• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.392 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Maipu, General San Martín

Ordenar

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. 4 niveles40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 20.000

1950 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 1950 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 930.000

916 m² tot.4 baños

Combet 5458

Villa Ballester, General San Martín

Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Galpón con oficinas en excelente estado de conservación ubicado en Combet 5458, Villa Ballester, San Martín. A 7 minutos de Av. Marquez, a 10 de Ruta 8, a 13 de autopista Buen Ayre, a 14 de Av. General Paz y de autopista Panamericana, Metraje de la propiedad: 915, 36 m² construidos (incluye galpón, oficinas, local con salida independiente a la calle, baños, depósito, cocina, balcón, terraza), sobre un terreno de 634 m2 (17, 32 de frente x 36, 28 de fondo). Usos: Zonificación ir (Industrial Residencial). Descripción del galpón: El galpón posee una medida aproximada en su parte más corta de 11, 65 de ancho x 5, 35 de fondo (62, 32 m2), y en un parte más profunda de 16, 95 de ancho y 23, 85 de fondo (404, 25 m2), totalizando la suma 466, 57 m2. Además, posee una zona de acceso vehicular (autos y camiones), de 11, 45 de ancho x 6, 50 de fondo (74, 4 m2), lo cual permite distribuir el espacio de área de carga y descargar de camiones. Cortina metálica tanto en la línea de entrada municipal como en la entrada al galpón. Características del galpón: - La altura de la entrada es de aproximadamente de 4, 68 metros. - La altura del galpón de piso a viga es de aproximadamente 9, 16 metros. - Piso industrial. - 2 sanitarios. - Conectado a un local o showroom, el cual posee entrada y salida directa a la calle. Descripción del resto de la propiedad: La propiedad cuenta con una recepción con sanitario. Por medio de escalera, se ingresa a la primera planta que cuenta con espacio abierto de trabajo, sala de reuniones, tres despachos, sanitario, cocina y balcón. Por último, también por escalera se ingresa a la segunda planta que cuenta con un espacio libre de trabajo o depósito con una cocina abierta, sanitario con ducha y terraza. Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Nota: la presente publicación tiene fotos, video, visita virtual 360 y planos dibujados. Miguel Duffy. Comado 1580. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 1.210.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Nave Industrial 1008 M2 + 80 M2 de Ofi - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.850.000

3279 m² tot.3 baños

Rivadavia 100

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriel Segarra. galpón industrial 3279 M² sobre rivadavia garín zona centro industrial - apto crédito. Inmueble industrial estratégicamente ubicado en el Centro Industrial de Garín, próximo a la Avenida Panamericana km 38, con acceso directo a principales vías de comunicación. Desarrollado sobre un terreno de 6095 m², con una superficie construida total de 3279 m². Infraestructura de primer nivel con tres naves industriales interconectadas, diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad y operatividad. Construcción del año 2000, con estructura metálica, techos de chapa y pisos de hormigón industrial, preparados para máxima resistencia y durabilidad. Características técnicas destacadas: Naves industriales con muros cortafuegos y portones de cierre automático, garantizando segmentación y control de riesgos. Tres accesos a nivel de playa para operaciones logísticas eficientes. Depósito habilitado para productos peligrosos, equipado con sistema de recolección de derrames y sumideros exteriores. Instalaciones eléctricas con tecnología antiexplosiva, iluminación especializada y sistema de ventilación lateral con extractores eólicos en techos. Playa de estacionamiento y maniobras amplia, con red contra incendios y grupo electrógeno propio. Sector administrativo de 200 m² con dos laboratorios de control de calidad, completando un espacio integral para operaciones industriales. Zonificación ie (Industrial Exclusivo), habilitado para depósitos e industrias de Categoría 1, 2 y 3. Seguridad perimetral con vigilancia privada del Centro Industrial y sistema de seguridad propio del predio. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para empresas que requieren infraestructura industrial de alta performance y ubicación estratégica. Contacte a nuestros asesores para programar visita técnica y conocer en detalle las potencialidades de este excepcional inmueble industrial. Habilitaciones: sedronar - inal - senasa - anmat. certificados bajo norma internacional iso 9001/2015. cumple con los requisitos sobre sistema de gestion ambiental establecidos por la norma. iso Ver datos/2015. * \"luego de las fotos ver video disponible\" * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 20.600

60000 m² tot.

Col. Panamericana Oeste km 36

Garín, Escobar

Garin - Escobar - código Ver datos m² Centro multi-inquilinos ubicado a 1. 600 mts de Col. Panamericana Oeste km 36, en la localidad de Garín, Partido de Escobar, sobre un terreno de 60. 000 m² con una superficie cubierta de unos 45-000m² aprox (3 módulos de 15. 000 m² aprox. C/u). Rápido acceso a Ruta 9. Predio cerrado c/personal de seguridad las 24 hs y cctv. Depósitos: Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, 11 mts de altura mínima y 12, 46 mts de altura máxima. Piso de hormigón llaneado de 20 cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. Alquiler: u$s 7, 3/m² + iva + Expensas. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Actualización trimestral. Fórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac).

Super destacado

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso. Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o whatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 45.500

15000 m² tot.2 baños

Plaza Industrial Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial 6. 500 M2 en alquiler, Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Galpón industrial aaa en excelente ubicación, ideal para logística, almacenamiento o producción. Construcción sólida y funcional, con acceso cómodo para transporte pesado. Características Principales• Superficie cubierta: 6. 500 M2• Superficie total del terreno: 15. 500 M2• Altura útil: 9 metros• Oficinas: 450 M2• Entrepiso: 600 Metros• Sanitarios/Vestuarios: 150 M2• Acceso vehicular: Portón de ingreso con playa de maniobras de 1. 500 m. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa