• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.194 Bodegas/Galpones en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 295.000

372 m² tot.1 baño

Larraya al 2400

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta – Larraya 2400, MataderosGalpón sobre lote propio ubicado en zona industrial de Mataderos, ideal para depósito, logística o actividad productiva. Cuenta con aproximadamente 30 metros cubiertos con losa, con posibilidad de desarrollar construcción en planta alta, y 13 metros finales con cubierta de chapa, aportando versatilidad para distintos usos. Tiene en el fondo una cabina de pintura, anteriormente era un taller de chapa y pinturaUbicado en un entorno de galpones y comercios, con buenos accesos y rápida conexión hacia Av. Eva Perón, Av. Directorio y Av. General Paz, facilitando el ingreso y egreso hacia Capital y Provincia. Transporte cercano: líneas de colectivo 4, 8, 47, 55, 113 y 126, con conexión hacia Liniers y principales puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.000

691 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente deposito doble frente en alquileracceso mediante porton automatico con altura para ingreso de camiones con carga. El ancho de la calle, permite una facil acceso al mismo. Planta libre, donde tenemos 230M2 aproximados descubiertos; 230M2 semi-cubiertos Y 230M2 cubiertos, el cual se accede por otro porton automatico. zona ideal de la ciudad de facil acceso, sin tantos embotellamientosrequisitos de ingreso: - alquiler por adelantado- mes de deposito- garantia propietaria O seguro de caucion- honorarios 6% del total del contrato**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 590.000

650 m² tot.1 amb.4 baños

Santos Dumont al 4800

Chacarita, Capital Federal

Ubicado sobre Santos Dumont, este importante conjunto inmobiliario ofrece una combinación ideal de espacios de depósito, almacenamiento y vivienda, convirtiéndose en una excelente oportunidad para empresas, distribuidores, logística, talleres, actividades productivas o inversores. La venta comprende dos parcelas independientes y linderas, comercializadas en forma conjunta, lo que brinda una destacada flexibilidad de uso, permitiendo tanto la explotación integral del inmueble como la futura reorganización de sus distintos sectores según las necesidades del adquirente. Además, el inmueble se encuentra emplazado en una zona con zonificación usab 2 y Área de Mixtura de Usos B3, permitiendo una amplia variedad de actividades y usos compatibles. santos dumont 4886Importante nave desarrollada en planta baja. Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mFondo: 19, 40 mAltura: 6, 29 mCuenta con techo de chapa y una excelente altura interior que permite optimizar el almacenamiento, la instalación de racks o el desarrollo de actividades productivas y logísticas. santos dumont 4876Segundo sector de depósito desarrollado sobre una parcela lindera de mayores dimensiones. Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mFondo: 25, 64 mSu amplitud permite múltiples configuraciones de uso, pudiendo destinarse a depósito, taller, logística, producción o complemento operativo de la nave principal. Depósito adicional en planta altaSobre este sector se desarrolla un espacio cubierto adicional ideal para almacenamiento, taller o expansión de la actividad principal. Medidas aproximadas: 8, 14 m x 11, 93 mAltura aproximada: 6, 22 mdos viviendas tipo dúplex con ingreso independientela propiedad cuenta además con acceso independiente desde la calle hacia dos unidades tipo dúplex ubicadas en planta alta, ideales para vivienda permanente, renta residencial, oficinas administrativas o espacios de apoyo para la actividad comercial. Cada unidad posee: Planta BajaLiving comedor: 5, 06 x 2, 87 mCocina: 1, 93 x 1, 84 mToilette: 1, 85 x 0, 85 mPlanta AltaDormitorio principal: 4, 15 x 4, 04 mVestidor: 1, 50 x 1, 89 mHall distribuidor: 1, 74 x 1, 89 mBaño completo: 1, 97 x 1, 47 mcaracterísticas destacadas? Dos parcelas independientes comercializadas en conjunto.? Zonificación usab 2.? Área de Mixtura de Usos B3.? Dos importantes sectores de depósito.? Excelente altura interior para almacenamiento y logística.? Espacio cubierto adicional en planta alta.? Dos viviendas independientes tipo dúplex.? Posibilidad de combinar actividad comercial, logística y vivienda.? Ideal para distribuidoras, depósitos, logística, empresas de servicios, talleres y múltiples actividades comerciales. AclaraciónLas medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, así como con los títulos y planos respectivos.

Super destacado

USD 420.000

1550 m² tot.

Erezcano 2800

Pompeya, Capital Federal

Excelente depósito distribuido en dos plantas. Posee montacargas. En planta alta depósito con 6 m de altura. Red contra incendios. Entrada de camion. Oficinas comerciales. Fuerza Motriz. Mixtura 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 83.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en piso 2, podes financiar con un adelanto y saldo en 36 cuotas. consultar precio por financiacion en 84 cuotasun desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 8.500.000

1160 m² tot.

Corrales al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito / Galpón en Venta – Villa SoldatiLote de 800 m² | 1. 160 m² CubiertosExcelente galpon ubicado en Villa Soldati. Superficie del terreno: 800 m²Superficie cubierta total: 1. 160 m²Altura del techo: 9 m aprox. En su punto más altoEntrepiso de losa en "L", diseñado para soportar grandes cargasIngreso apto para camionesSector de oficinas en planta baja con baños, vestuarios y comedorCuenta Con Red de incendioFácil acceso, ideal para operaciones de escala media a grande. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 230.000

227 m² tot.2 baños

ASUNCION 2900. Entre Av. Nazca y Argerich

Agronomía, Capital Federal

Galpón venta Agronomía. Frente (m): 8. 67 -Fondo (m): 38. 99. Ubicado sobre Asunción al 2900, este amplio galpón con local al frente ofrece excelentes dimensiones y funcionalidad para múltiples usos comerciales, industriales o de depósito. Actualmente se encuentra alquilado como depósito. En planta baja se desarrollan tres sectores de galpón: uno de 13, 35 x 3, 80 m, otro de 11, 30 x 2, 25 m y un tercero de 13, 00 x 5, 65 m, ideales para almacenamiento, producción o talleres. En el fondo se ubica un patio descubierto de 8, 30 x 2, 25 m, que aporta ventilación e ingreso de luz natural, junto a dos baños con antebaño que brindan funcionalidad al espacio. Al frente dispone de un local comercial de 5, 35 x 1, 75 m, con ingreso independiente, lo que permite combinar actividad comercial con uso operativo interno. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de Av. Salvador María del Carril, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín y Facultad de Agronomía, con excelentes accesos y gran conectividad. Transportes cercanos: -Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 110, 123, 146, 176. Trenes: Estación Dr. Francisco Beiró (Línea Urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 3.300.000

887 m² tot.10 baños3 coch.

La Rioja al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito en venta – Parque Patricios | Distrito Tecnológico | Mixtura 4Ubicado sobre La Rioja 2044, en el corazón de Parque Patricios, dentro del consolidado Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los polos de mayor crecimiento y revalorización de los últimos años. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 12, 75 metros de frente y aproximadamente 69, 57 metros de fondo, con una superficie cubierta total de 1. 959 m², lo que lo convierte en una opción ideal para operaciones logísticas, industriales livianas o empresas que requieran amplios espacios operativos. Características destacadasExcelente frente que permite ingreso operativo y logística fluidaGran profundidad que optimiza almacenamiento y circulación internaSuperficie cubierta de escala, adaptable a múltiples usosEspacios funcionales complementarios ideales para uso corporativo: Áreas de oficinas administrativas y/o espacios de coworkingShowroom para exhibición de productos o atención comercialSalas de reunionesSala recreativa o de esparcimiento para el personalComedor y áreas de descansoEsto permite integrar en un mismo inmueble la operación y la estructura corporativa, optimizando costos y funcionamiento. Ubicación estratégicaEmplazado en una zona clave del barrio, con cercanía a: Av. Caseros (principal corredor comercial) Accesos rápidos hacia Autopista 25 de MayoCentro y zona sur de la ciudadParque Patricios se ha consolidado como un hub empresarial con fuerte crecimiento inmobiliario y comercial impulsado por el desarrollo tecnológico. Beneficios del Distrito TecnológicoUbicado dentro del distrito creado para promover empresas tecnológicas y de innovación. Entre sus principales ventajas: Exención de Ingresos BrutosBeneficios en abl y otros impuestosIncentivos para empresas tecnológicas y de serviciosEntorno empresarial consolidado con compañías nacionales e internacionalesZonificación: Mixtura 4Permite una amplia variedad de usos: Depósitos y logísticaActividades productivas e industrialesOficinas y serviciosComercio y usos complementariosEste tipo de zonificación está pensada para áreas dinámicas donde conviven actividades residenciales, comerciales y productivas, potenciando el valor del inmueble a futuro. Propiedad ideal tanto para uso propio como para inversión, en una zona con alta demanda corporativa, beneficios fiscales concretos y proyección de valorización sostenida. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 6.500

1500 m² tot.10 baños

Dr. Luis Beláustegui al 700

La Paternal, Capital Federal

Alquiler gran edificio industrial | depósito | oficinas | excelente alturametros + Altura + Estructura Real. Edificio industrial con oficinas, desarrollado en 3 plantas. Plantas amplias, sin columnas invasivas. Excelente altura, ideal Racks/Logística. Terraza transitable. Frente sólido, Muy buena luminosidad/natural en todos los niveles. Montacargas operativo + Escaleras (circulación vertical resuelta) Doble frente. Entrada apta para carga y descarga. Amplio ingreso de vehículos. Espacios de depósito + Áreas de trabajo + Oficinas Ideal para: -Centros Logísticos-Empresas textiles o productivas-E-commerce / Distribución -Depósito con administración-Showroom + Operación Ubicado en una Zona clave, entre Caballito- Villa Crespo y la Paternal, uno de los polos más buscados para actividades industriales y logística de la Ciudad. Rápido acceso a la Av. San Martin, Av. Juan B. Justo, Av. Warnes y salida ágil hacia General Paz y principales accesos. Consultar Condiciones! Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 25.000.000

2623 m² tot.2 baños

AV CONSTITUYENTES 4000. Entre Av. Salvador M. Del Carril y Nueva York

Agronomía, Capital Federal

Galpón alquiler Agronomía. Garage Constituyentes al 4000: lote de 17. 29 x104. 69. Entrada ancho 7. 50 m. Entrada altura 3. 57 m (ya ingresando hay otra columna que limita la altura a 3. 14 m) Portón manual con balancín. No tiene gas. Electricidad monofásica. Planta baja tiene 70 metros de largo. Atrás, hacia el pasaje Basilio Hall tiene dos portones que no se usan y una persiana que tampoco se usa. Planta baja tiene una capacidad de 76 cocheras de las cuales 2 cocheras se usan para motos. Altura hasta la losa 3. 19 m. Planta baja tiene un ancho de 16. 85 en sus primeros 27 metros aprox y 25, 44 en sus 43 metros restantes. Primer piso 61 cocheras de las cuales 1 se usa para motos. Altura máxima 4. 95 m hasta las chapas acanaladas del medio. Dos toilette. Nicho hidrante (manguera) Valor publicado + iva. requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer- un mes de adelanto - dos meses de depósito - honorarios 6% + iva - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes en venta en madero plaza – puerto maderocon cocheraexcelente departamento de 2 ambientes de 65 m² totales, ubicado en el complejo Madero Plaza, en Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón* Cocina independiente de muy buen tamaño, con ventana, espacio para mesa diaria y salida al balcón* Toilette de recepción* Dormitorio en suite con vestidorMuy luminoso y en excelente estado. Calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado por splits. El edificio ofrece amenities de categoría: * Piscina semiolímpica cubierta y climatizada con cúpula vidriada* Gimnasio completo* Vestuarios y sauna* sum para 100 personas* Laundry* Jardín central parquizadoIncluye cochera y bauleraLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 10.000

750 m² tot.

Tronador 600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Galpón premium en venta O alquiler | 750 m² cubiertos | distrito audiovisual | mixtura 3. valor de alquiler. usd 10. 000 mensuales. Disponible a partir del 1/7/2026. valor de venta. ( iva no incluido en el precio publicado) usd 1. 999. 999. Oportunidad única para empresas, productoras, logística, tecnología, e-commerce, depósitos y desarrollos corporativos. Este inmueble combina infraestructura industrial, oficinas corporativas y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Su clasificación urbanística Mixtura 3 permite una amplia diversidad de actividades comerciales, industriales, tecnológicas, creativas y logísticas, convirtiéndolo en una de las propiedades más versátiles y demandadas de la zona. Superficies. Terreno: 699 m² Superficie cubierta: 750 m² Frente: 20 metros. Galpón. 600 m² de planta libre sin columnas. Excelente flexibilidad operativa y máxima capacidad de almacenamiento. Techo parabólico con altura máxima de 5, 60 metros. Portón de acceso para camiones de gran porte(5, 80 m x 3, 60 m). Piso industrial de hormigón armado de alta resistencia. Amplios espacios de carga, descarga y circulación interna. Excelente iluminación y ventilación natural. Sector de Oficinas. 7 despachos distribuidos en dos plantas. Espacios adaptables para áreas administrativas, comerciales o técnicas. Aire acondicionado. Kitchenette y office. 2 baños. Acceso independiente. Conexión directa al sector operativo mediante 3 ingresos internos. Servicios e Infraestructura. Energía eléctrica industrial y fuerza motriz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Telefonía. Vestuarios y sanitarios para personal. Cocina de servicio. Ubicación Estratégica. A metros de Av. Triunvirato. Cercano a Av. Elcano y Av. De los Incas. Excelente acceso hacia General Paz y Panamericana. Estación Tronador - Línea B de Subte. Amplia red de transporte público. Ideal para: Productoras audiovisuales. Empresas tecnológicas. Centros logísticos de última milla. E-commerce. Depósitos corporativos. Laboratorios. Showrooms con operación. Empresas de servicios. Industrias livianas. Centros de distribución. Valor Diferencial. Las propiedades de estas características son escasas en Villa Ortúzar. La combinación de gran superficie operativa, oficinas integradas, acceso para camiones, zonificación Mixtura 3 y ubicación dentro del Distrito Audiovisual genera una propuesta de alto valor tanto para usuarios finales como para inversores. Consulte para coordinar visita y conocer todo el potencial de esta propiedad estratégica. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 99.000

13134 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una importante planta logística desarrollada sobre un lote de 13. 134 m2 y con una superficie cubierta de 12. 827 m2 aprox. El inmueble está compuesto por una serie de seis depósitos logísticos interconectados, cuatro de ellos desarrollados en una planta (con una altura libre de 12. 5 mts) y los dos restantes desarrollados en dos plantas (con montacargas y elevadores de pallets para el movimiento de los productos). La propiedad cuenta con un edificio de oficinas y servicios (baños, vestuarios, comedor, etc.) de unos 400m2 cubiertos aprox. Desarrollado en tres plantas, recientemente puesto en valor, con frente sobre calle Zavaleta. La propiedad cuenta con dos portones para camiones de gran porte sobre la línea municipal, que dan acceso a una gran playa de maniobras de unos 1. 200 m2 aprox., con oficina de vigilancia con baño independiente de 57 m2 aprox. La carga y descarga de los camiones se realiza debajo de un gran alero semi-cubierto de unos 918 m2 aprox. En donde se ubica también dos oficinas para el control de expedición. El sistema contra incendios es por hidrantes y rociadores. El precio detallado en alquiler incluye unas 21. 124 posiciones de racks instaladas, que soportan pesos por posición de 1. 600 o 2900 kg. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno, con pisos de hormigón en excelente estado, en algunos sectores con tratamiento con pintura epoxi, con lozas preparadas para el acopio de productos de gran peso y con un sistema contra incendios totalmente funcional apto para grandes cargas de fuego. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 600.000

682 m² tot.3 baños2 coch.

Guaraní al 300

Pompeya, Capital Federal

Importante planta industrial ubicada sobre la calle Guaraní 300, en el estratégico barrio de Nueva Pompeya, (Ex-Grafica) ideal para logística, industria, depósitos, producción y múltiples desarrollos comerciales. La propiedad se desarrolla en dos niveles más nave industrial con entrepisos de hierro, ofreciendo excelente funcionalidad operativa, amplios espacios de trabajo y gran potencial de expansión. En planta baja cuenta con losa de 16 x 20 metros, entrada para camiones que facilita el movimiento de carga y descarga, recepción, baños, cocina, comedor y vestuario para personal, brindando una estructura completa para el funcionamiento diario de la actividad. Dispone además de una nave industrial de 31 x 10 metros, ideal para producción, almacenamiento o distribución, con excelentes dimensiones y versatilidad de uso. Posee 2 entrepisos de 9 x 6, 50 y 7 x 6, 50 metros, generando espacios adicionales de apoyo operativo y almacenamiento. En el primer piso se encuentra una gran oficina principal, dos despachos independientes, baños y depósitos, permitiendo una excelente separación entre el sector administrativo y operativo. Uno de sus mayores diferenciales es su importante potencial de desarrollo, con posibilidad de construcción de planta baja más 3 pisos, alcanzando aproximadamente 800 m² (Previa autorización por entidad municipal). Una propiedad estratégica por ubicación, dimensiones y proyección, ideal tanto para uso industrial inmediato como para desarrollo inmobiliario o inversión de alta rentabilidad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 45.000

9885 m² tot.

Erezcano al 3800

Pompeya, Capital Federal

Excepcional propiedad industrial ubicada en el corazón de Pompeya, Capital Federal. Este depósito, con una impresionante superficie total de 9, 885 m2 y una estructura techada de 6, 452 m2, ofrece una ubicación estratégica con salidas a 3 calles: Av. Erezcano, Av. 27 de Febrero y Agustín de Vedia, facilitando el acceso y la logística. El inmueble cuenta con dos accesos independientes, uno por Av. Erezcano y otro por Agustín de Vedia, ideales para optimizar el flujo de ingreso y egreso. La propiedad se distingue por sus amplios galpones, que presentan alturas de 8 y 10 metros, libres de columnas, proporcionando un espacio versátil para diversas actividades industriales. Además, el depósito está equipado con oficinas funcionales y una completa red de incendio para garantizar la seguridad. La infraestructura se mantiene en excelente estado, reflejando un mantenimiento riguroso a lo largo de sus 20 años de antigüedad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y Wi-Fi, asegurando comodidad y eficiencia operativa. Asimismo, cuenta con adiciones como seguridad, detector de incendios, un área de maniobras y aire acondicionado central, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este depósito representa una oportunidad única para negocios que buscan expandirse o establecerse en una zona con excelente conectividad y servicios. No dude en considerar esta propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y un impecable estado de conservación.

Super destacado
Ver mapa