• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.708 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Chacabuco, General San Martín

Ordenar

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso. Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o whatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

116000 m² tot.

Nave en Alquiler - Otto Krause 4208 - Tortuguitas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave - cámara de temperatura controlada (entre 18 Y 24 grados) aaa en alquiler | 5. 264 m² | racks instalados | seguridad 24/7 | área de promoción el triángulodesarrollo logístico premium, ideal para operaciones de gran escala. Nave lista para operar, con infraestructura de última generación, excelente altura y máxima capacidad de almacenamiento. Ubicada dentro de un predio corporativo de primer nivel, garantiza eficiencia, seguridad y circulación ágil para transporte pesado. superficie Y dimensiones* Nave cubierta: 5. 264 m²* Altura libre: 11, 5 mts (apto logística) operatividad Y equipamiento* Racks instalados para 5. 160 posiciones* 4 docks de carga y descarga* 90 m² de alero * Oficinas, vestuarios y comedor: 849 m²* Pisos industriales de alta resistencia (láser screed) predio Y accesos* Predio total: 116. 300 m²* Superficie cubierta total: 68. 000 m²* Amplia playa de maniobras y estacionamientoseguridad Y servicios* Sistema contra incendios por sprinklers en todas las áreas* 100% backup eléctrico (grupo electrógeno) * Seguridad 24/7 con monitoreo interno y externo* Cerco eléctrico perimetralideal para: Industria farmacéutica, aliminenticias.. El precio no incluye expensas ni posición de Racks. Tenemos otras superficies disponibles de 6. 447 m2 y 8. 932 m2. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 02: 40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 6.150

$ 2.400 Expensas

680 m² tot.

Panamericana KM 36

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de nave de 680 m2, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". El inmueble está ubicado dentro de la etapa 3 del desarrollo y está compuesto por 620 m2 de depósito y dentro del mismo cuenta con 60 m2 de oficinas + baños y vestuarios. El depósito cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina enrollable a motor, lucarna en parte superior de la pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes. En cuanto al "Centro Ind. Panamericana km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al direct tv arena, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (tom). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para tránsito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado. Valor del Alquiler usd 6. 150 + iva + expensas, pagaderos en pesos según la cotización del bna. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado

USD 21.000

2552 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 2552 M2 - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

225 m² tot.2 baños

80 (ex Lacroze) 2900

Villa Libertad, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. galpón industrial 225 M² en venta sobre calle 80 general san martín buenos aires. Galpón industrial estratégicamente ubicado en zona de alta valorización comercial de General San Martín, sobre calle 80 (ex Lacroze). Propiedad con 225 m² totalmente aprovechables, distribuidos en superficie cubierta y terreno, construido en 1982 con infraestructura sólida y potencial para diversos emprendimientos logísticos, productivos o de almacenamiento. Tiene un entrepiso para oficina y espacio de vestuario. La propiedad ofrece características estructurales óptimas para actividades comerciales e industriales, con acceso directo y amplio frente que facilita maniobras de carga y descarga. Su emplazamiento en un sector de desarrollo industrial consolidado representa una inversión con potencial de revalorización. Diseño funcional que permite múltiples adaptaciones según requerimientos específicos de cada proyecto productivo. Infraestructura robusta que garantiza versatilidad para diferentes necesidades empresariales. Excelente oportunidad para compañías que buscan un inmueble con potencial de crecimiento en el conurbano bonaerense. La propiedad se entrega en condiciones edilicias estables, con posibilidades de refuncionalización según necesidades del comprador. Documentación y permisos al día, asegurando una transacción transparente y segura. Contacte para obtener información detallada sobre especificaciones técnicas, documentación y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 20.600

60000 m² tot.

Col. Panamericana Oeste km 36

Garín, Escobar

Garin - Escobar - código Ver datos m² Centro multi-inquilinos ubicado a 1. 600 mts de Col. Panamericana Oeste km 36, en la localidad de Garín, Partido de Escobar, sobre un terreno de 60. 000 m² con una superficie cubierta de unos 45-000m² aprox (3 módulos de 15. 000 m² aprox. C/u). Rápido acceso a Ruta 9. Predio cerrado c/personal de seguridad las 24 hs y cctv. Depósitos: Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, 11 mts de altura mínima y 12, 46 mts de altura máxima. Piso de hormigón llaneado de 20 cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. Alquiler: u$s 7, 3/m² + iva + Expensas. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Actualización trimestral. Fórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac).

Super destacado

USD 2.750.000

4000 m² tot.3 baños

José Moldes 5000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Venta de manzana industrial en el partido de Vicente López, Villa Martelli. Importante complejo de 5 naves industriales, que abarca toda una manzana en Zona Industrial. Ingreso por 2 calles, José Moldes y Agustín Álvarez. Los galpones poseen alturas aptas para camiones de logística, libres de columnas con pisos de Hormigón. Espacios para laboratorios y/o oficinas dentro de las naves. Amplia playa de maniobras. Zonas de tanques con piletas de contención. Fuerza Motriz. Gas. Sala de recepción. Sector de oficinas administrativas. Laboratorio. Despachos privados y área gerencial. 3 Vestuarios. 2 Comedores. Zonas de estacionamiento privado y de visitas. Superficie cubierta aproximada: 4000 m2. Superficie total: 6290 m2. Fácil acceso desde General Paz, cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su fácil distribución. Manzana de 84, 10m x 64, 01m, con acceso a dos calles, Zona de Industria de baja densidad E1. Excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

127479 m² tot.10 baños

Entrada Centro Industrial Zárate B2800

Zárate, Zárate

Complejo de naves triple aaa de Primera Línea en Venta - Centro Industrial Zárate 25. 000 metros cubiertos naves triple aaa desarolladas por Miller Building International terreno 127. 479 metros. Complejo logístico de categoría Triple A desarrollado sobre una superficie total de 127. 479 m², con 25. 000 m² cubiertos de naves industriales de alta prestación. Libre y desocupado | Apto inversor o usuario final | Naves vendibles en conjunto o por separado. Excelente complejo logístico en venta, libre de ocupantes y listo para ingresar, ubicado sobre Av. Camino de la Costa Brava, dentro del Centro Industrial Zárate, una de las zonas industriales y logísticas más consolidadas del corredor norte. El inmueble se desarrolla sobre cinco parcelas que en conjunto suman 127. 479 m² de superficie de terreno, sobre las cuales se implantan dos naves industriales de gran escala, con óptimas condiciones constructivas y operativas. Las naves pueden adquirirse en conjunto o de manera independiente, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para uso propio como para renta total o parcial. Nave 1 - Frente sobre Av. Camino de la Costa Brava. Superficie cubierta: aprox. 9. 900 m² Dimensiones: 68 m de frente x 135 m de fondo aprox. Estructura de alma llena, con mínima cantidad de columnas internas. Cerramientos de mampostería hasta 3 m y continuidad en chapas metálicas con paños traslúcidos. Cubierta metálica sobre cabreadas reticuladas. Altura aproximada: 12 m. Aislación térmica. 8 docks de carga con niveladores. Rampa lateral de acceso vehicular. Sistema de iluminación industrial. Red de incendio por hidrantes. Bloque de oficinas, baños y vestuarios. Playa de maniobras, oficina de seguridad y control de accesos. Nave 2 - Accesos por Camino de la Costa Brava y Calle 42. Dimensiones: 15. 000 metros cubiertos aprox. Misma calidad constructiva, estructura y estado de conservación. Portones con importantes aleros, permitiendo carga y descarga bajo techo. Calles internas hormigonadas. Pisos de hormigón armado de alto tránsito. Dock deprimido adicional en la playa de maniobras. Características generales destacadas. Excelente accesibilidad y visibilidad. Gran superficie de terreno libre. Infraestructura logística completa. Ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución o inversores institucionales. Una propiedad de escala, ubicación y calidad constructiva poco frecuente en el mercado, con gran potencial operativo y de renta. Ubicación estratégica y accesos logísticos. La propiedad se encuentra ubicada en Zárate, sobre Camino de la Costa Brava, en un entorno netamente industrial y logístico, muy próxima a la Terminal Zárate, con acceso directo al Río Paraná, uno de los principales corredores fluviales de salida de mercaderías del país. La cercanía al puerto permite operaciones de importación y exportación altamente eficientes, reduciendo tiempos y costos logísticos. Además, cuenta con rápida conexión a Ruta Nacional Nº9 (Panamericana - Ramal Campana), facilitando el vínculo con el amba, el interior del país y los corredores del Mercosur. Una ubicación estratégica, ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución, importadores y exportadores que requieren conectividad terrestre y fluvial en un mismo nodo operativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.210.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Nave Industrial 1008 M2 + 80 M2 de Ofi - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 75.000

10000 m² tot.

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia. ** el monto del alquiler está expresado por m² **

Super destacado
Ver mapa