• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.674 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 151.125

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 23.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 23. 250 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

$ 13.627.500

$ 3.100 Expensas

1185 m² tot.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

General San Martín, GBA Norte

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El depósito disponible cuenta con 1. 185 m2 cubiertos, techo parabólico metálico con 6 mts de altura mínima y 7 metros de máxima, los pisos son de hormigón de alta resistencia y entrada para camiones. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardioprotegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor de alquiler $11. 500 + iva + expensas x m2. Valor de expensas x $3. 100 + iva (aprox), x m2. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 40.000

52900 m² tot.

Av. San Martin al 600 - Ex Fábrica Nobleza Piccardo

General San Martín, GBA Norte

Alquiler de depósito ideal para logística liviana y última milla, en la emblemática ex fábrica de Nobleza Piccardo. Ubicado estratégicamente sobre Av. San Martín, a pocos metros de la Av. General Paz, en el partido de San Martín, (frente a Capital Federal), este predio se ha transformado en el nodo General Paz, un espacio innovador y versátil que integra locales comerciales, depósitos y oficinas comerciales. Posición estratégica permite vinculación directa con los principales corredores del amba: conexión cercana a la Av. Panamericana (Zona Norte) y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando la articulación entre Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste. La superficie total rentable del predio es de 107. 150 m2, distribuidos de la siguiente manera: Locales comerciales con 11. 250 m2. Depósitos con 52. 900 m2. Oficinas comerciales con 9. 500 m2. Espacio descubierto de 33. 500 m2. Los depósitos están organizados en cuatro naves principales, incluyen red de incendio con sprinklers e hidrantes, pisos de alta resistencia y portones para camiones a nivel del piso. Los techos de chapa cuentan con tres alturas diferentes: 5, 80 m, 6, 65 m y 10, 60 m, permitiendo una gran adaptabilidad en el uso del espacio, con opciones modulares desde 600 m2 en adelante. Valores de alquiler: Depósitos a usd 10 por m2 + iva + expensas. Oficinas comerciales a usd 10 por m2 + iva + expensas. Locales comerciales a usd 15 por m2 + iva + expensas. Espacio Descubierto: usd 5 x m2 + iva + expensas. Este es el espacio perfecto para quienes buscan una solución integral para sus necesidades logísticas y comerciales en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.283.370

$ 1 Expensas

3889 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Panamericana

General San Martín, GBA Norte

Venta Lotes/ terrenos en Parque industrial Bayres Connect - Ideal Logistica. Disponemos de Lotes desde Los 2684 M2 hasta hectáreas enteras disponibles. Bayres Connect está situado de manera estratégica en el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay. Esta ubicación resulta especialmente atractiva por los desarrollos residenciales y de oficinas que están emergiendo en la zona, estableciéndola como un importante hub logístico para empresas que requieren espacio para sus operaciones. El acceso a Bayres Connect cuenta con un sistema de seguridad, lo que garantiza un entorno seguro para las actividades comerciales. Todas las parcelas están ubicadas en calles asfaltadas, lo que facilita el tránsito de vehículos pesados y mejora la eficiencia logística. Servicios centralizados e innovaciónUn aspecto destacado de Bayres Connect es su compromiso con la centralización de servicios. Desde la entrada al parque, se cubren todas las necesidades logísticas, permitiendo a las empresas concentrarse en su operativa sin preocuparse por la infraestructura básica. Esta característica convierte a Bayres Connect en una opción ideal para empresas de diversos tamaños y sectores. Entrega Inmediata martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 240.000

270 m² tot.3 baños2 coch.

Rondeau al 3500

General San Martín, GBA Norte

Galpón / Deposito con oficinas sobre la calle Rondeau al 3500, Billinghurst, Provincia de Buenos Aires. muy buen estado general. Cuenta con todos los servicios. Piso de carga, luz trifásica. Altura de 5, 64mts. Ideal para deposito / logística / oficinas / laboratorioExcelente ubicación, a una cuadra de la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8), a una cuadra de la plaza 25 De mayo, fácil acceso a General Paz y a Ruta 4. Zonificación: Industrial Dominante (id) -Galpon 272m2-Gran recepción en Planta Baja. - Baño, cocina y laboratorio. planta alta: - Excelente oficina/sala de reuniones (7, 72 x 4, 77) con baño privado. -50m2 de oficina y cocina. - Vestuarios. -Medida del Portón corredizo 2, 50 x 3, 00 (ancho). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 201.500

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 31.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 31. 000 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 403.000

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 62.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking de 62. 000 m2 (170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 6.150

$ 2.400 Expensas

680 m² tot.

Panamericana KM 36

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de nave de 680 m2, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". El inmueble está ubicado dentro de la etapa 3 del desarrollo y está compuesto por 620 m2 de depósito y dentro del mismo cuenta con 60 m2 de oficinas + baños y vestuarios. El depósito cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina enrollable a motor, lucarna en parte superior de la pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes. En cuanto al "Centro Ind. Panamericana km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al direct tv arena, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (tom). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para tránsito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado. Valor del Alquiler usd 6. 150 + iva + expensas, pagaderos en pesos según la cotización del bna. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 23.000

2240 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 2240 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Consultar precio

116000 m² tot.

Nave en Alquiler - Otto Krause 4208 - Tortuguitas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave - cámara de temperatura controlada (entre 18 Y 24 grados) aaa en alquiler | 5. 264 m² | racks instalados | seguridad 24/7 | área de promoción el triángulodesarrollo logístico premium, ideal para operaciones de gran escala. Nave lista para operar, con infraestructura de última generación, excelente altura y máxima capacidad de almacenamiento. Ubicada dentro de un predio corporativo de primer nivel, garantiza eficiencia, seguridad y circulación ágil para transporte pesado. superficie Y dimensiones* Nave cubierta: 5. 264 m²* Altura libre: 11, 5 mts (apto logística) operatividad Y equipamiento* Racks instalados para 5. 160 posiciones* 4 docks de carga y descarga* 90 m² de alero * Oficinas, vestuarios y comedor: 849 m²* Pisos industriales de alta resistencia (láser screed) predio Y accesos* Predio total: 116. 300 m²* Superficie cubierta total: 68. 000 m²* Amplia playa de maniobras y estacionamientoseguridad Y servicios* Sistema contra incendios por sprinklers en todas las áreas* 100% backup eléctrico (grupo electrógeno) * Seguridad 24/7 con monitoreo interno y externo* Cerco eléctrico perimetralideal para: Industria farmacéutica, aliminenticias.. El precio no incluye expensas ni posición de Racks. Tenemos otras superficies disponibles de 6. 447 m2 y 8. 932 m2. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 8.500

1600 m² tot.

Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4800

Benavidez, Tigre

-Valor expresado en dólares oficiales bna-En predio logístico de primer nivel se ofrece excelente nave a estrenar de 1066m2 construida en excelente calidad de forma regular con pisos de alta resistencia con desagües, techo a dos aguas de 9m de altura aprox., estructura en alma llena con aislación térmica en paredes y techo, red eléctrica trifásica, y acceso con portones de ingreso al frente y lateral con persianas automáticas. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6

$ 1.200.000 Expensas

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Nave 6500m2 Parque Industrial Escobar Ruta 9

Loma Verde, Escobar

Características principales: - Superficie cubierta: 6500 m² - Clasificación: aaa. - Altura de techos: óptima para almacenamiento y maniobras de maquinaria pesada. - Estructura: robusta y de alta calidad, garantizando durabilidad y seguridad. - Accesos: Múltiples accesos vehiculares y peatonales, con amplios portones para carga y descarga. - Iluminación: sistema de iluminación led eficiente, asegurando un entorno de trabajo bien iluminado. - Ventilación: avanzada, asegurando condiciones ideales para almacenamiento y operación. - Oficinas: Gran área administrativa equipada con aires acondicionados y espacios confortables para el personal tanto en pb como en pa, baños, vestuarios, cocina, sala de reuniones, etc. - Seguridad: sistema de seguridad integral, incluyendo cámaras de vigilancia y controles de acceso. - Amplia zona de estacionamiento. Ubicación estratégica: Ubicada en el reconocido parque industrial "Plaza de Escobar", con excelente acceso a principales vías de transporte, esta nave comercial es perfecta para empresas de logística, distribución, fabricación y más. La cercanía a puertos y aeropuertos facilita la importación y exportación de mercancías. Servicios: Cloacas. Seguridad 24 hs. Otros Servicios: Tanque de agua, Tanque incendio, Oficina, Aire Acondicionado, Servicio contra incendios. Depósito (meses): 2. Impuestos a carga de: Inquilino. Agua a carga de: Inquilino

Super destacado

USD 30.000

10000 m² tot.6 baños

Av Dr Arturo Frondizi 80

Parque Industrial, Pilar

Nave Industrial / Logística de 5000 m2 ubicada en el Parque Industrial Pilar. La misma cuenta con: -Docks de carga: 3-Red de incendio con Splinklers-Altura mínima: 11m-Altura máxima: 14m-Iluminacion Led-Oficinas: 100 m2-Vestuarios y baños para ambos sexos-Piso de hormigón H30Servicios: El Parque Industrial Pilar ofrece una variedad de servicios que incluyen: Redes de energía eléctrica y agua. Internet de alta velocidad. Vigilancia y monitoreo. Acceso a facilidades logísticas por la proximidad con las principales rutas nacionales y la Ruta Panamericana. Tipo de Empresas: El parque alberga una gran diversidad de industrias, incluyendo sectores como: Automotriz. Electrodomésticos. Tecnología. Logística y distribución. Alimentos. Productos químicos y plásticos. Accesibilidad: Pilar está a solo unos minutos de la autopista Panamericana, lo que le da una excelente conectividad tanto hacia el norte como hacia la Capital. Además, las rutas cercanas permiten un acceso rápido a los puertos de Buenos Aires. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Super destacado
Ver mapa