973 Bodegas/Galpones en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Empalme, Córdoba
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 6.000
$ 1.200.000 Expensas
3200 m² tot.1 amb.2 baños
AU9 700
Córdoba, Córdoba
Polo 52 - nave a estrenar de 1500 m2. Oficinas de 60m2 - 2 baños - Iluminación Led. Portón delantero y portón trasero. 9 metros altura disponibles. Precio 4 u$s más iva. Expensas y servicios a cargo del locatario

Super destacado

USD 125.000
340 m² tot.3 amb.1 baño
Punta del Sauce
Talleres, Córdoba
Excelente zona, a 3 cuadras de centro comercial changomás (ex Walmart) galpon de 340 metros cubiertos. techo parabolico de chapa. entrepiso amplio. fosa. baño 2, 23 X 1, 83. 2 oficinas 3, 07 X 3, 93 metros,, otra de 4, 11 X 4, 00 metros. piso de cemento. deposito. porton corredizo de chapa con ingreso para camiones. otro portón mas chico. Actualmente alquilado hasta 2026

Super destacado

USD 230.000
558 m² tot.5 amb.2 baños5 coch.
Alem al 300. Galpon MAS Local A LA Calle
Córdoba, Córdoba
Gambero Laion Servicios Inmobiliarios cpi 7798 ofrece: En venta galpon + local comercial en Av alem al 300 a solo 3 cuadras de las Vias. Zona muy Comercial y cerca de todo. Muy bien conectado para acceder a Circunvalacion, el centro. Local comercial con persiana metálica de 5 mts. De ancho por 14 mts. De largo, para atención al público. El galpón tiene una superficie de 22 mts de largo por 12 mts de ancho, mas Oficina y dos baños. Superficie total 558 m2, 417 m Construidos. Se encuentra conectados los servicios de luz y agua. Portón de ingreso vehicular para vehículo de gran porte, camiones etc. Piso reforzado para tránsito pesado Ideal para industria, depósitos, comerciales. - Escribime y vamos a conocerlo! ¿Queres vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos!

Super destacado

$ 900.000
130 m² tot.1 amb.
DAVID LUQUE 1025
General Pueyrredón, Córdoba
Galpon interno en alquiler 130 mts² ingreso por porton de garage Y mediante pasillo se accede al galpo. planta libre de 10mts de frente por 13 mts de fondo. piso de cemento

Super destacado

USD 27.000
138 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 1357
Yofre Sud, Córdoba
Inmobiliaria Rivetti ofrece para la venta un galpón, mas un monoambiente en barrio Yofre. El galpón tiene un entrepiso, y detrás de este esta el monoambiente. Excelente ubicación.

Super destacado

$ 720.000
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boulevard SAN Juan al 900
Observatorio, Córdoba
Bv san juan N° 951 - depto en alquiler.!! Cocina amoblada bajo mesada y alacenasBarra desayunadorEstar comedorBaño con ducha2 Dormitorios con placardPiso 3 - Contra frenteExpensas $115. 000. -Impuestos $50. 000. -Honorarios 5%Informes $50. 000. -Requisitos: 1 Propiedad y 2 recibos de sueldo, en caso de no tener propiedad reemplazamos por otro recibo de sueldo.!

Super destacado

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.2 baños
elpidio gonzalez 1100
Industrial, Villa Allende
García del Pino & Asociados Alquila importante galpón en el parque Pyme. Se trata del parque industrial de Villa Allende, el cual cuenta con servicios de seguridad, energía potenciada y beneficios con respecto a los destinos Industriales. El galpón cuenta con 490 m2 de galón propiamente dicho, la altura de los techos es de "doble altura" pisos aptos para transito pesado, cabreadas de más de 15 metros sin columnas. Los accesos al galón son por portones aptos para vehiculos de gran porte y tiene un acceso al frente y otro al fondo del galón, además cuenta con un alero perimetral en todo su lateral que se puede utilizar como zona de carga y descarga. La propiedad cuenta con otros 130 m2 de oficinas, las mismas son de muy buena categoría con pisos flotantes, cielos rasos y climatización. La zona de oficinas cuentan con cocina y dos balños.

Super destacado

































