• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.728 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 30.000

10000 m² tot.2 baños6 coch.

Nave Parque Industrial Pilarica

La Pilarica, Pilar

Galpón en alquiler parque industrial pilaricadeposito 5000 m2 nave / galpon ubicado en la entrada del Centro Industrial Pilarica, sobre la calle A. Frondizi, la cual comunica, la Ruta N8 y el Parque Industrial Pilar. Bs AsExcelente planta Industrial/Logística de 5000 m2 (50mX100m) con techos a dos aguas con una altura máxima de 10 mts con aislación térmica, Pisos de H. A. De alta resistencia, cortina eléctrica en los 3 docks de carga y descarga con niveladores y rampas de acceso, red contra incendio por hidrantes y rociadoresOficina en una planta con proyecto para ampliar 100 mts en planta alta, baños y vestuarios para ambos sexos, Portería de entrada con garita y doble portón de entrada y seguridad La estructura metálica fue construida a dos aguas, con correas galvanizadas, la cubierta es de chapa U45, y los cerramientos laterales se construyeron en dos materiales distintas, los primeros 2. 50 mts en bloques símil piedra y el resto en chapa trapezoidal. La aislación térmica en cubierta y laterales es de lana de vidrio con Foil de color blancomemoria descriptiva Componentes generales: Superficie aproximada cubierta: 5. 000 m2 Playa de maniobras: 1. 215 m2 Altura libre bajo viga: 10 m Diferencia de altura Playa/Nave: 1. 20 m24 estacionamiento gerenciales Vestuarios para ambos sexos con duchas y lockersOficinas: Kitchenet: Electricidad e iluminación: Exterior nave: Iluminación perimetral 6 uIluminación en playa de maniobra 2 uIluminación de playa 1 uInterior nave: o Rociadores automáticos 516 uo Gabinete de hidrantes 5 uo Salidas de emergencia 3 Uo Tanques de reserva por 26. 000 lts 5 uo Sala de bombas: Bomba de 200. 000 lts/hs 2 u Bomba de 6. 000 lts/hs 1 uTablero de comando 1 u Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. 4 niveles40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 24 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 800

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 16.250

130000 m² tot.

RN8 Km64,5 Polo Pilar-clase AAA *****

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 2. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! * * * * * Clase aaapodés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 20.000

3900 m² tot.

Martín Rodriguez al 4400

San Fernando, San Fernando

Excelente nave industrial en alquiler, estratégicamente ubicada en San Fernando, a sólo 600 metros del Acceso Tigre, en una reconocida zona industrial que alberga importantes empresas como Georgalos y Avon. Esta propiedad ofrece acceso inmejorable a ambas Panamericanas, y está a pasos de La Horqueta en San Isidro y del Barrio Buena Vista en San Fernando. El entorno es muy seguro y los accesos están completamente pavimentados, lo que garantiza una logística eficiente. Ideal para una actividad industrial y logística por su diseño y por su ubicación. La nave ha sido renovada recientemente, destacándose sus techos y pisos en óptimas condiciones, además de contar con un sistema de red de incendios con sprinklers. En el frente y lateral se dispone de una amplia playa de maniobras, tres docks de carga, y acceso a nivel, junto con espacio para estacionamiento de vehículos particulares. El área de depósito se desarrolla en planta baja y primer piso. La planta baja cuenta con techos a dos aguas y cabreadas de hierro con una altura de 9 metros, pisos de alta resistencia con pintura epoxi, y dos montacargas que facilitan el traslado de mercancías. El segundo piso ofrece un depósito de loza con acceso tanto por montacargas como por escalera, con una altura de 4, 5 metros. Las oficinas están diseñadas para maximizar la productividad: incluyen un sector de presidencia al frente, despachos generales y privados, salas de reuniones, baños para ambos sexos, y un comedor. Todo esto, complementado con aire acondicionado central frío-calor y luminarias, asegura un ambiente de trabajo confortable y eficiente. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento están incluidos, garantizando que todas las necesidades operativas estén cubiertas. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio industrial de alta calidad en una ubicación estratégica.:: Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos:: - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 2.000.000

2400 m² tot.1 baño

Ricchieri al 3300

Ricardo Rojas, Tigre

Excelente galpón en venta– colectora este, ramal escobarubicado sobre Colectora Este, Panamericana Ramal Escobar, este inmueble se destaca por su acceso inmejorable, visibilidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas logísticas, talleres, depósitos, centros de distribución o emprendimientos deportivos. Ubicación estratégicaCon salida directa a Panamericana y rápida conexión hacia los principales corredores industriales del norte, la propiedad goza de una exposición privilegiada sobre colectora, garantizando fácil ingreso de camiones, visitas y clientes. Características generales1. 150 m² cubiertos con estructura metálica de alta resistencia600 m² de playa de maniobras con excelente circulación para vehículos pesados2. 400 m² totales de terrenoOficinas administrativas y baños completosDoble entrada con portones automáticosGran altura y techo parabólico que asegura óptima iluminación y ventilaciónTinglado en excelente estado, con pisos de hormigón armado de alta prestaciónInstalaciones listas para uso inmediatoIdeal paraEmpresas de logística, transporte, talleres industriales, proyectos deportivos como canchas de pádel o gimnasios. Ventajas destacadasAcceso inmediato desde PanamericanaAmplia playa de maniobras y maniobrabilidad totalzona de alto tránsito y gran visibilidad comercial (incluyendo carteles que dan a la panamericana) Entorno industrial y seguroaviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado
Super destacado

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado

$ 2.400.000

535 m² tot.8 amb.3 baños

Av. de los Constituyentes 1366

General Pacheco, Tigre

Esta propuesta corporativa es ideal para empresas que buscan centralizar sus operaciones en General Pacheco, en una ubicación inmejorable sobre la Av. De los Constituyentes. El inmueble se encuentra en una zona de constante crecimiento comercial e industrial y cuenta con excelentes accesos, a solo minutos de la Autopista Panamericana, la Ruta 197 y el Corredor Bancalari. Diseñado para optimizar la logística, posee una entrada principal sobre la avenida y un acceso secundario e independiente por la calle Zapiola, ideal para el movimiento operativo diario. Tiene refacciones hechas en el año 2021, que incluyeron la renovación de pisos e instalaciones eléctricas. En cuanto a su distribución, el ingreso por la avenida conduce a través de una escalera a un amplio salón de recepción que conecta los sectores de trabajo con una imponente terraza equipada con quincho, parrilla y baño. El sector administrativo se compone de una sala pasante con acceso a la cocina, tres cómodas oficinas con baño compartido, un y un despacho privado principal que cuenta con su propio baño y salida a una segunda terraza. El lavadero es amplio e independiente. Por su parte, el sector de depósito está desarrollado en dos plantas con montacargas, este espacio se comunica internamente con las oficinas a través de la terraza y dispone del mencionado acceso por Zapiola, facilitando la carga y descarga de mercadería sin interferir con el área ejecutiva. En definitiva, se trata de una propiedad impecable que lo tiene todo: una ubicación estratégica, una planta de oficinas altamente versátil, un sector de almacenamiento funcional y un espacio de esparcimiento único pensado para el bienestar del personal. Una excelente oportunidad, lista para ingresar a operar y potenciar el crecimiento del negocio. el valor del alquiler es mas iva.

Super destacado
Ver mapa