con aislación. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en buen estado. En el fondo de la nave hay un entrepiso metálico y dos oficinas con baño. La nave tiene dos características a destacar: Cuenta con equipos de aire (York), lo que permite tener temperatura controlada. Tiene dos alturas: 11, 50 m en la parte central y 8 m en los extremos. En ambos extremos hay portones de grandes dimensiones (4 m de ancho x 7 m de altura) que conectan con sectores cubiertos y cerrados para carga y descarga. Cada uno de estos sectores tiene cortina al exterior (4 m x 5 m) con alero. Esto permite una doble circulación en el lay out: ingreso de materia prima por un lado y salida de producto terminado por el otro. La planta cuenta además con equipamiento industrial instalado, tanto en el área de servicios como en el exterior: transformador eléctrico, sala de bombas para red contra incendios (hidrantes y matafuegos), sistema de agua, tanque hidroneumático, generador Cummins, caldera Triangular S. A., equipos York y planta de tratamiento de efluentes. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.210.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Nave Industrial 1008 M2 + 80 M2 de Ofi - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa