• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

969 Bodegas/Galpones en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o La France, Córdoba

Ordenar

USD 480.000

900 m² tot.2 baños

Juarez Celma Ruta - 53

Leguizamón, Córdoba

Punto 53Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta nave industrial en el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Esta nave cuenta con: - 749 Mt2 cubiertos- 54 Mt2 de oficina- Altura 8mdisponible a partir de Julio 2025servicios del parque: • Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Tenemos varios lotes disponiblesnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.2 baños

Ruta E - 53

Unquillo, Córdoba

Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta nave industrial en el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Esta nave cuenta con: - 450 Mt2 cubiertos- Altura 8mdisponible a partir de Julio 2025servicios del parque: • Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Tenemos varios lotes disponiblesnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 4.900.000

1000 m² tot.4 baños

Ortiz y Montiel 2333

Montecristo, Córdoba

Importante propiedad corporativa en alquiler ubicada en Parque Montecristo, a metros de Av. Las Malvinas y con rápido acceso al anillo de Circunvalación de Córdoba (Acceso 6), lista para operar, combinando galpón industrial, oficinas corporativas y espacios funcionales para empresas de logística, distribución, industria, e-commerce, constructoras, droguerías o compañías en expansión. Superficies: - 500 m² de galpón cubierto (con posibilidad de ampliación) - 500 m² de oficinas corporativas distribuidas en dos plantas. - 1000 m² totales operativos. Características del sector operativo: - Ingreso apto para camión completo. - Portón metálico de gran altura (6x6) - Altura interna aproximada de 7 metros. - Piso de hormigón industrial. - Energía trifásica. - Instalación eléctrica industrial. - Espacios amplios y funcionales para operación y almacenamiento. Sector administrativo y corporativo: - Oficinas modernas en dos plantas. - Boxes vidriados. - Excelente iluminación y distribución. - Gran cantidad de tomas eléctricas. - 4 baños. - Vestuarios. - Toilettes. La propiedad se destaca por su imagen empresarial, funcionalidad operativa y excelente conectividad logística, permitiendo centralizar administración, depósito y distribución en un mismo predio. Ubicación estratégica con rápido acceso a Circunvalación y principales corredores de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

$ 17.500.000

4898 m² tot.6 amb.4 baños12 coch.

Bv. Buenos Aires 3384

Los Boulevares, Córdoba

Barrio Los Boulevares - Excelente Galpón Depósito de 1. 902 m2 Cubiertos y 4. 898 m2 de Terreno. Doble Ingreso para Camiones, Playa, 12 Cocheras y Oficinas con Recepción, 5 Privados, Sala de Usos Múltiples, 2 Cocinas, 4 Baños y Quincho. Superficies: -Terreno: 4. 898 m. -Superficie cubierta: 1. 902 m. Descripción general: Propiedad compuesta por un galpón con garita de guardia, amplio playón de maniobras, cochera con capacidad para 12 vehículos y sector de oficinas. Planta baja: -Recepción amplia, con aire acondicionado y calefactor. -2 privados amplios y luminosos, con aire acondicionado y calefactor. -Baño completo, con botiquín. -Cocina kitchenette vinculada al galpón. -Vestuarios con batería de baños. Planta alta: -2 privados amplios y luminosos, con aire acondicionado y calefactor. -Sala de usos múltiples amplia y luminoso, con aire acondicionado y calefactor. -Cocina comedor amplia y equipada. -Batería de baños. Galpón: -Piso de hormigón reforzado. -Doble ingreso: acceso frontal y acceso lateral. -Privado amplio y luminoso. -Sistema de alarma. -Sistema contra incendio. -Patio amplio, con quincho, asador, canil y césped. Ubicación: Con fácil acceso a avenidas principales y comercios, en zona fabril con un Patrón Municipal iv B. Detalles adicionales: - Precio de Alquiler: $ Ver datos. - más iva mensual. - Comisión Inmobiliaria: ¡Hasta 10 cuotas sin interés! - Contrato de Alquiler: Por 3 años, con ajuste trimestral por ipc. - Depósito en Garantía: No se solicita depósito en garantía. Para más información o para programar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

Consultar precio

650 m² tot.1 amb.3 baños

Jose Verdi N° al 3300

Córdoba, Córdoba

Inmueble con ingreso desde la calle José Verdi a zona de oficina en 2 plantas y a nave industrial (galpón) mediante portón de chapa corredizo y portón de rejas. oficina planta baja Y planta alta: Acceso por oficina desde la calle José Verdi o por portón de chapa desde el galpón. Planta baja: Dimensiones 6x4m pavimentada con mosaico, caja de seguridad empotrada en la pared, ventana de 2 paños de chapa con persiana de pvc y rejas que da a la calle y ventanal de 4 pañosvidriado con rejas que da hacia el galpón. Instalaciones de electricidad, teléfono Escalera de madera y metal que comunica a la planta alta. Planta Alta: igual dimensión que la planta baja más superficie ingreso portón aprox. 12m2, pavimentada con un baño, una habitación con ventiluz al exterior de 15cn de altura por el largo d Instalaciones de electricidad, agua, tel. (no recuerdo si el gas). Nota aclaratoria: El inmueble fue concebido en su origen como un galpón para desarrollar unala pared y un salón con 1 ventana al exterior con persiana y económica con una administración en planta baja (había una zona de espera al lado de laescalera y se dividía en 2 oficinas. Y en planta alta se ubicaba el baño un despacho privado y un salóde exposición (show room). Con los inquilinos que fueron pasando, se modificaron las instalacionesagregaron un tipo office y han modificado todo este espacio. galpon: Dimensión de 500mts aprox. Pavimento de cemento, portón de chapa corredizo, instalación energ trifásica con tomas y enchufes (en el 2016 se hizo todo el cableado y la instalación nueva a la vista c tablero gral incluido). En el galpón hay instalación de Gas NaturalTecho parabólico de chapa restaurado (cambio de chapas entre 2017/18). Desagües a la vista de pvc (mejoradas pendientes, desagües y bajantes 2017/18). Al fondo hay 2 habitaciones cerradas con puertas y ventanas (que dan hacia el galpón) de 2mx2m para guardado y un entrepiso abierto en la parte superior. Detrás de una de las habitaciones, hay una pileta con suministro de agua y un espacio donde hay inodoro con mochila y un tanque galvanizado de 500 litros. Al fondo están las estructuras de 2 cabinas de pinturas con extractores que dan a un espacio tambien para la ventilación, salida de vapores, etc. Hacia la derecha, el galpón continúa con otro galpón anexado de aprox. 150m2. Pavimentado con cemento y cubierta parabólica de chapa. Actualmente alquilado para fiestas infantilesLic. Diego Espinosamp cpcpi 2033

Super destacado
Ver mapa